La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Mar Mar 11, 2014 5:40 pm

Quién dijo qeu Draper volvería contra el murcia y antes del CSKA???? YO!! Dedicado a pajiplantilleros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 11, 2014 5:58 pm

SWU escribió:Quién dijo qeu Draper volvería contra el murcia y antes del CSKA???? YO!! Dedicado a pajiplantilleros.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 C9zc
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 11, 2014 6:11 pm

SWU escribió:Quién dijo qeu Draper volvería contra el murcia y antes del CSKA???? YO!! Dedicado a pajiplantilleros.

lo de carroll para cuando dijiste?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Mar Mar 11, 2014 6:37 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Quién dijo qeu Draper volvería contra el murcia y antes del CSKA???? YO!! Dedicado a pajiplantilleros.

lo de carroll para cuando dijiste?

Dije contra el Gran Canaria el 30 de este mes, pero es más deseo de verle contra el granca que otra cosa. Si se cumplen los plazos, cosa que Draper parece que hará si vuelve el sábado. Carroll contra el Lokomotiv o Cajasol, en la primera semana de abril.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Miér Mar 12, 2014 12:41 am

Hay que quererlos

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Bieh7MDIMAAz3XI

Grande Jayce haciendo un Illarra.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Mar 12, 2014 12:47 am

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 502999 lol! 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Miér Mar 12, 2014 1:28 am

Esta mañana he leido en el marca online que en la versión impresa venía algo sobre un complot a Mirotic, pero veo que nadie lo ha comentado. ¿Ha sido un exceso de cafeina o realmente había algo sobre el tema?
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Mar 12, 2014 2:01 am

Iacetanus escribió:Esta mañana he leido en el marca online que en la versión impresa venía algo sobre un complot a Mirotic, pero veo que nadie lo ha comentado. ¿Ha sido un exceso de cafeina o realmente había algo sobre el tema?

No lo he leido pero seria muy surrealista que los altavoces del complot hablen del complot, les llegan los huevos al suelo a esa gentuza.
Lo que pasa es que Fernando Ruiz tiene mucho peso en el periodismo baloncestistico español y con lo que escribio a unos cuantos listos se les encendio la alarma por si los dirigentes del Madrid empezasen a ser menos amigables con ellos para defender a Mirotic y claro los lameculos bienquedas quieren seguir codeandose con la Feb y el Real Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Miér Mar 12, 2014 4:00 am

Maragator escribió:
Iacetanus escribió:Esta mañana he leido en el marca online que en la versión impresa venía algo sobre un complot a Mirotic, pero veo que nadie lo ha comentado. ¿Ha sido un exceso de cafeina o realmente había algo sobre el tema?

No lo he leido pero seria muy surrealista que los altavoces del complot hablen del complot, les llegan los huevos al suelo a esa gentuza.
Lo que pasa es que Fernando Ruiz tiene mucho peso en el periodismo baloncestistico español y con lo que escribio a unos cuantos listos se les encendio la alarma por si los dirigentes del Madrid empezasen a ser menos amigables con ellos para defender a Mirotic y claro los lameculos bienquedas quieren seguir codeandose con la Feb y el Real Madrid.

Os resumo:

- ARticulo de mierda de sánchez en marca el año pasado hablando de compromiso de ibaka, etc.. cuando se iba a dar la lista (chantaje a niko)
- Entrevista el otro día a orenga en marca donde dice "sé que ibaka quiere venir pero no se todavía lo que piensa mirotic"
- Fernando ruíz saca un artículo diciendo que son una mafia y que a niko no lo quieren llevar (http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/golpes-bajos-minando-144125275--nba.html)
- En marca hoy Sánchez se pica y habla de teorías de complot. (la mafia de la FEB por boca de su palmero claro)

mi resumen en twitter.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 BieD0ysCIAA3Bem

aquí otra....
REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 BieD-h7CUAA1jvM
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Miér Mar 12, 2014 5:08 am

Gracias Crown por el resumen.

Menuda mafia FEB + Marca. Suerte ha tenido el morenito de coincidir con la mejor generación de la historia, porque si no fuera por los grandes resultados que han obtenido Saez hubiera durado 2 telediarios
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 12, 2014 11:28 am

No se si lo hemos comentado, pero conseguir el pase para play off 12 jornadas antes de que acabe la liga regular .... es una jodida pasada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mar 12, 2014 2:00 pm

Lo de Mirotic con la FEB es que hay que entenderlo:
Si cuentan con Ibaka me parece bien, lo aceptamos, pero entonces Mirotic podria irse con Montenegro, lo que no va a hacer Mirotic es hipotecar su futuro por un Eurobasket devaluado para que luego tenga cerradas las puertas de las competiciones internacionales de por vida, ahora, mi opinión, es que viendo el juego interior de la selección, Mirotic encaja mucho mejor que Ibaka.

Como bien habéis dicho, Sáez ha tenido mucha suerte con esta generación de jugadores, ahora, a mi el club de la pocha me tiene hasta el rabo por que a pesar de que han ganado todo, salvo el oro olimpico, en ocasiones dan una imagen de dejadez y de mafias de vestuario que tira para atrás.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 2:04 pm

ravenus escribió:Lo de Mirotic con la FEB es que hay que entenderlo:
Si cuentan con Ibaka me parece bien, lo aceptamos, pero entonces Mirotic podria irse con Montenegro, lo que no va a hacer Mirotic es hipotecar su futuro por un Eurobasket devaluado para que luego tenga cerradas las puertas de las competiciones internacionales de por vida, ahora, mi opinión, es que viendo el juego interior de la selección, Mirotic encaja mucho mejor que Ibaka.

Como bien habéis dicho, Sáez ha tenido mucha suerte con esta generación de jugadores, ahora, a mi el club de la pocha me tiene hasta el rabo por que a pesar de que han ganado todo, salvo el oro olimpico, en ocasiones dan una imagen de dejadez y de mafias de vestuario que tira para atrás.

es que es eso...

si quieren llevar a ibaka perfecto,me parece un jugadorazo que ha triunfado en la nba y muy desequilibrante en intimidacion en basket fiba

y mirotic,pues es eso,si lo llevan a este europeo de mierda porque los otros descansan,despues no puede ir con montenegro y para mundiales y olimpiadas llevaran a ibaka y mirotic queda jodido


lo que necesita españa? para mi antes venia bien ibaka,con pau gasol ibaka nos venia mejor,ahora mismo,pensando en que el futuro es marc y no pau,creo que mirotic nos viene mejor,es mas,con un pau jugando cada vez mas interior,mirotic nos viene de lujo para abrir el campo y dejar espacio por dentro a los gasoles para que hagan destrozos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 2:10 pm

chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Priorak Miér Mar 12, 2014 3:15 pm

En cuanto pase el mundial y se retiren de la seleccion lo que queda de la generacion de pau, navarro etc. Ibaka se baja del carro, ya habra competido y ganado medalla en mundiales olimpiadas y demas. Con una seleccion con menos posibilidades de ganar y con un estatus/contrato en la nba alto me da que ya estara contento.
Por otro lado mirotic para la seleccion en el futuro tiene pinta de ser mas necesario que ibaka, se necesita alguien que sea capaz de anotar sobre todo por dentro regularmente una vez que los maximos anotadores ( pau navarro) ya no esten.
Pero vamos que yo si fuera mirotic lo tengo claro me esperaria tranquilo y luego ya veria ( lo mismo en unos años tiene casi las mismas opciones de hacer algo con montenegro que con españa)Luego como ibaka se borre y mirotic juegue como se espera en la nba, ahora ya seria ñba bla bla bla, sera muy cachondo ver como se arrastran algunos por el( claro que si yo fuera el tiraria de orgullo y los mandaria a tomar por ...).

PD: y lo de compromiso de ibaka mis wevos , compromiso jugar con el tobillo tocado un campeonato de categorias inferiores sin ser todavia nada y jugartela, y de paso darle una medallita mas al metodo FEB.

PD2: Lo de odom ha sido un fail en toda regla no?
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 3:18 pm

felipe_blanco escribió:chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

Marc ha dicho que tras el mundial lo deja.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 12, 2014 3:21 pm

La sensacion que me da con la seleccion, es que los jugadores de lo han ganado todo ya van teniendo una edad, estan viendo la cuesta abajo del equipo y no quieren acabar su etapa haciendo el riduculo en europeos/mundiales/olimpiadas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 3:27 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

Marc ha dicho que tras el mundial lo deja.

puff,pues entonces esta dificil el panorama...

por una parte sin pau y marc,se necesita poderia interior,cosa que en españa ahora mismo pivots poquitos,aqui un tio como ibaka seria imprescindible,por otra parte alapivots es mas facil,como claver,aguilar o similar

pero claro,sin marc y pau tambien se pierde mucho poderia anotador,y mirotic seria vital aqui,dificil eleccion

lo ideal seria una pareja mirotic-ibaka y por fuera ricky,chacho,llull,rudy,abrines y claver

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mar 12, 2014 3:28 pm

felipe_blanco escribió:chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

Tacha a Marc por que va a pasar con el como con Ibaka,al tiempo.

La base deberia ser algo parecido, y a esa base tienes que añadir jugadores de distintas generaciones que se puedan apuntar en algun momento,aunque sea por un campeonato o dos:

Pau Ribas, Corbacho, Aguilar, Xavi Rey más los Hernangomez, Diop, Diez, y luego ver la cantera del Joventut por que tienen muchos jugadores jóvenes de nivel.
Creo que en LEB hay algún jugador de 22 o 23 años también interesante, el otro dia hablaban de un pivot pero no se me ha quedado el nombre.

Si sale algo, se verá durante la temporada que viene. Este año ha aparecido Guillem Vives y Hernangomez lo está haciendo bien, pero al año que viene se tienen que consolidar.
Si pudiesen jugar juntos Ibaka y Mirotic , para mi seguiriamos teniendo selección campeona durante años, pero lo veo jodido, y es más, puede que acabe pasando como en el Eurobasket anterior, que no vaya ninguno.

El problema lo veo en los puestos interiores, en donde a bote pronto se me ocurren jugadores pero cuya participación seria dudosa por diversos motivos.
Descartados Pau y Felipe pasado el 2014 nos quedaria esto:

Marc Gasol, Ibaka, Mirotic, Claver, Pablo Aguilar, Xavi Rey, Llovet, Diop y Hernangomez, de memoria, y seguro que me salto alguno.
Que no vayan los tres primeros y verás que mierda de juego interior te queda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 3:36 pm

y diop es español español o pasara como con ibaka y mirotic? que solo podra ir uno de los tres?


es que estoy viendo que incluso estan tanteando a doncic para que vaya con españa,y a ver si en 3-4 años no nos encontramos con 4 jugadores nivel seleccion y solo pueda ir uno (mirotic,ibaka,diop,doncic)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 3:39 pm

felipe_blanco escribió:y diop es español español o pasara como con ibaka y mirotic? que solo podra ir uno de los tres?


es que estoy viendo que incluso estan tanteando a doncic para que vaya con españa,y a ver si en 3-4 años no nos encontramos con 4 jugadores nivel seleccion y solo pueda ir uno (mirotic,ibaka,diop,doncic)

Creo que este si es español, nacionalizado desde antes de los 16 años.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Miér Mar 12, 2014 3:46 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

Marc ha dicho que tras el mundial lo deja.

No tengo ni pajolera idea, pero a mi me suena a: suelto eso para que no me agobieis para el europeo, pero de cara a unos JJOO ya habrá tiempo para hablar. Vamos, que no me creo que nadie renuncie a unos JJOO en Brasil en un estado físico normal.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 3:50 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:y diop es español español o pasara como con ibaka y mirotic? que solo podra ir uno de los tres?


es que estoy viendo que incluso estan tanteando a doncic para que vaya con españa,y a ver si en 3-4 años no nos encontramos con 4 jugadores nivel seleccion y solo pueda ir uno (mirotic,ibaka,diop,doncic)

Creo que este si es español, nacionalizado desde antes de los 16 años.

pues este nos hace un apaño bueno,tiene pinta de jugadorazo

mirotic-claver(yo creo que algun año mas en la nba y se no puede volver a jugar de 3 en la vida)
diop-hernangomez

por ahi podria pasar el futuro del juego interior,si ya pudiera ir ibaka tambien,lo veo un juego interior potentisimo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Miér Mar 12, 2014 3:50 pm

Ojo,al final el que puede fichar es Fran Vazquez por el Real Madrid.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 3:51 pm

VittorioGassman escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:chacho-ricky
llull-abrines
rudy-claver
mirotic-
marc

esto deberia ser la base de la seleccion en el futuro y completandose con nuevos jugadores que puedan aparecer y den un paso al frente tipo hernangomez,diop,dani diez...

Marc ha dicho que tras el mundial lo deja.

No tengo ni pajolera idea, pero a mi me suena a: suelto eso para que no me agobieis para el europeo, pero de cara a unos JJOO ya habrá tiempo para hablar. Vamos, que no me creo que nadie renuncie a unos JJOO en Brasil en un estado físico normal.

Sus declaraciones son hablando del mundial. Esta claro que los JJOO ira fijo. Pero suena a que me dejen de agobiar, que me deben un europeo de descanso. La frase es justo "puede que sea mi último mundial seguro"
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.