REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
Yo no he visto el partido de ayer pero lo cierto es que los minutos de la basura sirven de poco, otra cosa es que a gente como Dani Diez le saques de titular y vaya cogiendo confianza.
Demos tiempo al tiempo, ayer fue un paseo militar y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
Demos tiempo al tiempo, ayer fue un paseo militar y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
Como si entro en la segunda parte. En partidos asi no consigue lo que necesita: experiencia.SWU escribió:Dani díez empezó de titularSeccionTridente escribió:A mi es que esos partidos de pega creo que no sirven realmente para nada. Queremos que Diez, Mejri o Draper cojan ritmo de competicion, pero es que en partidos asi, sin la mas minima intensidad no se les aporta lo que se busca, creo yo.
Un partido contra el Fuenla, ganando de 14, pues si, sacar a Diez y se va a encontrar a tios que van a pelear por ver si pueden apretar el marcador, pero un equipo que llega perdiendo de 22 al descanso y que creo en el resto de partido no bajan de 20 .... que intensidad van a tener ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
no estoy de acuerdo, en los 8 primeros minutos que jugó de inicio se hizo una parte importante de la diferencia. Él tuvo que realizar su parte de trabajo, que consistía en que su par no tuviera demasiada incidencia ofensiva y cumplió bien. En esos minutos su par hizo una canasta creo recordar. Que evidentemente siendo el Valladolid no será el partido de más exigencia del mundo, pero por algo se empieza. Y yo creo que sí ganó experiencia y confianza, que al final es de lo que se trata.SeccionTridente escribió:Como si entro en la segunda parte. En partidos asi no consigue lo que necesita: experiencia.SWU escribió:Dani díez empezó de titularSeccionTridente escribió:A mi es que esos partidos de pega creo que no sirven realmente para nada. Queremos que Diez, Mejri o Draper cojan ritmo de competicion, pero es que en partidos asi, sin la mas minima intensidad no se les aporta lo que se busca, creo yo.
Un partido contra el Fuenla, ganando de 14, pues si, sacar a Diez y se va a encontrar a tios que van a pelear por ver si pueden apretar el marcador, pero un equipo que llega perdiendo de 22 al descanso y que creo en el resto de partido no bajan de 20 .... que intensidad van a tener ?!?
firimar- Veterano
A mi estos partidos me parecen una inutilidad a la hora de sacar conclusiones de nada.
coste de este video?? y en la ACB mierda pura.
crown- Forero Mítico
!!Qué bueno el vídeo!!
Y Pascualín? no sale?
Y Pascualín? no sale?
Ted Striker- Veterano
Ah leches, sí sale Pascualín, en la escena de Messina, no?
Ted Striker- Veterano
Nuestro LOL es uno de los "espiados". Un referente !!!
Brutal el video, jojo. Y la Euroliga ya se rinde al LASISMO
teibol- All-Star
Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
manulovic- Frikazo del Foro
si es que todos quieren copiar a Laso
Predrag Danilovic- All-Star
le falta en los momentos clave salir a escena, por lo demas siempre me parecio un jugadorazomanulovic escribió:Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
alguien tiene un roster para el nba2k14 con bou y darden en el madrid?
felipe_blanco- Forero Mítico
De momenot Siena tiene un equipo flojito
SWU- Leyenda del Foro
Para PC? yo si lo tengo para Xbox360 asi que para PC me imagino que tambien habran hecho.felipe_blanco escribió:alguien tiene un roster para el nba2k14 con bou y darden en el madrid?
Maragator- Frikazo del Foro
siena ha recortado presupuesto a podadora puffffSWU escribió:De momenot Siena tiene un equipo flojito
crown- Forero Mítico
ya, me sabe mal por Spencer.crown escribió:siena ha recortado presupuesto a podadora puffffSWU escribió:De momenot Siena tiene un equipo flojito
SWU- Leyenda del Foro
Spencer, Hunter, Hackett y Green y con estos la verdad que no te da para mucho.SWU escribió:ya, me sabe mal por Spencer.crown escribió:siena ha recortado presupuesto a podadora puffffSWU escribió:De momenot Siena tiene un equipo flojito
Spencer cobrara lo suyo y lo que cobro en todas las temporadas que estuvo en el Granca y encima jugando El.
Pero si vosotros no jugáis eurolij!SWU escribió:Pues yo voy a la contra y pienso que hay que estirar el momento físico de los jugadores que mejor llegaron este mes más para hacer una primera vuelta de Euroleague a tope buscando el 5 - 0 y clasificarte y ganar en modo rodillo en acb.enicma tenemos 3 partidos en casa en la primera vuelta: Brose, Milan y Efes.
Luego ya vendrá el mes de noviembre/diciembre para bajar ritmo de jugadores que están bien ahora para pensar en top 16 y copa.
barcenic- Maestro Yoda
Típico jugador nocivo para los equipos grandes, como puede ser Lampe, Ukic o jugadores de ese estilo. Buena técnica, vistoso, quizá hasta elegante, pero solo compite si el equipo juega para él y no es lo suficientemente bueno para que un grande gire en torno a él.Predrag Danilovic escribió:le falta en los momentos clave salir a escena, por lo demas siempre me parecio un jugadorazomanulovic escribió:Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
VittorioGassman- Senior
a nivel individual seguramente de los mayores talentos que juegan en europa pero no ha sabido llevar a un equipo.VittorioGassman escribió:Típico jugador nocivo para los equipos grandes, como puede ser Lampe, Ukic o jugadores de ese estilo. Buena técnica, vistoso, quizá hasta elegante, pero solo compite si el equipo juega para él y no es lo suficientemente bueno para que un grande gire en torno a él.Predrag Danilovic escribió:le falta en los momentos clave salir a escena, por lo demas siempre me parecio un jugadorazomanulovic escribió:Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
crown- Forero Mítico
En el partido del otro dia, vi a trozos casi todo el partido, balon que pillaba balon que se pelaba. Este cuando lleguen los partidos de verdad como se juegue los balones asi sin darselas todas a Navarro le dan pal pelo o pasa a ser otro Lorbek del club de cobro mucho y no hago nada.VittorioGassman escribió:Típico jugador nocivo para los equipos grandes, como puede ser Lampe, Ukic o jugadores de ese estilo. Buena técnica, vistoso, quizá hasta elegante, pero solo compite si el equipo juega para él y no es lo suficientemente bueno para que un grande gire en torno a él.Predrag Danilovic escribió:le falta en los momentos clave salir a escena, por lo demas siempre me parecio un jugadorazomanulovic escribió:Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
gusloira- Senior
Bueno Lorbek cuando ha estado en buen estado físico ha hecho bastante, quizá no al nivel de Navarro y se le sobrepagase en la renovación pero es cierto que era la figura del juego interior hasta la llegada de Tomic, siendo superior su aportación a este. En realidad sospecho que el fichaje de Lampe, oportunidades de mercado aparte, va por la idea, equivocada me parece, de disponer de un sustituto similar al esloveno, cuyo regreso a un nivel anterior se considera dudoso.gusloira escribió:En el partido del otro dia, vi a trozos casi todo el partido, balon que pillaba balon que se pelaba. Este cuando lleguen los partidos de verdad como se juegue los balones asi sin darselas todas a Navarro le dan pal pelo o pasa a ser otro Lorbek del club de cobro mucho y no hago nada.VittorioGassman escribió:Típico jugador nocivo para los equipos grandes, como puede ser Lampe, Ukic o jugadores de ese estilo. Buena técnica, vistoso, quizá hasta elegante, pero solo compite si el equipo juega para él y no es lo suficientemente bueno para que un grande gire en torno a él.Predrag Danilovic escribió:le falta en los momentos clave salir a escena, por lo demas siempre me parecio un jugadorazomanulovic escribió:Que bueno buenisimo es Carlitos Arroyo macho ... vaya fundamentos.
RED RONIN- Profesional
¿os acordais al final de la temporada pasada cuando el hipócrita de xavi pascual sale diciendo que el calendario euroleague-acb le está perjudicando?.... no hizo cuentas para ver que de los 4 equipos euroliga españoles era el más beneficiado.
pues este año empieza con el mismo ritmo de jueves - domingo ellos y de viernes - domingo nosotros .... veo tenemos viernes-domingo varias veces al principio... a ver la suma final donde deja a unos y a otros.
pues este año empieza con el mismo ritmo de jueves - domingo ellos y de viernes - domingo nosotros .... veo tenemos viernes-domingo varias veces al principio... a ver la suma final donde deja a unos y a otros.
crown- Forero Mítico
Lo cierto es que, el calendario de este año ya está cargado de partidos... y la Euroliga asegura que el año próximo habrá mas...
Para las ligas nacionales es un inicio del declive... pero el año próximo, ¿tendrá el Madrid que plantearse tener 14 fichas para llevarlo todo adelante?
Para las ligas nacionales es un inicio del declive... pero el año próximo, ¿tendrá el Madrid que plantearse tener 14 fichas para llevarlo todo adelante?
palitroke- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40