REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
hombre si el Barsa estuviera mal tambien seria genial para los periodistas. Pero eso pasa en todos y cada uno de los aspectos de la vida, lo malo siempre llama mas la atención y vende mas que lo bueno.felipe_blanco escribió:no os enterais de nada,el madrid ganando no interesa,lo que vende es el madrid en crisis de por vida,eso es lo que busca la prensa
el madrid no esta dividido por mou,esta dividido por la prensa
si hay una razon por la que me gustaria que iker fuera el titular siempre,es por ver que otro debate se inventan para vender
Predrag Danilovic- All-Star
ya lo he dicho antes.... Figo jugó bastante... y estaba para los leones. Yo apostaria a que el presidente, si metió mano, fue para que jugara... hasta que la evidencia le hizo plantearse su venta.
Otros casos podría tenerlos mas claros, pero que Figo crea que perdió su sitio en el equipo por que el presidente no quería que lo alinearan, cuando Zizou jugo lo mismo que él, y hay que recordar que Guti y Solari también iban entrando en el once.
A mi mas me parece que Figo, se sintió novia despechada, cuando el Presidente, al contrario de lo que él insinúa, dejó de interceder por él.
Otros casos podría tenerlos mas claros, pero que Figo crea que perdió su sitio en el equipo por que el presidente no quería que lo alinearan, cuando Zizou jugo lo mismo que él, y hay que recordar que Guti y Solari también iban entrando en el once.
A mi mas me parece que Figo, se sintió novia despechada, cuando el Presidente, al contrario de lo que él insinúa, dejó de interceder por él.
palitroke- Maestro Yoda
Diego a tenido esta temporada actuaciones destacadas por las que la prensa pasó de puntillas... eso es un hecho.Predrag Danilovic escribió:me pregunto si las paradas las hubiera realizado Diego Lopez o hubiera estado Arbeloa como cambiaria el discurso en torno a "los otros" aficionadospalitroke escribió:Ahora entra uno a ver que dice la prensa... y lee que Casillas salva al Madrid con una actuación espectacular.
Y que Carletto declara que puso a Ramos de lateral por el juego aereo " y que ha estado fenomenal"
Con ese analisis, dificilmente mejorara el equipo.
El debate de mañana ya sabeis cual es: ¿debe ser titular Casillas ya en liga? y lo prepara el propio iker: " jugando cada 15 dias es mas dificil concentrarse"
Mi respuesta seria: " mire usted, si le cuesta concentrarse por jugar cada 15 dias, y necesitamos un portero concentrado, mejor será que no juegue..."
palitroke- Maestro Yoda
Eso esta claro pero lo que me dices no e sla labor del entrenador?palitroke escribió:ya lo he dicho antes.... Figo jugó bastante... y estaba para los leones. Yo apostaria a que el presidente, si metió mano, fue para que jugara... hasta que la evidencia le hizo plantearse su venta.
Muchos tildamos a Piterman de todo pero tenemos uno con mas caché, dinero y saber estar que el mentado pero de la misma calaña.
Y cuidado, a mi me alegra que este porque lo unico que sabe es hacer es poner el dinero y en basket lo hizo a la perfección, cosa que otros presidentes no.
pues a la hora de repartir picas no se quedan cortos no....palitroke escribió:Diego a tenido esta temporada actuaciones destacadas por las que la prensa pasó de puntillas... eso es un hecho.Predrag Danilovic escribió:me pregunto si las paradas las hubiera realizado Diego Lopez o hubiera estado Arbeloa como cambiaria el discurso en torno a "los otros" aficionadospalitroke escribió:Ahora entra uno a ver que dice la prensa... y lee que Casillas salva al Madrid con una actuación espectacular.
Y que Carletto declara que puso a Ramos de lateral por el juego aereo " y que ha estado fenomenal"
Con ese analisis, dificilmente mejorara el equipo.
El debate de mañana ya sabeis cual es: ¿debe ser titular Casillas ya en liga? y lo prepara el propio iker: " jugando cada 15 dias es mas dificil concentrarse"
Mi respuesta seria: " mire usted, si le cuesta concentrarse por jugar cada 15 dias, y necesitamos un portero concentrado, mejor será que no juegue..."
Me voy a la cama no sin antes dejaros este notición ...
"El Oly gana al Benfica con gol de Manolas"
manulovic- Frikazo del Foro
y mi vecino roberto haciendo la sgrecias de lujo. Al Atletico le sale todo bien ultimamentemanulovic escribió:Me voy a la cama no sin antes dejaros este notición ...
Bueno dejo mi análisis del partido de ayer:
1. La primera parte salvo los 15 primeros minutos fue un jodido desastre, Ramos de lateral es un colador pero ya no es que estuviese de lateral o no, es que hasta la fecha es el peor defensa que tenemos (en rendimiento) y Carlo lo está poniendo con calzador (vease ayer de lateral o en el Bronx de medio centro). Luego se pudo comprobar que lo que quiere Carlo ES IMPOSIBLE, no se puede jugar ante un equipo serio con 3 tios arriba tocándose las pelotas cuando el rival tiene el balón, todos los ataques de la Juve era con superioridad de sus hombres.
2. El segundo tiempo fue otro cantar, destacar en negativo a Varane, para mí es el mejor defensa que tenemos y a su vez fue el mejor defensa de la primera mitad pero fue un desastre en la segunda, se vió sobrepasado varias veces por Pojba y falla estrepitosamente en el gol de Llorente, es comprensible pues le falta mucho ritmo tras la lesión pero esos errores si los comete Pepe querríamos matarle asiq ojo. Ya en los segundos 45 minutos se vió un equipo + implicado, que apretaba más arriba, que los 3 puntas ayudaban en el repliegue y la recuperación y eso dio mucho oxígeno al centro del campo.
3. Indivudualmente destacar a Cristiano (algo perdido en la primera mitad debido a la afición rival) que estuvo siempre muy activo e hizo una segunda parte muy buena, a Bale que cada vez se muestra más participativo y se ve que con espacios es un jugador determinante, a Xabi Alonso que es una auténtica bendición volver a tenerlo en el campo y todo hay que decirlo ayer hay que destacar a Casillas que nos salvó el culo en dos o tres ocasiones, para mí hay que decirlo igual que lo digo cuando Diego está bien.
CONCLUSIÓN: Hay que mejorar mucho si queremos tener opciones a algo y la clave no está tanto en el esquema como en la implicación de sus jugadores en todas las facetas del juego.
1. La primera parte salvo los 15 primeros minutos fue un jodido desastre, Ramos de lateral es un colador pero ya no es que estuviese de lateral o no, es que hasta la fecha es el peor defensa que tenemos (en rendimiento) y Carlo lo está poniendo con calzador (vease ayer de lateral o en el Bronx de medio centro). Luego se pudo comprobar que lo que quiere Carlo ES IMPOSIBLE, no se puede jugar ante un equipo serio con 3 tios arriba tocándose las pelotas cuando el rival tiene el balón, todos los ataques de la Juve era con superioridad de sus hombres.
2. El segundo tiempo fue otro cantar, destacar en negativo a Varane, para mí es el mejor defensa que tenemos y a su vez fue el mejor defensa de la primera mitad pero fue un desastre en la segunda, se vió sobrepasado varias veces por Pojba y falla estrepitosamente en el gol de Llorente, es comprensible pues le falta mucho ritmo tras la lesión pero esos errores si los comete Pepe querríamos matarle asiq ojo. Ya en los segundos 45 minutos se vió un equipo + implicado, que apretaba más arriba, que los 3 puntas ayudaban en el repliegue y la recuperación y eso dio mucho oxígeno al centro del campo.
3. Indivudualmente destacar a Cristiano (algo perdido en la primera mitad debido a la afición rival) que estuvo siempre muy activo e hizo una segunda parte muy buena, a Bale que cada vez se muestra más participativo y se ve que con espacios es un jugador determinante, a Xabi Alonso que es una auténtica bendición volver a tenerlo en el campo y todo hay que decirlo ayer hay que destacar a Casillas que nos salvó el culo en dos o tres ocasiones, para mí hay que decirlo igual que lo digo cuando Diego está bien.
CONCLUSIÓN: Hay que mejorar mucho si queremos tener opciones a algo y la clave no está tanto en el esquema como en la implicación de sus jugadores en todas las facetas del juego.
guille10- All-Star
Lo de Ramos ya empieza a oler mal, no me queda muy claro si lo mete donde sea para que juegue y no de problemas o si realmente lo considera un comodin tan bueno.
Lo unico seguro es que hasta ahora lo ha hecho mal de central, de lateral y de medio defensivo asi que tan buen comodin no puede ser.
Lo unico seguro es que hasta ahora lo ha hecho mal de central, de lateral y de medio defensivo asi que tan buen comodin no puede ser.
Maragator- Frikazo del Foro
1.
Esos primeros 15 minutos, el equipo defendió mas arriba, con lo que ademas de haber menos huecos, los 3 de arriba están mas próximos a la zona en la que hay que presionar y así si se implican algo. Volvió a verse en la segunda parte.
2.
Varane tuvo algún fallo puntual... pero en su descarga diré que, durante la primera mitad, le vi alguna vez salir hacia adelante, tratando de adelantar la linea defensiva... no le seguían ni Pepe, ni Ramos ni Marcelo, con lo que me imagino, que en la segunda mitad tuvo dudas, no intentaba sacar la linea él ( no me extrañaría que Ramos en el descanso le cortara las alas). En el gol de Llorente, tanto fallo de Varane, como de Casillas que se queda a medio salir y recula, como de Marcelo que permite a Caceres parar, levantar la cabeza y centrar con toda tranquilidad.
3.
Casillas estuvo bien en esas tres paradas de reflejos. Pero cada vez domina menos el área. Hubo un corner en que salió de puños, no llegó, quedo el balón en el aire, volvió a intentar despejar y tampoco llegó... él con el brazo en alto, no llego a despejar un balón que sacó Pepe de cabeza al final. esa sensación de que Iker no saldrá, a mi entender favorece que la defensa recule. el mayor de nuestros males...
De acuerdo en lo de la implicación de los jugadores, pero el esquema si ayuda bastante a esta implicación.
Si adelantamos lineas, es mas fácil que los de arriba participen. Y si en lugar de intentar poner a dos interiores (ni Modric ni Khedira lo son) pone un doble pivote de entre Alonso-Illarra-khedira-Casemiro y por delante Modric o Isco, será mas fácil mantener al equipo compacto. Dos tios que no pierdan la posicion, que puedan compensar las subidas de los laterales o cubrir al central si cae este a banda a hacer la cobertura... a partir de ahí, el tercer hombre de la media, (Modric o Isco) presiona en menos metros que si está de interior, y mantiene mas la posición desde la que participa en la creación cuando recuperamos la pelota.
Lo que no puede ser es lo que se vio ayer en los minutos finales con Jesé... En defensa, se iba a la izquierda a ocupar la teórica posición de Cristiano (para que este quedara libre arriba) y cuando atacábamos, como CR7 seguía cayendo a la izquierda para buscar desde ahí el centro, Jesé se volcaba mas a la derecha. Si se perdía el balón, el canario tenia que hacer la diagonal del campo para regresar a tapar la banda contraria a la que estaba...
Modric hacia de teórico interior izquierdo cuando defendíamos, con lo que llegaba hasta la posición de nuestro lateral izquierdo en ayudas a Marcelo... y cuando recuperábamos el balón, el supuesto mejor lanzador del equipo al ataque (con Xabi) no estaba cerca de este para combinar y sacar el balón.
Esas cosas no pueden ser, y si ya de por si tienes gente poco abnegada defensivamente, apaga y vamonos.
Esos primeros 15 minutos, el equipo defendió mas arriba, con lo que ademas de haber menos huecos, los 3 de arriba están mas próximos a la zona en la que hay que presionar y así si se implican algo. Volvió a verse en la segunda parte.
2.
Varane tuvo algún fallo puntual... pero en su descarga diré que, durante la primera mitad, le vi alguna vez salir hacia adelante, tratando de adelantar la linea defensiva... no le seguían ni Pepe, ni Ramos ni Marcelo, con lo que me imagino, que en la segunda mitad tuvo dudas, no intentaba sacar la linea él ( no me extrañaría que Ramos en el descanso le cortara las alas). En el gol de Llorente, tanto fallo de Varane, como de Casillas que se queda a medio salir y recula, como de Marcelo que permite a Caceres parar, levantar la cabeza y centrar con toda tranquilidad.
3.
Casillas estuvo bien en esas tres paradas de reflejos. Pero cada vez domina menos el área. Hubo un corner en que salió de puños, no llegó, quedo el balón en el aire, volvió a intentar despejar y tampoco llegó... él con el brazo en alto, no llego a despejar un balón que sacó Pepe de cabeza al final. esa sensación de que Iker no saldrá, a mi entender favorece que la defensa recule. el mayor de nuestros males...
De acuerdo en lo de la implicación de los jugadores, pero el esquema si ayuda bastante a esta implicación.
Si adelantamos lineas, es mas fácil que los de arriba participen. Y si en lugar de intentar poner a dos interiores (ni Modric ni Khedira lo son) pone un doble pivote de entre Alonso-Illarra-khedira-Casemiro y por delante Modric o Isco, será mas fácil mantener al equipo compacto. Dos tios que no pierdan la posicion, que puedan compensar las subidas de los laterales o cubrir al central si cae este a banda a hacer la cobertura... a partir de ahí, el tercer hombre de la media, (Modric o Isco) presiona en menos metros que si está de interior, y mantiene mas la posición desde la que participa en la creación cuando recuperamos la pelota.
Lo que no puede ser es lo que se vio ayer en los minutos finales con Jesé... En defensa, se iba a la izquierda a ocupar la teórica posición de Cristiano (para que este quedara libre arriba) y cuando atacábamos, como CR7 seguía cayendo a la izquierda para buscar desde ahí el centro, Jesé se volcaba mas a la derecha. Si se perdía el balón, el canario tenia que hacer la diagonal del campo para regresar a tapar la banda contraria a la que estaba...
Modric hacia de teórico interior izquierdo cuando defendíamos, con lo que llegaba hasta la posición de nuestro lateral izquierdo en ayudas a Marcelo... y cuando recuperábamos el balón, el supuesto mejor lanzador del equipo al ataque (con Xabi) no estaba cerca de este para combinar y sacar el balón.
Esas cosas no pueden ser, y si ya de por si tienes gente poco abnegada defensivamente, apaga y vamonos.
palitroke- Maestro Yoda
Joder, me acabo de enterar de que Seedorf sigue jugando en el Botafogo en Brasil. La verdad, no recuerdo muy bien por qué salió del Real Madrid, a mí me parecía un tío de una clase espectacular. Luego fue al Inter donde pasó sin pena ni gloria y, finalmente, recaló en el Milán donde se la sacaba año sí año también.
Una pena que no lo disfrutáramos más.
Željko Obradović- Sensei
Segun dicen para pagar las nominas que estabamos mas que tiesos en aquella epoca, la que echa de menos ravenus y demas haters de Florentino.Zeljko Obradovic escribió:Joder, me acabo de enterar de que Seedorf sigue jugando en el Botafogo en Brasil. La verdad, no recuerdo muy bien por qué salió del Real Madrid, a mí me parecía un tío de una clase espectacular. Luego fue al Inter donde pasó sin pena ni gloria y, finalmente, recaló en el Milán donde se la sacaba año sí año también.
¿Pero no tuvo bajada de rendimiento o algo así? Yo tendría entonces 11 años, la verdad es que no recuerdo demasiado bien.Maragator escribió:Segun dicen para pagar las nominas que estabamos mas que tiesos en aquella epoca, la que echa de menos ravenus y demas haters de Florentino.Zeljko Obradovic escribió:Joder, me acabo de enterar de que Seedorf sigue jugando en el Botafogo en Brasil. La verdad, no recuerdo muy bien por qué salió del Real Madrid, a mí me parecía un tío de una clase espectacular. Luego fue al Inter donde pasó sin pena ni gloria y, finalmente, recaló en el Milán donde se la sacaba año sí año también.
Željko Obradović- Sensei
Se decia que salia mucho y eso pero supongo que como muchos otros, para mi fue mas una excusa porque uno tenia que salir y le toco a él.
Tuvo la mala prensa de ser nombrado de "la quinta de los Ferrari", y si parece que estaba algo descentrado y salia mucho... pero es que tenia ¡¡23 años!!
Y con esa excusa, los 4000 millones de pesetas que pagaron vinieron muy bien, porque el Club estaba canino, con la gestión de Lorenzo Sanz.
No hay que olvidar también que ese grupito (Mijatovic, Suker, Panucci, Roberto Carlos y Seedorf) empezabó a arrastrar con ellos a unos jovencisimos Raul y Guti. Raul tuvo que ser llamado a capitulo antes de estropear su carrera.
Si juntas la pasta que se recibió, que ese dinero hacia falta, y que habia que acabar con lo que quedaba de esa quinta de adictos a la noche madrileña... acabas comprendiendo la venta.
Y con esa excusa, los 4000 millones de pesetas que pagaron vinieron muy bien, porque el Club estaba canino, con la gestión de Lorenzo Sanz.
No hay que olvidar también que ese grupito (Mijatovic, Suker, Panucci, Roberto Carlos y Seedorf) empezabó a arrastrar con ellos a unos jovencisimos Raul y Guti. Raul tuvo que ser llamado a capitulo antes de estropear su carrera.
Si juntas la pasta que se recibió, que ese dinero hacia falta, y que habia que acabar con lo que quedaba de esa quinta de adictos a la noche madrileña... acabas comprendiendo la venta.
palitroke- Maestro Yoda
Era un jugador que lo tenía todo para haber triunfado en el Madrid y haber jugado unos 10 años, pero por los motivos que fueran no progresó como debía, el primer año a las ordenes de Capello tubo un muy buen nivel, al siguiente año, toda la plantilla lo bajó en liga, temporada que quedó eclipasada por la septima. A partir de las temporada y media siguiente creo más problemas que otra cosa sobretodo a los entrenadores pq él quería jugar en el centro del campo pero como el nivel que tenía en aquel momento no era el adecuado lo ponían en banda algo a lo que no estaba dispuesto a aceptar.
Recuerdo que perdía bastantes balones en el pase algo que no se puede aceptar de un jugador de ese nivel, a mitad de temporada llegó un buena oferta por él y dicen que se aprovechó para pagar las nóminas de los jugadores.
Un caso parecido podría ser el de Wesley Sneijder, si bien este último no parece que vaya a tener la madurez que tubo Clarence llegado el momento.
Son jugadores que para mi están bien vendidos pq en el Madrid se convierten en eternas promesas y no llegan a explotar nunca todo su potencial.
Toda esta explicación bajo mi punto de vista claro.
Recuerdo que perdía bastantes balones en el pase algo que no se puede aceptar de un jugador de ese nivel, a mitad de temporada llegó un buena oferta por él y dicen que se aprovechó para pagar las nóminas de los jugadores.
Un caso parecido podría ser el de Wesley Sneijder, si bien este último no parece que vaya a tener la madurez que tubo Clarence llegado el momento.
Son jugadores que para mi están bien vendidos pq en el Madrid se convierten en eternas promesas y no llegan a explotar nunca todo su potencial.
Toda esta explicación bajo mi punto de vista claro.
jester- Novato
Corría una anécdota por ahí en la que su hermano se hacía pasar por Clarence, para obtener descuentos y/o regalos en concesionarios y similares.
brótola- Bibidor Tabernero
sin duda lo pone para que no hable, no tengo ninguna duda.Maragator escribió:Lo de Ramos ya empieza a oler mal, no me queda muy claro si lo mete donde sea para que juegue y no de problemas o si realmente lo considera un comodin tan bueno.
guille10- All-Star
guille10 escribió:sin duda lo pone para que no hable, no tengo ninguna duda.Maragator escribió:Lo de Ramos ya empieza a oler mal, no me queda muy claro si lo mete donde sea para que juegue y no de problemas o si realmente lo considera un comodin tan bueno.
Ramos necesita un banquillazo, pero ya!!
Y si habla, lo que tiene que hacer el Presi es tomar nota. Darse cuenta del goteo constante de puyitas de Casillas, y de Ramos si comenzará a hacerlo al no jugar, y tomar medidas en consecuencia.
palitroke- Maestro Yoda
Hoy partidito frente a la Real, ojito no nos peguen un susto con los problemas defensivos que tenemos, puede ser un partido muy vistoso, esperemos que no nos hagan sufrir mucho.
guille10- All-Star
ravenus, Marcelo se lesionó ayer...ravenus escribió:Marcelo se vuelve a lesionar con Brasil, esto ya es la hostia.
guille10- All-Star
guille10 escribió:ravenus, Marcelo se lesionó ayer...ravenus escribió:Marcelo se vuelve a lesionar con Brasil, esto ya es la hostia.
Si, en un golpe con Casillas...
pero efectivamente, nos encantaría mandar a Casillas a Brasil.
palitroke- Maestro Yoda
lo de los laterales izquierdos empieza a ser un calvario,no me jodais,tenemos a dos de los mejores del mundo,y por unas cosas u otras,estan siempre los dos lesionados,ya nos paso el año pasado
felipe_blanco- Forero Mítico
a ver que espectaculo nos ofrecen hoy
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40