La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  clorobuldo Vie Nov 01, 2013 1:33 pm

japi escribió:
Maragator escribió:Claver el año que viene tiene contrato.
Como siga jugando "juegos escolares" no creo que hubiera problema.
Pero juegue lo que juegue tendrá muy buena ficha.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 01, 2013 1:36 pm

japi escribió:REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 Casco-herhild1

Una vez puesto el casco para la que me va a caer, yo de 4 abierto para sustituir a Niko, y contando con que a Felipe le queden no más de 2 temporadas luego necesitaremos cupos, me traía a Claver.
Hombre, si diera un nivel como el del Eurobasket como mínimo y a partir de ahí se previese un incremento constante pues tampoco sería una opción tan disparatada ya que además se cambiaría un cupo por otro dejando abierto el abanico de posibilidades, que me parece que casi siempre pasan por el que la baja de Mirotic conllevaría también la de Slaughter por un jugador de sus características pero de mayor calidad y aportación ofensiva que compensase el enorme hueco que inevitablemente causaría la ausencia de Niko.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  kabezorro Vie Nov 01, 2013 1:41 pm

crown escribió:
japi escribió:
crown escribió:yo resumiría a vesely como mejor que claver y peor que ilyasova.

Lo ficharía?? pues seguramente en europa marcase muchas diferencias por su altura y su posición en pista.
Te jodes hoy te he pisado el comentario yo a tí REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 28156 
REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 Fuck_you

What a Face What a Face What a Face 
Joer es que las posibilidades que nos podria dar ,en el tres y cuatro serian para flipar ,sobretodo si Mirotic no se fuese ,un quinteto Llull-Rudy-Vesely-Mirotic-Bourousis es tremendo por fisico y talento pocos equipos podrian competir con nosotros
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Vie Nov 01, 2013 1:45 pm

RED RONIN escribió:
japi escribió:REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 Casco-herhild1

Una vez puesto el casco para la que me va a caer, yo de 4 abierto para sustituir a Niko, y contando con que a Felipe le queden no más de 2 temporadas luego necesitaremos cupos, me traía a Claver.
Hombre, si diera un nivel como el del Eurobasket como mínimo y a partir de ahí se previese un incremento constante pues tampoco sería una  opción tan disparatada ya que además se cambiaría un cupo por otro dejando abierto el abanico de posibilidades, que me parece que casi siempre pasan por el que la baja de Mirotic conllevaría también la de Slaughter por un jugador de sus características pero de mayor calidad y aportación ofensiva que compensase el enorme hueco que inevitablemente causaría la ausencia de Niko.
A mi Claver tambien me gustaria ,tiene mucho talento y le falta sacarlo, pero puede ser un caso parecido al Chacho al que le ha costado madurar su juego
Siempre han existido jugadores de una explosion tardia pienso que Victor es uno de ellos , pero necesitara volver a Europa y un año o dos jugando bastante y con un entrenador que confie en el ,muchos condicionantes pero para mi valdria la pena la apuesta
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Nov 01, 2013 1:50 pm

Llevan un partido los Blazers, en los 81 que quedan igual juega bastante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Vie Nov 01, 2013 2:27 pm

Maragator escribió:Llevan un partido los Blazers, en los 81 que quedan igual juega bastante.
Yo hablaba por el año pasado no por este.

Cloro le quedan otros dos años a 1.3 y 1.7 M$ brutos, de media unos 1.1 M€ que aquí se pagaría el doble seguramente (1 kilo limpio).
japi
japi
All-Star

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 2:47 pm

Bojan Dubjevic,seis semanas de baja por lesion hombro izquierdo.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 2:50 pm

crown escribió:yo resumiría a vesely como mejor que claver y peor que ilyasova.

Lo ficharía?? pues seguramente en europa marcase muchas diferencias por su altura y su posición en pista.
a iliasova creo que sobra meterlo en esas comparaciones,juega otra liga

lo de vesely? un claver con mucho menos talento,es mas,sin talento,pero con con mas intensidad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 2:59 pm

Puffff me comenta un contacto que tengo muy seguro y muy conocido.Que lo de Mirotic esta muy caliente,el dice que Mirotic es carne NBA que este proximo verano o en 2015 se va a la NBA.Pues vaya que palo tio:( .

salva
Senior

Mensaje  clorobuldo Vie Nov 01, 2013 3:04 pm

japi escribió:
Maragator escribió:Llevan un partido los Blazers, en los 81 que quedan igual juega bastante.
Yo hablaba por el año pasado no por este.

Cloro le quedan otros dos años a 1.3 y 1.7 M$ brutos, de media unos 1.1 M€ que aquí se pagaría el doble seguramente (1 kilo limpio).
Y el Barcelona.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:05 pm

salva escribió:Puffff me comenta un contacto que tengo muy seguro y muy conocido.Que lo de Mirotic esta muy caliente,el dice que Mirotic es carne NBA que este proximo verano o en 2015 se va a la NBA.Pues vaya que palo tio:( .
y lo sueltas asi,antes del partido de esta noche? para desestabilizar? que eres un infiltrado del barsa? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 9 403788 

mirotic dejo claro en una entrevista este verano,que es su ultima temporada casi seguro,vamos,solo habia leerlo para darse cuenta

de todas formas,si no se gana la euroliga,no descarto que lo retrase otro año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:07 pm

Que hablas felipe blanco.Yo del Barca vamos no me jodas.Que asco de catalanes.

salva
Senior

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:08 pm

Donde esta esa entrevista de Mirotic este verano?

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:10 pm

salva escribió:Donde esta esa entrevista de Mirotic este verano?
"No sé si es será mi último año en el Real Madrid, no puedo decírtelo ahora mismo porque tengo contrato, aunque Chicago me quiere. Lo que quiero es vivir el presente y conseguir los objetivos aquí. Chicago va a esta ahí esperándome y todavía no puedo decir cuándo y cómo voy a dar el salto a la NBA",

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-mirotic-estoy-contento-decision-tome-no-volveria-atras-20130930165908.html

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Vie Nov 01, 2013 3:11 pm

Al hilo del Barcelona.

Lo del doble orondo de Bisbal es increible.

Tiene una plantilla en la que si puede destacarse por algo es por contar con gente que prefiere más atacar que defender y sigue empecinandose en llevar los partidos a 70 puntos.

Este año metieron como 14-15 fichas,que acaban la temporada con 17 jugadores diferentes lo sabe hasta Joe Rigoli (con su practica habitual de pagar a algún equipo de nivel medio o incluso medio-alto por su jugador estrella a mitad de temporada).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Nov 01, 2013 3:14 pm

clorobuldo escribió:Al hilo del Barcelona.

Lo del doble orondo de Bisbal es increible.

Tiene una plantilla en la que si puede destacarse por algo es por contar con gente que prefiere más atacar que defender y sigue empecinandose en llevar los partidos a 70 puntos.

Este año metieron como 14-15 fichas,que acaban la temporada con 17 jugadores diferentes lo sabe hasta Joe Rigoli (con su practica habitual de pagar a algún equipo de nivel medio o incluso medio-alto  por su jugador estrella a mitad de temporada).
Pullen lo cortarán en breve brevisimo, más ocupando una plaza de extra ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:18 pm

Pues con lo que me comentan,se nos va el mirlo pues que depresion ahora que heramos un super equipo.A ver si podemos ganar este año la Euroliga.Crying or Very sad .

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:19 pm

el barsa por llevar años percutiendonos y por tener la mafia detras,todavia nos da ese respeto y los analizamos con mas miedo que realidad

su equipo es una verbena,nombres acumulados sin ningun sentido,mil carencias que intentan tapar con mas fichajes,no hay sitio para todos,roles sin definir,jugadores cracks veteranos medio retirados...

seguro que si le damos la vuelta,y ellos fueran nosotros,y nosotros ellos,estariamos aqui hablando que ellos son los bulls de jordan y nosotros poco menos que las rozas

alguien lo dijo en pretemporada,parecen un equipo turco tipico de los ultimos años

ahora bien,luego llega lo importante,pascual les mete en la cabeza lo de repartir a diestro y sinistro,los arbitros les dejan y a ti no,y ya tienes el lio montado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:20 pm

Yo lo dije hace unos dias que Mirotic se hiba el proximo verano a la NBA,me lo dijo un conctato el mismo que ahora me lo afirma.Yo lo dije aqui pero no me lo creia mucho y que Vesely era su sustituto eso lo sabia yo hace ya un mes.Vaya palo tios.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:25 pm

salva escribió:Yo lo dije hace unos dias que Mirotic se hiba el proximo verano a la NBA,me lo dijo un conctato el mismo que ahora me lo afirma.Yo lo dije aqui pero no me lo creia mucho y que Vesely era su sustituto eso lo sabia yo hace ya un mes.Vaya palo tios.

pero cuantos mirotic tenemos en el equipo tio? que te estoy leyendo y se nos van a marchar ya 3 mirotic por lo menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:29 pm

Felipe_Blanco,no entiendo lo que me dices.

salva
Senior

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:32 pm

Lo que tu quieras,yo por lo menos no me hago pasar por mi en este foro ni en el twitter.Y despues dicen en publico delante de todo dios que salvacadiz es un troll que ya te coji tio.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:35 pm

salva escribió:Felipe_Blanco,no entiendo lo que me dices.

que has puesto muchas veces que mirotic se va,cuando al decirlo la primera vez ya lo sabemos todos

pero te lo digo como consejo eh,que si repites mucho te haces repetitivo y algun forero se puede molestar y de ahi que a veces no te tratan bien,y seria una pena que te fueras como te fuiste del otro,porque desde que se fue season,aqui no teniamos primicias de fichajes,y se agradecen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  salva Vie Nov 01, 2013 3:37 pm

Mira paso de tonterias ya.Me estais buscando tanto tu como todos en este foro y en twitter.No quiero que RAVENUS ME borre de este foro.Si Mirotic se quiere ir a la NBA que se vaya yo ya paso de todo.

salva
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Nov 01, 2013 3:38 pm

partido jodidisimo hoy contra el milan

viendo las entrevistas a los entrenadores,tiene pinta que las pasamos putas,ellos tienen un estilo de jugar abierto para intentar siempre el uno contra uno,cosa que a nosotros se nos da fatal,y ademas tienen jugadores que se suelen crecer contra nosotros como lanford que siempre es imparable para nosotros

buena prueba para mirotic contra melli y cj

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente