REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Dios te oiga. (y también a Darden)ravenus escribió:Holanda, Chile y los canguros.... preveo una corta estancia de la floja en Brasil.
diamantes_diamantidis- All-Star
Parece que es verdad lo de Deslavazado como le llaman en el otro foro, gran mote por cierto.
Esto es como siempre, quien no este a gusto en el Madrid a tomar por culo de aqui y mas este jugador que lo unico que ha hecho en la temporada destacable es regalarle el gol al patetico en liga.
No tengo ninguna duda de que Jese y Morata lo pueden cubrir perfectamente aunque no sea gran fan de ninguno de los dos.
O quizas decidan fichar ya a Falcao que esta como loco por salir del Monaco.
Esto es como siempre, quien no este a gusto en el Madrid a tomar por culo de aqui y mas este jugador que lo unico que ha hecho en la temporada destacable es regalarle el gol al patetico en liga.
No tengo ninguna duda de que Jese y Morata lo pueden cubrir perfectamente aunque no sea gran fan de ninguno de los dos.
O quizas decidan fichar ya a Falcao que esta como loco por salir del Monaco.
Maragator- Frikazo del Foro
No le veo ningun sentido que salga del equipo, menos ahora en enero ... lo dejamos todo en mano de Bale, CR y Karim? sería desde mi punto de vista una locura. Mas que no nada porque una lesión de alguno de estos, nos dejaría muy cortos de efectivos.
manulovic- Frikazo del Foro
Pues si pero a mi estos jugadores que siempre estan pidiendo aumentos y llorando cuando estan sin jugar de titular siempre de verdad que me tocan mucho las narices.
Supongo que sera envidia porque todos querriamos su puesto, sea como sea de verdad que le daba una patada en los huevos ahora mismo
Supongo que sera envidia porque todos querriamos su puesto, sea como sea de verdad que le daba una patada en los huevos ahora mismo
pues bale no viajo por gripe,suena mas a disculpa que otra cosa,y hacen bien,campo de hierba artificial... cuanto menos arriesguen por las lesiones mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
Vender a Di Maria ahora es una cagada, salvo que se fiche algo, por que nos quedamos cortos, ahora, en verano se tiene que ir a tomar por culo.
Es otro jugador que ha ido de más a menos y con el equipo actual sabe que no va a ser titular, cosa que al final le hará querer irse.
Es otro jugador que ha ido de más a menos y con el equipo actual sabe que no va a ser titular, cosa que al final le hará querer irse.
Lo dice marca.... macho y luego ponen a Falcao debajo. HUMO.
SWU- Leyenda del Foro
DI MARIA:
- Su habilidad principal, como alguien ha apuntado, es presentarse en el despacho a pedir el aumento correspondiente. Padece la misma enfermedad de Sergio Ramos y que también tuvo OZIL.
- No es un mal jugador.... cuando quiere, claro... incluso, a veces (pocas) hasta parece un gran jugador.
- Su rol en el equipo este año está claro: SUPLENTE, eso sí... un buen suplente.
Otro tema es si es o no un buen momento para largarlo, como dice Ravenus. La noticia sale en As y en Marca.
Yo no me explico que saliera Di María, si no es que esté relacionado con la llegada de alguien... por ejemplo FALCAO.
Pero me sorprendería, que el Club haya hecho un esfuerzo ENORME en recuperar a BENZEMÁ, encima con un resultado
altamente positivo, para traer ahora a Falcao y volver a hundir a Benzemá y de rebote a MORATA.
- Su habilidad principal, como alguien ha apuntado, es presentarse en el despacho a pedir el aumento correspondiente. Padece la misma enfermedad de Sergio Ramos y que también tuvo OZIL.
- No es un mal jugador.... cuando quiere, claro... incluso, a veces (pocas) hasta parece un gran jugador.
- Su rol en el equipo este año está claro: SUPLENTE, eso sí... un buen suplente.
Otro tema es si es o no un buen momento para largarlo, como dice Ravenus. La noticia sale en As y en Marca.
Yo no me explico que saliera Di María, si no es que esté relacionado con la llegada de alguien... por ejemplo FALCAO.
Pero me sorprendería, que el Club haya hecho un esfuerzo ENORME en recuperar a BENZEMÁ, encima con un resultado
altamente positivo, para traer ahora a Falcao y volver a hundir a Benzemá y de rebote a MORATA.
bourbon- Profesional
Que aburrimiento de partido, me voy a ver una serie o algo.
Di Maria se puede ir a tomar por culo.... pero en verano, ahora no.
El partido es un mojón de dimensiones siderales, un ascazo, el cesped, la hora, la iluminacion, que no apetece.... vamos, lo de siempre.
El partido es un mojón de dimensiones siderales, un ascazo, el cesped, la hora, la iluminacion, que no apetece.... vamos, lo de siempre.
Manuel Pablo el lateral derecho de ellos ... os habeis fijao?
manulovic- Frikazo del Foro
El que hizo este calendario es un DESGRACIADO integral. Además de eso, es culé.
Justo en el peor momento de la temporada culé, sin Valdés y Messi, a 3 puntos, derrota en Bilbao, viene este balón de oxígeno,
además a nosotros nos corta el ritmo de crucero que empezábamos a tener.
Encima, la semana que viene '...A PAMPLONA hemos de ir', partido traidor como ninguno al cual iremos después de este parón y el anterior de las selecciones.
Ah, y todavía queda el PARÓN NAVIDEÑO, para acabar de recuperar al HORMONADO
Justo en el peor momento de la temporada culé, sin Valdés y Messi, a 3 puntos, derrota en Bilbao, viene este balón de oxígeno,
además a nosotros nos corta el ritmo de crucero que empezábamos a tener.
Encima, la semana que viene '...A PAMPLONA hemos de ir', partido traidor como ninguno al cual iremos después de este parón y el anterior de las selecciones.
Ah, y todavía queda el PARÓN NAVIDEÑO, para acabar de recuperar al HORMONADO
bourbon- Profesional
es que lo del futbol es la ostia,por mucho que algunos pensabamos que podria ser un lolaso 2,es imposible con esta gentuza,imposible
resulta que el barsa se le lesionan messi y valdes,empieza a perder partidos,nosotros mejoramos mucho el juego y nos acercamos en liga,llegan por fin las buenas sensaciones,todo parece ir de maravilla,y ahora sale otro gilipollas como dima y resulta que esta enfadado,ya tenemos otra vez la misma mierda,siempre con problemas en este vestuario,asi es imposible
dima a tomar por culo pero ya,ni verano ni ostias,y el proximo que se enfade ya sabe donde tiene la puerta,que ya esta bien joder,ya esta bien
resulta que el barsa se le lesionan messi y valdes,empieza a perder partidos,nosotros mejoramos mucho el juego y nos acercamos en liga,llegan por fin las buenas sensaciones,todo parece ir de maravilla,y ahora sale otro gilipollas como dima y resulta que esta enfadado,ya tenemos otra vez la misma mierda,siempre con problemas en este vestuario,asi es imposible
dima a tomar por culo pero ya,ni verano ni ostias,y el proximo que se enfade ya sabe donde tiene la puerta,que ya esta bien joder,ya esta bien
felipe_blanco- Forero Mítico
Si queremos tener una plantilla GANADORA, debemos 'marcar' a esos jugadores tipo Di Maria, que más tarde o más temprano DAN POR CULO,
bien porque se creen más de lo que son, bien porque lo que más les interesa es LA PASTA.
Si lo que quieren es PASTA, no hay problema, nos dejas 40 kilos, como OZIL y adiós muy buenas.
El caso es tener una plantilla de gente COMPROMETIDA, y que valore, no sólo el dinero, sino el hecho de estar en el REAL MADRID,
un club que aspira a ser EL MEJOR del mundo y que tiene una historia que así lo afirma
bien porque se creen más de lo que son, bien porque lo que más les interesa es LA PASTA.
Si lo que quieren es PASTA, no hay problema, nos dejas 40 kilos, como OZIL y adiós muy buenas.
El caso es tener una plantilla de gente COMPROMETIDA, y que valore, no sólo el dinero, sino el hecho de estar en el REAL MADRID,
un club que aspira a ser EL MEJOR del mundo y que tiene una historia que así lo afirma
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Si queremos tener una plantilla GANADORA, debemos 'marcar' a esos jugadores tipo Di Maria, que más tarde o más temprano DAN POR CULO,
demaria se pone asi porque tenemos dos capitanes asssaos....uno lloriqueando que se va porque quiere ir al mundial (y llamando al rival anteponiendo seleccion a equipo) y ramos dedicandose a ir al hormiguero y actos varios (dejarse expulsar en champions por ejemplo)...¿donde queremos ir con estos personajes?...
abromaitis- Veterano
A mí Di María siempre me pareció un excepcional suplente. Es verdad que, para mi gusto, a veces conduce demasiado el balón, pero es un tío bastante luchador y no está falto de calidad arriba. Me temo que empecemos a hacer como en la primera etapa de Florentino: Empezar a echar a los jugadores de la llamada clase media y traer sólo estrellitas y canteranos. Lo que sí es verdad es que los canteranos de esta etapa son muchísimo mejores que los Raúl Bravo, Mejía, Pavón, Dorado, Rubén, Miñambres y compañía.
Željko Obradović- Sensei
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/09/primera/1386547847_230598.html
Ojo al dato, que diría el butano.
ravenus escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/12/09/primera/1386547847_230598.html
Haciendo click en ese enlace los daria dinero. Me niego.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No sera lo de Neymar ?!?
Que dira el obispo de barcelona ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:No sera lo de Neymar ?!?
Es lo de Neymah Jr, si, que parece ser que el tio Sandro ha trincado dinerito del tema.
Zeljko Obradovic escribió:A mí Di María siempre me pareció un excepcional suplente. Es verdad que, para mi gusto, a veces conduce demasiado el balón, pero es un tío bastante luchador y no está falto de calidad arriba. Me temo que empecemos a hacer como en la primera etapa de Florentino: Empezar a echar a los jugadores de la llamada clase media y traer sólo estrellitas y canteranos. Lo que sí es verdad es que los canteranos de esta etapa son muchísimo mejores que los Raúl Bravo, Mejía, Pavón, Dorado, Rubén, Miñambres y compañía.
es que aquella clase media está por encima de Di Maria para ser suplente. Di Maria no está aceptando ser suplente, y aunque sus cualidades físicas y futbolistas le dan para ser un revulsivo idóneo, su cabeza no acompaña. La comparación con aquella época seria Santiago Hernan Solari... mas inteligente, en lo cotidiano y en lo futbolistico, y capaz de asumir su papel, e interpretar las necesidades del equipo, o del partido, cuando se le requiera. Esto no te lo da Di Maria pese a que tenga mas aptitudes técnicas.
Di Maria como extremo izquierdo titular en cualquier equipo, seria top mundial... como revulsivo, jugando poco, y jugando en distintas posiciones, se convierte en un jugador atropellado, y problemático.
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:No sera lo de Neymar ?!?
Es lo de Neymah Jr, si, que parece ser que el tio Sandro ha trincado dinerito del tema.
Sandro cuando se habla de algo referido con Brasil siempre trinca, es tan verdad como que vivimos en la Tierra.
ravenus escribió:Ni un solo comentario del partido de ayer ?
si es que fue un tramite... Un patatal infame en el que había que cumplir el expediente.
palitroke- Maestro Yoda
... No me gustó. Pienso que no nos han venido bien los parones. Los vi un poco faltos de ritmo.ravenus escribió:Ni un solo comentario del partido de ayer ?
Partido raro, todos buscando a CR7, y la verdad, no me parece bien, hubo 2 contragolpes en que el pase de gol no era a CR7, y se
desperdiciaron por forzar el pase al luso. Gareth Bale andaba también muy despistado, últimamente a bajado el ritmo.
No me gusta nada tener que ir a Pamplona... y luego a Valencia... y ahora es el momento de ir a por el Barsa. Confiemos.
bourbon- Profesional
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40