REAL MADRID 13/14
+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
completamente de acuerdo, a mi por meterme con el Psoe me han llegado a llamar nazi y pepero cuando en mi puta vida he votado al PPpalitroke escribió:A mi me hace gracia con que facilidad y versatilidad utilizan el termino "fascista" algunos...
Si no es "progre"... es fascista. Hala!!! sin medias tintas.
No eres de los míos, pues entonces eres mi enemigo.
Y no señores... no! Hay una tremenda escala de grises entre el blanco y el negro.
A mi mezclar política con deporte me repugna. Básicamente porque para mas inri, mas de la mitad de los que acuden a pegarse de ostias en un evento deportivo, son masa aborregada que ni siquiera conocen bien la ideología que defienden... pero este País, que tiende a los extremos, te empuja a alinearte en uno u otro lado. Si dices ser algo intermedio pareces tibio, acomplejado. Y no debiera ser así.
Lo que dices tú es un pais de extremos.
Predrag Danilovic- All-Star
Todo eso son frases sacadas de la publicidad del régimen, yo puedo decir esto y tú seguirás pensando que son ciertas, así que vamos a los hechos innegables:palitroke escribió:bueno... llamar estado democrático a una situación en la que no se permitió gobernar al partido que había ganado la elecciones, bajo amenaza de guerra civil, por lo que incluso Alfonso XIII tuvo que hacerse a un lado, para evitar sangre en las calles
Algunos tiene la piel muy fina cuando se trata de mirar hacia un lado... y una coraza para mirar al otro.
Frases de aquellos democratas:
" yo no creo en la democracia, solo en la dictadura del proletariado".
" si no ganamos en las urnas, lo haremos en las calles, con sangre y fuego".
Por todas estas cosas yo no me trago que unos sean los malos y los otros los mártires. Cada cual tiene sus cosas que tapar.
E insisto... las mismas razones que hacen ilegal a una bandera, son aplicables a la otra.
- Alfonso XIII se fue en el 31.
- Gobernó la izquierda de Azaña.
- En las urnas ganó y gobernó el CEDA, es decir la derecha católica.
- Luego volvió a ganar la izquierda de Frente Popular.
- Como a la derecha en el 39 no le gustó este juego de poder perder (y otras veces ganar como ya se ha demostrado) dio un golpe de estado.
japi- All-Star
Sí, en el escudo sí, pero en la bandera siempre ha sido única y exclusivamente referencia franquista.Zeljko Obradovic escribió:Que yo sepa el escudo de régimen anterior siguió siendo el escudo durante dos años de la Democracia. Sistema político, por cierto, que se ha encargado de destruir todo lo bueno que nos dejó el régimen anterior.
japi- All-Star
Como puede ser anticonstitucional el aguila que corona la actual constitucion....misterios sin resolver.
Última edición por juanitomaravilla el Miér Dic 04, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
juanitomaravilla- Rookie
La exhibicion de banderas en España nunca es ilegal,ninguna....otra cosa es que se pueda sancionar via administrativa por la ley del deporte por que se considere ofensiva,pero nunca sera delito,meramente sera una sancion economica.japi escribió:palitroke escribió:Ahí es a donde voy...Maragator escribió:Bueno, para barcenic y muchos otros solo por no ser de izquierdas ya somos fascistas y en mi vida he llevado una bandera de esas.japi escribió:Hombre en cuanto ves banderas con el pollo cruzificao yo creo que el término fascista está más que justificado.palitroke escribió:A mi me hace gracia con que facilidad y versatilidad utilizan el termino "fascista" algunos...
Si no es "progre"... es fascista. Hala!!! sin medias tintas.
No eres de los míos, pues entonces eres mi enemigo.
Y no señores... no! Hay una tremenda escala de grises entre el blanco y el negro.
A mi mezclar política con deporte me repugna. Básicamente porque para mas inri, mas de la mitad de los que acuden a pegarse de ostias en un evento deportivo, son masa aborregada que ni siquiera conocen bien la ideología que defienden... pero este País, que tiende a los extremos, te empuja a alinearte en uno u otro lado. Si dices ser algo intermedio pareces tibio, acomplejado. Y no debiera ser así.
Sin olvidar que ese "pollo" es de los Reyes Católicos, no lo invento el Régimen. Y que en cualquier caso, debería ser igualmente reprochable portar banderas republicanas, tan pre-constitucionales, y tan manchadas de sangre unas como las otras.
Por supuesto que es criticable ( y sancionable) mostrar símbolos fascistas, nazis, o de cualquier ideología, pues el símbolo que debe mostrarse en un estadio de fútbol, es el de tu equipo.
Pero este País es así. Mil símbolos en el campo, y una selección que es la única del mundo que no lleva los colores de su bandera en el uniforme. Por ejemplo...
Una bandera es pre-constitucional (republicana) y por tanto no es actual, y la otra es ilegal (prohibida al igual que el resto de simbología fascista y nazi).
¿Por qué? una representa un estado democrático anterior a la constitución actual y la otra representa una dictadura fascista. En cuanto a el águila, no, es falso, no es una bandera de los reyes católicos, es un escudo de armas de esa época pero nunca fue bandera hasta el periodo de dictadura.
Me adelanto a quien ahora me venga a decir que una bandera con un ágila no debería estar prohibido por que ese Águila de San Juan era anterior y no tiene que significar apoyo a la dictadura fascista, y comento que usar una cruz gamada puede ser apoyo a los difuntos místicos del antiguo egipto.
juanitomaravilla- Rookie
Seguramente sabrás más que la Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56797 así que me fiaré más de tu opinión no interesadajuanitomaravilla escribió:La exhibicion de banderas en España nunca es ilegal,ninguna....otra cosa es que se pueda sancionar via administrativa por la ley del deporte por que se considere ofensiva,pero nunca sera delito,meramente sera una sancion economica.japi escribió:palitroke escribió:Ahí es a donde voy...Maragator escribió:Bueno, para barcenic y muchos otros solo por no ser de izquierdas ya somos fascistas y en mi vida he llevado una bandera de esas.japi escribió:Hombre en cuanto ves banderas con el pollo cruzificao yo creo que el término fascista está más que justificado.
Sin olvidar que ese "pollo" es de los Reyes Católicos, no lo invento el Régimen. Y que en cualquier caso, debería ser igualmente reprochable portar banderas republicanas, tan pre-constitucionales, y tan manchadas de sangre unas como las otras.
Por supuesto que es criticable ( y sancionable) mostrar símbolos fascistas, nazis, o de cualquier ideología, pues el símbolo que debe mostrarse en un estadio de fútbol, es el de tu equipo.
Pero este País es así. Mil símbolos en el campo, y una selección que es la única del mundo que no lleva los colores de su bandera en el uniforme. Por ejemplo...
Una bandera es pre-constitucional (republicana) y por tanto no es actual, y la otra es ilegal (prohibida al igual que el resto de simbología fascista y nazi).
¿Por qué? una representa un estado democrático anterior a la constitución actual y la otra representa una dictadura fascista. En cuanto a el águila, no, es falso, no es una bandera de los reyes católicos, es un escudo de armas de esa época pero nunca fue bandera hasta el periodo de dictadura.
Me adelanto a quien ahora me venga a decir que una bandera con un ágila no debería estar prohibido por que ese Águila de San Juan era anterior y no tiene que significar apoyo a la dictadura fascista, y comento que usar una cruz gamada puede ser apoyo a los difuntos místicos del antiguo egipto.
Resumen bandera republicana: apoyo a una ideología politica democrática -> comparable a una bandera del PP por ejemplo, bandera del águila apología de una dictadura fascista comparable a simbología nazi.
japi- All-Star
Jaja te has leido lo que acabas de poner??? que un juzgado declara que la bandera republicana es legal....el segundo parrafo no es un sentencia es la opinion personal del autor del articulo..japi escribió:Seguramente sabrás más que la Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56797 así que me fiaré más de tu opinión no interesadajuanitomaravilla escribió:La exhibicion de banderas en España nunca es ilegal,ninguna....otra cosa es que se pueda sancionar via administrativa por la ley del deporte por que se considere ofensiva,pero nunca sera delito,meramente sera una sancion economica.japi escribió:palitroke escribió:Ahí es a donde voy...Maragator escribió:Bueno, para barcenic y muchos otros solo por no ser de izquierdas ya somos fascistas y en mi vida he llevado una bandera de esas.
Resumen bandera republicana: apoyo a una ideología politica -> comparable a una bandera del PP por ejemplo, bandera del águila apología de una dictadura fascista comparable a simbología nazi.
Te digo mas yo entre otros ganamos una sentencia cuando nos quitaron una bandera de este estilo en el fondo del bernabeu,y posteriormente la justicia nos dio la razon condenando en costas al estado,a raiz de esta y otras sentencias a favor no solo con banderas preconstitucionales sino banderas de los presos etarras y de las gestoras vascas propresos de la epoca,surgio la ley del deporte que via administrativa sancionaba economica banderas que podian fomentar la violencia si el policia de turno asi lo declaraba,ya que via delito habian perdido todos los juicios,si quires puedes consultar jurisprudencia al respecto o consultarselo a cualquier abogado.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=13&t=51071
Aqui los señores de la porra te lo explican la mar de bien.
juanitomaravilla- Rookie
Foropolicía es a la justicia lo que forocoches a la cultura no me jodas, y aunque sé que pierdo el tiempo aquí tienes la sentencia completa ya que sacas el tema de jurisprudencia http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=2578926&links=%221927/2002%22&optimize=20040327&publicinterface=truejuanitomaravilla escribió:Jaja te has leido lo que acabas de poner??? que un juzgado declara que la bandera republicana es legal....el segundo parrafo no es un sentencia es la opinion personal del autor del articulo..japi escribió:Seguramente sabrás más que la Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56797 así que me fiaré más de tu opinión no interesadajuanitomaravilla escribió:La exhibicion de banderas en España nunca es ilegal,ninguna....otra cosa es que se pueda sancionar via administrativa por la ley del deporte por que se considere ofensiva,pero nunca sera delito,meramente sera una sancion economica.japi escribió:palitroke escribió:Ahí es a donde voy...
Resumen bandera republicana: apoyo a una ideología politica -> comparable a una bandera del PP por ejemplo, bandera del águila apología de una dictadura fascista comparable a simbología nazi.
Te digo mas yo entre otros ganamos una sentencia cuando nos quitaron una bandera de este estilo en el fondo del bernabeu,y posteriormente la justicia nos dio la razon condenando en costas al estado,a raiz de esta y otras sentencias a favor no solo con banderas preconstitucionales sino banderas de los presos etarras y de las gestoras vascas propresos de la epoca,surgio la ley del deporte que via administrativa sancionaba economica banderas que podian fomentar la violencia si el policia de turno asi lo declaraba,ya que via delito habian perdido todos los juicios,si quires puedes consultar jurisprudencia al respecto o consultarselo a cualquier abogado.
Si aceptamos que el régimen franquista fue claramente un régimen fascista entra aquí:
Asimismo, considera que la prohibición que se impuso al concederle la instalación del referido chiringuito
no hacia referencia a los símbolos políticos del tipo de la bandera Republicana pues lo único que se prohibía
era "... la exhibición de objetos o símbolos, manifestaciones verbales o escritas que inciten a la violencia,
el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana". Y
entiende que, la exhibición de una bandera republicana no puede suponer una incitación a la violencia, el
racismo, la xenofobia o cualquier otro atentado contra la dignidad humana
japi- All-Star
Han largado a Pedrerol de PuntoPelota.
Carlos Garcia Hitrschfinger en nuevo presentador.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿gritaba poco para el standard exigido o algo?SeccionTridente escribió:Han largado a Pedrerol de PuntoPelota.
Visto:
Intereconomía impide al equipo habitual del programa acceder a su lugar de trabajo
Carlos García Hirschfeld sustituye a Josep Pedrerol al frente de Punto Pelota
La empresa apuñala al presentador catalán tras sus quejas y críticas de los últimos días por los impagos
Última edición por japi el Miér Dic 04, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
japi- All-Star
Por supuesto que no es ilegal una bandera republica te lo vuelvo a repetir,ni una bandera de presos etarras tampoco lo es,ni una svastica,te vas a soldiers y te compras una.japi escribió:Foropolicía es a la justicia lo que forocoches a la cultura no me jodas, y aunque sé que pierdo el tiempo aquí tienes la sentencia completa ya que sacas el tema de jurisprudencia http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=2578926&links=%221927/2002%22&optimize=20040327&publicinterface=truejuanitomaravilla escribió:Jaja te has leido lo que acabas de poner??? que un juzgado declara que la bandera republicana es legal....el segundo parrafo no es un sentencia es la opinion personal del autor del articulo..japi escribió:Seguramente sabrás más que la Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56797 así que me fiaré más de tu opinión no interesadajuanitomaravilla escribió:La exhibicion de banderas en España nunca es ilegal,ninguna....otra cosa es que se pueda sancionar via administrativa por la ley del deporte por que se considere ofensiva,pero nunca sera delito,meramente sera una sancion economica.japi escribió:
Si aceptamos que el régimen franquista fue claramente un régimen fascista entra aquí:Asimismo, considera que la prohibición que se impuso al concederle la instalación del referido chiringuito
no hacia referencia a los símbolos políticos del tipo de la bandera Republicana pues lo único que se prohibía
era "... la exhibición de objetos o símbolos, manifestaciones verbales o escritas que inciten a la violencia,
el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana". Y
entiende que, la exhibición de una bandera republicana no puede suponer una incitación a la violencia, el
racismo, la xenofobia o cualquier otro atentado contra la dignidad humana
En los campos de futbol se da la paradoja que una bandera de presos no se considera que incita a la violencia en San sebastian,pero si en Madrid.Lo mismo por ejemplo con la bandera de US,que se sanciona en campos como Vitoria pero no en el Calderon.
La consideracion de ofensiva esta a consideracion del policia en cuestion,que como sabras tiene siempre la razon legal de primeras y tu tienes la obligacion de demostrar tu inocencia frente a el.
Si crees que tienes la razon puedes ir a la plaza de oriente los 20N y decirla a la policia que este presente que los viejecitos con sus aguilas estan incitando a la violencia,es mas con la nueva ley del PP,muy probablemente estas lagunas legales se difuminen y todo pase a ser considerado ofensivo y sancionable administrativamente,al fin y al cabo,la nueva ley de ciudadania es una prolongacion de la ley del deporte que tan buenos reditos economicos a dado a la administracion,sancionar economicamente lo que los jueces pasaban por alto,ahora resisterse en un desahucio o insultar a un cargo publico de no ser nada casi siempre por la via penal pasa a ser una sancion economica que muy frecuentemente acaba siendo firme.
juanitomaravilla- Rookie
En este pais la gran mayoria de ultraizquierdistas y ultraderechistas podria explicar a otro semejante de donde provienen los movimientos que siguen, por lo que lucharon alguna vez, sus representantes, origenes de las ideologias etc y etc. Me juego el pelo a que no.
Creo que si lo supieran mas de uno cambiaban de bando pero segurisimo
Si va por mí pinchas en hueso, la izquierda ,especialmente la española peca MUY amenudo de populista y demagoga, si tuviera que definirme con un adjetivo sería progresista pero no izquierdista.Predrag Danilovic escribió:En este pais la gran mayoria de ultraizquierdistas y ultraderechistas podria explicar a otro semejante de donde provienen los movimientos que siguen, por lo que lucharon alguna vez, sus representantes, origenes de las ideologias etc y etc. Me juego el pelo a que no.
japi- All-Star
De todo habra en botica,pero vamos muchisima gente de mi alrededor sabe perfectamente quien fue Primo de rivera,Ramiro Ledesmas,Onesimo Redondo,la ideas de los hermanos Strasser...Hay mucho mito diciendo que los extremistas viven en la ignorancia mientras el español medio vivia feliz sobre una gigantesca burbuja inmobiliaria que ha traido la nada mas absoluta a la peninsula.Predrag Danilovic escribió:En este pais la gran mayoria de ultraizquierdistas y ultraderechistas podria explicar a otro semejante de donde provienen los movimientos que siguen, por lo que lucharon alguna vez, sus representantes, origenes de las ideologias etc y etc. Me juego el pelo a que no.
juanitomaravilla- Rookie
no no va por todos, tu seguramente sepas y todos los de este foro lo mismo, o no. Pero es algo evidente como el conducir sin tener carnet.japi escribió:Si va por mí pinchas en hueso, la izquierda ,especialmente la española peca MUY amenudo de populista y demagoga, si tuviera que definirme con un adjetivo sería progresista pero no izquierdista.Predrag Danilovic escribió:En este pais la gran mayoria de ultraizquierdistas y ultraderechistas podria explicar a otro semejante de donde provienen los movimientos que siguen, por lo que lucharon alguna vez, sus representantes, origenes de las ideologias etc y etc. Me juego el pelo a que no.
Perdonarme la expresión pero yo los catálogo como retro-progresistas
luego esta la otra cara, pero es el borreguismo en el que esta inmerso este pais claro esta y ante eso poco se puede hacer. La gente que ni supo, ni sabe, ni quiere saber lo que es una cosa u otra y que a lo mejor se posicionarian si lo supieran. Por eso cuando llegan las elecciones se me descompone el cuerpo.juanitomaravilla escribió:De todo habra en botica,pero vamos muchisima gente de mi alrededor sabe perfectamente quien fue Primo de rivera,Ramiro Ledesmas,Onesimo Redondo,la ideas de los hermanos Strasser...Hay mucho mito diciendo que los extremistas viven en la ignorancia mientras el español medio vivia feliz sobre una gigantesca burbuja inmobiliaria que ha traido la nada mas absoluta a la peninsula.Predrag Danilovic escribió:En este pais la gran mayoria de ultraizquierdistas y ultraderechistas podria explicar a otro semejante de donde provienen los movimientos que siguen, por lo que lucharon alguna vez, sus representantes, origenes de las ideologias etc y etc. Me juego el pelo a que no.
Votan PP o Psoe, curiosamente los peores partidos que hay y a los 5 meses ya estan todos arrepentidos pero oye que las proximas al Psoe que seguro tenemos un nuevo cambio... en fin.
Hay un blog muy curioso de una de las personas que llevaba el bar donde se juntaban los fundadores de US,con fotos mas que curiosas,como veo que hay mucha curiosidad por el tema,lo dejo por aqui.
EL gran poli Diaz
El Blog:
http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-05-01T18:16:00%2B02:00&max-results=20&start=53&by-date=false
EL gran poli Diaz
El Blog:
http://elmundodecharliemiralles.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-05-01T18:16:00%2B02:00&max-results=20&start=53&by-date=false
juanitomaravilla- Rookie
Ponen en Marca que Real Madrid TV ha comprado la licencia de de Intereconomia y por fin la vamos a ver en abierto para toda España.japi escribió:¿gritaba poco para el standard exigido o algo?SeccionTridente escribió:Han largado a Pedrerol de PuntoPelota.
Visto:Intereconomía impide al equipo habitual del programa acceder a su lugar de trabajo
Carlos García Hirschfeld sustituye a Josep Pedrerol al frente de Punto Pelota
La empresa apuñala al presentador catalán tras sus quejas y críticas de los últimos días por los impagos
Intereconomia pasa a donde esta ahora MTV que si se cumple la sentencia de los canales se supone que va a desaparecer, todo esto lo digo porque seguramente saben que la cadena esta muerta y no quieren pagar el dinero que le deban al equipo de Punto Pelota, ya sabemos como funciona esa cadena, prefieren ir a los juzgados y no pagar.
Maragator- Frikazo del Foro
Es tarde, y creo que no es el hilo adecuado... mañana podremos continuar el debate en el hilo adecuado...japi escribió:Todo eso son frases sacadas de la publicidad del régimen, yo puedo decir esto y tú seguirás pensando que son ciertas, así que vamos a los hechos innegables:palitroke escribió:bueno... llamar estado democrático a una situación en la que no se permitió gobernar al partido que había ganado la elecciones, bajo amenaza de guerra civil, por lo que incluso Alfonso XIII tuvo que hacerse a un lado, para evitar sangre en las calles
Algunos tiene la piel muy fina cuando se trata de mirar hacia un lado... y una coraza para mirar al otro.
Frases de aquellos democratas:
" yo no creo en la democracia, solo en la dictadura del proletariado".
" si no ganamos en las urnas, lo haremos en las calles, con sangre y fuego".
Por todas estas cosas yo no me trago que unos sean los malos y los otros los mártires. Cada cual tiene sus cosas que tapar.
E insisto... las mismas razones que hacen ilegal a una bandera, son aplicables a la otra.
- Alfonso XIII se fue en el 31.
- Gobernó la izquierda de Azaña.
- En las urnas ganó y gobernó el CEDA, es decir la derecha católica.
- Luego volvió a ganar la izquierda de Frente Popular.
- Como a la derecha en el 39 no le gustó este juego de poder perder (y otras veces ganar como ya se ha demostrado) dio un golpe de estado.
palitroke- Maestro Yoda
Me cago en todos, acabo de leer las ultimas dos paginas, hay un hilo de politica, vale ?
Hablamos de politica alli, de la cru....digo de la Guerra Civil, de los fascistas, los rojos, los ultra sur, el rayo vallecano, Ruiz Mateos y la Pasionaria, pero en el hilo correspondiente.
Un saludo y gracias.
Hablamos de politica alli, de la cru....digo de la Guerra Civil, de los fascistas, los rojos, los ultra sur, el rayo vallecano, Ruiz Mateos y la Pasionaria, pero en el hilo correspondiente.
Un saludo y gracias.
Yo abrí hace tiempo un hilo para hablar de Historia de España, podéis llevar el debate allí. Pero vamos, la II República de entrada es un régimen ilegal.
Željko Obradović- Sensei
se nos chisporroteo en el fragor de la batalla....ravenus escribió:Me cago en todos, acabo de leer las ultimas dos paginas, hay un hilo de politica, vale ?
Un saludo y gracias.
ja ja ja... eres como el sargento que deja que 'sus chavales' se peguen durante un buen rato... hasta que al final se pone serio y pide ordenravenus escribió:Me cago en todos, acabo de leer las ultimas dos paginas, hay un hilo de politica, vale ?
Un saludo y gracias.
bourbon- Profesional
Holanda, Chile y los canguros.... preveo una corta estancia de la floja en Brasil.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40