REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+56
Berserkers05
DrazenySabas
Ted Striker
crown
cevace
Ray
neo10191
Aleister
Paul Kersey
pontevedres
Sabaszar
maccarra
Randy_Meister
Priorak
ksillas
curvalan
carolo
Iacetanus
Maragator
felipe_blanco
HERVELLECRACK
zizou81
Željko Obradović
javi_sanz
barcenic
Sean Bonniwell
Petronilo20
clorobuldo
hellinho
diamantes_diamantidis
Fran Ziskaner
Kalandrakas
firimar
Gañan
salva
juanitomaravilla
RED RONIN
catenaccio
Predrag Danilovic
ravenus
bourbon
palitroke
chemaforce
VittorioGassman
SeccionTridente
sweet_aitor
manulovic
Burke
yugos_lavo
gusloira
japi
kabezorro
brótola
Game Over
SWU
fita
60 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
es que es eso 7 jugadores pero es que lamentablemente el resto no vale ni para suplentes de un Fuenlabrada.clorobuldo escribió:Rotación de seis o siete y como te lleguen a la final four un gran quinteto y un tal Obradovic detrás que te la puede ganar sin tener el mejor equipo de Europa como ya lo ha demostrado.Predrag Danilovic escribió:Por cierto yo este año la final de la EL la veo mas clara que nunca entre Barsa, Madrid y Cska. Creo que el resto esta a un mundo de estos tres equipos. Fenerbache tiene el mejor quinteto de Europa pero el banquillo es una calamidad.
Sinceramente creo que no les llega para plantarse mas alla de una posible semi de euroliga pero bueno luego todo puede pasar, ademas los equipos turcos son al cual menos fiable, la eterna promesa.
Predrag Danilovic- All-Star
barcenic- Maestro Yoda
Por fin lo consegui!!!! Quien quiera invitación para el partido que me mande privado y le mando para que vea al Madrid el martes.
Los 5 primeros se llevan entrada
Igualmente...yo tambien puedo mandar invitaciones....ya me vais diciendo.
neo10191- Sophomore
mañana no puedo ver el partido,cago en todo... a ver si lo dejan subido en la web ya que lo van a pasar por ahi tambien,o sino a ver si alguien lo sube en la web del calvo
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo agradeceria una.neo10191 escribió:Igualmente...yo tambien puedo mandar invitaciones....ya me vais diciendo.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues si envías una HAMIJOPredrag Danilovic escribió:Por fin lo consegui!!!! Quien quiera invitación para el partido que me mande privado y le mando para que vea al Madrid el martes.
crown- Forero Mítico
hablando de fenerbahce, ganaron la "supercopa" al galatasaray con 3 canastas finales de predzilc atacando desde la posición de base. Ojo a este chaval si zelko le da por hacerle una estrella.
crown- Forero Mítico
si me envias tu correo....crown escribió:Pues si envías una HAMIJOPredrag Danilovic escribió:Por fin lo consegui!!!! Quien quiera invitación para el partido que me mande privado y le mando para que vea al Madrid el martes.
quien me envie su correo via mp le mando invitación de este y cualquier otro partido que se juegue y me lo pida
Mi hermana es Orange, tendré que hablar con ella por si acaso. Si consigo las invitaciones os las mando, de momento no tengo ni idea de lo que hay que hacer, lo miraré pero estos días...
Sacaré unos minutillos.
Sacaré unos minutillos.
diamantes_diamantidis- All-Star
a mi me pasa lo mismo, era Orange y ahora Yoigo... y no tengo problemas aparentemente en lo de Orange Arena.manulovic escribió:Yo era de orange (ahora simyo) y la contraseña y usuario me la seguian manteniendo.
No sé qué ocurrirá el martes, si me la mantendrá o tendré que registrarme a través del número de mi padre por ejemplo que en su caso si es orange.
un saludo.
edito: pues parece que no cuela para lo del partido orange... que no me había fijado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo el partido del martes no lo voy a poder ver, pero se agradecerá en el futuro alguna de esas invitaciones.
El de hoy con los chinos, por cierto, ¿por dónde se puede ver a través de Internet?
El de hoy con los chinos, por cierto, ¿por dónde se puede ver a través de Internet?
DrazenySabas- Rookie
En la web del arbitro viene que arena vision (sopcast)DrazenySabas escribió:Yo el partido del martes no lo voy a poder ver, pero se agradecerá en el futuro alguna de esas invitaciones.
gusloira- Senior
DrazenySabas- Rookie
Cual era la contraseña de la liga privada del sm?
meto bourussis y no me deja, tenía apuntado que esa era la contraseña.. Gracias.
meto bourussis y no me deja, tenía apuntado que esa era la contraseña.. Gracias.
Burke- Sensei
hay hay hay
bourousisBurke escribió:Cual era la contraseña de la liga privada del sm?
matarte era poco
gusloira- Senior
DrazenySabas escribió:Gracias
a ver is es verdad pero en la web del equipo dice
hoy, 13:30 hora peninsular, 19:30 hora local, Realmadrid TV y Realmadrid.com
no estraia mal que lo diesen en la web en abierto
gusloira- Senior
gusloira escribió:bourousisBurke escribió:Cual era la contraseña de la liga privada del sm?
matarte era poco
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Imagino que ya habreis comentado largo y tendido sobre el tema; pero hoy he vuelto a ver el video y he visto mejor lo que pitan y como pitan los arbitros en la acción entre Sada y Carroll de la Supercopa:
1. Sada va empujando a Carroll hasta que lo saca del campo y lo tira al suelo contra las vallas de publicidad... en esa acción ya hay un arbitro que señala una antideportiva a Carroll...
2. Carroll intenta levantarse y sada le pega en el cuello a la que sube una mediocolleja... nadie ve ni pita nada
3. Carroll se levanta y pone las manos sobre el pecho de Sada (decir que empuja me parece exagerado)... y le cae la segunda antideportiva
4. Sada se tira vilmente (no hay nadie en su sano jucio que pueda picar en algo tan descarado) y se lleva una técnica.
No se si algún arbitro de los aquí presentes podría aclararnos esta jugada, pero yo es que no veo como cogerla... en el caso más desfavorable a Carroll... yo habría pitado las dos antideportivas y una técnica a Sada... el agrede dos veces y luego finge la agresión...y a Carroll como mucho una antideportiva/técnica por el apoyar las manos en Sada...
En fin...
1. Sada va empujando a Carroll hasta que lo saca del campo y lo tira al suelo contra las vallas de publicidad... en esa acción ya hay un arbitro que señala una antideportiva a Carroll...
2. Carroll intenta levantarse y sada le pega en el cuello a la que sube una mediocolleja... nadie ve ni pita nada
3. Carroll se levanta y pone las manos sobre el pecho de Sada (decir que empuja me parece exagerado)... y le cae la segunda antideportiva
4. Sada se tira vilmente (no hay nadie en su sano jucio que pueda picar en algo tan descarado) y se lleva una técnica.
No se si algún arbitro de los aquí presentes podría aclararnos esta jugada, pero yo es que no veo como cogerla... en el caso más desfavorable a Carroll... yo habría pitado las dos antideportivas y una técnica a Sada... el agrede dos veces y luego finge la agresión...y a Carroll como mucho una antideportiva/técnica por el apoyar las manos en Sada...
En fin...
javi_sanz- Profesional
Esa tampoco me va...gusloira escribió:bourousisBurke escribió:Cual era la contraseña de la liga privada del sm?
matarte era poco
es "La Nueva Taberna", no?
javi_sanz- Profesional
Juega Marbury con los chinorris !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Juega Marbury con los chinorris !!
javi_sanz- Profesional
Seleccionar/ Deseleccionar multicitaciónjavi_sanz escribió:Esa tampoco me va...gusloira escribió:bourousisBurke escribió:Cual era la contraseña de la liga privada del sm?
matarte era poco
es "La Nueva Taberna", no?
Re: SM ACB 2012-13
Mensaje manulovic el Miér Oct 02, 2013 12:01 am
Nombre: La Nueva Taberna
Pass: bourossis
Editado: cada uno el llamao qcomo quiere jejeje
gusloira- Senior
genial realmadrd.com emitiendo .... el sopcast supongo que en algunas oficinas no funcionariajavi_sanz escribió:SeccionTridente escribió:Juega Marbury con los chinorris !!
gusloira- Senior
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40