REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14
SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, Messi ha vuelto a echar la vomitona. Alguien que tenga mínimos conocimientos médicos sabe si esto es normal?
Pues hombre, yo casi todos los sabados tambien la echo y ya lo veo casi normal. Pero supongo que no son circunstancias similares.
Muy bueno.
A ver, Messi se está tomando algo que le está sentando mal, es evidente, ahora hace falta saber el que.
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:Aleister escribió:Vaya, Messi ha vuelto a echar la vomitona. Alguien que tenga mínimos conocimientos médicos sabe si esto es normal?
Pues hombre, yo casi todos los sabados tambien la echo y ya lo veo casi normal. Pero supongo que no son circunstancias similares.
Muy bueno.
A ver, Messi se está tomando algo que le está sentando mal, es evidente, ahora hace falta saber el que.
messi solo esta devolviendo lo que ha robado
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:Talibanes, radicales, extremistas y un monton de gilipolleces mas nos llaman a los que estamos hasta la polla de La Coja y toda la mierda culerda que rodea a esa seleccion que dirige el marques del nabo.
Pues yo veo el campo medio vacio en un partido contra Italia y pienso que muchos estan igual que nosotros hasta los huevos y pasan como la mierda de seguir a ese equipo mientras que dejen a los culerdos apropiarse el equipo como propio.
ramos lamiendo la polla a costa para convencerlo que vaya con españa,arbeloa ni convocado y nadie dice nada ni salen a defenderle
capitanes del madrid
estais de un pesados con Arbeloa... y es que yo ya no sé si lo defendeis por la epoca Mou o por qué... pero la realidad es que ha pegado un bajón bastante grande. Para mi es más injusto que el titular del Madrid que es Carvajal ni se planteen llevarlo y vaya Juanfran que es un lateral reconvertido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
manulovic escribió:A lo mejor el hombre necesita una hidratación especial ... y su aparato digestivo no tolera tanta cantidad de líquidos horas antes de los partidos.
No me jodáis ... pueden ser infinitud de cosas.
yo me acuerdo que tenía un colega que cuando empezabamos las temporadas y no estaba en forma... echaba la papilla y siempre era al poco de empezar y luego ya se tranquilizaba y era porque estaba totalmente fuera de forma y al intentar hacer un esfuerzo lo pagaba vomitando.
como tú dices... pueden ser millones de cosas, como que tenga cualquier problemilla en el estomago que no digiera bien y le haga vomitar o yo que sé... Eso si, normal no es y si a mi me pasase siendo un jugador profesional tendría cuidado y me lo miraria.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:manulovic escribió:A lo mejor el hombre necesita una hidratación especial ... y su aparato digestivo no tolera tanta cantidad de líquidos horas antes de los partidos.
No me jodáis ... pueden ser infinitud de cosas.
yo me acuerdo que tenía un colega que cuando empezabamos las temporadas y no estaba en forma... echaba la papilla y siempre era al poco de empezar y luego ya se tranquilizaba y era porque estaba totalmente fuera de forma y al intentar hacer un esfuerzo lo pagaba vomitando.
como tú dices... pueden ser millones de cosas, como que tenga cualquier problemilla en el estomago que no digiera bien y le haga vomitar o yo que sé... Eso si, normal no es y si a mi me pasase siendo un jugador profesional tendría cuidado y me lo miraria.
.... Puede ser lo que decís ......... Pero me quedo con la interpretación de Ravenús
bourbon- Profesional
unicaja ganando a efes y cajala ganando en grecia a pao
a ver si al final no van a ser tan ogros los del otro grupo y nos querian vender la burra del barsa invicto
a ver si al final no van a ser tan ogros los del otro grupo y nos querian vender la burra del barsa invicto
felipe_blanco escribió:unicaja ganando a efes y cajala ganando en grecia a pao
Pues yo creo que Rajoy ...
manulovic- Frikazo del Foro
OZIL
Innnnteresante artículo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-03-08/mesut-ozil-y-la-traicion-paterna-que-asciende-a-siete-millones-de-euros_98773/
... anda que no se aprovechó el tema OZIL para cargar contra Florentino Pérez y el Madrid en general.
Dicen que el tiempo es el único juez que da o quita razones...
En este caso no hemos tenido que esperar mucho.
Innnnteresante artículo: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-03-08/mesut-ozil-y-la-traicion-paterna-que-asciende-a-siete-millones-de-euros_98773/
... anda que no se aprovechó el tema OZIL para cargar contra Florentino Pérez y el Madrid en general.
Dicen que el tiempo es el único juez que da o quita razones...
En este caso no hemos tenido que esperar mucho.
bourbon- Profesional
Ahora que no ande llorando Ozil que sabia de sobra lo que andaba haciendo su padre y lo que queria, llenarse los bolsillos a su costa.
Ajo y agua.
Ajo y agua.
Maragator- Frikazo del Foro
arbeloa de baja 3 semanas,se pierde el clasico
pues buena oportunidad para que carvajal termine por hacerse con el puesto,lo esta haciendo bien
pues buena oportunidad para que carvajal termine por hacerse con el puesto,lo esta haciendo bien
A Ozil que le den por el culo, se ha cargado su carrera. No puedes salir de un equipo como el Real Madrid para irte al Arsenal, es que es una estupidez. Estaba claro cual era el juego del padre y me parece bien que el Madrid no ceda ante ese tipo de situaciones.
Lo de Arbeloa, una putada, lo digo en serio, esperemos que no le pase nada a Carvajal mientras Arbeloa esté lesionado.
Para el partido de vuelta de octavos yo me llevaba al lateral del Castilla o ponia a Nacho de lateral derecho, pero ese dia reservaba a Carvajal.
Lo de Arbeloa, una putada, lo digo en serio, esperemos que no le pase nada a Carvajal mientras Arbeloa esté lesionado.
Para el partido de vuelta de octavos yo me llevaba al lateral del Castilla o ponia a Nacho de lateral derecho, pero ese dia reservaba a Carvajal.
ravenus escribió:A Ozil que le den por el culo, se ha cargado su carrera. No puedes salir de un equipo como el Real Madrid para irte al Arsenal, es que es una estupidez. Estaba claro cual era el juego del padre y me parece bien que el Madrid no ceda ante ese tipo de situaciones.
ahora que tenemos a varane de vuelta,tambien ramos puede jugar de lateral
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A Ozil que le den por el culo, se ha cargado su carrera. No puedes salir de un equipo como el Real Madrid para irte al Arsenal, es que es una estupidez. Estaba claro cual era el juego del padre y me parece bien que el Madrid no ceda ante ese tipo de situaciones.
Pero para el partido de vuelta contra el Shalke hay que rotar y mucho.
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A Ozil que le den por el culo, se ha cargado su carrera. No puedes salir de un equipo como el Real Madrid para irte al Arsenal, es que es una estupidez. Estaba claro cual era el juego del padre y me parece bien que el Madrid no ceda ante ese tipo de situaciones.
Pero para el partido de vuelta contra el Shalke hay que rotar y mucho.
pues depende,esto es como el basket,rotar? a que le llamamos rotar?
jugar un partido contra el shalke con todo resuelto y jugando a un 20%, es desgaste? es como cuando vemos a llull jugando partidos en acb y ganando de 30,si esta jugando a un 10% de intensidad,que cansancio es ese?
Tras esta noticia, la Liga debería de ser nuestra ...
Yo contra el Shalke saldria con esto:
...........................Iker........................
Nacho..........Varane......Ramos........Coentrao.
..........Illarramendi........Alonso.........Isco......
....Jese.................Morata.............Cr...........
y desgaste el mínimo.
...........................Iker........................
Nacho..........Varane......Ramos........Coentrao.
..........Illarramendi........Alonso.........Isco......
....Jese.................Morata.............Cr...........
y desgaste el mínimo.
Muchos equipos de primera me dan asco y el Valladolid esta en la cima de ellos pero bueno, ojala aguanten el 1-0, dificil pero este farsa esta de puta pena.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo avisé el otro día que el Barça podria pasarlo mal en esta salida, en esta y en la de Cornellá.
Campos pequeños, equipos que corren, presionan y arriba dan por saco. Teniendo en cuenta como está el Barcelona es factible que pinche.
Si el Valladolid aguanta los primeros 20 minutos del segundo tiempo se puede llevar algo, lo malo va a ser como el Barcelona empate nada más empezar.
Campos pequeños, equipos que corren, presionan y arriba dan por saco. Teniendo en cuenta como está el Barcelona es factible que pinche.
Si el Valladolid aguanta los primeros 20 minutos del segundo tiempo se puede llevar algo, lo malo va a ser como el Barcelona empate nada más empezar.
Pues nada, el Barça palmando en Pucela. Hacía muchísimos años que no los veía tan mal.
Aleister- All-Star
Yoyadije
Si ganamos los tres proximos partidos salen del clásico a 7 puntos. Ahora falta que pinche el Atleti, que también podria ser.
Si ganamos los tres proximos partidos salen del clásico a 7 puntos. Ahora falta que pinche el Atleti, que también podria ser.
Ufff este pinchazo si que no me lo esperaba ni de coña. Ponernos a 4 seria taaaan importante !!
Y si encima se pudiera golear a esos cerdos del Levante .... satisfaccion doble o triple.
Y si encima se pudiera golear a esos cerdos del Levante .... satisfaccion doble o triple.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Han jugado de forma lamentable, en especial mencion a Xavi que lleva semanas horrible y a Messi que ha estado impreciso como nunca aunque tambien es cierto que no le han ayudado y muchos ratos era el solo ante todo.
sweet_aitor- All-Star
SeccionTridente escribió:Ufff este pinchazo si que no me lo esperaba ni de coña. Ponernos a 4 seria taaaan importante !!
Insisto, yo dije hace una semana que cuidado a esta salida, que están de puto culo y es un campo incómodo, de la misma forma que tienen que tener cuidado cuando les visité el Athletic de Bilbao o vayan al campo del Español.
Tocate los cojones que a día de hoy el rival pueda ser el Atleti.
ravenus escribió:Yoyadije
No me cito porque paso de buscar el mensaje ... pero dije que el barsa con el cansancio que algunos jugadores denotan, más las salidas a campos de equipos los cuales se juegan la vida (prefiero jugar con un villarreal, espanyol que con un malaga, almería, osasuna) le complicaría más de un partido. Y en efecto. Yo los veo muy agotados tanto físicamente como psicológicamente.
Y ojito ahora al pateti que en el campo del Celta puede dejarse otro par de puntos. Mañana a meterle 30 al Levante. No queda otra. Hay que coger colchón y si es antes, mejor ... los cuartos están ahí y quien sabe si en algún partido de Liga "debmos" dar descanso a más de un titular.
Última edición por manulovic el Sáb Mar 08, 2014 8:11 pm, editado 1 vez
Hasta cuando tiene crédito Neymar?
Aleister- All-Star
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40