La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 04, 2014 11:49 am

por otro lado... a mi el equipo me está gustando, en defensa estamos más ordenaditos, nos hacen pocas ocasiones de gol y eso es muy importante sobretodo en las eliminatorias que ahora se acercan. En ataque estamos si que nos veo un poco faltos de chispa... pero teniendo a CR7 tenemos gol casi asegurado... así que no lo veo tan mal como lo veís vosotros.

Por otro lado, creo que es primordial que a Isco le den más cancha, porque es un jugador diferente al resto y que puede generar cosas que otros no pueden. Por otro lado... Di maría aporta mucho trabajo y movimiento... pero es un desorden tactico que impide que le lleguen balones a los de arriba con ventaja y para genear más gol.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Feb 04, 2014 12:14 pm

yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:En cualquier caso, ha llegado el momento para que Bale, Isco y Benzema, demuestren cosas.

Solo nos afecta en el gol. En el juego del equipo bastante menos. Otros tendrán que aportar algún golito que eviten añorar en exceso a Cristiano.

Puede ser la ocasión para que Isco juegue un par o tres de partidos en la que es su posición...

pues esperemos que le de un poco de bola a Isco, porque de momento está chupando bastante banquillo.

Y bien merecido, cuando sale de titular o suplente da vergüenza ajena verlo deambular por el campo sin hacer nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 04, 2014 12:44 pm

Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:
palitroke escribió:En cualquier caso, ha llegado el momento para que Bale, Isco y Benzema, demuestren cosas.

Solo nos afecta en el gol. En el juego del equipo bastante menos. Otros tendrán que aportar algún golito que eviten añorar en exceso a Cristiano.

Puede ser la ocasión para que Isco juegue un par o tres de partidos en la que es su posición...

pues esperemos que le de un poco de bola a Isco, porque de momento está chupando bastante banquillo.

Y bien merecido, cuando sale de titular o suplente da vergüenza ajena verlo deambular por el campo sin hacer nada.

al principio si que es verdad que estaba muy mal y el banquillazo le venía que ni al pelo. Pero ahora le veo más activo en defensa... lo que pasa que de falso 9 no puede jugar en la vida...

Para mi es un jugador especial y que tiene un talento grandisimo para sacarnos de posibles situaciones adversas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Mar Feb 04, 2014 12:59 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

al principio si que es verdad que estaba muy mal y el banquillazo le venía que ni al pelo. Pero ahora le veo más activo en defensa... lo que pasa que de falso 9 no puede jugar en la vida...

Para mi es un jugador especial y que tiene un talento grandisimo para sacarnos de posibles situaciones adversas.

Pues fijate que me parece que es la única opción de jugar que tiene en el Madrid de Carlo.
Un falso nueve que lo que tiene que hacer es bajar a recibir de los 3 del centro del campo cuando tengamos el balón para poder lanzar a las dos flechas de los costados (CR, Bale, Jese...) y cuando lo perdamos estar incordiando al centrocampista del equipo contrario que quiera empezar jugada.

Pq de interior como que no veo que tenga bastante recorrido.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  bourbon Mar Feb 04, 2014 1:45 pm

yugos_lavo escribió:
bourbon escribió:MOURINHO hubiera montado un POLLO DE CUIDADO, con autoexpulsión incluida...
Pero claro, a la claca pipera y a la castuza periodística lo que les va es esto, lo que llaman un 'Club Señor',
que traducido al lenguaje de la calle significa: Me dan POR CULO... me vuelven a DAR POR CULO y yo me pongo en POMPA.

ENHORABUENA ANTI-MOURINHISTAS, LO HABÉIS CONSEGUIDO  Evil or Very Mad 

pero y que hubieras conseguido armando el pollo?? que todos los arbitros y toda la gente nos ande buscando... de hecho Ronaldo cuando se iba para la caseta, se debío estar más tranquilo porque la roja igual se la quitaban... pero ahora le van a caer 2 por lo menos.

por otro lado... yo estoy de acuerdo que lo de Ronaldo es roja... pero esa jugada se la hace aduriz a Pepe y todo el mundo estariamos pidiendo la roja a Aduriz... para mi lo que hay que hacer es empezar a sancionar al que se tira... porque es una verguenza que pasen cosas así.

... ¿qué hubiéramos conseguido?
La última vez que yo recuerdo que nos respetaron fue, claramente la LIGA DE MOURINHO.
¿No notaste un cambio en los arbitrajes ese año? Yo sí, por primera (y última vez) se nos pitó, como mínimo, como al Barsa. Eso nos permitió ganar la liga batiendo todos los records. Es más... provocó la consiguiente protesta culé, por sus privilegios perdidos.
Y eso se consiguió gracias a la cruzada que montó Mourinho, que además creó un estado de ánimo en el Club de defensa de nuestros derechos como nunca en los últimos años.
Que el tío a veces se pasa... que cae mal ... que se le va la olla ..... LO QUE QUIERAS,
pero es el único tío que en años ha defendido a SU CLUB, aun a costa de su imagen.
Prefiero a un tío así que a los FLOREROS 'quedobiencontodos' 'soyunseñor' que es lo habitual en este Club.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Mar Feb 04, 2014 1:53 pm

MANCHESTER CITY 0 - CHELSEA 1 .... MOURINHO - PELLEGRINI

... Por cierto, ayer pude ver este partido, 1r. año del retorno al Chelsea y le dio un baño al City,
pudo ganar holgadamente.
Ver el nivel de compromiso de esa plantilla, la solidaridad entre los jugadores, la concentración que tienen ... y compararlo con lo que estamos viendo en nuestro equipo, como mínimo DA QUE PENSAR.
Y eso que tenemos una plantilla superior al Chelsea (y al City).
A mí no me cabe la menor duda de que este año, con Mourinho, no se nos escapaba esta liga en la que el Barsa no es ni mucho menos el mismo que tuvo que torear sus primeros años (a los que ya les ganó una liga).

bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Feb 04, 2014 3:49 pm

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

Pues fijate que me parece que es la única opción de jugar que tiene en el Madrid de Carlo.
Un falso nueve que lo que tiene que hacer es bajar a recibir de los 3 del centro del campo cuando tengamos el balón para poder lanzar a las dos flechas de los costados (CR, Bale, Jese...) y cuando lo perdamos estar incordiando al centrocampista  del equipo contrario que quiera empezar jugada.

A medio plazo podría ser la mejor ubicación para Isco en este Madrid... pero hasta que se habitúe, un par o tres de partidos seguidos, en la posición que teóricamente mejor le ha ido, le han de servir para demostrar si quiere (o puede) ser importante en este equipo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Feb 04, 2014 8:13 pm

me encantan estos partidos contra el atletico y que nos puedan ganar,son derbis historicos y lo que estaba siendo estos ultimos años era una milongada no jodamos,estos partidos si son grandes ahora,no veo la hora de que lleguen y ganarles,asi da gusto ganar joder,hasta ahora ni alegraban las victorias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 05, 2014 11:09 am

firimar escribió:
yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

Un falso nueve que lo que tiene que hacer es bajar a recibir de los 3 del centro del campo cuando tengamos el balón para poder lanzar a las dos flechas de los costados (CR, Bale, Jese...) y cuando lo perdamos estar incordiando al centrocampista  del equipo contrario que quiera empezar jugada.

sip, tienes razón que en el 4-3-3 actual solo podría tener opciones de entrar de falso nueve, pero es que para mi... creo que el Madrid debería jugar con el 4-2-3-1 y ahí podríamos sacar mucho más partido de Isco y podría alternarse con Modrid en la linea de 3... y quitando a Di María del 11, jugando un doble pivote con Xabi-Illarra por ejemplo en partidos más gordos y con Modric en partidos más de cara en el Bernabeu

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Feb 05, 2014 1:52 pm

4-2-3-1 o 4-3-3, ese es el dilema.

La plantilla estaba diseñada para jugar con un 4-2-3-1 en donde podriamos haber juntado a Cr, Bale, Ozil y Benzema, y en ese escenario Isco podria haber alternado la posición con Ozil.
El problema es que con un 4-2-3-1 tendriamos un vacio enorme en la izquierda por que entre Marcelo, Xabi Alonso y Cr hay unos 40 metros que tiene que cubrir un solo jugador, y asi es imposible.
Ojo, sea cual sea el sistema partimos de ciertas premisas que tampoco se cumplen:

1. Defensa adelantada.
2. Juego al primer toque en el medio.
3. Si sube un lateral el otro se queda defendiendo.
4. Los de arriba presionan.

De esto no hay nada.
Problema añadido, tenemos a dos laterales muy ofensivos y eso con un 4-2-3-1 no es lo más recomendable.

Si cambiamos a un 4-3-3 te encuentras que te faltan centrocampistas, básicamente Alonso, Modric, Khedira, Illarra y Casemiro que no cuenta, y no hay interiores, Di Maria como parche, pero es que de rebote tienes una plaza en el campo menos para los puestos de ataque, en donde ahora hay overbooking, a saber: Benzema,Cr, Bale, Ozil que se pira, uno menos, Jese, Morata y luego ISCO.

Isco de falso 9 ? por los cojones, asi de claro, Isco solo puede jugar de media punta con un equipo bien armado detrás y dos balas por delante, ahí en teoria rendiria bien, eso o tirado a la izquierda sin obligaciones defensivas, en donde ya estaba Cr.
Es penoso que se gasten 35 kilos en un futbolista y luego no sepan que hacer con él, pero eso no es culpa de Isco, ahora, habria que verle en los entrenamientos, por que seguramente sea el jugador de la plantilla con menos fondo físico y si le pones de falso 9 me da a mi que tampoco rinde una mierda, para eso pones a Jesé o a Morata.
La actitud de Isco cuando sale al campo tampoco ayuda, las cosas como son.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 05, 2014 3:19 pm

3 partidos a Ronaldo. Por lo menos llega al calderon.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 05, 2014 3:32 pm

lo de ronaldo es patetico,3 partidos por no hacer nada... lo de la roja es de risa porque no hace nada,ahi no habria que meterle ningun partido y si pasar la roja a amarilla

lo de los gestos en la cara,pues se claro que cuando los hace el cuarto arbitro esta de espaldas,que pasa que tiene ojos en el culo?

pero nada,a seguir tragando,mientras otros clubes cuando son sancionados no cumplen las sanciones y aqui no pasa nada(no presentarse a un partido de copa y no cumplir la sancion de un año sin jugar,no cumplir la sancion de cerrar el camp nou por el dia del cochinillo...)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 05, 2014 3:39 pm

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Cuantos partidos creéis que le caerán a Ronaldo? En twitter están comentando que 4.

para mi que 1 o como mucho 2

la verdad,es que no tenian que meterle ninguno porque no es agresion ni expulsion,pero ya con los gestitos y tal... pues intentaran contentar a todos,al madrid con miedo de que sean 4 y queden en solo 2 contentos,y uno no puede ser porque protestarian en la caverna,asi que espero 2

muchos años viendo esto ya... 3 partidos para que cuando el madrid recurra le puedan quitar 1 y se queda en 2

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Feb 05, 2014 3:50 pm

el arbitro la caga en el acta por decir que el juego está detenido... y para justificarse en las las alegaciones dice que sancionó lo de Iturraspe.

Y entonces por que no sancionó a Iturraspe?

Por qué la amarilla a Gurpegui?

Pero nada, eso lo taparan con una jornada o dos en la nevera, sin reconocerlo públicamente... y pese a las incongruencias del acta y las alegaciones 3 partidos para Cristiano, que es lo que les pone.

Nada, para ganar Getafe; Elche y Villareal deberia valernos sin él. Y que aproveche para hacer un descanso activo, que le sirva para estar mas fuerte a su regreso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 05, 2014 3:53 pm

palitroke escribió:el arbitro la caga en el acta por decir que el juego está detenido... y para justificarse en las las alegaciones dice que sancionó lo de Iturraspe.

Y entonces por que no sancionó a Iturraspe?

Por qué la amarilla a Gurpegui?

Pero nada, eso lo taparan con una jornada o dos en la nevera, sin reconocerlo públicamente... y pese a las incongruencias del acta y las alegaciones 3 partidos para Cristiano, que es lo que les pone.

Nada, para ganar Getafe; Elche y Villareal deberia valernos sin él. Y que aproveche para hacer un descanso activo, que le sirva para estar mas fuerte a su regreso.

lo peor ya no es la sancion de 3,lo peor es que mas adelante seguiran pasando "cosas"... aqui o ganas la liga arrasando como el año de mou haciendo 100 puntos y 120 goles,o si estas en un nivel parecido al barsa olvidate,que esta todo marcado ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 05, 2014 4:13 pm

dicho todo lo que se ha dicho... espero rabo portugues hoy por la noche para el atletico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Feb 05, 2014 4:26 pm

Que asco ... de verdad, qué puto ascazo. Y que Ander Herrera no viera ni una amarilla. Vaya cachondeo ... vya con la deuda de Elche ...

Peus ya puede Carleto empezar a trabajar en qué equipo, que por plantilla deberíamos sacar los 3 partidos siguientes de liga, va a situar en el campo ante la ausencia del luso. Jese, Benze y Bale? y qué tienes luego en el banquillo, Morata? Isco? Illarra?

Yo me iría al Xabi-Illarra en el centro con Modric haciendo de mediapunta, Bale y Jese en bandas y arriba Karim. Pero eso no va suceder.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Feb 05, 2014 5:10 pm

Puta banda de sin vergüenzas, jodida mafia culerda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Feb 05, 2014 5:41 pm

http://estaticos.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2013-2014/expediente/doc.pdf

joderrrr.... es que mienten descaradamente, se ha modificado el acta para salvarle el culo al arbitro.

Y si se sanciona la acción con Iturraspe, ¿que es lo que se supone que ha hecho Cristiano?, ¿y por que amarilla para Iturraspe?

Es que es evidente la manipulación...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Feb 05, 2014 5:44 pm

En el acta dice: " golpear con la mano la mano de un contrario"

Y con Iturraspe se encaran cara a cara, el etarra le da un cabezazo y le empuja, a lo que Cristiano responde con otro empujon... pero no hay golpe en la cara.

Esta clarisimo que se ha corregido el acta, para que no pudiera alegar el Madrid el error del juego detenido... y se han pasado por las foro las pruebas videograficas.

Alguien tiene el video de cuando se encaran CR7 y Etarraspe?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Priorak Miér Feb 05, 2014 7:20 pm

Mientras se vuelven a reir en nuestra cara, el presidente y demas comiendo con sus amiguitos del atletico y sellando el pacto de no agresion con nuestros vecinos.
El estadio bien gracias.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  ravenus Miér Feb 05, 2014 7:25 pm

Esto es una puta verguenza. Ojo al foro acb, con toda la culerada jodiendo la marrana,en fin.......
Puto Bilbao.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Aleister Miér Feb 05, 2014 7:38 pm

Esto es una vergüenza, sin más.

Después te viene el árbitro de turno diciendo que la mayoría de sus colegas de profesión son madridistas. Menuda mafia, de verdad...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Aleister Miér Feb 05, 2014 7:44 pm

Bale se cae de la lista a última hora.

REAL MADRID 13/14 - Página 16 972783 
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 05, 2014 7:45 pm

bale abandona la concentracion y no jugara esta noche

vaya... y que me vengan a decir a mi que aqui no pasa nada... que lleva 2 meses con un puto golpe en el gemelo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente