REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
Seguramente es posible además de deseable y esperable que la actitud y conocimiento del juego de Llull hayan evolucionado y sigan evolucionando con el tiempo y la experiencia para atemperar su natural exhuberancia juvenil y física.
Pero también ha sido una constante ejercer una crítica muy injusta a él y antes a otros como Bullock o Felipe, y como imagino se seguirá haciendo con ellos (ayer en una situación muy diferente se acusó a Felipe de robarle 2 triples a Jaycee) y con otros en el futuro, por demostrar una voluntad y capacidad para asumir responsabilidades y luchar por el triunfo que los por aquel entonces compañeros de equipo no hacían a su vez por un cuestión de aptitud o de carencia de instinto como para ello, como si lo que hacian estos jugadores respondiese a un egoismo desmesurado, a una sobre estimación de sus posibilidades (recurriendo al manido sambenito de creerse Jordan o Malone de manera generalizada y constante) y a una actitud mezquina hacia sus compañeros cuyas posibilidades solapaban inmisiricordemente no dejándoles destacar, pese a que estos no se hubiesen prodigado en ello cuando habian tenido la posibilidad.
Imagino que todo partía de una necesidad de buscar un chivo expiatorio ante la falta de éxito y/o de un ánalisis interesado y premeditamente ignorante de la realidad de los roosters que hasta no hace demasiado se han configurado en nuestro equipo cuando los citados jugadores solian ser los únicos 2 o la sumo 3 que solian destacar de forma regular tanto por resultados como por capacidad y aparente deseo de echarse el equipo a sus espaldas en contrastre con el resto de aquellas plantillas y en contraposición de las de estos últimos años, en que se puede contar con hasta 6 u 8 jugadores, que se han ido añadiendo o madurando, verdadera y espiritualmente resolutivos sin que se pueda desdeñar o considerar marginal (actualmente solo se puede tildar como tal la de Díez lo cual teniendo en cuenta su situación es hasta normal) la importante aportación más especializada del resto. Eso por utilizar un término muy habitual se llama profundidad, además de riqueza, de plantilla que es de lo que ha adolecido el équipo con más frecuencia de lo debido.
No parece que haya que ser un Eisntein para apercibirse del cambio de circunstancias aunque solo sea a nivel numérico.
Pero también ha sido una constante ejercer una crítica muy injusta a él y antes a otros como Bullock o Felipe, y como imagino se seguirá haciendo con ellos (ayer en una situación muy diferente se acusó a Felipe de robarle 2 triples a Jaycee) y con otros en el futuro, por demostrar una voluntad y capacidad para asumir responsabilidades y luchar por el triunfo que los por aquel entonces compañeros de equipo no hacían a su vez por un cuestión de aptitud o de carencia de instinto como para ello, como si lo que hacian estos jugadores respondiese a un egoismo desmesurado, a una sobre estimación de sus posibilidades (recurriendo al manido sambenito de creerse Jordan o Malone de manera generalizada y constante) y a una actitud mezquina hacia sus compañeros cuyas posibilidades solapaban inmisiricordemente no dejándoles destacar, pese a que estos no se hubiesen prodigado en ello cuando habian tenido la posibilidad.
Imagino que todo partía de una necesidad de buscar un chivo expiatorio ante la falta de éxito y/o de un ánalisis interesado y premeditamente ignorante de la realidad de los roosters que hasta no hace demasiado se han configurado en nuestro equipo cuando los citados jugadores solian ser los únicos 2 o la sumo 3 que solian destacar de forma regular tanto por resultados como por capacidad y aparente deseo de echarse el equipo a sus espaldas en contrastre con el resto de aquellas plantillas y en contraposición de las de estos últimos años, en que se puede contar con hasta 6 u 8 jugadores, que se han ido añadiendo o madurando, verdadera y espiritualmente resolutivos sin que se pueda desdeñar o considerar marginal (actualmente solo se puede tildar como tal la de Díez lo cual teniendo en cuenta su situación es hasta normal) la importante aportación más especializada del resto. Eso por utilizar un término muy habitual se llama profundidad, además de riqueza, de plantilla que es de lo que ha adolecido el équipo con más frecuencia de lo debido.
No parece que haya que ser un Eisntein para apercibirse del cambio de circunstancias aunque solo sea a nivel numérico.
RED RONIN- Profesional
hombre,es que mejri con 2,17 y la velocidad que tiene,el salto que tiene,la intensidad que tiene... sus condiciones son brutales,pocos por no decir ningun pivot con esas condiciones hay en europa,y en nba poquitos... el problema es que empezo tarde y no tenia ni puta idea de jugar,poco a poco fue mejorando,el año pasado en santiago los tecnicos estaban sorprendidod de la rapidez que tenia para aprender las cosas y del esfuerzo que pone en trabajar para mejorar,y aqui esta la clave,cuanto va a ser esa mejora,de ahi dependera que acabe en la nba,sea un simple suplente en el madrid,o acabe en un sinanovic mas
felipe_blanco- Forero Mítico
RED RONIN escribió:Seguramente es posible además de deseable y esperable que la actitud y conocimiento del juego de Llull hayan evolucionado y sigan evolucionando con el tiempo y la experiencia para atemperar su natural exhuberancia juvenil y física.
yo esto siempre lo pienso en todos los partidos,siempre hay minimo 1 jugada que carroll anota triple y pero no vale porque felipe provoca falta a favor en el bloque haciendo esos gestos de exagerar la falta.
yo es que soy laso,y en todos los bloqueos que sean para liberar a carroll,prohibia que se exagera para provocar falta
Sergio Llull @23Llull 23min
Voy a tirarme unas mandarinas conmigo mismo, jejeje! Es impresionante estar metido en un videojuego!
aqui tenemos la solucion a por que ahora esta mas tranquilo,se quita el mono de chupar con el nba2k14 y luego esta mas tranquilo en la pista
Voy a tirarme unas mandarinas conmigo mismo, jejeje! Es impresionante estar metido en un videojuego!
aqui tenemos la solucion a por que ahora esta mas tranquilo,se quita el mono de chupar con el nba2k14 y luego esta mas tranquilo en la pista
Con Mejri y Borousis estamos teniendo cosas que no teniamos desde los tiempos de Sabonis y Arlauckas salvando las distancias y hablando en terminos efectivos bajo el aro.javilote19 escribió:A mí me está sorprendiendo gratamente el rendimiento de Mejri, haciendo algo que a veces los "centers" modernos no hacen, si estás frente al aro la hundes y a otra cosa. Además, tiene una agilidad pese a medir 2,17 que le da muchísimas más opciones al equipo a la hora de jugar con él y para él.
Bueno quizá struelens en sus buenos tiempos y Scott pueden acercarse aunque Borousis por calidad destroza a los dos anteriores.
Predrag Danilovic- All-Star
bourousis-mirotic esta como minimo al mismo nivel que nuestro exterior,y aun dudo si no estara ya por encima
Hola,Felipe_Blanco,como se puede actualizar las plantillas del Real Madrid en el juego NBA2K14 PC Para jugar en la euroliga?.Yo veo a Marcus Slaughter en breve fuera del Real Madrid como siga jugando asin.Un saludo.
salva- Senior
Relanmiendose jojojojo ... cogía al negrete ese y se lo zampaba me parece a mi.
Yo es que aún no me lo creo que esté jugando for us. Me resulta extraño.
manulovic- Frikazo del Foro
salva escribió:Hola,Felipe_Blanco,como se puede actualizar las plantillas del Real Madrid en el juego NBA2K14 PC Para jugar en la euroliga?.Yo veo a Marcus Slaughter en breve fuera del Real Madrid como siga jugando asin.Un saludo.
dios mio....jeje salva tomate algo jeje sloter no van a cortarlo ni a el ni a nadie, salvo lesion o alguna cosa rara.
hellinho- Veterano
A mi me resulto extraño ver como era él quien iba a levantar a Felipe del suelo despues de una falta que le hicieron a este.manulovic escribió:Relanmiendose jojojojo ... cogía al negrete ese y se lo zampaba me parece a mi.
Esto me lo dicen hace 3 años y si el parrafo no acaba en "acabaron a hostias" no me lo creo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Su fuente se lo ha dicho asin.hellinho escribió:dios mio....jeje salva tomate algo jeje sloter no van a cortarlo ni a el ni a nadie, salvo lesion o alguna cosa rara.salva escribió:Hola,Felipe_Blanco,como se puede actualizar las plantillas del Real Madrid en el juego NBA2K14 PC Para jugar en la euroliga?.Yo veo a Marcus Slaughter en breve fuera del Real Madrid como siga jugando asin.Un saludo.
salva escribió:Hola,Felipe_Blanco,como se puede actualizar las plantillas del Real Madrid en el juego NBA2K14 PC Para jugar en la euroliga?.Yo veo a Marcus Slaughter en breve fuera del Real Madrid como siga jugando asin.Un saludo.
http://www.mediafire.com/download/e19aoqo34jq22fi/Euroleague+2014+Roster.ROS
bajate ese archivo,es el roster actualizado,con algunos errores,como mejri que no es el,pero bueno,al menos darden y bou estan en el madrid
Bou nos da ese juego al poste que begic también podía hacer pero sin renunciar a correr.
De momento un éxito de fichaje.
crown- Forero Mítico
Es que es eso ... ver a la gente aplaudiendolo cuando hace 3-4 años era de los más odiados junto a Patolukas.SeccionTridente escribió:A mi me resulto extraño ver como era él quien iba a levantar a Felipe del suelo despues de una falta que le hicieron a este.manulovic escribió:Relanmiendose jojojojo ... cogía al negrete ese y se lo zampaba me parece a mi.
Esto me lo dicen hace 3 años y si el parrafo no acaba en "acabaron a hostias" no me lo creo.
manulovic- Frikazo del Foro
nuestro Bou es un calco de Jean Reno en Ronin.
A menudo el rōnin por nacimiento soñaba con demostrar su valía para poder jurar lealtad con un clan, convirtiéndose así en un verdadero y auténtico samurái
Bourussis está aquí, para convertirse en un autentico Samurai, jurando lealtad al Real Madrid...
el Madrid es el unico Daimyō tan magnanimo como para aceptar en su clan a un Ronin.
A menudo el rōnin por nacimiento soñaba con demostrar su valía para poder jurar lealtad con un clan, convirtiéndose así en un verdadero y auténtico samurái
Bourussis está aquí, para convertirse en un autentico Samurai, jurando lealtad al Real Madrid...
el Madrid es el unico Daimyō tan magnanimo como para aceptar en su clan a un Ronin.
palitroke- Maestro Yoda
sera que llull esta mas tranquilo despues de esto?
Tiene cara de estar pensando " perdon perdon perdon !" pero del acojone de verle venir no le salieron las palabras.felipe_blanco escribió:sera que llull esta mas tranquilo despues de esto?
SeccionTridente escribió:Tiene cara de estar pensando " perdon perdon perdon !" pero del acojone de verle venir no le salieron las palabras.felipe_blanco escribió:sera que llull esta mas tranquilo despues de esto?
y mirotic preocupado por la salud de llull,diciendole a the griego "deja al chaval hombre,venga dejale"
Y una vez le suelta, "... no se que coño acaba de pasar ".felipe_blanco escribió:y mirotic preocupado por la salud de llull,diciendole a the griego "deja al chaval hombre,venga dejale"SeccionTridente escribió:Tiene cara de estar pensando " perdon perdon perdon !" pero del acojone de verle venir no le salieron las palabras.felipe_blanco escribió:sera que llull esta mas tranquilo despues de esto?
Felipe_blanco,lo he descargado pero me pide numero del movil pin etc etc y que no es gratis la cosa.Si quieres ver una buena entrevista a Dani Diez la encontraras en la pagina eldeportedesdemadrid.com alli veras que es casi seguro que Dani se queda en nuestro equipo,un saludo y gracias de todas maneras pero no puedo descargar esa pagina que me mandas,cuidate amigo.
salva- Senior
La verdad es que es ese 5 pesado que creo que llevábamos necesitando estos últimos años. Su estado físico era una incognita, pero se ve que ha vuelto a ser el de antescrown escribió:Bou nos da ese juego al poste que begic también podía hacer pero sin renunciar a correr.
termin_aitor- Maestro Yoda
Perdonar todos,yo no digo que Marcus Slaughter sea mal jugador.Para mi Marcus en forma es demodelor y a mi me encanta pero cuando pone ganas y anota mas.Yo he dicho que sin hacer como esta haciendo ahora casi nada para mi no deberia de seguir.Yo quiero al Marcus de final de liga y Euroliga que lo intente que coja la pelota y la rompa en el aro.Que no se limite a defensa solo yo se que Marcus a 3 o 4 metros tiene un aceptable tiro para mi es mucho mejor que Dorsey.Pero Dorsey lanza mas a canasta,Marcus no se pero este año lo veo apatico deberia en los pocos minutos que tiene intentarlo mas.Un saludo.
salva- Senior
http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=153&t=92672salva escribió:Felipe_blanco,lo he descargado pero me pide numero del movil pin etc etc y que no es gratis la cosa.Si quieres ver una buena entrevista a Dani Diez la encontraras en la pagina eldeportedesdemadrid.com alli veras que es casi seguro que Dani se queda en nuestro equipo,un saludo y gracias de todas maneras pero no puedo descargar esa pagina que me mandas,cuidate amigo.
yo lo baje de ahi el roster,y no pide telefono ni nada,solo copias el .ros en la carpeta saves y ya esta,luego dentro del juego cargas la plantilla
Lo bueno es que con la rotación interior que tenemos ahora mismo, es sencillo guardarle fisicamente para lo que queda de temporada... no creo que llegue a 20 min en la mayoría de los partidos de ACB...y en muchos de EL...termin_aitor escribió:La verdad es que es ese 5 pesado que creo que llevábamos necesitando estos últimos años. Su estado físico era una incognita, pero se ve que ha vuelto a ser el de antescrown escribió:Bou nos da ese juego al poste que begic también podía hacer pero sin renunciar a correr.
javi_sanz- Profesional
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40