La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Mar Nov 05, 2013 11:07 pm

Ramos en el lateral es horrible, aunque su temporada en general tiene tela. Ancelotti tiene pinta que no tiene eggs para sentar al sevillano o pepe para poner a varane, por lo menos no en partidos gordos.Tienen que jugar "todos" vamos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  palitroke Mar Nov 05, 2013 11:37 pm

Ramos defensivamente no ha hecho nada que no pudiera haber hecho Carvajal... asi de claro.

Primeras dos intervenciones, un mal control y un mal pase, dos ataques de la Juve. Atrás, poniendose con los bracitos en la espalda a ver como centra Pogba en varias ocasiones. Cede un corner teniendo pase a Casillas y a Varane, y cuando no debia cederla en otra ocasión, entonces la cede poniendo en aprietos a casillas que ya sabemos como maneja los pies...

Fatal Ramos!!!!

Por lo demás, los primeros 15 minutos, mas juntitos, con ayudas de los de arriba, y linea defensiva sin recular... control del partido.

Entre el 15 y el 20 la linea defensiva recula apenas cinco metros, los de arriba se desenganchan de la labor defensiva al tener que bajar mas a realizar las ayudas, y se pierde la capacidad de recuperar en el medio....

... todo motivado por el recular de la defensa.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Mar Nov 05, 2013 11:39 pm

Priorak escribió:Ramos en el lateral es horrible, aunque su temporada en general tiene tela. Ancelotti tiene pinta que no tiene eggs para sentar al sevillano o pepe para poner a varane, por lo menos no en partidos gordos.Tienen que jugar "todos" vamos.
+10000000

No tiene pelotas a sentarlo.

P.D: Casillas en dos balones colgados ¡en el área pequeña! dando entre risa y lastima.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  narutoygoku Miér Nov 06, 2013 12:06 am

Dos o tres buenas paradas de reflejos de Casillas y buenos goles de Ronaldo y Bale.
Eso si partido horroroso por nuestra parte pero de momento ganando.Eso no dice nada bueno del doble campeon del scudetto

Edit: Gol de Llorente xd
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 06, 2013 12:45 am

casillas buenas paradas y tal,y si,estoy obsesionado con el,pero el empate de llorente es su culpa,lo de siempre estos años en europa,rival sin crear peligro,pega pelotazo al area y gol porque el portero no sale,si poco mas y le remata dentro de la porteria ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Nov 06, 2013 12:46 am

Pues me ha gustado la 2 parte del equipo ... subimos lineas, presionamos en conjunto, propiciamos perdidas en el equipo rival, robamos rápido (más que metiendo las dos líneas de atrás en nuestra área) y creamos peligro con triangulaciones rápidas. Es que no hay más ... fácil, no? con Pepe, Varane ... que son centrales rápidos, te puedes permitir esto.

Lástima que Llorente es un zorro y le gana la partida a Varane en el gol.

Y lo que da Xabi a este equipo, madre mia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Miér Nov 06, 2013 12:49 am

felipe_blanco escribió:casillas buenas paradas y tal,y si,estoy obsesionado con el,pero el empate de llorente es su culpa,lo de siempre estos años en europa,rival sin crear peligro,pega pelotazo al area y gol porque el portero no sale,si poco mas y le remata dentro de la porteria ya
El problema ya no era que no saliera, sino que medio sale, duda, recula y le pilla a contra pie.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 12:53 am

felipe_blanco escribió:casillas buenas paradas y tal,y si,estoy obsesionado con el,pero el empate de llorente es su culpa,lo de siempre estos años en europa,rival sin crear peligro,pega pelotazo al area y gol porque el portero no sale,si poco mas y le remata dentro de la porteria ya
buenas paradas y tal que salvo tres goles cantados, casi nada oiga!!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Game Over Miér Nov 06, 2013 12:53 am

manulovic escribió:Pues me ha gustado la 2 parte del equipo ... subimos lineas, presionamos en conjunto, propiciamos perdidas en el equipo rival, robamos rápido (más que metiendo las dos líneas de atrás en nuestra área) y creamos peligro con triangulaciones rápidas. Es que no hay más ... fácil, no? con Pepe, Varane ... que son centrales rápidos, te puedes permitir esto.

Es que Xabi ha taponado más balones que toda la defensa junta, y no olvidemos que todavía tiene que coger el ritmo de juego. Illarramendi pienso y espero que será como él, pero como no renovenos a Alonso, se avecinan nubarrones la próxima temporada.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  manulovic Miér Nov 06, 2013 12:56 am

Game Over escribió:
manulovic escribió:Pues me ha gustado la 2 parte del equipo ... subimos lineas, presionamos en conjunto, propiciamos perdidas en el equipo rival, robamos rápido (más que metiendo las dos líneas de atrás en nuestra área) y creamos peligro con triangulaciones rápidas. Es que no hay más ... fácil, no? con Pepe, Varane ... que son centrales rápidos, te puedes permitir esto.

Es que Xabi ha taponado más balones que toda la defensa junta, y no olvidemos que todavía tiene que coger el ritmo de juego. Illarramendi pienso y espero que será como él, pero como no renovenos a Alonso, se avecinan nubarrones la próxima temporada.
Pues si, si está Pirlo jugando con 34 castañas ... este aún puede dar un par de añitos más.

Ah! y el penalty de turno que no falte .... cuantos partidos seguidos llevamos con penalti en contra? desde barcelona no? ... si que estamos pagando caro los "regalos" con los que nos "favorecen" en liga y champions.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 06, 2013 12:57 am

Predrag Danilovic escribió:
salvo 2 muy buenas,casi regala otras 2,y empatamos por su culpa cuando la juve peor estaba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 1:06 am

felipe_blanco escribió:
salvo 2 muy buenas,casi regala otras 2,y empatamos por su culpa cuando la juve peor estaba
tanto que por su culpa... remata totalmente libre de marca
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 1:07 am

Por cierto, por si alguien no le queda claro el porque entran ciertos jugadores en la alineacion http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 06, 2013 1:10 am

felipe_blanco escribió:
tanto que por su culpa... remata totalmente libre de marca
hombre,ya me diras,le remata a 2 metros de la linea de gol

varane esta mal porque deja que llorente le gane la partida,pero tambien es cierto que llorente es de los mejores del mundo en eso,y el que podia evitar era casillas,que es el que puede cojerla con las manos.

a mi me pone de mala ostia ese gol porque me recuerda a muchos de nuestros fracasos europeos,partidos que parecen controlados,el rival sin crear peligro,cuelgan un balon al area,el portero se queda debajo de los palos,y nos la meten,sin hacer nada nos marcan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Nov 06, 2013 1:21 am

repito lo dicho antes... cada balón colgado al área, casillas da lastima. A lo que ahora está añadiendo algo nuevo que antes , creo, no tenia... y es que rechaza balones frontalmente.

En las paradas de reflejos, bajo palos, tipo portero de balonmano, sigue siendo de lo mejor, pero para adelantar lineas, el portero debe salir de la sombra del larguero, ocupar area, y jugarla con los pies.

Del partido, el peor Ramos. Su presencia en el lateral derecho no a aportado nada. No ha tapado los centros, ni las diagonales de Drogba.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 06, 2013 1:22 am

palitroke escribió:repito lo dicho antes... cada balón colgado al área, casillas da lastima. A lo que ahora está añadiendo algo nuevo que antes , creo, no tenia... y es que rechaza balones frontalmente.

En las paradas de reflejos, bajo palos, tipo portero de balonmano, sigue siendo de lo mejor, pero para adelantar lineas, el portero debe salir de la sombra del larguero, ocupar area, y jugarla con los pies.

Del partido, el peor Ramos. Su presencia en el lateral derecho no a aportado nada. No ha tapado los centros, ni las diagonales de Drogba.

los paradones de casillas bajo palos,empiezan a ser como los churrigoles que metia raul en su decadencia,que tapan todo lo demas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Nov 06, 2013 1:33 am

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, por si alguien no le queda claro el porque entran ciertos jugadores en la alineacion http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html
lo pongo en cuarentena... Figo jugó, el año en que dice que lo sentó el presidente, 32 partidos en liga y 10 en champions. Fue al banquillo algunos partidos por los experimentos de Luxemburgo con el cuadrado magico, y fue sustituido muchas veces, por que su rendimiento bajaba en las segundas partes, iba para 33 años, y estaba muy baqueteado.

Pero vamos, que jugar, jugó. Otra cosa es que acuse al presidente de venderlo al Inter.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Nov 06, 2013 1:43 am

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, por si alguien no le queda claro el porque entran ciertos jugadores en la alineacion http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/primera/1383654099_556819.html
Como leiste en el hilo de tu baneo me daba igual que lo hiciesen por insultarme aquel dia pero por poner una noticia del Asco, creertela y querer que nosotros nos la creamos si deberias de ser baneado para 1 siglo como poco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Nov 06, 2013 1:49 am

Ahora entra uno a ver que dice la prensa... y lee que Casillas salva al Madrid con una actuación espectacular.

Y que Carletto declara que puso a Ramos de lateral por el juego aereo " y que ha estado fenomenal"

Con ese analisis, dificilmente mejorara el equipo.

El debate de mañana ya sabeis cual es: ¿debe ser titular Casillas ya en liga? y lo prepara el propio iker: " jugando cada 15 dias es mas dificil concentrarse"

Mi respuesta seria: " mire usted, si le cuesta concentrarse por jugar cada 15 dias, y necesitamos un portero concentrado, mejor será que no juegue..."
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 1:52 am

Maragator escribió:
Como leiste en el hilo de tu baneo me daba igual que lo hiciesen por insultarme aquel dia pero por poner una noticia del Asco, creertela y querer que nosotros nos la creamos si deberias de ser baneado para 1 siglo como poco.
son palabras del propio jugador:

Te sentó el presidente: “A mí sí. No tengo dudas, pero es pasado y paso página. No pasa nada. Ya he dicho lo que pensaba. Me fui tranquilo, buscando mi felicidad y ahora he vuelto al Madrid otra vez. Todo tiene un inicio y un final y se pasa página y se busca la felicidad en otra parte”

Pero tambien queda la opcion de vivir en los mundos de Yupi y pensar que no hay jugadores que salen por decreto al campo. No pongo ejemplos porque me entra la risa pero es evidente.

Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 1:53 am

palitroke escribió:Ahora entra uno a ver que dice la prensa... y lee que Casillas salva al Madrid con una actuación espectacular.

Y que Carletto declara que puso a Ramos de lateral por el juego aereo " y que ha estado fenomenal"

Con ese analisis, dificilmente mejorara el equipo.

El debate de mañana ya sabeis cual es: ¿debe ser titular Casillas ya en liga? y lo prepara el propio iker: " jugando cada 15 dias es mas dificil concentrarse"

Mi respuesta seria: " mire usted, si le cuesta concentrarse por jugar cada 15 dias, y necesitamos un portero concentrado, mejor será que no juegue..."
me pregunto si las paradas las hubiera realizado Diego Lopez o hubiera estado Arbeloa como cambiaria el discurso en torno a "los otros" aficionados

Última edición por Predrag Danilovic el Miér Nov 06, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Nov 06, 2013 1:54 am

Si, recuerdo aquellos ultimos años de Figo y era él quien vivia en los mundos de Yupi pensando que debia de jugar siempre cuando no hacia mas que arrastrarse por el campo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 1:55 am

Maragator escribió:Si, recuerdo aquellos ultimos años de Figo y era él quien vivia en los mundos de Yupi pensando que debia de jugar siempre cuando no hacia mas que arrastrarse por el campo.
el lo dice tambien que no es lo mismo con 26 que con 33 son preguntas muy distintas, una sobre su rendimiento otra sobre el presidente
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Nov 06, 2013 2:02 am

De todas formas el objetivo de Mou ha sido cumplido, separar el vestuario del mejor equipo del mundo y con ello la afición, es el solar que queria conseguir al irse y lo ha cumplido.
Pero que se espera de un tio que no pone a Mata por el mero hecho de ser español... La diferencia que los ingleses si entienden de esto y si tienen que decirle al amigo Mou que eso esta mal se lo hacen ver en el campo. Aqui si hace falta nos cargamos a media plantilla con tal de satisfacer la necesidades de un tio al que le importa el club entre poco y Messina.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Nov 06, 2013 2:05 am

no os enterais de nada,el madrid ganando no interesa,lo que vende es el madrid en crisis de por vida,eso es lo que busca la prensa

el madrid no esta dividido por mou,esta dividido por la prensa

si hay una razon por la que me gustaria que iker fuera el titular siempre,es por ver que otro debate se inventan para vender

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente