REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
+51
Iacetanus
The Answer
Željko Obradović
Petronilo20
DrazenySabas
chiquiwito
Game Over
brótola
javi_sanz
crown
Maragator
chemaforce
Berserkers05
gusloira
yugos_lavo
firimar
SeccionTridente
VittorioGassman
Administrador
Fran Ziskaner
ravenus
Gañan
kabezorro
neo10191
cevace
hellinho
salva
Predrag Danilovic
felipe_blanco
manulovic
palitroke
mingallon
i12lomaj
japi
barcenic
SWU
maccarra
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
abromaitis
Paulo
teibol
bourbon
guille10
Aleister
clorobuldo
hector quiroga
Ted Striker
RED RONIN
narutoygoku
javilote19
55 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES
messina,para mi errores claves:
1-joder al chacho,solo hay qye ver como esta jodiendo ahora a los bases del cska
2-poner a nole de 3 y joderle la carrera
3-pensar tomic podia ser un referente y querer construir el equipo en torno a el
1-joder al chacho,solo hay qye ver como esta jodiendo ahora a los bases del cska
2-poner a nole de 3 y joderle la carrera
3-pensar tomic podia ser un referente y querer construir el equipo en torno a el
felipe_blanco- Forero Mítico
es q eso es falso .... le barre cuando le barre, le gana de poco o pierde COMO EN SU ANTERIOR VISITA AL PALAU. A ver si bisbal tiene la plantilla del fuenlabrada y le gana al todopoderoso messina que le duplica siempre el prespuesto, no te jode.hellinho escribió:No es darle, pero ver como cada vez que se enfrenta al barca del bisbal le barre tacticamente es curioso, y los numeros estan ahi de los enfrentamientos directos, para un entrenador tan top, obradovic no es barrido por el barcelona con equipos bastante inferiores estos años en panathinaikos por poner un ejemplo de entrenador top.Maragator escribió:Y yo creia que Messina ya hacia tiempo que no estaba aqui pero el placer de seguir dandole sin parar sigue muy vivo en algunos.hellinho escribió:1 victoria 10 humillaciones del barca, no esta mal creia que somos el real madrid pero debemos ser el rio natura monbus con todos los respetos para ellos, que con ganar 1 de cada 10 y llevar 8 o 9 palizas nos conformamos.crown escribió:al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....hellinho escribió:La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.
crown- Forero Mítico
Pos es lo que defiendes con tu comentarios de que a laso le barrio el bilbao lo mismo, que tendra que ver que messina le barra el barca habitualmente con laso.crown escribió:te conformarás tú yo no.hellinho escribió:1 victoria 10 humillaciones del barca, no esta mal creia que somos el real madrid pero debemos ser el rio natura monbus con todos los respetos para ellos, que con ganar 1 de cada 10 y llevar 8 o 9 palizas nos conformamos.crown escribió:al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....hellinho escribió:La verdad que como madridista cada humillacion que nos infringian cuando jugabamos contra el barca con el como entrenador era importante a mi me dolia como madridista, a ti veo que no.crown escribió:a sus aficionados supongo que les suda la polla cuantas veces gana o pierde contra el barsa, la derrota que les jodió el año pasado fue contra olympiacos en semis.
hellinho- Veterano
Posiblemente la proporcion sea pascual 80 mesina 20, y palizas al 50 porciento de los partidos asi a bote pronto.crown escribió:es q eso es falso .... le barre cuando le barre, le gana de poco o pierde COMO EN SU ANTERIOR VISITA AL PALAU. A ver si bisbal tiene la plantilla del fuenlabrada y le gana al todopoderoso messina que le duplica siempre el prespuesto, no te jode.hellinho escribió:No es darle, pero ver como cada vez que se enfrenta al barca del bisbal le barre tacticamente es curioso, y los numeros estan ahi de los enfrentamientos directos, para un entrenador tan top, obradovic no es barrido por el barcelona con equipos bastante inferiores estos años en panathinaikos por poner un ejemplo de entrenador top.Maragator escribió:Y yo creia que Messina ya hacia tiempo que no estaba aqui pero el placer de seguir dandole sin parar sigue muy vivo en algunos.hellinho escribió:1 victoria 10 humillaciones del barca, no esta mal creia que somos el real madrid pero debemos ser el rio natura monbus con todos los respetos para ellos, que con ganar 1 de cada 10 y llevar 8 o 9 palizas nos conformamos.crown escribió:al barsa también le ganamos con messina en el palau eh!!... y sí..me jode las derrotas con messina, con plaza, con imbroda, las humillaciones con laso contra el BBB.....
Haber si el equipo del csk del año pasado no era mejor que el de pascual, o el de este año no es mejor que el de pascual.
hellinho- Veterano
Vamos a ver que aquí el nombre de messina sólo sale cuando se enfrenta con el barsa y precisamente salen los detractores de messina..... no creo que los que messina nos parece un entrenador TOP EUROPEO vayamos diciendo cuando gana ..."oye, que messina le ha metido rabo a tal o cual equipo". Me parece que en este caso sale messina sale cuando pierde, no cuando gana. OJO, a ver quien tiene aquí más complejo.
Por partes....
1- Mucha sangre van a tener que mear muchos entrenadores para que tengan en reconocimiento europeo que tiene el italiano, xavi pascual incluido.
2- En el Real Madrid cometió errores Y EL MISMO LO RECONOCE COMO UNA ETAPA QUE NO SALIÓ BIEN. (mismamente entrevista de canal + el otro día en barcelona)
3- Con él en el banquillo se hicieron cagadas importantes, sobretodo contra el barsa, Y PARTIDOS MAGNÍFICOS EN EUROPA. Cuando se piró LÍDERES DE GRUPO en el TOP 16. Que no se piró último palmando todos los partidos eh!, que se nos olvida todo.
4- Si el vestuario y el entrenador no van a la par y la directiva se decanta por el vestuario lo mejor es que el entrenador se vaya, caso mourinho muy similar.
5- Lleva 4 copas de europa. 2 más que TODO EL BARCELONA EN SU HISTORIA. Cuidadín
6- El año que se fue, con un vestuario unido, me gustaría haber visto esa final four de barcelona..... estoy convencido que al menos la final la hubiésemos jugado.
¿Se equivocó en muchas cosas? sí. ¿El club empezaba a recuperar cierto peso en europa? para mi también. ¿lo mejor que hizo fue irse?, seguramente también. ¿Tuvo el apoyo del vestuario y de la directiva?, NO. ¿Se dijeron tonterías de su trabajo por parte de tuercerenglones de la prensa?, SÍ. ¿Personalmente estoy contento con laso?, claro, no estarlo sería de gilipollas. ¿Si mañana laso se va del club le ofrecerías la oportunidad de volver a messina?, SÍ.
P.D: Si los datos no me fallan messina y pascual se han enfrentado 3 veces en una final four: messina 2 - pascual 1
Por partes....
1- Mucha sangre van a tener que mear muchos entrenadores para que tengan en reconocimiento europeo que tiene el italiano, xavi pascual incluido.
2- En el Real Madrid cometió errores Y EL MISMO LO RECONOCE COMO UNA ETAPA QUE NO SALIÓ BIEN. (mismamente entrevista de canal + el otro día en barcelona)
3- Con él en el banquillo se hicieron cagadas importantes, sobretodo contra el barsa, Y PARTIDOS MAGNÍFICOS EN EUROPA. Cuando se piró LÍDERES DE GRUPO en el TOP 16. Que no se piró último palmando todos los partidos eh!, que se nos olvida todo.
4- Si el vestuario y el entrenador no van a la par y la directiva se decanta por el vestuario lo mejor es que el entrenador se vaya, caso mourinho muy similar.
5- Lleva 4 copas de europa. 2 más que TODO EL BARCELONA EN SU HISTORIA. Cuidadín
6- El año que se fue, con un vestuario unido, me gustaría haber visto esa final four de barcelona..... estoy convencido que al menos la final la hubiésemos jugado.
¿Se equivocó en muchas cosas? sí. ¿El club empezaba a recuperar cierto peso en europa? para mi también. ¿lo mejor que hizo fue irse?, seguramente también. ¿Tuvo el apoyo del vestuario y de la directiva?, NO. ¿Se dijeron tonterías de su trabajo por parte de tuercerenglones de la prensa?, SÍ. ¿Personalmente estoy contento con laso?, claro, no estarlo sería de gilipollas. ¿Si mañana laso se va del club le ofrecerías la oportunidad de volver a messina?, SÍ.
P.D: Si los datos no me fallan messina y pascual se han enfrentado 3 veces en una final four: messina 2 - pascual 1
crown- Forero Mítico
Este año:hellinho escribió:Posiblemente la proporcion sea pascual 80 mesina 20, y palizas al 50 porciento de los partidos asi a bote pronto.crown escribió:es q eso es falso .... le barre cuando le barre, le gana de poco o pierde COMO EN SU ANTERIOR VISITA AL PALAU. A ver si bisbal tiene la plantilla del fuenlabrada y le gana al todopoderoso messina que le duplica siempre el prespuesto, no te jode.hellinho escribió:No es darle, pero ver como cada vez que se enfrenta al barca del bisbal le barre tacticamente es curioso, y los numeros estan ahi de los enfrentamientos directos, para un entrenador tan top, obradovic no es barrido por el barcelona con equipos bastante inferiores estos años en panathinaikos por poner un ejemplo de entrenador top.Maragator escribió:Y yo creia que Messina ya hacia tiempo que no estaba aqui pero el placer de seguir dandole sin parar sigue muy vivo en algunos.hellinho escribió:1 victoria 10 humillaciones del barca, no esta mal creia que somos el real madrid pero debemos ser el rio natura monbus con todos los respetos para ellos, que con ganar 1 de cada 10 y llevar 8 o 9 palizas nos conformamos.
Haber si el equipo del csk del año pasado no era mejor que el de pascual, o el de este año no es mejor que el de pascual.
Barsa 79 - CSKA 70
Año pasado:
Fase regular IDA CSKA 60 - Barsa 81
Fase regular Vuelta Barsa 75 - CSKA 78
3er/4 puesto euroliga CSKA 74-73 Barsa
En estos 2 años 2-2 y una sóla "paliza".
Sobre los equipos: el año pasado si creo que había más diferencia cska-barsa en plantilla... este año no creo que tanta y más con la baja de krstic en este último partido.
Si quieres remóntate a su etapa en el real madrid y veamos otros números pero eso de "estos dos últimos años" me parece que nanai.
crown- Forero Mítico
messina 5 pascual 12 cuenta todos los enfrentamientos no los que te interesn y varias soberanas palizas de pascual a messina.
P.D los numeros son muy frios.
hellinho- Veterano
El partido del 3 y 4 cuarto puesto de la euroliga es una bacala, peor que una pachanga de verano para todos los equipos vamos no solo para estos dos.crown escribió:Este año:hellinho escribió:Posiblemente la proporcion sea pascual 80 mesina 20, y palizas al 50 porciento de los partidos asi a bote pronto.crown escribió:es q eso es falso .... le barre cuando le barre, le gana de poco o pierde COMO EN SU ANTERIOR VISITA AL PALAU. A ver si bisbal tiene la plantilla del fuenlabrada y le gana al todopoderoso messina que le duplica siempre el prespuesto, no te jode.hellinho escribió:No es darle, pero ver como cada vez que se enfrenta al barca del bisbal le barre tacticamente es curioso, y los numeros estan ahi de los enfrentamientos directos, para un entrenador tan top, obradovic no es barrido por el barcelona con equipos bastante inferiores estos años en panathinaikos por poner un ejemplo de entrenador top.Maragator escribió:Y yo creia que Messina ya hacia tiempo que no estaba aqui pero el placer de seguir dandole sin parar sigue muy vivo en algunos.
Barsa 79 - CSKA 70
Año pasado:
Sobre los equipos: el año pasado si creo que había más diferencia cska-barsa en plantilla... este año no creo que tanta y más con la baja de krstic en este último partido.
Si quieres remóntate a su etapa en el real madrid y veamos otros números pero eso de "estos dos últimos años" me parece que nanai.
Aun asi una paliza y empate a 1 en otros dos partidos.
Sin contar las bajas del barcelona en la final four ya que cuentas la de krstic el otro dia vamos a contar las del barca en la final four oleson pete hawai
hellinho- Veterano
que sí.. que en su etapa en el real madrid debió jugar 10 veces y ganar 2 pero dices que "cada vez que pascual se enfrenta a messina le da un repaso.." y eso ya te he puesto que en estos dos años TARARÍ.... 2-2. Que nos acordamos de messina cuando perdió en moscú, se nos olvidó cuando le ganó en el palau, se nos volvió a olvidar cuando le ganó en el 3er/4º puesto en londres y ahora lo recordamos cuando el barsa """"apaliza""""" de 9 al cska.hellinho escribió:messina 5 pascual 12 cuenta todos los enfrentamientos no los que te interesn y varias soberanas palizas de pascual a messina.
crown- Forero Mítico
Le gano 1 jaja no 2 jejej ya que barres para casa.crown escribió:que sí.. que en su etapa en el real madrid debió jugar 10 veces y ganar 2 pero dices que "cada vez que pascual se enfrenta a messina le da un repaso.." y eso ya te he puesto que en estos dos años TARARÍ.... 2-2. Que nos acordamos de messina cuando perdió en moscú, se nos olvidó cuando le ganó en el palau, se nos volvió a olvidar cuando le ganó en el 3er/4º puesto en londres y ahora lo recordamos cuando el barsa """"apaliza""""" de 9 al cska.hellinho escribió:messina 5 pascual 12 cuenta todos los enfrentamientos no los que te interesn y varias soberanas palizas de pascual a messina.
12 a 5 no esta mal, mexiada que se dice por nuestra tierra.
hellinho- Veterano
que yo tenga que defender los numeros de pascual tiene tela...
hellinho- Veterano
vale... quitas el de la final four por el 3er y 4º puesto por "intrascendente" pero le das el mismo valor de "una victoria" a la semifinal que le gana del 2008 que a la "paliza" en la 5ª jornada de la liga regular donde los dos acaban con 9-1. Estupendohellinho escribió:El partido del 3 y 4 cuarto puesto de la euroliga es una bacala, peor que una pachanga de verano para todos los equipos vamos no solo para estos dos.crown escribió:Este año:hellinho escribió:Posiblemente la proporcion sea pascual 80 mesina 20, y palizas al 50 porciento de los partidos asi a bote pronto.crown escribió:es q eso es falso .... le barre cuando le barre, le gana de poco o pierde COMO EN SU ANTERIOR VISITA AL PALAU. A ver si bisbal tiene la plantilla del fuenlabrada y le gana al todopoderoso messina que le duplica siempre el prespuesto, no te jode.hellinho escribió:No es darle, pero ver como cada vez que se enfrenta al barca del bisbal le barre tacticamente es curioso, y los numeros estan ahi de los enfrentamientos directos, para un entrenador tan top, obradovic no es barrido por el barcelona con equipos bastante inferiores estos años en panathinaikos por poner un ejemplo de entrenador top.
Barsa 79 - CSKA 70
Año pasado:
Aun asi una paliza y empate a 1 en otros dos partidos.
Sin contar las bajas del barcelona en la final four ya que cuentas la de krstic el otro dia vamos a contar las del barca en la final four oleson pete hawai
crown- Forero Mítico
12-5 vs 4 euroligas - 1 euroliga.hellinho escribió:Le gano 1 jaja no 2 jejej ya que barres para casa.crown escribió:que sí.. que en su etapa en el real madrid debió jugar 10 veces y ganar 2 pero dices que "cada vez que pascual se enfrenta a messina le da un repaso.." y eso ya te he puesto que en estos dos años TARARÍ.... 2-2. Que nos acordamos de messina cuando perdió en moscú, se nos olvidó cuando le ganó en el palau, se nos volvió a olvidar cuando le ganó en el 3er/4º puesto en londres y ahora lo recordamos cuando el barsa """"apaliza""""" de 9 al cska.hellinho escribió:messina 5 pascual 12 cuenta todos los enfrentamientos no los que te interesn y varias soberanas palizas de pascual a messina.
Lo de federer con nadal debe ser y yo sin enterarme. ¿oye tu no serás Jesús Sánchez no?.
crown- Forero Mítico
Uno lleva entrenando 20 años a grandes equipos otro lleva 5, dale tiempo que con lo pesimo que es seguro que alguna mas gana.crown escribió:12-5 vs 4 euroligas - 1 euroliga.hellinho escribió:Le gano 1 jaja no 2 jejej ya que barres para casa.crown escribió:que sí.. que en su etapa en el real madrid debió jugar 10 veces y ganar 2 pero dices que "cada vez que pascual se enfrenta a messina le da un repaso.." y eso ya te he puesto que en estos dos años TARARÍ.... 2-2. Que nos acordamos de messina cuando perdió en moscú, se nos olvidó cuando le ganó en el palau, se nos volvió a olvidar cuando le ganó en el 3er/4º puesto en londres y ahora lo recordamos cuando el barsa """"apaliza""""" de 9 al cska.hellinho escribió:messina 5 pascual 12 cuenta todos los enfrentamientos no los que te interesn y varias soberanas palizas de pascual a messina.
Lo de federer con nadal debe ser y yo sin enterarme. ¿oye tu no serás Jesús Sánchez no?.
Por cierto federer mejor tenista de toda la historia jejej le queda un poquito a nadal para cogerle.
hellinho- Veterano
Con Messina hubo tres problemas:
1. La forma de jugar del entrenador no encajaba con la mitad de la plantilla, con lo cual tuvo que hacer mil cambios y eso no es bueno.
2. El nivel de la ACB, para mi que le sorprendió.
3. El nivel del Barcelona, intratable.
La plantilla que se encuentra Messina es un despropósito.
Bullock en la recta final de su carrera.
Felipe encabronado.
Hervelle que ya hemos visto la evolución que ha tenido.
Van den Spieguel que como jugador de rol era de los poquitos que se adaptaba a lo que exigia el entrenador.
Llull, todavia un poco verde.
El problema es que Messina o Maceiras, o los dos, se encuentran con poco tiempo para planificar los fichajes y claro, no aciertan casi ninguna:
Prigioni y Vidal x Oleson. Cagadón mayúsculo.
Velickovic y Dasic. Dos grandes promesas que salen uno mal y el otro peor.
Garbajosa. La mayor cagada de todas, todo el mundo veía que este jugador no servia pero ojo, un protegido de la prensa al igual que Iker en futbol.
Luego vienen otros jugadores veteranos, buenos, pero que no encajan ni de coña.
El equipo da un buen nivel en un momento en que hay varios pivots lesionados, entre ellos creo que Felipe y Van den Spieguel, y ahí es cuando Velickovic se convierte en MVP del mes, jugando de cuatro.
Posteriormente coloca a Velickovic de tres por que si no Garbajosa y Felipe se quedan sin minutos.
Un tres alto tampoco tenemos, llegando a ver a Marko Jaric de tres o incluso a Kaukenas, por que Sergi Vidal apenas juega. ( viene lesionado del Tau).
Al año siguiente se ficha a Carlos Suarez, Josh Fisher, Tucker, al Chacho... pero se deja dentro a Prigioni y Garbajosa, al cual se le da la baja y a partir de ahí viene el lio padre.
La diferencia respecto al equipo de ahora es que se ha fichado gente que responde a lo que pide el entrenador y ojo al perfil de los jugadores.
Durante muchos años hemos caído en el error de fichar a gente que o bien han venido a retirarse o bien demasiado jóvenes, ahora la cosa es diferente.
Si bien es cierto que con Laso se ficha mejor, también hay que tener en cuenta dos factores:
1. Que el nivel del Barsa no es el de hace tres o cuatro años.
2. Que Laso se ha encontrado con una base española que llevaba años madurando, cosa que Messina no tenia : Llull, Chacho, Suarez, Rudy, Mirotic....( aunque Suarez se haya ido).
Estos jugadores tienen más nivel del que tenían hace cuatro años, no hay comparación, pero en favor de Laso decir también que este sabe integrar a los nuevos, cosa que con Messina era más dificil.
Yo creo que esto es tan sencillo como fichar lo que necesitas y ajustar el rol de cada jugador, que es justo lo que ahora no está haciendo el Barcelona.
pd. Tener a Prigioni y Garbajosa en un vestuario revienta a cualquiera.
1. La forma de jugar del entrenador no encajaba con la mitad de la plantilla, con lo cual tuvo que hacer mil cambios y eso no es bueno.
2. El nivel de la ACB, para mi que le sorprendió.
3. El nivel del Barcelona, intratable.
La plantilla que se encuentra Messina es un despropósito.
Bullock en la recta final de su carrera.
Felipe encabronado.
Hervelle que ya hemos visto la evolución que ha tenido.
Van den Spieguel que como jugador de rol era de los poquitos que se adaptaba a lo que exigia el entrenador.
Llull, todavia un poco verde.
El problema es que Messina o Maceiras, o los dos, se encuentran con poco tiempo para planificar los fichajes y claro, no aciertan casi ninguna:
Prigioni y Vidal x Oleson. Cagadón mayúsculo.
Velickovic y Dasic. Dos grandes promesas que salen uno mal y el otro peor.
Garbajosa. La mayor cagada de todas, todo el mundo veía que este jugador no servia pero ojo, un protegido de la prensa al igual que Iker en futbol.
Luego vienen otros jugadores veteranos, buenos, pero que no encajan ni de coña.
El equipo da un buen nivel en un momento en que hay varios pivots lesionados, entre ellos creo que Felipe y Van den Spieguel, y ahí es cuando Velickovic se convierte en MVP del mes, jugando de cuatro.
Posteriormente coloca a Velickovic de tres por que si no Garbajosa y Felipe se quedan sin minutos.
Un tres alto tampoco tenemos, llegando a ver a Marko Jaric de tres o incluso a Kaukenas, por que Sergi Vidal apenas juega. ( viene lesionado del Tau).
Al año siguiente se ficha a Carlos Suarez, Josh Fisher, Tucker, al Chacho... pero se deja dentro a Prigioni y Garbajosa, al cual se le da la baja y a partir de ahí viene el lio padre.
La diferencia respecto al equipo de ahora es que se ha fichado gente que responde a lo que pide el entrenador y ojo al perfil de los jugadores.
Durante muchos años hemos caído en el error de fichar a gente que o bien han venido a retirarse o bien demasiado jóvenes, ahora la cosa es diferente.
Si bien es cierto que con Laso se ficha mejor, también hay que tener en cuenta dos factores:
1. Que el nivel del Barsa no es el de hace tres o cuatro años.
2. Que Laso se ha encontrado con una base española que llevaba años madurando, cosa que Messina no tenia : Llull, Chacho, Suarez, Rudy, Mirotic....( aunque Suarez se haya ido).
Estos jugadores tienen más nivel del que tenían hace cuatro años, no hay comparación, pero en favor de Laso decir también que este sabe integrar a los nuevos, cosa que con Messina era más dificil.
Yo creo que esto es tan sencillo como fichar lo que necesitas y ajustar el rol de cada jugador, que es justo lo que ahora no está haciendo el Barcelona.
pd. Tener a Prigioni y Garbajosa en un vestuario revienta a cualquiera.
3 hojas criticando a Mesinna y no he dicho ni mu!! ...jejeje. Por cierto cuantos dias de castigo le cayeron al amigo "salba" ....no te equivocarias tb y se lo pondrias hasta el 2014 jeje??
neo10191- Sophomore
como salimos macho,arrasando...
mejri
mejri
Se puede ver el partido por algún lado en Internet????
DrazenySabas- Rookie
Algún link?DrazenySabas escribió:Se puede ver el partido por algún lado en Internet????
pues no vamos ganando de 20 ya en el primer cuarto porque fallamos no menos de bandejas faciles
3 bandejas fáciles + aquel lolaso de darden que se le escapa la bola debajo del aro + alguna tiro desde abajo de niko era romper el partido en el primer cuarto.
crown- Forero Mítico
que podemos decir ya? es que esto es recital tras recital,impresionante
aquí no es que haya dos escalones entre unos y otros... hay una escalera entera.
crown- Forero Mítico
Ah, que lo da Orange. Creía que no lo dabaPaul Kersey escribió:http://acb360.orange.es/partidos/LACB/58/37
Gracias
DrazenySabas- Rookie
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40