REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
+49
hellinho
chusic
termin_aitor
The Answer
bourbon
Sean Bonniwell
javi_sanz
RED RONIN
VittorioGassman
Predrag Danilovic
SWU
teibol
Iacetanus
narutoygoku
kambyk
Paul Kersey
juanitomaravilla
Jake La Motta
Gasa9321
manexlai
chemaforce
Ted Striker
masbaloncesto
chiquiwito
firimar
javilote19
Joey Triviani
DrazenySabas
palitroke
Burke
yugos_lavo
pontevedres
salva
ravenus
SeccionTridente
neo10191
kabezorro
diamantes_diamantidis
japi
felipe_blanco
gusloira
Fran Ziskaner
HERVELLECRACK
Maragator
manulovic
crown
maccarra
clorobuldo
barcenic
53 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 105- 72 VS BASKONIA
Sean Bonniwell escribió:palitroke escribió:yo cada vez entiendo menos...
se deshacen de Oleson, y el barça tiene que asumir la pasta que le debía el Baskonia.
se deshacen de Lampe, por la pasta que les costaba...
... y ahora van a por uno con un caché superior a estos dos. Mi no entender.
O les ha entrado algo en caja de repente, o alguien se queda sin cobrar para pagarle a Milicic.
Vete tu a saber! Con el respaldo de la caja laboral u otras oscuras entidades...El caso es que los vascos siempre tienen cash!
pues entonces que no nos vendan de barcelona que fichan a olesson y lampe con chupachups porque el baskonia no tiene dinero y los tuvo que regalar
felipe_blanco- Forero Mítico
Gianluca Martini @GianlucaMartin1 2h
Baskonia in talks with Darko Milicic as a source told me: http://web.worldbasket.com/news/it/3290 ... ko-milicic …
Worldbasket.com @wbasketcom 3h
Baskonia in trattativa con Darko Milicic http://bit.ly/1dltfG9
Baskonia in talks with Darko Milicic as a source told me: http://web.worldbasket.com/news/it/3290 ... ko-milicic …
pues si lo puede fichar el baskonia,no se que tardamos en cortar a mejri y ficharlo nosotros
a rio revuelto....felipe_blanco escribió:Gianluca Martini @GianlucaMartin1 2h
Predrag Danilovic- All-Star
felipe_blanco escribió:pues si lo puede fichar el baskonia,no se que tardamos en cortar a mejri y ficharlo nosotros
Uufff ya ves...yo lo fichaba con los ojos cerrados!!!!
Sean Bonniwell- Senior
partes de la entrevista a xavi pascual que se tocan temas que nos interesan:
P: Carroll.
R: El mejor tirador de Europa tras bloqueo indirecto.
P: Pero usted le para.
R: Bueno… Si le dejas recibir, estás muerto.
P: ¿Y cómo explica que Rudy, él, Spanoulis, no estén en el Barça… y si Karabatic? En el Barça de fútbol, hockey, fútbol sala, balonmano, están muchos de los mejores jugadores del mundo, pero no en baloncesto. Está la NBA, claro. No pienso en los hermanos Gasol y Nowitzki. Pero Spanoulis…
R: Hay veranos que traen alegrías y otros que traen menos. Lo importante es cómo te sientes cuando empieza la temporada y yo me siento contento con el equipo que tengo.
P: No creo pecar si digo que el último Barça llegó al quinto partido ante un Madrid superior porque lo entrenaba usted.
R: Desde muchos sectores de Madrid se me tildó de llorón entonces. Vuelvo a eso. Y me limité a explicar hechos objetivos: se fue Mickeal, se lesionó Jawai, no estaba Navarro… Me acusan de no dar titulares. ¡Caramba! En este periodismo en el que todo es opinión, me preguntan, me explico y acaban con una coletilla sobre lo que he dicho… y a la que no puedo replicar. Xavi, llorón. OK. Y te preguntas, ¿en adelante digo lo que pienso o tiro de tópico? He leído transcripciones de conferencias de prensa mías en las que cambiaron verbos, adverbios y adjetivos.
me parece increible la contestacion a la pregunta de por que rudy o spanoulis no estan en el barsa,dice que hay veranos que hay alegrias y otros no tanto? no es alegria papanikolau,dorsey,lampe,nachabar,pullen... joder que queria este hombre?
P: Carroll.
R: El mejor tirador de Europa tras bloqueo indirecto.
P: Pero usted le para.
R: Bueno… Si le dejas recibir, estás muerto.
P: ¿Y cómo explica que Rudy, él, Spanoulis, no estén en el Barça… y si Karabatic? En el Barça de fútbol, hockey, fútbol sala, balonmano, están muchos de los mejores jugadores del mundo, pero no en baloncesto. Está la NBA, claro. No pienso en los hermanos Gasol y Nowitzki. Pero Spanoulis…
R: Hay veranos que traen alegrías y otros que traen menos. Lo importante es cómo te sientes cuando empieza la temporada y yo me siento contento con el equipo que tengo.
P: No creo pecar si digo que el último Barça llegó al quinto partido ante un Madrid superior porque lo entrenaba usted.
R: Desde muchos sectores de Madrid se me tildó de llorón entonces. Vuelvo a eso. Y me limité a explicar hechos objetivos: se fue Mickeal, se lesionó Jawai, no estaba Navarro… Me acusan de no dar titulares. ¡Caramba! En este periodismo en el que todo es opinión, me preguntan, me explico y acaban con una coletilla sobre lo que he dicho… y a la que no puedo replicar. Xavi, llorón. OK. Y te preguntas, ¿en adelante digo lo que pienso o tiro de tópico? He leído transcripciones de conferencias de prensa mías en las que cambiaron verbos, adverbios y adjetivos.
me parece increible la contestacion a la pregunta de por que rudy o spanoulis no estan en el barsa,dice que hay veranos que hay alegrias y otros no tanto? no es alegria papanikolau,dorsey,lampe,nachabar,pullen... joder que queria este hombre?
milicic ni regalado oiga
SWU- Leyenda del Foro
En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
termin_aitor- Maestro Yoda
Milicic y Kaukenas de temporero... en el ambiente que hay en el Caja Laboral Milicic explota rápidamente.termin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
las ultimas veces que jugamos contra el brose las pasamos putas casi siempre,a ver hoy que tal se nos da
Este año por entrenos en directo puedo ver poco o nada la euroliga, y el plus ni spormania lo tengo, ¿alguna forma de ver el madrid en diferido a partir de las once via web o algo parecido?
Respecto al otro temita, ojito, muchos egos metidos en Baskonia, pero como funcionase un baskonia con SanEme, Noccioni, Hamilton, Kaukenas y Milicic ojito, que pueden dar algun susto a algun grande eh
DeW
Respecto al otro temita, ojito, muchos egos metidos en Baskonia, pero como funcionase un baskonia con SanEme, Noccioni, Hamilton, Kaukenas y Milicic ojito, que pueden dar algun susto a algun grande eh
DeW
lo de kaukenas es oficial,al baskonia por 1 mes de temporero
El año pasado creo que muy mal no lo hizo, que no sea el de sus mejores años, vale. De ahi a darlo por acabado, no se... yo pienso que si lo tienen como temporero, este si les da un salto de calidad y no Kelati, Kaukenas puede que terminase la temporada el Eritreo lo dudo.ravenus escribió:Kaukenas está un poco pasadito.
DeW
ni para el Fuenla, dinamita pura para el vestuario. Bourousis le da cien mil vueltas en todos los aspectosSean Bonniwell escribió:felipe_blanco escribió:pues si lo puede fichar el baskonia,no se que tardamos en cortar a mejri y ficharlo nosotros
Uufff ya ves...yo lo fichaba con los ojos cerrados!!!!
con Scariolo no recuperan ni un catarrotermin_aitor escribió:En toda mi vida no he visto un Caja Laboral tan pobre, pero como fichen a Milicic, cuidado, que estos son de recuperar jugadores
Última edición por Predrag Danilovic el Jue Oct 24, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
o lo mismo Milicic después de todo su tiempo NBA y el tiempo que lleva sin jugar no tiene tanto cachépalitroke escribió:yo cada vez entiendo menos...
se deshacen de Oleson, y el barça tiene que asumir la pasta que le debía el Baskonia.
O les ha entrado algo en caja de repente, o alguien se queda sin cobrar para pagarle a Milicic.
firimar- Veterano
firimar escribió:o lo mismo Milicic después de todo su tiempo NBA y el tiempo que lleva sin jugar no tiene tanto cachépalitroke escribió:yo cada vez entiendo menos...
pues a mi me gustaria verlo en acb,llevamos años pidiendo a este tipo,con miles discusiones en el foro sobre si es un crack o esta loco,asi podremos ver si fue un error no traerlo en su dia,o si por el contrario tenian razon los que no lo querian ni en pintura
eso si,por mi que se pegue una ostia descomunal,porque sino sera el proximo 5 del barsa
Kelati apuntaba muy alto hace años pero se ha quedado en un mojón-i12lomaj escribió:El año pasado creo que muy mal no lo hizo, que no sea el de sus mejores años, vale. De ahi a darlo por acabado, no se... yo pienso que si lo tienen como temporero, este si les da un salto de calidad y no Kelati, Kaukenas puede que terminase la temporada el Eritreo lo dudo.ravenus escribió:Kaukenas está un poco pasadito.
DeW
Predrag Danilovic escribió:ni para el Fuenla, dinamita pura para el vestuario. Bourousis le da cien mil vueltas en todos los aspectosSean Bonniwell escribió:Uufff ya ves...yo lo fichaba con los ojos cerrados!!!!felipe_blanco escribió:pues si lo puede fichar el baskonia,no se que tardamos en cortar a mejri y ficharlo nosotros
Hombre Milicic a buen nivel es un grandisimo pivot para europa!
Sean Bonniwell- Senior
su cabeza le impide serlo. No llego ni a jugar como pivot reserva en Celtics... y creo que es pedirle mucho su rendimiento esta totalmente condicionado por su mala cabeza. Es como Tomic por mucho que quieran hay cosas que ya no va cambiar.Sean Bonniwell escribió:Hombre Milicic a buen nivel es un grandisimo pivot para europa!Predrag Danilovic escribió:ni para el Fuenla, dinamita pura para el vestuario. Bourousis le da cien mil vueltas en todos los aspectosSean Bonniwell escribió:Uufff ya ves...yo lo fichaba con los ojos cerrados!!!!felipe_blanco escribió:pues si lo puede fichar el baskonia,no se que tardamos en cortar a mejri y ficharlo nosotros
Donde pone que el Baskonia va a fichar a Milicic y Kaukenas?.Vamos como fichen a Milicic barren,Milicic es un pedazo de pivot centrado es el numero 1 de Europa.
salva- Senior
kaukenas es oficialsalva escribió:Donde pone que el Baskonia va a fichar a Milicic y Kaukenas?.Vamos como fichen a Milicic barren,Milicic es un pedazo de pivot centrado es el numero 1 de Europa.
lo de milicic estan hablando
el estu ficha a rubio
kaukenas ya es oficial por un mes.
Y lo de Milicic, lleváis pidiendolo desde el europeo por tres partidos buenos y la rajada sobre el arbitro.
Su cabeza le impide siquiera jugar en su pais, pensarlo así.
Un tio que no lleva sin jugar decentemente desde que le draftearon. Le destruyo el ir a Detroit y luego resurgió un poco entre Minnesota y los Bucks, pero se veía que la cabeza la tenía de serrin.
El baskonia debe estar desesperado....
por cierto Pedrag, dice Ivan Paunic que le dejéis en paz....Suertudos, con la Ana Ivanovic en las gradas
Y lo de Milicic, lleváis pidiendolo desde el europeo por tres partidos buenos y la rajada sobre el arbitro.
Su cabeza le impide siquiera jugar en su pais, pensarlo así.
Un tio que no lleva sin jugar decentemente desde que le draftearon. Le destruyo el ir a Detroit y luego resurgió un poco entre Minnesota y los Bucks, pero se veía que la cabeza la tenía de serrin.
El baskonia debe estar desesperado....
por cierto Pedrag, dice Ivan Paunic que le dejéis en paz....Suertudos, con la Ana Ivanovic en las gradas
SWU- Leyenda del Foro
ostias que ganas de ver el basket hoy,a ver si llegan pronto las 20:45
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40