REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
y Tomic si supiera defender y no haria faltas tontas seria el mejor de Europa, y Felipe con 10 cm seria el mejor de Europa, y y y .....salva escribió:Donde pone que el Baskonia va a fichar a Milicic y Kaukenas?.Vamos como fichen a Milicic barren,Milicic es un pedazo de pivot centrado es el numero 1 de Europa.
Mucho pedis a un tio que en su vida ha estado centrado
Predrag Danilovic- All-Star
Ono, movistar y algunas regionales que no recuerdo. Ademas del plus claro.Sean Bonniwell escribió:Maragator escribió:Hoy repiten el partido por sportmania a las 22:50 asi que tocara no entrar aqui y verlo en diferido sin saber el resultado.
Por donde se puede ver sportmania?
Maragator- Frikazo del Foro
Pues le queda un juego interior poco interior, son todos 4 menos Fran Guerrafelipe_blanco escribió:el estu ficha a rubio
firimar- Veterano
el mas grande!!!!ravenus escribió:OFF TOPIC : Se nos ha ido un grande, Manolo Escobar.
es una forma suave de decirlo no? a tener una mierda de juego interior ahora se le llama,un juego interior poco interiorfirimar escribió:Pues le queda un juego interior poco interior, son todos 4 menos Fran Guerrafelipe_blanco escribió:el estu ficha a rubio
no se ni para que me molesto con el estu,si el demente ya no esta por aqui
felipe_blanco- Forero Mítico
Con permiso del Fary,pero si, idolos los dos.Predrag Danilovic escribió:el mas grande!!!!ravenus escribió:OFF TOPIC : Se nos ha ido un grande, Manolo Escobar.
ahora,os digo una cosa... milicic en el baskonia,con los baskonistas inyectandole el odio al madrid,yo le temo y mucho,y si fuera bourousis o mejri o dormiria tranquilo
Ya, por supuesto.. si se marcha a Chicago pues a desearle lo mejor, es ley de vida. Ojalá lo retrase alguna temporada másfelipe_blanco escribió:es que el basket no es el futbol para nosotros,la nba es el madrid de futbol,no se le puede decir noBurke escribió:Esos detalles siempre nos gustan, aunque me da que le queda poco aquí al bueno de Niko y más si este año consiguiésemos ganar la Euroliga.felipe_blanco escribió:Como me gusta esta nueva foto de perfil! :)Este escudo es muy grande!
que grande niko,a ver si aprenden los de futbol un poquito que hay que querer al club tambien un poquito
pero mirotic lleva años demostrando su madridismo
Burke- Sensei
Una fuente fiable este Gianlucafelipe_blanco escribió:Gianluca Martini @GianlucaMartin1 2h
Baskonia in talks with Darko Milicic as a source told me: http://web.worldbasket.com/news/it/3290 ... ko-milicic …
Worldbasket.com @wbasketcom 3h
Baskonia in trattativa con Darko Milicic http://bit.ly/1dltfG9
Burke- Sensei
Predrag Danilovic escribió:con Scariolo no recuperan ni un catarrotermin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
Yo apuesto a que este año se la vuelven a pegar, tienen una plantilla muy corta y con jugadores que en otra época ni soñarían jugar allí
Burke- Sensei
Teneis razon Kaukenas fichado por el Baskonia buen tirador pero muy mayor ya.Lo de Marko Milicic no se a concretado nada son rumores,tambien se dijo que lo tenia fichado el Real Madrid y despues nada de nada.Eso lo dice su representante.Si fichan a Milicic seria imperial un super fichaje un numero 2 del draf de la NBA.Ademas vendra aqui a demostrar lo que es un verdadero crack.Un saludo espero que no lo fichen,como lo fichen esta por encima ojo de todos en Europa y baskonia serio aspirante a la liga acb.Un saludo.
salva- Senior
nada tio,que ahora te damos las primicias nosotros a ti? que te ha pasado? estas un poco fuera de los fichajes no?salva escribió:Teneis razon Kaukenas fichado por el Baskonia buen tirador pero muy mayor ya.Lo de Marko Milicic no se a concretado nada son rumores,tambien se dijo que lo tenia fichado el Real Madrid y despues nada de nada.Eso lo dice su representante.Si fichan a Milicic seria imperial un super fichaje un numero 2 del draf de la NBA.Ademas vendra aqui a demostrar lo que es un verdadero crack.Un saludo espero que no lo fichen,como lo fichen esta por encima ojo de todos en Europa y baskonia serio aspirante a la liga acb.Un saludo.
Pues si lo siento ultimamente estoy fatal,problemas familiares. .
salva- Senior
Pero todo se va solucionando en mi familia.Mirar las estadisticas de las dos ultimas temporadas de Darko Milicic en la NBA y son muy buenas.Este como venga a temblar,que subidon espero que no venga este:gaydude: .
salva- Senior
ME CONFUNDI EN EL MUÑECO QUE PUSE ESTOY FATAL ULTIMAMENTE LO SIENTO, .Cuidaros muchos todos.Yo lo intento.
salva- Senior
Unicaja y Valencia me parecen infitamente mejores pero luego todo puede pasarBurke escribió:Predrag Danilovic escribió:con Scariolo no recuperan ni un catarrotermin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
Yo apuesto a que este año se la vuelven a pegar, tienen una plantilla muy corta y con jugadores que en otra época ni soñarían jugar allí
Incluso el Granca, y no porque les ganaran ya en la primera jornada, sino porque creo que tienen un equipo muy trabajado y jugadores serios y profesionales. Equipo muy a tener en cuenta..Predrag Danilovic escribió:Unicaja y Valencia me parecen infitamente mejores pero luego todo puede pasarBurke escribió:Predrag Danilovic escribió:con Scariolo no recuperan ni un catarrotermin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
Burke- Sensei
yo por el Granca no apostaba mucho pero viendo que no juegan competiciones europeas pueden rascar una 4 o 5 plaza en la liga regular muy seriaBurke escribió:Incluso el Granca, y no porque les ganaran ya en la primera jornada, sino porque creo que tienen un equipo muy trabajado y jugadores serios y profesionales. Equipo muy a tener en cuenta..Predrag Danilovic escribió:Unicaja y Valencia me parecen infitamente mejores pero luego todo puede pasarBurke escribió:Predrag Danilovic escribió:con Scariolo no recuperan ni un catarrotermin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
nada tio,que mejore la cosasalva escribió:ME CONFUNDI EN EL MUÑECO QUE PUSE ESTOY FATAL ULTIMAMENTE LO SIENTO, .Cuidaros muchos todos.Yo lo intento.
Muchas gracias amigo Felipe_blanco.
salva- Senior
Fichando un sustituto para el sustituto de un lesionado (Hanga) jojojojoj ... esto no se ha visto en la historia del basket amigos.
manulovic- Frikazo del Foro
Por quien han fichado a Kaukenas ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
la pagina de la euroliga esta año va fatal no?
partidos que ya han empezado y ni se puede seguir el live,ya me fije que paso en la primera jornada,y seguimos igual
partidos que ya han empezado y ni se puede seguir el live,ya me fije que paso en la primera jornada,y seguimos igual
se les ha lesionado san eme para las proximas 3 semanasSeccionTridente escribió:Por quien han fichado a Kaukenas ?!
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40