REAL MADRID 13/14
+22
abromaitis
narutoygoku
japi
Priorak
hellinho
yugos_lavo
Maragator
chemaforce
firimar
Aleister
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
Berserkers05
SeccionTridente
Game Over
javilote19
Željko Obradović
alexuxa
bourbon
ravenus
palitroke
manulovic
26 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 13/14
Grandisima noticia la de carvajal que no sea nada buenisima.
hellinho- Veterano
hellinho escribió:Grandisima noticia la de carvajal que no sea nada buenisima.
pues si,con la lesion de arbeloa tiene ahora unos partidos con continuidad y seria una putada que se los perdiera
felipe_blanco- Forero Mítico
Contra el Málaga saldremos con algo tal que asi:
..................................Diego Lopez............................
Carvajal...............Varane o Nacho.....Pepe..........Marcelo.
.................Modric.........Alonso..........Di Maria o Illarramendi.
.......Bale....................Benzema.............Cr......................
Ojo que Di Maria tiene una tarjeta y no estaria de más reservarle.
ravenus escribió:Contra el Málaga saldremos con algo tal que asi:
no hay partido entre semana,jugara varane seguro
yo creo que no habiendo partido entre semana,jugaran todos los titulares con varane por ramos,y luego alguna rotacion seria ya en la vuelta contra el shalke,pensando en el clasico
y me parece bien,cuidado con menospreciar equipos,rotaciones si,pero en casa y en partidos comodos,fuera de casa no haria nunca rotaciones
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Contra el Málaga saldremos con algo tal que asi:
yo creo que no habiendo partido entre semana,jugaran todos los titulares con varane por ramos,y luego alguna rotacion seria ya en la vuelta contra el shalke,pensando en el clasico
y me parece bien,cuidado con menospreciar equipos,rotaciones si,pero en casa y en partidos comodos,fuera de casa no haria nunca rotaciones
Di María dejó caer anoche que casi mejor no jugar contra el Malaga para así no perderse el clasico. Igual es buen momento para meter a Isco de titular o a Illarra.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Contra el Málaga saldremos con algo tal que asi:
Di María dejó caer anoche que casi mejor no jugar contra el Malaga para así no perderse el clasico. Igual es buen momento para meter a Isco de titular o a Illarra.
de inicio a illarra,que es fuera de casa,y ya segun va el partido meter a isco
a mi si algo me da miedo a estas alturas es la falta de conocimiento de la liga de carleto,miedo me da que piense que en malaga,vigo o campos asi se gana hasta con el castilla y despues la caguemos en un campo de esos
rotaciones contra el shalke,y en liga en los partidos de casa
aprovechando que no tenemos partido entre semana,voy a hablar de la proxima temporada y de los fichajes-bajas
porteria:
aqui me iba a por de gea o courtois y casillas a tomar por culo con diego de segundo
laterales:
coentra fuera y como suplente de marcelo traia a un joven,tipo alberto moreno o bernat
centrales:
nada,creo que estamos bien con ramos-pepe-varane mas nacho
pivotes:
nada,con illarra y xabi bien
interiores:
aqui me traia a uno de estos tres,kroos-pogba-vidal y yo sinceramente me iba de cabeza por kroos,khedira pues si pudiera ser lo metia en la operacion courtois con el chelsea
bandas:
nada,con ronaldo,bale,jese e incluso isco que puede jugar tirado a izquierda en el sitio de ronaldo,no necesitamos nada
delantero:
aqui me esperaria a ver como termina la temporada benzema y su rendimiento en los partidos gordos,al nivel de hoy en dia titular indiscutible,y morata de suplente,si quiere salir cedido,pues un 9 rematador de perfil bajo
----------------------------------COURTOIS------------------------------------
----------------------------------diego-------------------------------------
----------------------------------pacheco---------------------------------------
carvajal---------------varane---------------------ramos---------------marcelo
arbeloa----------------pepe----------------------nacho---------------ALBERTO MORENO
--------------KROOS----------------xabi--------------------modric
--------------jose rodriguez---------illarra-------------------dima
---bale------------------------benzema----------------------ronaldo
---jese------------------------morata----------------------isco
porteria:
aqui me iba a por de gea o courtois y casillas a tomar por culo con diego de segundo
laterales:
coentra fuera y como suplente de marcelo traia a un joven,tipo alberto moreno o bernat
centrales:
nada,creo que estamos bien con ramos-pepe-varane mas nacho
pivotes:
nada,con illarra y xabi bien
interiores:
aqui me traia a uno de estos tres,kroos-pogba-vidal y yo sinceramente me iba de cabeza por kroos,khedira pues si pudiera ser lo metia en la operacion courtois con el chelsea
bandas:
nada,con ronaldo,bale,jese e incluso isco que puede jugar tirado a izquierda en el sitio de ronaldo,no necesitamos nada
delantero:
aqui me esperaria a ver como termina la temporada benzema y su rendimiento en los partidos gordos,al nivel de hoy en dia titular indiscutible,y morata de suplente,si quiere salir cedido,pues un 9 rematador de perfil bajo
----------------------------------COURTOIS------------------------------------
----------------------------------diego-------------------------------------
----------------------------------pacheco---------------------------------------
carvajal---------------varane---------------------ramos---------------marcelo
arbeloa----------------pepe----------------------nacho---------------ALBERTO MORENO
--------------KROOS----------------xabi--------------------modric
--------------jose rodriguez---------illarra-------------------dima
---bale------------------------benzema----------------------ronaldo
---jese------------------------morata----------------------isco
A mi lo de los fichajes durante el periodo de fichajes me encanta pero entre temporadas me parece un puto coñazo, por eso nunca leo lo que pone ravenus, el 90% de las veces en este o en el hilo de baloncesto habla de fichajes y plantillas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:A mi lo de los fichajes durante el periodo de fichajes me encanta pero entre temporadas me parece un puto coñazo, por eso nunca leo lo que pone ravenus, el 90% de las veces en este o en el hilo de baloncesto habla de fichajes y plantillas.
yo estoy de acuerdo,y mas en temporadas que todo funciona,pero una semana sin futbol a mitad de semana se hace eterna,estoy seguro que en este foro no se vuelve a postear hasta viernes por lo menos
Ya pero es que en serio, es imposible saber a estas alturas que vamos a fichar y hablar por hablar de nombres y mas nombres es absurdo.
Lo de los fichajes se habla a estas alturas, es que es de cajón, hay que planificar las cosas y ver el rendimiento de los jugadores, que más o menos ya te haces a la idea de lo que va a pasar.
Si fichasen a Cortois ya seria un acierto enorme, te cargas al topo y arreglado, o te cargas a los dos y traes a Kiko Casilla de suplente, aunque yo la verdad es que me quedaba con Diego Lopez por que me parece un portero cojonudo.
Coentrao fuera, pero por que el quiere, no por otra cosa y después hay que tocar algo en el centro del campo, buscar alguien en lugar de Di Maria que te cuadre el círculo y complete un centro del campo en condiciones.
Si fichasen a Cortois ya seria un acierto enorme, te cargas al topo y arreglado, o te cargas a los dos y traes a Kiko Casilla de suplente, aunque yo la verdad es que me quedaba con Diego Lopez por que me parece un portero cojonudo.
Coentrao fuera, pero por que el quiere, no por otra cosa y después hay que tocar algo en el centro del campo, buscar alguien en lugar de Di Maria que te cuadre el círculo y complete un centro del campo en condiciones.
ravenus tiene su parte de razon,pero no es menos cierto que en el madrid todo cambia a final de temporada,lo que vemos ahora,si despues pierdes con el barsa la liga y te eliminan en cuartos de champions,pues no te sirve de nada
si perdemos todo y modric no hace nada,hasta al croata de le buscaria sustituto,cosa ahora parece imposible
y que decir de los centrales,que ahora ramos y pepe estan espectaculares,pero como hagan las cagadas de siempre en los partidos importantes,ya estamos pidiendo centrales y vendiendo a pepe
vamos,que esta bien hablar de fichajes,que de algo hay que hablar,pero teniendo claro que aqui lo que decide es el final de temporada
es como en basket,a dia de hoy firmabamos el mismo equipo que tenemos ahora,sin bajas ni altas,lo firmamos todos,pero como no se gane ni liga ni se juegue la final four,aqui se pide la marcha hasta del que lleva las toallas,esto es asi
si perdemos todo y modric no hace nada,hasta al croata de le buscaria sustituto,cosa ahora parece imposible
y que decir de los centrales,que ahora ramos y pepe estan espectaculares,pero como hagan las cagadas de siempre en los partidos importantes,ya estamos pidiendo centrales y vendiendo a pepe
vamos,que esta bien hablar de fichajes,que de algo hay que hablar,pero teniendo claro que aqui lo que decide es el final de temporada
es como en basket,a dia de hoy firmabamos el mismo equipo que tenemos ahora,sin bajas ni altas,lo firmamos todos,pero como no se gane ni liga ni se juegue la final four,aqui se pide la marcha hasta del que lleva las toallas,esto es asi
aqui estáis planeando la temporada que viene y la siguiente, y la de dentro de cuatro asño, cunado aun no ha terminado la qeu se esta disputando y CANSA!!!! CANSA MUCHO!!!!
SWU- Leyenda del Foro
El Atleti pegando un repaso al Milan, que la verdad, es un equipo de pandereta, pero esto da moral.
Por un lado nos viene bien, por que es mas desgaste para ellos de cara a la liga.
Por un lado nos viene bien, por que es mas desgaste para ellos de cara a la liga.
ravenus escribió:El Atleti pegando un repaso al Milan, que la verdad, es un equipo de pandereta, pero esto da moral.
Claro bro, e incluso yo diría que hasta convendría que pasara el barsa mañana, fijate tú. Así al menos 2 partidos más jugarían ... de cara a la liga que a dia de hoy es lo que veo más factible (a la espera de los cuartos de champions), nos viene de perlas.
manulovic- Frikazo del Foro
Menudo palo de Beckenbauer a Guartrolas, diciendo que ya se parece al farsa dando pases y mas pases aburriendo a todo el mundo sin tirar a puerta.
El Barcelona digo yo que pasa, aunque esté hecho una mierda, por que el City es otro que da grima verlo y son 2 goles de ventaja. Lo que hace falta es que tengamos suerte en el sorteo , que Atleti,Barsa, Munich,Dormund y PSG, cuantos mas cruces asi, mejor para nosotros y que nos toque el Olimpiakos.manulovic escribió:ravenus escribió:El Atleti pegando un repaso al Milan, que la verdad, es un equipo de pandereta, pero esto da moral.
Claro bro, e incluso yo diría que hasta convendría que pasara el barsa mañana, fijate tú. Así al menos 2 partidos más jugarían ... de cara a la liga que a dia de hoy es lo que veo más factible (a la espera de los cuartos de champions), nos viene de perlas.
Me mojo: el Olimpiakos le toca al Barsa, al tiempo.
ravenus escribió:El Barcelona digo yo que pasa, aunque esté hecho una mierda, por que el City es otro que da grima verlo y son 2 goles de ventaja. Lo que hace falta es que tengamos suerte en el sorteo , que Atleti,Barsa, Munich,Dormund y PSG, cuantos mas cruces asi, mejor para nosotros y que nos toque el Olimpiakos.manulovic escribió:ravenus escribió:El Atleti pegando un repaso al Milan, que la verdad, es un equipo de pandereta, pero esto da moral.
Me mojo: el Olimpiakos le toca al Barsa, al tiempo.
Porque le va a tocar el Oly al barsa ?!? Viendo los ultimos sorteos creo que es mal facil que nos toque a nosotros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
pues yo no estoy de acuerdo en que es mejor que pase el barsa,en el caso del atletico si,me explico
el atletico si quedara eliminado ayer,se centraria en la liga,y ojo,que quedan partidos dificiles para los dos y nos pueden levantar la liga perfectamente,aho con otra eliminatoria de champions,es posible que se dejen mas puntos en liga por el desgaste
en el caso del barsa,lo veo diferente,una eliminacion contra el city y se lia la mundial alli,se monta una crisis que no vuelven a ganar partido hasta final de temporada,la liga para ese grupo que ha ganado todo no es aliciente,si quedan eliminados es tal el palo,que prende fuego a todo
el atletico si quedara eliminado ayer,se centraria en la liga,y ojo,que quedan partidos dificiles para los dos y nos pueden levantar la liga perfectamente,aho con otra eliminatoria de champions,es posible que se dejen mas puntos en liga por el desgaste
en el caso del barsa,lo veo diferente,una eliminacion contra el city y se lia la mundial alli,se monta una crisis que no vuelven a ganar partido hasta final de temporada,la liga para ese grupo que ha ganado todo no es aliciente,si quedan eliminados es tal el palo,que prende fuego a todo
por cierto:
Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern de Munich, no parece especialmente contento con el estilo de juego del equipo de Pep Guardiola. "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol", sorprendió con sus declaraciones el mítico ex futbolista después de que el conjunto de Muncih eliminara al Arsneal.
parece que la gente empieza a abrir los ojos con el futbol asqueroso del tikitaka... menos mal,aunque eso si,con la hipocresia de siempre,ahora que palman es cuando se habla de que aburren,cuando ganaban eran dioses del futbol
Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern de Munich, no parece especialmente contento con el estilo de juego del equipo de Pep Guardiola. "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol", sorprendió con sus declaraciones el mítico ex futbolista después de que el conjunto de Muncih eliminara al Arsneal.
parece que la gente empieza a abrir los ojos con el futbol asqueroso del tikitaka... menos mal,aunque eso si,con la hipocresia de siempre,ahora que palman es cuando se habla de que aburren,cuando ganaban eran dioses del futbol
Si es cierto esas declaraciones son un poco absurdas por su parte.Si han contratado a Guardiola que esperan
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Si es cierto esas declaraciones son un poco absurdas por su parte.Si han contratado a Guardiola que esperan
Mear colonia.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:narutoygoku escribió:Si es cierto esas declaraciones son un poco absurdas por su parte.Si han contratado a Guardiola que esperan
Mear colonia.
que bueno me has sacado la mejor sonrisa de lo que va de día
firimar- Veterano
SeccionTridente escribió:narutoygoku escribió:Si es cierto esas declaraciones son un poco absurdas por su parte.Si han contratado a Guardiola que esperan
Mear colonia.
Con la de cerveza que tomar por allí, lo dudo ...
manulovic- Frikazo del Foro
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40