REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
manulovic escribió:Maragator escribió:manulovic escribió:Pues a mi Ramos junto con Carvajal y Jese (Pepe tb) me han parecido los mejores. El que está para los leones es Marcelo. Vaya temporada la suya.
Está claro quien va jugar el miércoles.
Y sí, me sigue faltando algo en medio campo ... o quizás adelantar un poco más lo laterales ... porque si abres mucho los interiores a banda ... los huecos que se crean en el centro campo son tremendos. Hay muuuucha distancia entre lineas, cosa que nos pasa con asiduidad. En fin ... que de aquí a un mes a ver en qué competición seguimos vivos. Puede que en liga, quizás champions ...
??? Imposible.
Aunque en defensa lo haya hecho casi siempre bien nunca puede ser un buen partido cuando varias veces regalo el balon en la salida propiciando contraaataques muy peligrosos.
Eso sí, luego regala balones sin lógica alguna ... pero bueno, es Ramos.
Pero es que otros dias son melones que lanza a nadie alejados de nuestro campo, hoy han salido pelotas rasas muy muy peligrosas.
Maragator- Frikazo del Foro
y gareth que durante el partido ni mu,ahora se dedica a poner fotos desde el sofa con la tele puesta para la superbowl,ahi con dos cojones...
si es que esta gente llega a madrid,y el futbol es lo ultimo que les interesa,asi nos va
si es que esta gente llega a madrid,y el futbol es lo ultimo que les interesa,asi nos va
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:y gareth que durante el partido ni mu,ahora se dedica a poner fotos desde el sofa con la tele puesta para la superbowl,ahi con dos cojones...
Pues o espabila o a tomar viento también.
Si al final tuvismo que haber dejao al ojosapo y habernos traido a Luis Suárez ...
manulovic- Frikazo del Foro
Cuantos partidos creéis que le caerán a Ronaldo? En twitter están comentando que 4.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Cuantos partidos creéis que le caerán a Ronaldo? En twitter están comentando que 4.
para mi que 1 o como mucho 2
la verdad,es que no tenian que meterle ninguno porque no es agresion ni expulsion,pero ya con los gestitos y tal... pues intentaran contentar a todos,al madrid con miedo de que sean 4 y queden en solo 2 contentos,y uno no puede ser porque protestarian en la caverna,asi que espero 2
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Cuantos partidos creéis que le caerán a Ronaldo? En twitter están comentando que 4.
para mi que 1 o como mucho 2
la verdad,es que no tenian que meterle ninguno porque no es agresion ni expulsion,pero ya con los gestitos y tal... pues intentaran contentar a todos,al madrid con miedo de que sean 4 y queden en solo 2 contentos,y uno no puede ser porque protestarian en la caverna,asi que espero 2
Yo le suspendería de empleo y sueldo ... y a parte le hacía devolver el balón d'or.
Tócate los wevos ...
todo depende de lo que el arbitro diga en el acta...
Yo espero 3 partidos.
Yo espero 3 partidos.
palitroke- Maestro Yoda
Solo son estadísticas, pero...
contra el barça en San Mames al Athletic le señalaron 16 faltas y vio 3 amarillas
ayer le pitaron 13 faltas y le mostraron una amarilla únicamente.
Quien haya visto ambos partidos, no entenderá que la intensidad de anoche acabe solo con una tarjeta, y la del día del barça con 3.
contra el barça en San Mames al Athletic le señalaron 16 faltas y vio 3 amarillas
ayer le pitaron 13 faltas y le mostraron una amarilla únicamente.
Quien haya visto ambos partidos, no entenderá que la intensidad de anoche acabe solo con una tarjeta, y la del día del barça con 3.
palitroke- Maestro Yoda
Cristiano y el Madrid son perseguidos por los arbitros, no le deis mas vueltas, me parece una expulsion de verguenza sobre todo, y no se quien lo ha dicho, porque tenemos en la liga a Diego Costa que hace de esas varias por partido y aqui no pasa nada. No puede ser mejor indicativo.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Cristiano y el Madrid son perseguidos por los arbitros, no le deis mas vueltas, me parece una expulsion de verguenza sobre todo, y no se quien lo ha dicho, porque tenemos en la liga a Diego Costa que hace de esas varias por partido y aqui no pasa nada. No puede ser mejor indicativo.
la semana pasada contra el sevilla y ni amarilla
bueno,teniendo en cuenta que yo soy de los que cree que el atletico se va a desinflar al final... pues en numero ni tan mal,una jornada negativa para nosotros,que incluso firmabamos quedarnos como estabamos antes de esta jornada,y le recortamos un punto al barsa,que al final es lo que vale
empatados a puntos y tienen que venir al bernabeu,eso es lo que importa
lo otro? pues si,el futbol es asi,mismos resultados en orden contrario y estariamos euforicos ayer,si llegamos a empatar en bilbao el sabado,y el barsa pierde ayer con el valencia,hoy todo seria euforia,las cosas del futbol son asi,al final lo que queda es que estuvimos jornadas de quedarnos a 10 puntos del barsa y ahora estamos empatados y ellos sin tirar cohetes tampoco
empatados a puntos y tienen que venir al bernabeu,eso es lo que importa
lo otro? pues si,el futbol es asi,mismos resultados en orden contrario y estariamos euforicos ayer,si llegamos a empatar en bilbao el sabado,y el barsa pierde ayer con el valencia,hoy todo seria euforia,las cosas del futbol son asi,al final lo que queda es que estuvimos jornadas de quedarnos a 10 puntos del barsa y ahora estamos empatados y ellos sin tirar cohetes tampoco
lo de ronaldo,que ya he visto criticas a que es tonto y tal... puede ser que el jugador deberia ser consciente de la persecucion que tiene y no dar motivos para el arbitro jodernos,pero claro,hay que entender las circustancias,que el partido es muy importante,los del bilbao repartiendo y haciendo faltas de amarilla mientras el arbitro diciendo sigan sigan... al final te vas quemando y reacciones sin cabeza,aunque lo de ayer para mi es una tonteria de amarilla y ya esta.
por cierto,esto ni amarilla
por cierto,esto ni amarilla
Una jodida verguenza ...
lo de ronaldo,pues a ver cuantos le caen... si le caen mas de 4 estamos jodidos... lo mejor es que sean como muchisimo 3,ya que de 3 a 4 cambia mucho la pelicula para nosotros
si le caen 3:
se pierde villarreal y elche en casa y getafe fuera
si le caen 4:
-esos mismo mas el derbi en el calderon(ojo)
-si al ser 4 cuenta tambien en la copa como dicen,pues se perderia la eliminatoria de copa y podria jugar contra el elche en casa
si le caen 3:
se pierde villarreal y elche en casa y getafe fuera
si le caen 4:
-esos mismo mas el derbi en el calderon(ojo)
-si al ser 4 cuenta tambien en la copa como dicen,pues se perderia la eliminatoria de copa y podria jugar contra el elche en casa
En cualquier caso, ha llegado el momento para que Bale, Isco y Benzema, demuestren cosas.
Solo nos afecta en el gol. En el juego del equipo bastante menos. Otros tendrán que aportar algún golito que eviten añorar en exceso a Cristiano.
Puede ser la ocasión para que Isco juegue un par o tres de partidos en la que es su posición...
Solo nos afecta en el gol. En el juego del equipo bastante menos. Otros tendrán que aportar algún golito que eviten añorar en exceso a Cristiano.
Puede ser la ocasión para que Isco juegue un par o tres de partidos en la que es su posición...
palitroke- Maestro Yoda
Qué casualidad también que todo esto haya llegado en el mes más importante de la temporada ...
manulovic escribió:Qué casualidad también que todo esto haya llegado en el mes más importante de la temporada ...
es que la derrota del barsa y nuestro empate con uno menos es oro
solo hay que ver el arbitraje a favor del barsa el sabado,y ver luego el que sufrimos nosotros en bilbao,es de esas jornadas "marcadas" y de la que teniamos que salir a 4 puntos del barsa
y estamos empatados!!
eso en el lado positivo,en lo negatigo,pues que si nos lo hacen ayer,lo haran mas veces,en el calderon,en el clasico con el barsa... que mas da
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Qué casualidad también que todo esto haya llegado en el mes más importante de la temporada ...
solo hay que ver el arbitraje a favor del barsa el sabado,y ver luego el que sufrimos nosotros en bilbao,es de esas jornadas "marcadas" y de la que teniamos que salir a 4 puntos del barsa
y estamos empatados!!
eso en el lado positivo,en lo negatigo,pues que si nos lo hacen ayer,lo haran mas veces,en el calderon,en el clasico con el barsa... que mas da
Me refiero tb en parte a la expulsion de CR ... es como si estuviera todo escrito en un guión dentro de la mano negra esta que nos persigue
para la ida nos ponen a clos y para la vuelta a undiano
venga va,a mi nuestro equipo desde que se cargaron a mou y viendo la poca profesionalidad de la plantilla no me ilusiona nada,no me trasmite nada,pero la persecucion a todo lo blanco es de denuncia
venga va,a mi nuestro equipo desde que se cargaron a mou y viendo la poca profesionalidad de la plantilla no me ilusiona nada,no me trasmite nada,pero la persecucion a todo lo blanco es de denuncia
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Qué casualidad también que todo esto haya llegado en el mes más importante de la temporada ...
y estamos empatados!!
Me refiero tb en parte a la expulsion de CR ... es como si estuviera todo escrito en un guión dentro de la mano negra esta que nos persigue
lo de cr7 no es nada,ahora bien,lo de los gestos en la cara si que es evitable,no puede ser que ahora sean 2 partidos mas de sancion por eso
pero claro,esto es culpa del club,si nadie del club abre la boca,pues los jugadores se ven indefensos ante estos arbitrajes y deciden actuar por ellos mismo
MOURINHO hubiera montado un POLLO DE CUIDADO, con autoexpulsión incluida...
Pero claro, a la claca pipera y a la castuza periodística lo que les va es esto, lo que llaman un 'Club Señor',
que traducido al lenguaje de la calle significa: Me dan POR CULO... me vuelven a DAR POR CULO y yo me pongo en POMPA.
ENHORABUENA ANTI-MOURINHISTAS, LO HABÉIS CONSEGUIDO
Pero claro, a la claca pipera y a la castuza periodística lo que les va es esto, lo que llaman un 'Club Señor',
que traducido al lenguaje de la calle significa: Me dan POR CULO... me vuelven a DAR POR CULO y yo me pongo en POMPA.
bourbon- Profesional
Por cierto, alguien lo ha comentado... pero pocos se dan cuenta de lo grave del tema: URGE enviar a MARCELO a la nevera...
Se me ocurren varias alternativas: Coentrao, la mejor alternativa, se trata de hablar con él y tranquilizarse.
Otra alternativa, Arbeloa, que es un jugador polivalente, acostumbrado y con experiencia.
... Nacho también puede ocupar esa posición, de hecho creo que alguna vez que no estaban Marcelo ni Coentrao, entró él y cumplió.
No podemos afrontar estos partidos importantes que llegan con un tío tan LAMENTABLE.
Se me ocurren varias alternativas: Coentrao, la mejor alternativa, se trata de hablar con él y tranquilizarse.
Otra alternativa, Arbeloa, que es un jugador polivalente, acostumbrado y con experiencia.
... Nacho también puede ocupar esa posición, de hecho creo que alguna vez que no estaban Marcelo ni Coentrao, entró él y cumplió.
No podemos afrontar estos partidos importantes que llegan con un tío tan LAMENTABLE.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Por cierto, alguien lo ha comentado... pero pocos se dan cuenta de lo grave del tema: URGE enviar a MARCELO a la nevera...
Pues esta no es está siendo su temporada ... así que ojito que como no espabile o el equipo no gane ningún título esta temporada, veremos si no hacemos la de Higuaín con este también. No me extrañaría.
palitroke escribió:En cualquier caso, ha llegado el momento para que Bale, Isco y Benzema, demuestren cosas.
pues esperemos que le de un poco de bola a Isco, porque de momento está chupando bastante banquillo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
bourbon escribió:MOURINHO hubiera montado un POLLO DE CUIDADO, con autoexpulsión incluida...
pero y que hubieras conseguido armando el pollo?? que todos los arbitros y toda la gente nos ande buscando... de hecho Ronaldo cuando se iba para la caseta, se debío estar más tranquilo porque la roja igual se la quitaban... pero ahora le van a caer 2 por lo menos.
por otro lado... yo estoy de acuerdo que lo de Ronaldo es roja... pero esa jugada se la hace aduriz a Pepe y todo el mundo estariamos pidiendo la roja a Aduriz... para mi lo que hay que hacer es empezar a sancionar al que se tira... porque es una verguenza que pasen cosas así.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40