REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
decir que no quieres a bogdanovic te delata tio, no digamos chorradas.felipe_blanco escribió:y a ninguno lo quiero aquiSeccionTridente escribió:Pappas, N.
Bogdanovic, B.
Pocius, M.
Jacobsen, C.
Lavrinovic, D.
Los cinco maximos anotadores de la pasada jornada de la EL. 4 de ellos han jugado aqui
hellinho- Veterano
pues no lo quiero no,me parece sobrevalorado,que necesita ser la estrella y chuparse muchos tiros para destacar,que se la toca a dos manos en defensa,vamos que no,igual antes del lolaso si podria valer,ahora mismo no encaja nadahellinho escribió:decir que no quieres a bogdanovic te delata tio, no digamos chorradas.felipe_blanco escribió:y a ninguno lo quiero aquiSeccionTridente escribió:Pappas, N.
Bogdanovic, B.
Pocius, M.
Jacobsen, C.
Lavrinovic, D.
Los cinco maximos anotadores de la pasada jornada de la EL. 4 de ellos han jugado aqui
felipe_blanco- Forero Mítico
Precisamente en el equipo que esta no es la estrella y rinde.felipe_blanco escribió:pues no lo quiero no,me parece sobrevalorado,que necesita ser la estrella y chuparse muchos tiros para destacar,que se la toca a dos manos en defensa,vamos que no,igual antes del lolaso si podria valer,ahora mismo no encaja nadahellinho escribió:decir que no quieres a bogdanovic te delata tio, no digamos chorradas.felipe_blanco escribió:y a ninguno lo quiero aquiSeccionTridente escribió:Pappas, N.
Bogdanovic, B.
Pocius, M.
Jacobsen, C.
Lavrinovic, D.
hellinho- Veterano
pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
ojo con pappas que "hizo la mili" por grecia y ahora le han asignado un buen destino.. ojito como evoluciona.
ojo con pappas que "hizo la mili" por grecia y ahora le han asignado un buen destino.. ojito como evoluciona.
crown- Forero Mítico
Pappas es alguien a seguir y me alegro que Pocius tenga continuidad.; se dicen que lo tiene hecho con BesiktasSeccionTridente escribió:Pappas, N.
Bogdanovic, B.
Pocius, M.
Jacobsen, C.
Lavrinovic, D.
SWU- Leyenda del Foro
¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
Burke- Sensei
Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
VittorioGassman- Senior
Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
En la edicion de Málaga de 2007 ni siquiera los canarios nos echaron una mano. En todo caso, es un buen destino para ir en febrero y el año que viene Gran Canaria...
Burke- Sensei
sí.... Al parecer se fue de Bilbao porque lo querían volver a ceder y el chaval quería puesto en el primer equipo (¿os suena?).Estuvo por equipos griegos incluyendo en paok y panionios y ahora ficha por PAO. Suena a que ha hecho una carrera desde abajo en sitios "chungos" y ahora le toca demostrar si está para la élite europea. Jugador muy a seguir.Burke escribió:¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
crown- Forero Mítico
Hombre.... tanto como pasar con más pena que gloria... no lo hizo mal para venir con 16-17 años y jugar en una categoría superior a la que tenemos ahora el equipo filial... si bien se esperaba más de él creo que cumplió.Burke escribió:¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
Y si... vino cedido por Bilbao... equipo que tiene algo raro con los chavales que ficha de fuera... Pappas nunca llegó a jugar con ellos, pasó un año con nosotros y chao... y luego está el tema Saric, al que se supone que también ficharon pero sigue en su país, en otro equipo... e imagino que con las maletas listas para la NBA...
javi_sanz- Profesional
en 2007 no toco Madrid - Granca en cuartos?Burke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
En la edicion de Málaga de 2007 ni siquiera los canarios nos echaron una mano. En todo caso, es un buen destino para ir en febrero y el año que viene Gran Canaria...
A la de 2015 te tienes que traer disfraz o mascarita, que estamos de carnavales por la fecha de la copa del rey. Y una cosa más, este domingo cambio el Centro Insular de Deportes por el Palacio de los Deportes
SWU- Leyenda del Foro
Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
kabezorro- All-Star
Estuvieron a punto con Saric pero fichó por la Cibona y no tiene nada que ver con ellos.javi_sanz escribió:Hombre.... tanto como pasar con más pena que gloria... no lo hizo mal para venir con 16-17 años y jugar en una categoría superior a la que tenemos ahora el equipo filial... si bien se esperaba más de él creo que cumplió.Burke escribió:¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
Y si... vino cedido por Bilbao... equipo que tiene algo raro con los chavales que ficha de fuera... Pappas nunca llegó a jugar con ellos, pasó un año con nosotros y chao... y luego está el tema Saric, al que se supone que también ficharon pero sigue en su país, en otro equipo... e imagino que con las maletas listas para la NBA...
crown- Forero Mítico
Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
A Milán, si llegamos, obviamente también habrá que ir jeje.
Saludos
Ahhhh... como en ACB.com dieron como fichado...vamos que yo creo que hasta le metieron en plantilla y todo... en fincrown escribió:Estuvieron a punto con Saric pero fichó por la Cibona y no tiene nada que ver con ellos.javi_sanz escribió:Hombre.... tanto como pasar con más pena que gloria... no lo hizo mal para venir con 16-17 años y jugar en una categoría superior a la que tenemos ahora el equipo filial... si bien se esperaba más de él creo que cumplió.Burke escribió:¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
Gracias Crown!
javi_sanz- Profesional
De nada!!! + info.... http://www.acb.com/redaccion.php?id=89517javi_sanz escribió:Ahhhh... como en ACB.com dieron como fichado...vamos que yo creo que hasta le metieron en plantilla y todo... en fincrown escribió:Estuvieron a punto con Saric pero fichó por la Cibona y no tiene nada que ver con ellos.javi_sanz escribió:Hombre.... tanto como pasar con más pena que gloria... no lo hizo mal para venir con 16-17 años y jugar en una categoría superior a la que tenemos ahora el equipo filial... si bien se esperaba más de él creo que cumplió.Burke escribió:¿éste no fue el que jugó en el filial con mas pena que gloria cedido por el Bilbao? ¿por qué no continuó allí?crown escribió:pocius y bogdanovic son dos tíos para moverse por equipos top euroliga sin desentonar nada de nada.
Gracias Crown!
crown- Forero Mítico
Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.Berserkers05 escribió:Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
Saludos
Y que cojones, que el cuerpo que se me quedó el año pasado en las dos competiciones tengo que revertirlo: en copa porque perdimos un partido ganado contra un rival que no fue mejor que nosotros, y en la F4 porque después de la salida en tromba y el disfrute del primer cuarto, nadie imaginaba que pudieran ser tan superiores al final.
A ver si este año tengo el placer de conoceros a alguno más de por aquí.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.Berserkers05 escribió:Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
Saludos
Y que cojones, que el cuerpo que se me quedó el año pasado en las dos competiciones tengo que revertirlo: en copa porque perdimos un partido ganado contra un rival que no fue mejor que nosotros, y en la F4 porque después de la salida en tromba y el disfrute del primer cuarto, nadie imaginaba que pudieran ser tan superiores al final.
Entonces, habrá que tomarse algo juntos en Málaga, ¿no? jeje. Que al final siempre nos vemos solo dentro del pabellón y no puede ser.
No recuerdo si en los aledaños del pabellon hay algun bar para tomar algo o no pero si podeis sacar un ratillo para tomar algo antes o incluso entre medias de los partidos, yo me apuntoBerserkers05 escribió:Entonces, habrá que tomarse algo juntos en Málaga, ¿no? jeje. Que al final siempre nos vemos solo dentro del pabellón y no puede ser.VittorioGassman escribió:Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.Berserkers05 escribió:Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..
Saludos
Burke- Sensei
este año no os espereis que no se amenos pero mas que nada porque somos los favoritos.Burke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
Aunque si es verdad que a mucha gente le enamora este equipo y jugadores como Borousis, chacho, Miro, Rudy llaman bastante y por aquel entonces dabamos verdadero ascazo.
Si me sale curro no descarto en absoluto ir aparte que tengo casa de un amigo por alli
Predrag Danilovic- All-Star
Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
Burke- Sensei
Sí, en efecto. Si no recuerdo mal, fue Granca en cuartos, Baskonia en semis (ganando ambos con muchos apuros) y palmatorum en la final contra el Barsa de Trías ( ) en un partido con muy poca anotacion en parte por el desgaste causado de los dos partidos anteriores y por la falta de banquillo (me suena que se nos lesionó alguno antes de la copa, pero no recuerdo quien), mientras que el Barsa se paseó en cuartos y semifinales.SWU escribió:en 2007 no toco Madrid - Granca en cuartos?Burke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
A la de 2015 te tienes que traer disfraz o mascarita, que estamos de carnavales por la fecha de la copa del rey. Y una cosa más, este domingo cambio el Centro Insular de Deportes por el Palacio de los Deportes
O sea que habrá que disfrazarse para la copa del 2015?
No había caído en esa coincidencia de fechas, menudo desfase puede ser aquello
Burke- Sensei
Como siga la cosa así, no hay ni invierno ... con una sudadera y va que chuta burkeBurke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
Teneis alojamiento aquí, y aunque no me saque el abono para ver la copa, avisad y de paso os conozco a algunos (abstenerse mariquitas, ya tengo bastante con brótola).
manulovic- Frikazo del Foro
me están dando ganas de cogerme una entrada e ir para allá
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cabronazos, si alguno de vosotros viene por aquí en la Copa, decidlo. Vemos el partido y luego nos vamos por ahí a emborracharnos como buenos foreros.
Manulovic viene si promete no ponerse cariñoso.
Manulovic viene si promete no ponerse cariñoso.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40