REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
En TVE a la carta ya lo tienen: http://www.rtve.es/alacarta/videos/baloncesto/SeccionTridente escribió:En teledeporte a las 21.00javilote19 escribió:Gente, alguna web en la que se pueda ver o descargar el partido en diferido?
chusic- Sophomore
Las ¨cullpas¨son compartidas ,es como cuando teniamos a Tomic , evidentemente es mas probolema de nuestros bases que de los pivots ,asi nos paso en la supercopa con Ante que por no dejar solo a Huertas nos la metia Tomic y hoy mas de lo mismo solo que con Pleiss , de ahi el cambio de Tomic por Marcus el año pasado y que Macus sea una clave de este equipofelipe_blanco escribió:pleiss nos hizo un roto porque siempre ibamos a la ayuda,le doblaban bola y anotaba solo,tampoco es que hiciera mucho mas,uno contra uno solo recuerdo una canasta contra marcus y otra contra mejri,doskabezorro escribió:Buff , Sean ,de Slaugther solo hay que ver que junto a Mejri es el que mejor ha defendido a Pleiss que no estaba haciendoun roto,no todo en un equipo al que se le caen los puntos del bolsillo es anotar
ya lo dijo Laso en una entrevista¨todos quieren jugar con Marcus,no quiere la bola en ataque y les cubre el culo en defensa¨ eso a lo mejor para el aficionado no se ve pero el que juega a su lado lo aprecia y mucho
Yo no cambiaba a nadie en este equipo y de Darden solo decir que cuando tiene que anotar anota y siempre en partidos importantes
luego marcus que recupera mas rapido de la ayuda pues le defendia mejor,claro,pero vamos,el partidazo de pleiss lo veo mas provocado por nosotros que por el mismo,un poco lo de tomic en la supercopa,que anotaba solo cuando le doblaban pase despues de la ayuda
kabezorro- All-Star
es que ademas hoy para mi no hay debate sobre la defensa del 5 rival,bourousis hizo un comienzo de partido espectacular,luego cojimos mucha ventaja y nos ralajamos,lo aprovecho pleiss para anotar mucho,luego entro un mejri bastante despistado al principio y tambien le metio varias,pero vamos,en cuanto apretamos un poco otra vez,nos fuimos facil y controlamos a pleiss perfectamente,en ese momento coincidio con marcus,pero con bou y mejri seria lo mismo,porque era mas problema de actitud global del equipokabezorro escribió:Las ¨cullpas¨son compartidas ,es como cuando teniamos a Tomic , evidentemente es mas probolema de nuestros bases que de los pivots ,asi nos paso en la supercopa con Ante que por no dejar solo a Huertas nos la metia Tomic y hoy mas de lo mismo solo que con Pleiss , de ahi el cambio de Tomic por Marcus el año pasado y que Macus sea una clave de este equipofelipe_blanco escribió:pleiss nos hizo un roto porque siempre ibamos a la ayuda,le doblaban bola y anotaba solo,tampoco es que hiciera mucho mas,uno contra uno solo recuerdo una canasta contra marcus y otra contra mejri,doskabezorro escribió:Buff , Sean ,de Slaugther solo hay que ver que junto a Mejri es el que mejor ha defendido a Pleiss que no estaba haciendoun roto,no todo en un equipo al que se le caen los puntos del bolsillo es anotar
ya lo dijo Laso en una entrevista¨todos quieren jugar con Marcus,no quiere la bola en ataque y les cubre el culo en defensa¨ eso a lo mejor para el aficionado no se ve pero el que juega a su lado lo aprecia y mucho
Yo no cambiaba a nadie en este equipo y de Darden solo decir que cuando tiene que anotar anota y siempre en partidos importantes
luego marcus que recupera mas rapido de la ayuda pues le defendia mejor,claro,pero vamos,el partidazo de pleiss lo veo mas provocado por nosotros que por el mismo,un poco lo de tomic en la supercopa,que anotaba solo cuando le doblaban pase despues de la ayuda
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que lo de españoles o extranjeros, es que es muy complicado.
Es evidente que la afición se identifica mas con jugadores nacionales y de la cantera, pero tambien tienen que ser buenos, y ahora hemos juntado a varios con un largo recorrido en el club.
Lo del tres de nivel , ojo, yo eso no lo comparto, no creo que metiendo a Papanikolau por Darden mejorasemos, y me explico:
Tenemos tres bases, Draper juega menos y en ocasiones vemos a Draper con el Chacho o al Chacho con Llull y ojo: Carroll, como hemos visto hoy durante un buen rato.
Si a Dani Diez le das entre 7 y 10 minutos en liga, tienes que repartir 70 minutos entre las posiciones de escolta y alero entre Caroll, Rudy, Darden más el tiempo que estés en pista con dos bases.
No te cabe otro crack,asi de claro.
Si metes otro crack te toca cargarte a Jacinto,usar a Rudy mucho tiempo de dos, con Llull de suplente y luego a Darden de 2 / 3, pero nunca cambiar a Darden por un tres de mucho nivel.
Darden es canela, es un tio que sabes que en un momento caliente te hace el roto si le dejan suelto, y le acaban dejando suelto por que otros jugadores del equipo requieren más atención defensiva que él.
El equipo está perfecto como está, es más, con los fichajes de Bourusis y el moro puede que tengamos la mejor plantilla que hayamos visto en años, por que lo de Mehrji hoy ha sido espectacular.
Es evidente que la afición se identifica mas con jugadores nacionales y de la cantera, pero tambien tienen que ser buenos, y ahora hemos juntado a varios con un largo recorrido en el club.
Lo del tres de nivel , ojo, yo eso no lo comparto, no creo que metiendo a Papanikolau por Darden mejorasemos, y me explico:
Tenemos tres bases, Draper juega menos y en ocasiones vemos a Draper con el Chacho o al Chacho con Llull y ojo: Carroll, como hemos visto hoy durante un buen rato.
Si a Dani Diez le das entre 7 y 10 minutos en liga, tienes que repartir 70 minutos entre las posiciones de escolta y alero entre Caroll, Rudy, Darden más el tiempo que estés en pista con dos bases.
Si metes otro crack te toca cargarte a Jacinto,usar a Rudy mucho tiempo de dos, con Llull de suplente y luego a Darden de 2 / 3, pero nunca cambiar a Darden por un tres de mucho nivel.
Darden es canela, es un tio que sabes que en un momento caliente te hace el roto si le dejan suelto, y le acaban dejando suelto por que otros jugadores del equipo requieren más atención defensiva que él.
El equipo está perfecto como está, es más, con los fichajes de Bourusis y el moro puede que tengamos la mejor plantilla que hayamos visto en años, por que lo de Mehrji hoy ha sido espectacular.
nadie ha contestado lo que puse antes de llull? porque mira que aqui se le han dado palos,con merecimiento muchas veces,pero o es cosa mia,o veo a llull con otra actitud,como mirando mas por el equipo,esta sufriendo un cambio como el de felipe reyes en su dia? para mi es justo reconocerle que ahora si,este llull es importantisimo para el madrid
es que es de cajon,tener a darden y diez en el 3,es lo que permite que rudy juegue de 3,y carroll y llull tengan minutos en el 2,y draper en el 1ravenus escribió:Yo creo que lo de españoles o extranjeros, es que es muy complicado.
fichar un alero titular es un sinsentido ahora mismo
Yo siempre he defendido a Llull y de hecho creo que el lo que hacia era tomar responsabilidades que otros no cogian y con otros me refiero Rudy que a veces se ¨esconde¨,en partidos como la copa que se le ha criticado muchos de los famosos triples le llegaron en los ultimos segundos y el tomo la responsabilidad, yo por lo menos lo veo asifelipe_blanco escribió:nadie ha contestado lo que puse antes de llull? porque mira que aqui se le han dado palos,con merecimiento muchas veces,pero o es cosa mia,o veo a llull con otra actitud,como mirando mas por el equipo,esta sufriendo un cambio como el de felipe reyes en su dia? para mi es justo reconocerle que ahora si,este llull es importantisimo para el madrid
kabezorro- All-Star
a mi me pone mejri,esa intensidad para jugar,esos mates,esa ultima jugada pidiendole al chacho que hiciera jugada y no dejara correr el tiempo
mejri es la polla,ojala siga aprendiendo y su evolucion vaya por buen camino,podemos tener 5 top aqui
mejri es la polla,ojala siga aprendiendo y su evolucion vaya por buen camino,podemos tener 5 top aqui
maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
Graaaaacias
kabezorro- All-Star
Las de Euroliga?kabezorro escribió:maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
Hay varios equipos en el compartidos hechos pero es dificil explicar cual porque todos ponen lo mismo Madrid Real, bajate varias y las compruebas, no busques las mas descargadas, busca los ultimos añadidos que tienen pocas descargas las mejores.
De todas formas asi no actualizas que eso de momento no se puede hacer, lo que haces es bajar un equipo creado con todo igual que el otro pero con los jugadores fichados. El que yo baje ultimo tiene hasta Mejri y Draper creados.
Solo se pueden 10 creados asi que de esa forma no puedes tener a todos los de Euroliga pero de momento es mejor que nada.
Si hablas de las de NBA bajando un roster actualizado aunque yo prefiero buscar los jugadores que faltan y estan creados con el buscador y añadirlos.
Los fichajes con la ultima actualizacion de ayer del juego que viene en roster nada mas lo abres estan todos al dia. Como digo solo faltan algunos jugadores que no estan hechos y son principalmente 2ª rondas de draft y algun europeo como Calathes, Antic o Raduljica.
Maragator- Frikazo del Foro
como esta jugando el Barsa con fuego... encima tres tecnicas y una antideportiva, como se nota que a Portela no le dejan ni entrar en la Federación ya
Vaya festival esta mañana a un equipo que aunque este mas flojo que los años anteriores siempre es duro de batir. Carroll selección!!!
Vaya festival esta mañana a un equipo que aunque este mas flojo que los años anteriores siempre es duro de batir. Carroll selección!!!
Predrag Danilovic- All-Star
De acuerdo con Felipe, Llull está EXCEPCIONAL, muy maduro, en sintonía con todo el equipo en generalkabezorro escribió:Yo siempre he defendido a Llull y de hecho creo que el lo que hacia era tomar responsabilidades que otros no cogian y con otros me refiero Rudy que a veces se ¨esconde¨,en partidos como la copa que se le ha criticado muchos de los famosos triples le llegaron en los ultimos segundos y el tomo la responsabilidad, yo por lo menos lo veo asifelipe_blanco escribió:nadie ha contestado lo que puse antes de llull? porque mira que aqui se le han dado palos,con merecimiento muchas veces,pero o es cosa mia,o veo a llull con otra actitud,como mirando mas por el equipo,esta sufriendo un cambio como el de felipe reyes en su dia? para mi es justo reconocerle que ahora si,este llull es importantisimo para el madrid
.... Y de acuerdísimo con kabezorro: Llull y Felipe Reyes han sido muy injustamente tratados en este foro y todo por lo que dices, por tener que
asumir el papel de líderes por delante de Rudy, Mirotic o Chacho en muchas ocasiones.
Este año el equipo ha empezado ESPECTACULAR, con una madurez increíble, con las piezas encajando perfectamente, y con los roles perfectamente definidos: Un líder por línea: Chacho-Rudy-Mirotic-Bouroussis, unos escuderos, algunos de auténtico lujo, que todos aportan , y hasta el novato
Mejri demostrando muchas cosas....
... Y no me olvido de LASO, criticadísimo al principio, creo que nos está tapando la BOCAZA
bourbon- Profesional
es que algunos creiais que desde que se fue el Don no ibamos a levantar cabeza en 50 años y todo lo contrario fue largarse y empezar la sección a funcionar.bourbon escribió:De acuerdo con Felipe, Llull está EXCEPCIONAL, muy maduro, en sintonía con todo el equipo en generalkabezorro escribió:Yo siempre he defendido a Llull y de hecho creo que el lo que hacia era tomar responsabilidades que otros no cogian y con otros me refiero Rudy que a veces se ¨esconde¨,en partidos como la copa que se le ha criticado muchos de los famosos triples le llegaron en los ultimos segundos y el tomo la responsabilidad, yo por lo menos lo veo asifelipe_blanco escribió:nadie ha contestado lo que puse antes de llull? porque mira que aqui se le han dado palos,con merecimiento muchas veces,pero o es cosa mia,o veo a llull con otra actitud,como mirando mas por el equipo,esta sufriendo un cambio como el de felipe reyes en su dia? para mi es justo reconocerle que ahora si,este llull es importantisimo para el madrid
.... Y de acuerdísimo con kabezorro: Llull y Felipe Reyes han sido muy injustamente tratados en este foro y todo por lo que dices, por tener que
asumir el papel de líderes por delante de Rudy, Mirotic o Chacho en muchas ocasiones.
Este año el equipo ha empezado ESPECTACULAR, con una madurez increíble, con las piezas encajando perfectamente, y con los roles perfectamente definidos: Un líder por línea: Chacho-Rudy-Mirotic-Bouroussis, unos escuderos, algunos de auténtico lujo, que todos aportan , y hasta el novato
Mejri demostrando muchas cosas....
... Y no me olvido de LASO, criticadísimo al principio, creo que nos está tapando la BOCAZA
Lo mismo pasa con el chacho, Felipe, LLull que habran sido decapitados por el madridismo tantas veces como pelos tiene uno en la cabeza. Por eso lo que siempre digo si en casa tenemos estos aficionados para que queremos enemigos.
Por cierto que a nadie le extrañe ver a un Murcia, Canarias, Manresa en play offs, el Bilbao da mucha penita y equipos como el Cai que juegan eurocup pueden pagar caro el esfuerzo de jugar entre semana
¿y de donde me lo descargo? he estado mirando pero oye ni pizca aunque mañana si tengo un ratejo lo miro , ya que me has dado buenas pistas , gracias tioMaragator escribió:Las de Euroliga?kabezorro escribió:maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
Hay varios equipos en el compartidos hechos pero es dificil explicar cual porque todos ponen lo mismo Madrid Real, bajate varias y las compruebas, no busques las mas descargadas, busca los ultimos añadidos que tienen pocas descargas las mejores.
De todas formas asi no actualizas que eso de momento no se puede hacer, lo que haces es bajar un equipo creado con todo igual que el otro pero con los jugadores fichados. El que yo baje ultimo tiene hasta Mejri y Draper creados.
Solo se pueden 10 creados asi que de esa forma no puedes tener a todos los de Euroliga pero de momento es mejor que nada.
Si hablas de las de NBA bajando un roster actualizado aunque yo prefiero buscar los jugadores que faltan y estan creados con el buscador y añadirlos.
Los fichajes con la ultima actualizacion de ayer del juego que viene en roster nada mas lo abres estan todos al dia. Como digo solo faltan algunos jugadores que no estan hechos y son principalmente 2ª rondas de draft y algun europeo como Calathes, Antic o Raduljica.
kabezorro- All-Star
yo creo que también es algo así... ahora con el estado de forma de SR y que está asumiendo mucho y bien... Llull está más tranquilo y no tiene que tomar tantas responsabilidades como antes. Además que Rudy y Niko... también están más regulares en su juego.kabezorro escribió:Yo siempre he defendido a Llull y de hecho creo que el lo que hacia era tomar responsabilidades que otros no cogian y con otros me refiero Rudy que a veces se ¨esconde¨,en partidos como la copa que se le ha criticado muchos de los famosos triples le llegaron en los ultimos segundos y el tomo la responsabilidad, yo por lo menos lo veo asifelipe_blanco escribió:nadie ha contestado lo que puse antes de llull? porque mira que aqui se le han dado palos,con merecimiento muchas veces,pero o es cosa mia,o veo a llull con otra actitud,como mirando mas por el equipo,esta sufriendo un cambio como el de felipe reyes en su dia? para mi es justo reconocerle que ahora si,este llull es importantisimo para el madrid
yugos_lavo- Maestro Yoda
como siga jugando así... me parece que el año que viene o dentro de 2 se pirá a la NBAfelipe_blanco escribió:a mi me pone mejri,esa intensidad para jugar,esos mates,esa ultima jugada pidiendole al chacho que hiciera jugada y no dejara correr el tiempo
yugos_lavo- Maestro Yoda
si ser nada del otro mundo a nivel técnico tampoco le veo peor que ese "futuro nba claro" como nogueira. Podría irse claro.yugos_lavo escribió:como siga jugando así... me parece que el año que viene o dentro de 2 se pirá a la NBAfelipe_blanco escribió:a mi me pone mejri,esa intensidad para jugar,esos mates,esa ultima jugada pidiendole al chacho que hiciera jugada y no dejara correr el tiempo
crown- Forero Mítico
Hombre es que Nogueira tiene unos cuantos años menos y se le supone una mayor progresion , pero si Antic esta alli con 32 años pues evidentemente si progresa Mejri como hasta ahora pues lo mas seguro es que alguien le ofrezca un contratocrown escribió:si ser nada del otro mundo a nivel técnico tampoco le veo peor que ese "futuro nba claro" como nogueira. Podría irse claro.yugos_lavo escribió:como siga jugando así... me parece que el año que viene o dentro de 2 se pirá a la NBAfelipe_blanco escribió:a mi me pone mejri,esa intensidad para jugar,esos mates,esa ultima jugada pidiendole al chacho que hiciera jugada y no dejara correr el tiempo
kabezorro- All-Star
Lo primero, tienes o puedes conectar la consola a internet no? Si no la tienes pirateada no es problema, solo conectas el cable que va al pc y en un momento se actualiza y haces un avatar.kabezorro escribió:¿y de donde me lo descargo? he estado mirando pero oye ni pizca aunque mañana si tengo un ratejo lo miro , ya que me has dado buenas pistas , gracias tioMaragator escribió:Las de Euroliga?kabezorro escribió:maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
Si la tienes pirateada y no esta actualizada vas a perder esa opcion, solo podras jugar con los juegos nuevos.
Una vez conectada vas a 2k compartidos dentro del juego y lo primero que te sale es Rosters, las que la propia empresa ha puesto, bajas la ultima.
A coño pues pirateada esta, ya mirare a ver como descargarmela de otra manera, gracias de nuevoMaragator escribió:Lo primero, tienes o puedes conectar la consola a internet no? Si no la tienes pirateada no es problema, solo conectas el cable que va al pc y en un momento se actualiza y haces un avatar.kabezorro escribió:¿y de donde me lo descargo? he estado mirando pero oye ni pizca aunque mañana si tengo un ratejo lo miro , ya que me has dado buenas pistas , gracias tioMaragator escribió:Las de Euroliga?kabezorro escribió:maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
Si la tienes pirateada y no esta actualizada vas a perder esa opcion, solo podras jugar con los juegos nuevos.
Una vez conectada vas a 2k compartidos dentro del juego y lo primero que te sale es Rosters, las que la propia empresa ha puesto, bajas la ultima.
kabezorro- All-Star
Entonces ni idea porque yo nunca he metido nada en la consola descargandolo primero del pc y luego con un pendrive.kabezorro escribió:A coño pues pirateada esta, ya mirare a ver como descargarmela de otra manera, gracias de nuevoMaragator escribió:Lo primero, tienes o puedes conectar la consola a internet no? Si no la tienes pirateada no es problema, solo conectas el cable que va al pc y en un momento se actualiza y haces un avatar.kabezorro escribió:¿y de donde me lo descargo? he estado mirando pero oye ni pizca aunque mañana si tengo un ratejo lo miro , ya que me has dado buenas pistas , gracias tioMaragator escribió:Las de Euroliga?kabezorro escribió:maragator si estas por ahi ¿me podrias decir como actualizar las plantillas del 2k14 en xbox?
Graaaaacias
En este foro a veces ponen cosas http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-rosters/
Joee, ya estamos poniendo al moro en la NBA ??!!
Adoro este foro
Adoro este foro
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mí me está sorprendiendo gratamente el rendimiento de Mejri, haciendo algo que a veces los "centers" modernos no hacen, si estás frente al aro la hundes y a otra cosa. Además, tiene una agilidad pese a medir 2,17 que le da muchísimas más opciones al equipo a la hora de jugar con él y para él.
javilote19- All-Star
Yo a Mejri lo que veo es una cara de implicacion. De querer aportar sea como sea.
Bueno, no se si esa cara es la de implicacion/esfuerzo o la de "hostias en la que me he metido"
Bueno, no se si esa cara es la de implicacion/esfuerzo o la de "hostias en la que me he metido"
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40