REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
brótola escribió:Cabronazos, si alguno de vosotros viene por aquí en la Copa, decidlo. Vemos el partido y luego nos vamos por ahí a emborracharnos como buenos foreros.
Manulovic viene si promete no ponerse cariñoso.
crown- Forero Mítico
Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
En la edicion de Málaga de 2007 ni siquiera los canarios nos echaron una mano. En todo caso, es un buen destino para ir en febrero y el año que viene Gran Canaria...
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
Game Over- Veterano
Si, que será la primera que juegan aquí en Málaga ... aunque conociendo la "utilidad" del Ibis (ya me entendeis), me lo podría llegar a creer.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
En la edicion de Málaga de 2007 ni siquiera los canarios nos echaron una mano. En todo caso, es un buen destino para ir en febrero y el año que viene Gran Canaria...
El alojamiento no es caro sobre todo si te sales de Málaga a alguna poblacion cercana y el precio de las entradas no es desorbitado como las de la Euroliga, eso unido a una ciudad como Málaga y la buena marcha del equipo hacen que apetezca cogerse los días para ver allí al equipo y disfrutar del ambiente.
manulovic- Frikazo del Foro
No caerá esa breva amigo.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
¡Todos a Málaga y a animar eh!
En la propia entrada principal del pabellón hay uno así que no hay excusa .Burke escribió:No recuerdo si en los aledaños del pabellon hay algun bar para tomar algo o no pero si podeis sacar un ratillo para tomar algo antes o incluso entre medias de los partidos, yo me apuntoBerserkers05 escribió:Entonces, habrá que tomarse algo juntos en Málaga, ¿no? jeje. Que al final siempre nos vemos solo dentro del pabellón y no puede ser.VittorioGassman escribió:Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.Berserkers05 escribió:Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decido
A Milán, si llegamos, obviamente también habrá que ir jeje.
Saludos
Y que cojones, que el cuerpo que se me quedó el año pasado en las dos competiciones tengo que revertirlo: en copa porque perdimos un partido ganado contra un rival que no fue mejor que nosotros, y en la F4 porque después de la salida en tromba y el disfrute del primer cuarto, nadie imaginaba que pudieran ser tan superiores al final.
A ver si este año tengo el placer de conoceros a alguno más de por aquí.
Por los alrededores cerca realmente creo que no hay ninguno aunque llevo desde la temporada 08/09 sin ir a Málaga. En la Copa del 2007 aún éramos unos chavales y pasamos de bares, nos metimos unos pedazo de botellones de aupa... Con razón las muestras de alegría tras ganar al TAU en las semifinales fueron tan efusivas jeje
Eso pasó en la FF de Barcelona, palabras textuales del empleado del hotel: "¿Qué pasa ese fin de semana que reserva tanta gente una habitación?". (Esto fue una semana antes de la FF).manulovic escribió:Si, que será la primera que juegan aquí en Málaga ... aunque conociendo la "utilidad" del Ibis (ya me entendeis), me lo podría llegar a creer.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..
Game Over- Veterano
A mi me da igual, no tengo previsión de ir, ya he ido a muchas Copas, prefiero reservarme para cotas mayores.Berserkers05 escribió:No caerá esa breva amigo.Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..
¡Todos a Málaga y a animar eh!
Game Over- Veterano
Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
chiquiwito- Senior
Para los viajeros con pocos recursos en www.buscounchollo.com (eh que no tengo nada que ver con esa web no me llaméis spamero que os veo venir)
Tienen precios de escándalo pero muy poca oferta si consiguierais pillar habríais triunfado, además de lo poco que tienen mucho es de la costa del sol y poblaciones como Mijas están a un tiro de piedra.
Tienen precios de escándalo pero muy poca oferta si consiguierais pillar habríais triunfado, además de lo poco que tienen mucho es de la costa del sol y poblaciones como Mijas están a un tiro de piedra.
japi- All-Star
No te creas, yo reservé hace un mes y esa misma habitación había subido ayer mas de 10 euros la noche, como ya estaban las entradas a la venta.. De todas formas hay mucha variedad de alojamientos y no demasiado caros como sí sucedía por ejemplo en Vitoria.. Es una buena oportunidad para que el que se lo pueda permitir de hacerse una escapadita y disfrutar de buen basket y unos espetitos de sardinas como dios manda...Game Over escribió:Yo estuve en la de 2007 y no os hace falta iros tan lejos, había (imagino que seguirá) un Ibis justo al lado del pabellón, si no os esperáis mucho a reservar alojamiento os saldrá tirado de precio, de hecho lo mismo en el hotel ni saben aún que se juega una Copa en Málaga.Burke escribió:Si te animas avisa, que yo estaré por allí con mi inseparable compi de asiento en el palaciokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
A Milan casi seguro que voy tambien pq vuelve un compañero de curre en coche todos los findes. Tendria transporte gratis. Con la tonteria me estoy animando. Si vas, burke o yo vamos seguro
chiquiwito- Senior
Berserkers05 escribió:En la propia entrada principal del pabellón hay uno así que no hay excusa .Burke escribió:No recuerdo si en los aledaños del pabellon hay algun bar para tomar algo o no pero si podeis sacar un ratillo para tomar algo antes o incluso entre medias de los partidos, yo me apuntoBerserkers05 escribió:Entonces, habrá que tomarse algo juntos en Málaga, ¿no? jeje. Que al final siempre nos vemos solo dentro del pabellón y no puede ser.VittorioGassman escribió:Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.Berserkers05 escribió:Yo espero, a pesar de la situación económica, una buena presencia de afición madridista en la Copa de Málaga. Una ciudad que no es hostil, con el equipo jugando de maravilla... Deberíamos ir en masa y ser una de las mejores aficiones de la Copa, no solo en número sino en animación. Por nuestra parte vamos a intentar desplazar un buen número de gente. Será mi décima Copa consecutiva, a ver si la ganamos que de momento solo he visto ganar una...
A Milán, si llegamos, obviamente también habrá que ir jeje.
Saludos
Y que cojones, que el cuerpo que se me quedó el año pasado en las dos competiciones tengo que revertirlo: en copa porque perdimos un partido ganado contra un rival que no fue mejor que nosotros, y en la F4 porque después de la salida en tromba y el disfrute del primer cuarto, nadie imaginaba que pudieran ser tan superiores al final.
Por los alrededores cerca realmente creo que no hay ninguno aunque llevo desde la temporada 08/09 sin ir a Málaga. En la Copa del 2007 aún éramos unos chavales y pasamos de bares, nos metimos unos pedazo de botellones de aupa... Con razón las muestras de alegría tras ganar al TAU en las semifinales fueron tan efusivas jeje
Pues si queréis podemos ponernos de acuerdo para tomar algo antes o después de algún partido y que se apunten los malagueños.. eso sí, sin mariconadas
Burke- Sensei
Por supuesto, este año me voy a dejar el sueldo en el baloncesto porque además luego en septiembre será el mundobasket... pero ahí estaremos:bball:chiquiwito escribió:A Milan casi seguro que voy tambien pq vuelve un compañero de curre en coche todos los findes. Tendria transporte gratis. Con la tonteria me estoy animando. Si vas, burke o yo vamos segurokabezorro escribió:Yo me lo estoy pensando o Malaga o Milan , una de dos,a ver si me decidoBurke escribió:Yo también estaré por allí, a ver si la gente se anima y somos un grueso importante para se nos note.. porque en la copa siempre es la misma cantinela, la gente suele ir con el que juega contra nosotros..VittorioGassman escribió:Bueno, pues ya tengo las entradas para la Copa'14, a ver si este año me llevo una alegría. Por cierto, me sentiré raro: será mi primera copa en tierra no hostil (estuve en la de Barcelona y la de Vitoria).
Burke- Sensei
Me apuntoBurke escribió:Berserkers05 escribió:En la propia entrada principal del pabellón hay uno así que no hay excusa .Burke escribió:No recuerdo si en los aledaños del pabellon hay algun bar para tomar algo o no pero si podeis sacar un ratillo para tomar algo antes o incluso entre medias de los partidos, yo me apuntoBerserkers05 escribió:Entonces, habrá que tomarse algo juntos en Málaga, ¿no? jeje. Que al final siempre nos vemos solo dentro del pabellón y no puede ser.VittorioGassman escribió:Yo sino pasa nada y mis obligaciones baloncestistas me lo permiten (en el club ya saben que esos dos fines de semana son sagrados), estaré en las dos también en caso de llegar a la F4. La verdad es que en los dos destinos he estado, pero me apetece mucho volver desde otro prisma. Málaga no es una ciudad cara y hay mogollón de alojamientos baratos y Milán los vuelos desde Valencia antes eran bastante baratos.
Pues si queréis podemos ponernos de acuerdo para tomar algo antes o después de algún partido y que se apunten los malagueños.. eso sí, sin mariconadas
chiquiwito- Senior
Cómo ha empezado Rudolf
diamantes_diamantidis- All-Star
Qué bestia es el Ajinca
DrazenySabas- Rookie
Menos mal que Rodolfo se ha dado cuenta que con las tontunas esas que hacía al tirar los triples el año pasado no iba a ningún sitio. Así sí, Rodolfo, crack
DrazenySabas- Rookie
Buenos minutos en pista de Mejri
50 puntos casi sin quererlo ... vaya máquina anotadora que somos macho.
Otro partido que ganaremos de 20 si no aflojamos mucho.
Otro partido que ganaremos de 20 si no aflojamos mucho.
El segundo cuarto ha sido un jodido clinic de cómo se juega a esto del baloncesto.
javilote19- All-Star
Bou ... un triple por aquí, un tapón por allí, una asistencia por allá ... BESTIAL!!!
exhibicion otra vez,no dan ni ganas de escribir,solo ver el partido y difrutar
felipe_blanco- Forero Mítico
A ver si empieza ya Homeland. Por ver algo con intriga digo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bou es THE FICHAJE
DrazenySabas- Rookie
Ooh my god !! Un Cheska !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40