La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 18, 2014 9:53 pm

bourbon escribió:Ya lo habéis dicho, MODRIC confirmando que es una isla en el equipo. El mejor del Madrid y sin duda entre los 3 mejores de la Liga.
Por otro lado, este es el típico partido que suele deparar la 'liga de las estrellas' y que acaban dando una falsa apariencia de que estamos muy bien.
Lo más positivo: tenemos una serie de partidos, una serie de Copa fácil contra el Español y partido contra el Granada, ideales para engrasar al equipo de cara, por ejemplo, a la próxima salida a Bilbao, y luego para la Champions.


y que hace que te rias cuando escuchas hablar de los records de messi o ronaldo,o de que benzema igual a ronaldo fenomeno


anda que coje ronaldo el gordo un partido como hoy,y se va metiendo uno solo si... de 4 no bajaba,es la liga que hay

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 2:35 am

pues dicen en el tikitaka que bale ha tirado 5 faltas con el madrid,y ha metido 3  Shocked Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 4:26 pm

por cierto,no me gusto nada que bale no tirara la otra falta que estaba para su perfil y si la tirara ronaldo,estas cosas no pueden pasar en un equipo,el equipo y el bien de este debe estar por encima de todo.

y si,ronaldo es el puto jefe y todo eso,pero con mas razon para que se de cuenta que el equipo es lo primero,y si es mejor para el equipo que la tire bale se la debe ceder

a mi este ronaldo me esta recordando a veces al ronaldo premou,muy chupon,chupandoselas todas,sin ayudar una mierda en defensa... no me gusta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 5:49 pm

a ver si es de esta  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786  REAL MADRID 13/14 - Página 6 970786 

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Varane_2014_entrenamiento_Valdebebas_frio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Dom Ene 19, 2014 6:00 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,no me gusto nada que bale no tirara la otra falta que estaba para su perfil y si la tirara ronaldo,estas cosas no pueden pasar en un equipo,el equipo y el bien de este debe estar por encima de todo.

y si,ronaldo es el puto jefe y todo eso,pero con mas razon para que se de cuenta que el equipo es lo primero,y si es mejor para el equipo que la tire bale se la debe ceder

a mi este ronaldo me esta recordando a veces al ronaldo premou,muy chupon,chupandoselas todas,sin ayudar una mierda en defensa... no me gusta

Sinceramente, me parece una soberana chorrada todo esto. Que éste o aquel tiren una falta no va a cambiar nada a nivel de funcionamiento del equipo, que al fin y al cabo, es lo que importa.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 6:21 pm

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,no me gusto nada que bale no tirara la otra falta que estaba para su perfil y si la tirara ronaldo,estas cosas no pueden pasar en un equipo,el equipo y el bien de este debe estar por encima de todo.

y si,ronaldo es el puto jefe y todo eso,pero con mas razon para que se de cuenta que el equipo es lo primero,y si es mejor para el equipo que la tire bale se la debe ceder

a mi este ronaldo me esta recordando a veces al ronaldo premou,muy chupon,chupandoselas todas,sin ayudar una mierda en defensa... no me gusta

Sinceramente, me parece una soberana chorrada todo esto. Que éste o aquel tiren una falta no va a cambiar nada a nivel de funcionamiento del equipo, que al fin y al cabo, es lo que importa.


que le pregunten al barsa que gano una champions con un gol de falta...

pero vamos,que iba mas por lo personal con ronaldo,a mi este año no me esta gustando su actitud,y mucho me temo que lo pagaremos en los partidos decisivos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ene 19, 2014 10:45 pm

A 1 punto de los culerdrones? esperemos 4 minutos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ene 19, 2014 10:48 pm

Pues a 1 punto y creo que el Patetico tambien empata o pierde hoy.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Ene 19, 2014 10:50 pm

Da autentico asco ver a Cesc protestar a Martino, a Pique encabronarse con el arbitro o a Messi ver la cara que tiene, en fin, a 1 punto.....
Se enciende el cagometro.

pd. yo creo que el Pateti pincha también.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Dom Ene 19, 2014 10:57 pm

Pues va a resultar que una jornada en la que a priori no podíamos esperar un pinchazo del Barcelona, vamos a obtener réditos. Por lo pronto, a 1 punto del super-mega-chupi mejor equipo del mundo mundial que es el Barcelona.
Ahora solo queda esperar también un pinchazito del Atlético. Difícil que se produzca, pero esperemos que el Sevilla pueda dar un sustito.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 11:06 pm

increible que con la mierda de liga que llevamos estemos a 1 punto del barsa...


pero la realidad es la de siempre,la puta prensa y su manera de vender todo del madrid como malo(con razon) pero esconder la puta mierda que tambien es el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 11:11 pm

la ultima vez que estuvimos en un momento asi de optimismo y el barsa al contrario,vino la polemica con dimaria...

espero que tengamos ahora la madurez de gestionar este buen momento,y no seamos nosotros mismos los que lo echemos a perder

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 19, 2014 11:12 pm

bourbon escribió:.... y qué me decís de la enésima LAMIDA DE POLLA de Messi.
Experto en hacer jugadas maradonianas .... ¡¡ a todo un GETAFE !!  Shocked 
Acabo de ver la jugada ahora y es DE CHISTE: el primer defensa como que quiere meter el pie ... y lo retira. Luego, llegan los dos 'amiguetes'
de la defensa, incapaces de cubrir el centro de la defensa entre dos, dejan colarse, primero la pelota, y luego al jugador.
Vamos, esto es como hacer un 'jugadón' cuando juegas con tus sobrinitos ....
En fin... que ustedes lo LAMAN bien.  Evil or Very Mad 


getafe 2 golitos

atletico nada

getafe se sale

levante nada



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Ene 19, 2014 11:34 pm

Bueno, he hecho táctica AVESTRUZ: he visto que iban 1-1 a la media parte y no he querido saber más  REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 
Buen regalo que compensa la CAGADA-ROBO de nosotros en el Sadar.
Lo mejor, de cara a nosotros, es que podemos obtener 10 días de tregua, contra el Español y Granada, para tranquilizarnos
y volver a la senda que perdimos.
- Hemos mejorado la defensa, Pepe y Ramos parecen más tranquilos y recuperamos a Varanne y Coentrao.
- Modric se está erigiendo en un auténtico líder, ese 'crack' en el centro del campo que necesitamos. Junto con Xabi Alonso, tenemos 2 jugones.
- Los de arriba, CR7 a seguir centrándose, Bale a acoplarse, Di Maria que se dedique a jugar. Ayer mojaron los 5 delanteros, eso es bueno.

pd. El Atlético ya gana. Yo creo que es mejor, al final estarán por debajo, pero mientras, le da color a la Liga. Mucho mérito tienen, la verdad  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Dom Ene 19, 2014 11:46 pm

bourbon escribió:Bueno, he hecho táctica AVESTRUZ: he visto que iban 1-1 a la media parte y no he querido saber más  REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 
Buen regalo que compensa la CAGADA-ROBO de nosotros en el Sadar.
Lo mejor, de cara a nosotros, es que podemos obtener 10 días de tregua, contra el Español y Granada, para tranquilizarnos
y volver a la senda que perdimos.
- Hemos mejorado la defensa, Pepe y Ramos parecen más tranquilos y recuperamos a Varanne y Coentrao.
- Modric se está erigiendo en un auténtico líder, ese 'crack' en el centro del campo que necesitamos. Junto con Xabi Alonso, tenemos 2 jugones.
- Los de arriba, CR7 a seguir centrándose, Bale a acoplarse, Di Maria que se dedique a jugar. Ayer mojaron los 5 delanteros, eso es bueno.

pd. El Atlético ya gana. Yo creo que es mejor, al final estarán por debajo, pero mientras, le da color a la Liga. Mucho mérito tienen, la verdad  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 

El pateti durará lo uqe le permita el depósito de gasolina, que parece que es el de un Land Cruiser. Recordemos que están en 3 competiciones ... y suerte tb están teniendo un huevazo.

Y a mi tb me sorprende que con lo "mal" que relativamente vamos, estamos ahí en la pomada. Era cuestión de tiempo tb y de acierto.

Y ahora a recuperar a Varane para la champions y contra con 3 centrales de garantías para afrontar lo más duro de la temporada que está al venir.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 20, 2014 12:07 am

bourbon escribió:Bueno, he hecho táctica AVESTRUZ: he visto que iban 1-1 a la media parte y no he querido saber más  REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 
Buen regalo que compensa la CAGADA-ROBO de nosotros en el Sadar.
Lo mejor, de cara a nosotros, es que podemos obtener 10 días de tregua, contra el Español y Granada, para tranquilizarnos
y volver a la senda que perdimos.
- Hemos mejorado la defensa, Pepe y Ramos parecen más tranquilos y recuperamos a Varanne y Coentrao.
- Modric se está erigiendo en un auténtico líder, ese 'crack' en el centro del campo que necesitamos. Junto con Xabi Alonso, tenemos 2 jugones.
- Los de arriba, CR7 a seguir centrándose, Bale a acoplarse, Di Maria que se dedique a jugar. Ayer mojaron los 5 delanteros, eso es bueno.

pd. El Atlético ya gana. Yo creo que es mejor, al final estarán por debajo, pero mientras, le da color a la Liga. Mucho mérito tienen, la verdad  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 

es lo que mas suele funcionar,junto con esto

felipe_blanco escribió:de todas formas el betis muy malo eh!! tampoco nos vamos a flipar,que esta liga es una mierda y la mayoria de equipos idem... y que luego mañana estemos esperando un pinchazo del barsa en levante  REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 :mrgreen

 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 6 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Ene 20, 2014 12:11 am

... Yo creo que el Atlético, de suerte nada... o de suerte, como la que hayamos podido tener nosotros o el Barsa.
El éxito del Atlético se cimenta, yo creo, en estos pilares:
- Un Portero + Defensa muy sólidos y equilibrados. Podemos decir que es la MEJOR de la liga, mejor que el Barsa y que la nuestra actual.
- Un delantero que está haciendo una temporada excepcional, Diego Costa. Después de tener a Falcao y Aguero, es la sorpresa.
- Un entrenador que encaja como un guante en este equipo, y que les imprime un sello y personalidad adecuado.
No podemos minimizar lo que están consiguiendo, y ADEMÁS: nos han ganado la Copa, nos han ganado el partido de Liga y puede que nos crucemos con ellos este año... Dejemos lo de 'Patético' y empezemos a respetarles como se lo están ganando.  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 20, 2014 12:14 am

bourbon escribió:... Yo creo que el Atlético, de suerte nada... o de suerte, como la que hayamos podido tener nosotros o el Barsa.
El éxito del Atlético se cimenta, yo creo, en estos pilares:
- Un Portero + Defensa muy sólidos y equilibrados. Podemos decir que es la MEJOR de la liga, mejor que el Barsa y que la nuestra actual.
- Un delantero que está haciendo una temporada excepcional, Diego Costa. Después de tener a Falcao y Aguero, es la sorpresa.
- Un entrenador que encaja como un guante en este equipo, y que les imprime un sello y personalidad adecuado.
No podemos minimizar lo que están consiguiendo, y ADEMÁS: nos han ganado la Copa, nos han ganado el partido de Liga y puede que nos crucemos con ellos este año... Dejemos lo de 'Patético' y empezemos a respetarles como se lo están ganando.  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 


de ahi te compro lo del portero,para mi el mejor del mundo ahora mismo


lo otro es todo consecuencia del punto tres,el cholo,de ahi viene la defensa solida,lo de diego costa...


de todas formas el año pasado estabamos a 7 puntos a estas alturas,y acabamos como a 10 puntos por encima o asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Lun Ene 20, 2014 12:15 am

bourbon escribió:... Yo creo que el Atlético, de suerte nada... o de suerte, como la que hayamos podido tener nosotros o el Barsa.
El éxito del Atlético se cimenta, yo creo, en estos pilares:
- Un Portero + Defensa muy sólidos y equilibrados. Podemos decir que es la MEJOR de la liga, mejor que el Barsa y que la nuestra actual.
- Un delantero que está haciendo una temporada excepcional, Diego Costa. Después de tener a Falcao y Aguero, es la sorpresa.
- Un entrenador que encaja como un guante en este equipo, y que les imprime un sello y personalidad adecuado.
No podemos minimizar lo que están consiguiendo, y ADEMÁS: nos han ganado la Copa, nos han ganado el partido de Liga y puede que nos crucemos con ellos este año... Dejemos lo de 'Patético' y empezemos a respetarles como se lo están ganando.  REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 

Hombre, que detrás de esta estela de triunfos que vienen acumulando a lo largo de la temporada hay TRABAJO, mucho trabajo, sí. Pero les está acompañando la suerte también en momentos puntuales, como jugadas a balón parado, palos, etc ... al menos los últimso partidos que he podido ver de ellos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 20, 2014 12:25 am

la proxima semana jugamos sabado contra granada y el barsa domingo contra el malaga,podemos acostarnos lideres no? 2 puntos por encima del barsa y empatados con ateltico pero por average nosotros primeros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Ene 20, 2014 12:30 am

empata el sevilla,a ver si dura

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ene 20, 2014 1:09 am

Bueeeeeeeeno , pinchazos de Barsa y Atleti, acabamos la jornada a un puntito y esto puede ser un punto de inflexión.

En cuanto al éxito del Atleti, pues mirad, esto es tan fácil o tan dificil, según se mire, como poner a cada uno en su sitio, y luego, con un equipo rodado, hacer algún que otro experimento que te sale bien,como el poner a Raúl García de mediapunta y que meta goles.
El Atleti tiene un portero buenísimo, una defensa buena, pero un sistema defensivo excelente, en donde trabajan todos, y ojo, no es lo mismo la defensa, entendiendo los cuatro de atrás y el portero que el sistema defensivo.
Después tiene talento, gol y trabajo arriba, con gente como Diego Costa, Turán y Koke, más Villa, Raul García y algún otro jugador que aportan también cosas, ahora, se puede superar al Madrid o al Barsa con estas armas ? sinceramente, yo creo que no, no por que en cuanto te falle un jugador clave te vas a tomar por culo, y cuidado los últimos partidos por que han ganado uno y empatado tres, y Diego Costa lleva un mes sin meter un gol.
Diego Costa no es un goleador,no lo ha sido hasta ahora, y lo mismo se le ha acabado la racha.
En cualquier caso la temporada del Atleti tiene más mérito que la del Madrid y la del Barcelona si comparamos los presupuestos de cada equipo.

Importantes las tres próximas jornadas:

Real Madrid vs Granada en casa ,Ath. de Bilbao fuera y Villareal en casa
Barcelona vs Málaga y Valencia en casa y Sevilla fuera.
Atletico de Madrid vs Rayo fuera, Real Sociedad en casa y Almeria fuera.

El Atleti pincha en una salida como mínimo, suponiendo que la Real no haga la gracia, el Madrid puede perfectamente ganar los tres y el Barsa para mi que al menos contra el Sevilla peta.
Es el momento de ponernos líderes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Ene 20, 2014 11:45 am

97 millones Aneymar ya confirmados y faltandole 1 AÑO de contrato, joder, no me extraña que Florentino salio de alli cagando leches.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Ene 20, 2014 2:15 pm

Maragator escribió:97 millones Aneymar ya confirmados y faltandole 1 AÑO de contrato, joder, no me extraña que Florentino salio de alli cagando leches.

El problema no es que sean 97 millones, es la forma en que se han pagado, de donde ha salido el dinero y a quien ha ido a parar. Así no se puede cerrar un trato.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Ene 20, 2014 2:22 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:97 millones Aneymar ya confirmados y faltandole 1 AÑO de contrato, joder, no me extraña que Florentino salio de alli cagando leches.

El problema no es que sean 97 millones, es la forma en que se han pagado, de donde ha salido el dinero y a quien ha ido a parar. Así no se puede cerrar un trato.

Y sobre todo... ¿ cuanto han tributado las partes?, ¿ha escondido pasta el barça para no pagar a Hacienda? ¿ y el jugador?

Ya sabemos, los líos fiscales que se montan en el pais pequeñito a veces...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.