REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
La lesióN DE khedita es una trajedia se mire por donde se mire, primero pq no tenemos ningún jugador que te de tanto como él y segundo pq no veo a ningún miembro d la plantilla adaptándose al esquema que ultimamente venía poniendo Carlo.
Para cambiar de esquema o continuar con el mismo Carlo tiene q plantearse a q le va a dar prioridad, si pretende q Cristiano, Bale y Benzema no defiendan NADA y se limiten a meter goles (error para mí) el que sustituya a Sami tiene q ser un medio con buenas caracterísitcas defensivas, si se da prioridad al equilibrio, a que todos defiendan y se comprometan cuando no se tiene el balón (para mí así debería d ser) entonces debería de cambiar el esquema y aprovechar o a Isco o a Luka en la media punta, en cualquier caso yo pondría a Illarra con Alonso en el medio, para nada me parecen incompatibles y no tendríamos los problemas típicos q solemos tener cuando el equipo rival nos pone una lapa sobre Xabi.
Tras lo de Sami, yo pondría un 4-2-3-1 eso si, los de arriba deben d hacer un trabajo defensivo grande, ojo q cuando se dice esto no es q bajen a ayudar a los laterales,no, es iniciar la presión bien arriba y robar lo + rápido posible el balón.
-------------------------DIEGO-------------------------------
ARBELOA------VARANE---RAMOS O PEPE---------MARCELO
------------------ILLARRA--ALONSO-------------------------
------BALE---------ISCO O MODRIC-------C.RONALDO----
-------------------------BENZEMA--------------------------
Para cambiar de esquema o continuar con el mismo Carlo tiene q plantearse a q le va a dar prioridad, si pretende q Cristiano, Bale y Benzema no defiendan NADA y se limiten a meter goles (error para mí) el que sustituya a Sami tiene q ser un medio con buenas caracterísitcas defensivas, si se da prioridad al equilibrio, a que todos defiendan y se comprometan cuando no se tiene el balón (para mí así debería d ser) entonces debería de cambiar el esquema y aprovechar o a Isco o a Luka en la media punta, en cualquier caso yo pondría a Illarra con Alonso en el medio, para nada me parecen incompatibles y no tendríamos los problemas típicos q solemos tener cuando el equipo rival nos pone una lapa sobre Xabi.
Tras lo de Sami, yo pondría un 4-2-3-1 eso si, los de arriba deben d hacer un trabajo defensivo grande, ojo q cuando se dice esto no es q bajen a ayudar a los laterales,no, es iniciar la presión bien arriba y robar lo + rápido posible el balón.
-------------------------DIEGO-------------------------------
ARBELOA------VARANE---RAMOS O PEPE---------MARCELO
------------------ILLARRA--ALONSO-------------------------
------BALE---------ISCO O MODRIC-------C.RONALDO----
-------------------------BENZEMA--------------------------
guille10- All-Star
Se han cepillado a Toril.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues, no estando exento de culpa, me jode que se cepillen al entrenador sin que haya salpicado lo mas mínimo a quien ha hecho la plantilla: Ramon Martinez.Maragator escribió:Se han cepillado a Toril.
Aunque Toril purga sus pecados... del año pasado, cuando se alineo con Ramon Martinez y se opuso a Mourinho. Ahora ve como el mismo que le alentaba a revelerse, le cava la fosa y le empuja a ella.
Miedo me da quien pongan... si suben al del C, o de un juvenil, vale... pero como Ramon Martinez traiga alguien de su cuerda, minutos para Cristian Gomez, Romero, Cabrera y demás... los mas jovenes en el banquillo, y el Castilla en 2ªB
palitroke- Maestro Yoda
Supongo que Ramis aunque igual no lo quieren quemar y lo dejan para la proxima temporada.
Dicen que" de momento" se hace cargo Manolo Diaz, técnico del Real Madrid C. Pero ese de momento me preocupa...
Ahora, si sube Manolo Diaz, y no se ve como interino, quizá deje en la grada a alguno que no merece llevar ese escudo en el pecho, y se la juegue por algún chaval del C. por ejemplo, en el lateral derecho, para andar con experimentos, mejor que arriesgue con Joel o Arroyo, del C, que si son laterales.
O que le de alguna oportunidad a Ramirez.
por otro lado, con Diaz el año pasado, cuajaron buena temporada Raul de Tomas, Burgui, Llorente...
Ahora, si sube Manolo Diaz, y no se ve como interino, quizá deje en la grada a alguno que no merece llevar ese escudo en el pecho, y se la juegue por algún chaval del C. por ejemplo, en el lateral derecho, para andar con experimentos, mejor que arriesgue con Joel o Arroyo, del C, que si son laterales.
O que le de alguna oportunidad a Ramirez.
por otro lado, con Diaz el año pasado, cuajaron buena temporada Raul de Tomas, Burgui, Llorente...
palitroke- Maestro Yoda
CRISTIANO-IBRA...... Dos BESTIAS de la naturaleza.
bourbon- Profesional
Ibra es una BESTIA, Cristiano es algo SOBRENATURAL.bourbon escribió:CRISTIANO-IBRA...... Dos BESTIAS de la naturaleza.
Game Over- Veterano
OJO con la lesión de Valdés... sería más perjudicial incluso que lo de Messi.
bourbon- Profesional
se nos ha olvidado alguien que si podría hacer de interior y facilitarle las cosas a Carletto...
Eso si, perdiendo juego aéreo con respecto a Khedira, pero ganando en juego combinativo.
Marcelo.
Eso si, perdiendo juego aéreo con respecto a Khedira, pero ganando en juego combinativo.
Marcelo.
palitroke- Maestro Yoda
Calamitosa esperpentica y humillante derrota de la roja, pero como es el marques todo se le perdona.
hellinho- Veterano
Na, una pachanga a desgana, para recaudar a beneficio de la FEF, con saldo negativo para el Barça por la lesión de Valdes...
... ni los futbolistas se toman en serio estos partidos.
palitroke- Maestro Yoda
Secundo todo lo que dices, pero si es asi MAl el marques por ir tirando el prestigio conseguido en los amistosos y no apretar a los jugadores, y mal los futbolistas por falta de profesionalidad, que bien que cobran por ir a jugar.palitroke escribió:Na, una pachanga a desgana, para recaudar a beneficio de la FEF, con saldo negativo para el Barça por la lesión de Valdes...
hellinho- Veterano
Tienes mis respetos por perder dos horas con ese equipo que hace ya tiempo que practica un futbol vomitivo y aburrido, ni si quiera el farsa juega tan mal.hellinho escribió:Calamitosa esperpentica y humillante derrota de la roja, pero como es el marques todo se le perdona.
No lo he visto, he disfrutado de la exhibicion de CRISTIANO RONALDO, que animal ha podido marcar 5.Maragator escribió:Tienes mis respetos por perder dos horas con ese equipo que hace ya tiempo que practica un futbol vomitivo y aburrido, ni si quiera el farsa juega tan mal.hellinho escribió:Calamitosa esperpentica y humillante derrota de la roja, pero como es el marques todo se le perdona.
hellinho- Veterano
Vaya ANIMAL el tio ... tremendo. Se merece si o si el Balón de Oro.
manulovic- Frikazo del Foro
Pos yo tengo la abosluta segurida que se lo dan a ribery o messi, asi de asco da el futbol, quienes lo rigen.manulovic escribió:Vaya ANIMAL el tio ... tremendo. Se merece si o si el Balón de Oro.
hellinho- Veterano
Esta entre Ribery o Ronaldo, siguiendo la linea de los ultimos años se lo deberian dar a Cristiano, pero veremos si las vuelven a cambiar a su antojo segun intereses.
Por otro lado yo soy partidario de que si un tio gana todo se merece el balon de oro, igual que cuando optó Iniesta por el mundial y el triplete se lo tenia que haber llevado, este se lo deberia de llevar Ribery. Tradicionalmente asi ha sido el criterio para entregar el balón de oro.
Por otro lado yo soy partidario de que si un tio gana todo se merece el balon de oro, igual que cuando optó Iniesta por el mundial y el triplete se lo tenia que haber llevado, este se lo deberia de llevar Ribery. Tradicionalmente asi ha sido el criterio para entregar el balón de oro.
sweet_aitor- All-Star
Valdés seis semanas lesionado, es lo que tiene forzar tanto los músculos, que al final se rompen.
Ya ha bautizado el imbécil de Roncerdo a Casemiro como el nuevo Mauro Silva. Madre mía, qué poca imaginación...
Željko Obradović- Sensei
Como LOS DE la Floja se la liaron a los africanos ayer, incumplen las normas y encima en vez d multazo a la floja y 3-0 al canto, dan el partido como no valido y dejan a los sudafricanos sin victoria. Que poca vergüenza.
guille10- All-Star
Pobrecillo, lo acaba de gafar.Zeljko Obradovic escribió:Ya ha bautizado el imbécil de Roncerdo a Casemiro como el nuevo Mauro Silva. Madre mía, qué poca imaginación...
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto, que siempre me pareció curioso que Mauro Silva no jugara nunca en un equipo TOP de verdad. Me parece que lo quisimos fichar varias veces, ¿no? Algo parecido me pasa también con Mazinho.
Željko Obradović- Sensei
Eran épocas en las que sólo podías tener 3 extranjeros y Mauro estaba en un aspirante a la Liga (Depor) y Mazinho estuvo en un Valencia que era muy top en su día.Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que siempre me pareció curioso que Mauro Silva no jugara nunca en un equipo TOP de verdad. Me parece que lo quisimos fichar varias veces, ¿no? Algo parecido me pasa también con Mazinho.
japi- All-Star
Aun así me refiero en equipos como Juventus, Milán, Real Madrid, Barcelona, etc... con todos los respetos para el Deportivo y Valencia de aquella época.japi escribió:Eran épocas en las que sólo podías tener 3 extranjeros y Mauro estaba en un aspirante a la Liga (Depor) y Mazinho estuvo en un Valencia que era muy top en su día.Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, que siempre me pareció curioso que Mauro Silva no jugara nunca en un equipo TOP de verdad. Me parece que lo quisimos fichar varias veces, ¿no? Algo parecido me pasa también con Mazinho.
Željko Obradović- Sensei
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40