REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
palitroke escribió:ravenus escribió:Maragator escribió:97 millones Aneymar ya confirmados y faltandole 1 AÑO de contrato, joder, no me extraña que Florentino salio de alli cagando leches.
El problema no es que sean 97 millones, es la forma en que se han pagado, de donde ha salido el dinero y a quien ha ido a parar. Así no se puede cerrar un trato.
Y sobre todo... ¿ cuanto han tributado las partes?, ¿ha escondido pasta el barça para no pagar a Hacienda? ¿ y el jugador?
Ya sabemos, los líos fiscales que se montan en el pais pequeñito a veces...
Es que es eso, es que no puedes decir que has pagado 25 millones y tres kilos de pan tomaca y dar el resto por debajo de la mesa, esto es una puta verguenza y deberian sancionarles con un par de años sin poder fichar.
ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Maragator escribió:97 millones Aneymar ya confirmados y faltandole 1 AÑO de contrato, joder, no me extraña que Florentino salio de alli cagando leches.
El problema no es que sean 97 millones, es la forma en que se han pagado, de donde ha salido el dinero y a quien ha ido a parar. Así no se puede cerrar un trato.
Y sobre todo... ¿ cuanto han tributado las partes?, ¿ha escondido pasta el barça para no pagar a Hacienda? ¿ y el jugador?
Ya sabemos, los líos fiscales que se montan en el pais pequeñito a veces...
Es que es eso, es que no puedes decir que has pagado 25 millones y tres kilos de pan tomaca y dar el resto por debajo de la mesa, esto es una puta verguenza y deberian sancionarles con un par de años sin poder fichar.
es que ojo,son 97 millones confirmados si,pero a ver como se han hecho segund que pagos y si hacienda tiene derecho ahi a reclamar algo,que a lo mejor como hacienda empieze a pedir pasta,esto se va a los 150 que decia floren
felipe_blanco- Forero Mítico
Florentino fue muy claro... el fichaje se iba por encima de 120 millones de euros. Y dijo algo así como " que cada cual lo cuente como le interese, pero esos son los números"
De momento hay dos o tres empresas en Brasil que han sido engañadas, porque su porcentaje ha sido menor de lo debido. Y probablemente, el fisco español también ha sido engañado.
Amen de que, de algún modo, han disfrazado las cuentas del Barça... que tampoco es licito.
De momento hay dos o tres empresas en Brasil que han sido engañadas, porque su porcentaje ha sido menor de lo debido. Y probablemente, el fisco español también ha sido engañado.
Amen de que, de algún modo, han disfrazado las cuentas del Barça... que tampoco es licito.
palitroke- Maestro Yoda
Por no hablar de que se está demostrando que en 2011, el barcelona le abona 10 millones en concepto de prima para asegurarse su fichaje.
O sea, paga a un jugador con contrato en otro club... ¿y la FiFA?, le da la tos.
O sea, paga a un jugador con contrato en otro club... ¿y la FiFA?, le da la tos.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Por no hablar de que se está demostrando que en 2011, el barcelona le abona 10 millones en concepto de prima para asegurarse su fichaje.
pues si,demostrado que le paga a un jugador con contrato en vigor,la fifa deberia intervenir tambien y sancionar al barsa sin poder fichar en x años,como ya hizo con otros equipos
aqui no hara nada
Lo demas si pero lo de los impuestos no creo que les de problemas porque hicieron 6 o 7 contratos diferentes, asi que mientras vayan el dinero ahi en contratos me imagino que si los pagarian.
Los quieren empufar por camuflar gastos pero eso es otra cosa.
Los quieren empufar por camuflar gastos pero eso es otra cosa.
Maragator- Frikazo del Foro
carleto hablando de isco que puede jugar como falso 9
bien,me alegro,creo que seria lo mejor para el equipo
felipe_blanco escribió:carleto hablando de isco que puede jugar como falso 9
Claro, pero es que de falso 9 también puede jugar Jesé y Morata. Isco no tiene sitio en la plantilla con un 4-3-3 por que es muy limitado físicamente, no lo tenía Özil, menos lo va a tener Isco.
Al que esta noticia le deja totalmente en evidencia es al Tata por sus declaraciones sobre el fichaje de Bale. Ancelotti con muy buen criterio en la rueda de prensa ante el coste de Neymar contesta que él no es contable. Si es que lo mejor es contenerse antes de opinar sobre algo ajeno a uno mismo.
Game Over- Veterano
Carletto, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo con él, poco a poco creo que va viendo lo que tiene entre las manos de verdad... y va sabiendo encajar algunas piezas.
No sé si por viejo, o por listo, pero va girando hacia una dirección que muchos reclamábamos. Otra cosa es que parte con muchos condicionantes, que si fulanito tiene que jugar aquí, o allí...
Ahora, personalizando en Isco... puede jugar de falso nueve, por supuesto. Tiene que mejorar su aportación en cuanto a derroche físico y presión, indiscutiblemente.
No sé si por viejo, o por listo, pero va girando hacia una dirección que muchos reclamábamos. Otra cosa es que parte con muchos condicionantes, que si fulanito tiene que jugar aquí, o allí...
Ahora, personalizando en Isco... puede jugar de falso nueve, por supuesto. Tiene que mejorar su aportación en cuanto a derroche físico y presión, indiscutiblemente.
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:carleto hablando de isco que puede jugar como falso 9
Claro, pero es que de falso 9 también puede jugar Jesé y Morata. Isco no tiene sitio en la plantilla con un 4-3-3 por que es muy limitado físicamente, no lo tenía Özil, menos lo va a tener Isco.
prefiero a isco de falso de 9 que a benzema o morata,es mucho mejor que los dos dentro del area,y ademas define mejor... incluso lo prefiero a jese ahora mismo,a la espera de la evolucion del canario
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:felipe_blanco escribió:carleto hablando de isco que puede jugar como falso 9
prefiero a isco de falso de 9 que a benzema o morata,es mucho mejor que los dos dentro del area,y ademas define mejor... incluso lo prefiero a jese ahora mismo,a la espera de la evolucion del canario
Jamas lei una gilipollez tan gorda.
Maragator- Frikazo del Foro
Anda que... No se si habéis visto las fotos del Nuevo Camp Nou, nosotros pensando en cerrar el campo por completo y ellos en cubrir sus localidades con viseras. Vamos, que quieren hacer de su campo el Bernabéu de hoy en día. Siempre un paso por detrás...
Game Over- Veterano
verguenza ajena rossel
hasta los cules del otro foro estan que no se lo creen...
eso si,las cosas no cambian,despues de semejante ridiculo,pongo los deportes cuatro,y lo primero que escucho es:
rossel muy contundente desmiente la informacion del mundo y dice que fueron 57 millones
hasta los cules del otro foro estan que no se lo creen...
eso si,las cosas no cambian,despues de semejante ridiculo,pongo los deportes cuatro,y lo primero que escucho es:
rossel muy contundente desmiente la informacion del mundo y dice que fueron 57 millones
bueno,yo creo que los que hablabamos que florentino era un pelele,que ponia la otra mejilla... que deberia contestar y responder los ataques...
nos la tenemos que envaianar no? porque no creo que nadie dude que lo de messi y esto de neymar viene de florentino,como nadie dudo en su dia que lo de ramon calderon era floren el que estaba detras...
chapo florentino,trabajando en la sombra como tiene que ser,echandole la mierda a los otros y tu sin mancharte
nos la tenemos que envaianar no? porque no creo que nadie dude que lo de messi y esto de neymar viene de florentino,como nadie dudo en su dia que lo de ramon calderon era floren el que estaba detras...
chapo florentino,trabajando en la sombra como tiene que ser,echandole la mierda a los otros y tu sin mancharte
Tu te la tienes que envainar cada dia varias veces, asi que eso que te ahorrarias si tuvieras paciencia y no la sacaras de paseo cada vez que te aprieta en los pantalones.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Tu te la tienes que envainar cada dia varias veces, asi que eso que te ahorrarias si tuvieras paciencia y no la sacaras de paseo cada vez que te aprieta en los pantalones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Neymar, las hormonas de messi. Si aquí todavía no tenéis asumido que no saldrá nada de nada, hasta que todos los personajes estén retirados del fútbol, fuera de la directiva del barça.. no se sabrá la verdad.
o dentro de 10 años saldrán trapos nuevos aquí.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Neymar, las hormonas de messi. Si aquí todavía no tenéis asumido que no saldrá nada de nada, hasta que todos los personajes estén retirados del fútbol, fuera de la directiva del barça.. no se sabrá la verdad.
pues mira que en este caso no estoy yo tan seguro,ya que aqui entran los laportistas y parece que laporta estaba preparando una candidatura para presentarse a las proximas elecciones.
me da a mi que rossel de esta esta jodido,tiene a los del madrid con ganas de echar mierda al barsa,y tiene a la mitad de barcelonistas(laportistas) con ganas de cargarselo...
no veo yo aqui a toda la prensa catalana con ganas de taparlo todo como si pasaba con el caso messi
solo hay que ver la rueda de prensa de ayer,donde increiblemente le hacian preguntas con tiradas a mala fe para hacerle daño a rossel
solo hay que ver la rueda de prensa de ayer,donde increiblemente le hacian preguntas con tiradas a mala fe para hacerle daño a rossel
He leido esto en unas declaraciones de la pareja de Marcelo...
"En la víspera de un partido contra el Barcelona, estábamos girando en una rotonda con el coche y Marcelo empezó a dar vueltas. 'Ese coche nos está siguiendo, no es posible, ya he dado tres vueltas y no sale'. Decidimos ir a un hotel donde estaba hospedado un amigo. Estuvimos esperando, y el coche pasando por enfrente. La seguridad consiguió anotar el número de matrícula y hablamos con el personal del club. Nos dijeron que era un paparazzi que había hecho eso ya varias veces con varios jugadores con el objetivo de desestabilizar psicológicamente. Es una locura, pero te acabas acostumbrando".
... y he recordado aquel episodio en el que Karembeu le dio dos hostias bien dás a un fotógrafo.
A veces, algunas cosas tienen su porqué.
"En la víspera de un partido contra el Barcelona, estábamos girando en una rotonda con el coche y Marcelo empezó a dar vueltas. 'Ese coche nos está siguiendo, no es posible, ya he dado tres vueltas y no sale'. Decidimos ir a un hotel donde estaba hospedado un amigo. Estuvimos esperando, y el coche pasando por enfrente. La seguridad consiguió anotar el número de matrícula y hablamos con el personal del club. Nos dijeron que era un paparazzi que había hecho eso ya varias veces con varios jugadores con el objetivo de desestabilizar psicológicamente. Es una locura, pero te acabas acostumbrando".
... y he recordado aquel episodio en el que Karembeu le dio dos hostias bien dás a un fotógrafo.
A veces, algunas cosas tienen su porqué.
palitroke- Maestro Yoda
Pero tronco que es su puta hermana !! Que coño estaba haciendo con ella ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bourbon, tú que eres pseudoseguidor también del Español ... el equipo que saca es el suplente, el titular o una mezcla? porqué hace esto Aguirre? en cuestión de minutos dirán que "el espanyol tira la copa" supongo.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40