La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Nov 21, 2013 9:49 pm

Zeljko Obradovic escribió:
japi escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que siempre me pareció curioso que Mauro Silva no jugara nunca en un equipo TOP de verdad. Me parece que lo quisimos fichar varias veces, ¿no? Algo parecido me pasa también con Mazinho.
Eran épocas en las que sólo podías tener 3 extranjeros y Mauro estaba en un aspirante a la Liga (Depor) y Mazinho estuvo en un Valencia que era muy top en su día.
Aun así me refiero en equipos como Juventus, Milán, Real Madrid, Barcelona, etc... con todos los respetos para el Deportivo y Valencia de aquella época.
En aquella epoca esos equipos tenian un monton de dinero de los contratos de television y no querian vender, ademas de no tener la necesidad.
Obviamente todo era un espejismo porque les ha llevado a como estan ahora, caninos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Nov 21, 2013 10:17 pm

Curiosas declaraciones en la carta de despedida de Toril...

Deja en muy buen lugar a Mourinho, y la relación entre ambos, en contra de lo que se creía.

Parece ahora mas creíble una teoría que decía que Toril si acabó por admitir alguna cosa de las que Mourinho proponía, y que de ahí que a Toril se le ofreciera ser Director de Formación de la Cantera... pero que fue Ramo Martinez el que enmierdó entre ambos, temeroso de que esos dos congeniaran y le relegaran del todo.

No me extrañaria pues, que algo de eso hubiera, y que de ahí la mierda de plantilla que le ha dejado Ramon Martinez este año (Toril pidió seis jugadores en una lista, y no le trajeron ninguno de ellos).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Nov 21, 2013 10:27 pm

palitroke escribió:Curiosas declaraciones en la carta de despedida de Toril...

Deja en muy buen lugar a Mourinho, y la relación entre ambos, en contra de lo que se creía.

Parece ahora mas creíble una teoría que decía que Toril si acabó por admitir alguna cosa de las que Mourinho proponía, y que de ahí que a Toril se le ofreciera ser Director de Formación de la Cantera... pero que fue Ramo Martinez el que enmierdó entre ambos, temeroso de que esos dos congeniaran y le relegaran del todo.

No me extrañaria pues, que algo de eso hubiera, y que de ahí la mierda de plantilla que le ha dejado Ramon Martinez este año (Toril pidió seis jugadores en una lista, y no le trajeron ninguno de ellos).
Debe de tener un libro negro con cosa sucias del presidente o algo asi porque no me entra en la cabeza que siga ahi tras cagarla año tras año.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Nov 21, 2013 10:51 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:Curiosas declaraciones en la carta de despedida de Toril...

Deja en muy buen lugar a Mourinho, y la relación entre ambos, en contra de lo que se creía.

Parece ahora mas creíble una teoría que decía que Toril si acabó por admitir alguna cosa de las que Mourinho proponía, y que de ahí que a Toril se le ofreciera ser Director de Formación de la Cantera... pero que fue Ramo Martinez el que enmierdó entre ambos, temeroso de que esos dos congeniaran y le relegaran del todo.

No me extrañaria pues, que algo de eso hubiera, y que de ahí la mierda de plantilla que le ha dejado Ramon Martinez este año (Toril pidió seis jugadores en una lista, y no le trajeron ninguno de ellos).
Debe de tener un libro negro con cosa sucias del presidente o algo asi porque no me entra en la cabeza que siga ahi tras cagarla año tras año.
Pues es posible que se le mantenga por que tenga a mas de uno cogido por los huevos... no me extrañaría.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  japi Jue Nov 21, 2013 11:54 pm

Zeljko Obradovic escribió:
japi escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que siempre me pareció curioso que Mauro Silva no jugara nunca en un equipo TOP de verdad. Me parece que lo quisimos fichar varias veces, ¿no? Algo parecido me pasa también con Mazinho.
Eran épocas en las que sólo podías tener 3 extranjeros y Mauro estaba en un aspirante a la Liga (Depor) y Mazinho estuvo en un Valencia que era muy top en su día.
Aun así me refiero en equipos como Juventus, Milán, Real Madrid, Barcelona, etc... con todos los respetos para el Deportivo y Valencia de aquella época.
Ojo, que en Bcn por ejemplo por temas de extranjeros no tenía sitio un tío como Laudrup (los otros eran Stoichkov, Romario y Koeman)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Vie Nov 22, 2013 12:41 pm

¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo a Ramón Martínez?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Vie Nov 22, 2013 8:33 pm

Puto virus FIFA macho ... DiMa es baja al igual que Marcelo. Puff!!

Y Varane parece ser que otra vez descansará. POr lo tanto, mañana podría quedar un equipo tal que así ...

Lopez, Carva-Ramos-Pepe-Arbeloa, Xabi-Illa-Modric (Isco), CR-Benze-Bale
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 22, 2013 9:47 pm

manulovic escribió:Puto virus FIFA macho ... DiMa es baja al igual que Marcelo. Puff!!

Y Varane parece ser que otra vez descansará. POr lo tanto, mañana podría quedar un equipo tal que así ...

Lopez, Carva-Ramos-Pepe-Arbeloa, Xabi-Illa-Modric (Isco), CR-Benze-Bale
casi nada ese equipo REAL MADRID 13/14 - Página 22 403788  son capaces de palmar y echar la culpa a la bajas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Nov 22, 2013 9:50 pm

Me agradan las declaraciones de hoy de Ancellotti. A ver si lo lleva a cabo.

Piensa en Casemiro si mantiene el 4-3-3... y no descarta un doble pivote Alonso-Ilarra donde Isco podría actuar por delante como enganche.

Vamos, cosas lógicas, sin inventos.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 22, 2013 10:13 pm

palitroke escribió:Me agradan las declaraciones de hoy de Ancellotti. A ver si lo lleva a cabo.

Piensa en Casemiro si mantiene el 4-3-3... y no descarta un doble pivote Alonso-Ilarra donde Isco podría actuar por delante como enganche.

Vamos, cosas lógicas, sin inventos.

es dificil decantarse por una

el 4-3-3 con casemiro por khedira te deja las cosas como estan,pero con la duda del nivel e casemiro,que si no da la talla es una mierda muy grande

el 4-2-3-1 tiene cosas buenas como el xabi-illarra y que puede jugar isco en su sitio,la mala es que te cargas a modric

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Vie Nov 22, 2013 10:15 pm

felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Me agradan las declaraciones de hoy de Ancellotti. A ver si lo lleva a cabo.

Piensa en Casemiro si mantiene el 4-3-3... y no descarta un doble pivote Alonso-Ilarra donde Isco podría actuar por delante como enganche.

Vamos, cosas lógicas, sin inventos.

es dificil decantarse por una

el 4-3-3 con casemiro por khedira te deja las cosas como estan,pero con la duda del nivel e casemiro,que si no da la talla es una mierda muy grande

el 4-2-3-1 tiene cosas buenas como el xabi-illarra y que puede jugar isco en su sitio,la mala es que te cargas a modric
me decantaría por la 2º poruqe puedes jugar con ella incluso con modric
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 22, 2013 10:19 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:Me agradan las declaraciones de hoy de Ancellotti. A ver si lo lleva a cabo.

Piensa en Casemiro si mantiene el 4-3-3... y no descarta un doble pivote Alonso-Ilarra donde Isco podría actuar por delante como enganche.

Vamos, cosas lógicas, sin inventos.

es dificil decantarse por una

el 4-3-3 con casemiro por khedira te deja las cosas como estan,pero con la duda del nivel e casemiro,que si no da la talla es una mierda muy grande

el 4-2-3-1 tiene cosas buenas como el xabi-illarra y que puede jugar isco en su sitio,la mala es que te cargas a modric
me decantaría por la 2º poruqe puedes jugar con ella incluso con modric
al lado de xabi? con isco por delante? o dices la segunda con modric mediapunta? si es lo primero,lo malo es la fragilidad defensiva,si es lo segundo,isco seguiria sin jugar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Vie Nov 22, 2013 10:35 pm

El doble pivote permite alternar a Modric y a Isco.... siendo el malagueño menos defensivo siempre.

Por otra parte, para saber si Casemiro sirve hay que probarlo, y un Almeria, y los partidos que vienen de Copa, son una buena ocasión.

Si Casemiro da la talla, te vale igual para mantener el 4-3-3 como para dar relevo a Alonso e Illarra en el doble pivote.

Pero no podemos esperar a que tengamos alguna lesión mas o alguna sanción... hay que darle mintiuos a Casemiro ahora, y salir de dudas.

Yo creo que puede dar la talla, en un papel de gregario, al lado de Alonso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  guille10 Sáb Nov 23, 2013 10:44 am

me preocupa enormemente la rodilla de Varane, el chaval no puede jugar 2 partidos seguidos, veremos si esto no trae algo malo malo...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Nov 23, 2013 11:24 am

guille10 escribió:me preocupa enormemente la rodilla de Varane, el chaval no puede jugar 2 partidos seguidos, veremos si esto no trae algo malo malo...
Pronto ha empezado el chaval este con las lesiones de rodilla. A ver si los servicios médicos del Madrid hacen algo bueno por una vez y puede volver a jugar con normalidad y espero que no sea un caso Hamilton que siempre estaba para la Copa y no llegó nunca.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Nov 23, 2013 11:59 am

El tema de Varane, y su rodilla, es preocupante.

Si debe parar un mes entero y solo hacer gimnasio, seria bueno que lo hiciera ahora, ya, sin pensárselo.

Lo que no podemos es arriesgar con el que podría ser el mejor central de la próxima década....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 23, 2013 5:41 pm

guille10 escribió:me preocupa enormemente la rodilla de Varane, el chaval no puede jugar 2 partidos seguidos, veremos si esto no trae algo malo malo...
es que una cosa tan simple hoy en dia como una operacion de menisco,y que tantos meses despues,todavia tenga dolores despues de jugar 1-2 partidos es algo realmente preocupante,vamos,que yo casi aseguraria que ya lo han jodido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Sáb Nov 23, 2013 8:14 pm

En una liga NORMAL, perder a Messi/Valdés 1 mes o mes y medio supondría la posible pérdida de varios puntos en el Campeonato.
En la MIERDALIGA BBVA, supone no perder ningún punto, eso sí, hoy el Barsa hubiera ganado 6-0. TÓCATE LOS GUEVOS Evil or Very Mad 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 23, 2013 8:47 pm

bourbon escribió:En una liga NORMAL, perder a Messi/Valdés 1 mes o mes y medio supondría la posible pérdida de varios puntos en el Campeonato.
En la MIERDALIGA BBVA, supone no perder ningún punto, eso sí, hoy el Barsa hubiera ganado 6-0. TÓCATE LOS GUEVOS Evil or Very Mad 
lo malo que esa liga de mierda parece solo para ellos,porque luego nosotros vamos palmando o pasandolas putas en cualquier campo de un equipo pequeño random,para muestra hoy,que hay acojone a palmar hoy

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

Alucinante marca.com, suelo entrar a estas horas a ver la alineacion y no hay ni una sola noticia de nuestro partido a 18 minutos del comienzo, en toda la pagina ni una mientras que al principio esta el farse y su partido.
No me entra en la cabeza que el odio les llegue a tanto, deben de haberse olvidado o algo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 23, 2013 9:45 pm

Maragator escribió:Alucinante marca.com, suelo entrar a estas horas a ver la alineacion y no hay ni una sola noticia de nuestro partido a 18 minutos del comienzo, en toda la pagina ni una mientras que al principio esta el farse y su partido.
No me entra en la cabeza que el odio les llegue a tanto, deben de haberse olvidado o algo.
se ve que es la primera vez que entras,ya que eso es lo de todos los dias,para encontrar noticias del madrid tienes que ir minimo a mitad de pagina,mientras al barsa no menos de las 10 primeras noticias,y del basket ni te cuento,cuando jugamos nosotros en euroliga para encontrar al final del partido algo tienes que ir al final de la pagina y en un cuadro pequeñito

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Nov 23, 2013 9:50 pm

Hoy toca empatar 1-1 o algo de eso no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Nov 23, 2013 9:52 pm

manulovic escribió:Hoy toca empatar 1-1 o algo de eso no?
pues o el bicho se la saca como con portugal,o si,tiene pinta de que las pasamos putas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Sáb Nov 23, 2013 10:52 pm

Varios jugadores están flojitos, flojitos... O espabilamos a meter el 2do. o lo pasaremos mal.
Modric se me antoja demasiado importante como para ser el sacrificado.
Hemos ido de más a menos. No hemos sabido aprovechar el primer cuarto de hora para meter al menos 2 chicharros. VEREMOS ! REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Sáb Nov 23, 2013 11:17 pm

a ver si acierta con la gente que debe entrar en la segunda mitad a meter ritmo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.