La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 3:51 pm

salva escribió:Ojo,al final el que puede fichar es Fran Vazquez por el Real Madrid.

a estas alturas no lo veo,seria por mejri? es que no se que pintaria aqui

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 3:52 pm

don't feed it.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Mar 12, 2014 3:55 pm

Porque lleva dos partidos buenos en ACB? WTF?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 972783 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 4:00 pm

como creeis que va a gestionar el club el tema barreiro-yusta?

es que esta complicada la cosa,los dos parecen buenos jugadores de futuro(barreiro mas pero ojo a yusta),los dos aleros altos,pero ya tenemos a dani diez de alero alto ocupando ficha canterano

lo ideal es que diez explotara en 1-2 y se consolidase en el rol de darden,asi el rol de diez lo ocuparia barreiro,y aun asi yusta no tendria sitio ni como rol canterano

si diez no da explota y se queda solo como buen suplente,la papeleta es mas complicada,porque entonces una pareja diez-barreiro seria imposible de ver,habria que fichar otro 3 por darden y barreiro sin sitio,a no ser que si diez no explota,le den puerta como a suarez y barreiro sea el suplente de un 3 titular por fichar

en todos los casos,yusta no tiene sitio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 4:04 pm

son del 97. Dejadlos en paz.

Son juniors de primer año que están jugando EBA este año. Lo ideal es que sigan ahí, con paco redondo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Miér Mar 12, 2014 4:09 pm

Por los visto esa noticia es verdad.Fran Vazquez interesa y mucho al Real Madrid.Estan ya estudiando el fichaje de Fran.Por quien no lo se todavia.Esta noticia es segura al 100 %.Un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 4:11 pm

SWU escribió:son del 97. Dejadlos en paz.

Son juniors de primer año que están jugando EBA este año. Lo ideal es que sigan ahí, con paco redondo.

solo te falto el "no es nadie" que decia el demente  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 4:20 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:son del 97. Dejadlos en paz.

Son juniors de primer año que están jugando EBA este año. Lo ideal es que sigan ahí, con paco redondo.

solo te falto el "no es nadie" que decia el demente  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

Para mi lo son. Es un poco bestia decirlo, pero estas planeando dos jugadores que no alcanzan los 20, por poner la edad con la que ha entrado díez en esta plantilla hasta dentro de 3 años.

Fijate que en Sevilla, se habla ya de que el Madrid cedería a Willy un año más en el Cajasol y eso que el madrid, a día de hoy, el único interior con contrato para la próxima temporada es Felipe. Aquí hago trampa, porque Mirotic tiene contrato en vigor.

repito: Son junior de 1º año. Están con un entrenador: Paco Redondo que ha llevado la cantera de la penya los últimos años, por tanto, ahora mismo su sitio es alternar EBA con Junior esta y la próxima temporada y con 19 años, pensar en cederle como se hizo con Dani y Willy.

y en materia de contratos: Chacho: 2017. Llull: 2018. Rudy: 2015. Carroll: 2017. Supongo que Díez tendrá contrato hasta 2015. Y Draper y Darden quieren renovar un año más. Es decir, no habrá cambios en el juego exterior.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Mar 12, 2014 4:26 pm

salva escribió:Por los visto esa noticia es verdad.Fran Vazquez interesa y mucho al Real Madrid.Estan ya estudiando el fichaje de Fran.Por quien no lo se todavia.Esta noticia es segura al 100 %.Un saludo.

Juguemos a detectives ...

1 -Buscan sustituto de Sloter y este podría ser uno de ellos. Así dejaríamos el pasaporte extra para el 4 en caso de que Nico se fuera
1.1- Mejri no convence.
1.2- Bou no continuará.

Dejando las gilipoyeces a un lado, este tio no pinta nada aquí. En todo caso, por el tema de cupos, pero ni por esas. HUMO

A parte, que no me gustaría verle el careto ese que lleva ... ya me lo crucé un dia en el centro y me niego a verlo cada vez que juguemos. Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 4:31 pm

Parecéis nuevos. Fran Vázquez lleva sonando todos los años que termina contrato y nunca le hemos fichado. Por algo será.

Por terminar el tema cantera: Recordáis a Oliver Arteaga. Llego a debutar en euroleague y es muy joven, del 92.

Pues se estanco un poco. El Madrid este año le libero, para iniciar el proyecto de EBA de Paco Redondo y primero jugo par de partidos en guadalajara. Se salio y le ficho el Lleida.

Este año ya lleva jugados 22 partidos de leb oro con una media de 9.6 puntos 5.4 rebotes y 2 tapones de media.

¿qué nos dice esto? lo de siempre, que con los jugadores muy jóvenes hay que tener mucha paciencia. Casos excepcionales hay pocos. Y Arteaga si mantiene esa media es acb fijo el año que viene, porque es joven, es un 2.10 y los cupos escasean.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 5:07 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:son del 97. Dejadlos en paz.

Son juniors de primer año que están jugando EBA este año. Lo ideal es que sigan ahí, con paco redondo.

solo te falto el "no es nadie" que decia el demente  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

Para mi lo son. Es un poco bestia decirlo, pero estas planeando dos jugadores que no alcanzan los 20, por poner la edad con la que ha entrado díez en esta plantilla hasta dentro de 3 años.

Fijate que en Sevilla, se habla ya de que el Madrid cedería a Willy un año más en el Cajasol y eso que el madrid, a día de hoy, el único interior con contrato para la próxima temporada es Felipe. Aquí hago trampa, porque Mirotic tiene contrato en vigor.

repito: Son junior de 1º año. Están con un entrenador: Paco Redondo que ha llevado la cantera de la penya los últimos años, por tanto, ahora mismo su sitio es alternar EBA con Junior esta y la próxima temporada y con 19 años, pensar en cederle como se hizo con Dani y Willy.

y en materia de contratos: Chacho: 2017. Llull: 2018. Rudy: 2015. Carroll: 2017. Supongo que Díez tendrá contrato hasta 2015. Y Draper y Darden quieren renovar un año más. Es decir, no habrá cambios en el juego exterior.

vale,que no son estrellas estrellas mundiales,de acuerdo... pero decir de barreiro o doncic(sobre todo este) que no son nadie me parece ridiculo,sobre todo de doncic que es la mayor promesa del basket en europa y no se recuerda un caso igual desde ni se sabe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  firimar Miér Mar 12, 2014 5:16 pm

SWU escribió:Parecéis nuevos. Fran Vázquez lleva sonando todos los años que termina contrato y nunca le hemos fichado. Por algo será.

Por terminar el tema cantera: Recordáis a Oliver Arteaga. Llego a debutar en euroleague y es muy joven, del 92.

Pues se estanco un poco.  El Madrid este año le libero, para iniciar el proyecto de EBA de Paco Redondo y primero jugo par de partidos en guadalajara. Se salio y le ficho el Lleida.

Este año ya lleva jugados 22 partidos de leb oro con una media de 9.6 puntos 5.4 rebotes y 2 tapones de media.

¿qué nos dice esto? lo de siempre, que con los jugadores muy jóvenes hay que tener mucha paciencia. Casos excepcionales hay pocos. Y Arteaga si mantiene esa media es acb fijo el año que viene, porque es joven, es un 2.10 y los cupos escasean.

Para ser exactos, el Madrid le cede a Valladolid hace dos temporadas, más o menos en esta época. No se come un colín, pero tiene sus minutillos, basicamente los de la basura.
El Madrid le libera ese verano y se va a Guadalajara a LEB plata, donde hace una campaña bastante consistente. Mejor de lo que esperaba, por lo menos yo.
Este verano pasado le ficha UCAM Murcia y le cede a Lleida. Y ahí sí está haciendo una buena temporada, sobretodo consistente; que es lo que se le achacaba a Arteaga (que no Oliver, que diría que está en Manresa).
A mi me parecía que era un jugador que podía llegar a nivel ACB, más aún a una ACB devaluada como esta. Personalmente me parecía que tardaría más en llegar, pero ha falta de saber cuales son los planes del UCAm con él todo hace indicar que el papel de quinto pivot lo puede cumplir sobradamente.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 5:33 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:son del 97. Dejadlos en paz.

Son juniors de primer año que están jugando EBA este año. Lo ideal es que sigan ahí, con paco redondo.

solo te falto el "no es nadie" que decia el demente  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 403788 

Para mi lo son. Es un poco bestia decirlo, pero estas planeando dos jugadores que no alcanzan los 20, por poner la edad con la que ha entrado díez en esta plantilla hasta dentro de 3 años.

Fijate que en Sevilla, se habla ya de que el Madrid cedería a Willy un año más en el Cajasol y eso que el madrid, a día de hoy, el único interior con contrato para la próxima temporada es Felipe. Aquí hago trampa, porque Mirotic tiene contrato en vigor.

repito: Son junior de 1º año. Están con un entrenador: Paco Redondo que ha llevado la cantera de la penya los últimos años, por tanto, ahora mismo su sitio es alternar EBA con Junior esta y la próxima temporada y con 19 años, pensar en cederle como se hizo con Dani y Willy.

y en materia de contratos: Chacho: 2017. Llull: 2018. Rudy: 2015. Carroll: 2017. Supongo que Díez tendrá contrato hasta 2015. Y Draper y Darden quieren renovar un año más. Es decir, no habrá cambios en el juego exterior.

vale,que no son estrellas estrellas mundiales,de acuerdo... pero decir de barreiro o doncic(sobre todo este) que no son nadie me parece ridiculo,sobre todo de doncic que es la mayor promesa del basket en europa y no se recuerda un caso igual desde ni se sabe

Precisamente para alejarlo de foreros o personajes como tú. No soporto a tipos como este o al vícto belinchon que casi pedía que Laso pusiera a Berreiro el otro día 35 minutos, y así, con mil y un jugadores del 95, 96 y 97. Flaco favor les haces a esos chicos. Mira a Hezonja, hace dos años carne de nba y ahora mismo en un años en blanco en el barça, donde pascual no le manda a jugar leb oro y lo tiene solo para entrenados. 19 años cumple. Hasta qeu no me cumplen 18 años, que me dejen a las figuras de cantera creciendo como personas. Me la suda lo bueno que sea ahora. Quiero que no se pierda por darle un paso mal dado antes de tiempo.

y si firimar. Le llevo llamando oliver al pobre víctor arteaga toda la mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Miér Mar 12, 2014 5:44 pm

Totalmente de acuerdo con SWU. Son chicos muy jóvenes y estar pensando si van a tener sitio o no en el primer equipo... En 3 años pueden pasar muchas cosas como lesiones, que se estanquen, que su cabeza no evolucione y les venga grande el baloncesto de élite... Son melones por abrir y hay que tener mucha paciencia con ellos. Y si en 3 años los 2 están preparados para jugar en el primer equipo estoy seguro que se configurará una plantilla para poder hacer sitio a los 3 (incluido Díaz). Barreiro incluso podría jugar de 2. Pero lo dicho, tiempo al tiempo.

Desde luego, con lo cotizada que está la figura del 3 español dudo mucho que el Madrid vaya a dejar escapar unas perlas como las que tiene.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 12, 2014 5:48 pm

salva escribió:Por los visto esa noticia es verdad.Fran Vazquez interesa y mucho al Real Madrid.Estan ya estudiando el fichaje de Fran.Por quien no lo se todavia.Esta noticia es segura al 100 %.Un saludo.

No te habias ido !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Miér Mar 12, 2014 6:33 pm

Fran Vázquez, Rudez,Vesely...no está mal.


 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156 
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mar 12, 2014 6:59 pm

Hagamos un poco de pc basket , si viene Fran (creo que nos cae mal a todos ) como sustituto de Mirotic ,es cierto que se parecen como el huevo a una castaña pero nos quedaria un juego interior muy intimidador , lo malo que es que este a mi entender ya ha realizado su mejor juego ,eso si se nos acabaria nuestro juego de 4 abierto a menos que Felipe explotara mas esa faceta y fuese mas eficaz y habria menos hueco para las penetraciones de Llull, Rudy y Chacho , un poco atascado para mi gusto , ahora seria un juego interior parecido al del Barça cuando arrasaban y en defensa seria muy dificil la anotacion dentro de nuestra zona
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mar 12, 2014 7:09 pm

kabezorro escribió:Hagamos un poco de pc basket , si viene Fran (creo que nos cae mal a todos ) como sustituto de Mirotic ,es cierto que se parecen como el huevo a una castaña pero nos quedaria un juego interior muy intimidador , lo malo que es que este a mi entender ya ha realizado su mejor juego ,eso si se nos acabaria nuestro juego de 4 abierto a menos que Felipe explotara mas esa faceta y fuese mas eficaz y habria menos hueco para las penetraciones de Llull, Rudy y Chacho , un poco atascado para mi gusto , ahora seria un juego interior parecido al del Barça cuando arrasaban y en defensa seria muy dificil la anotacion dentro de nuestra zona

pero el barsa tenia a terence morris... en el basket hoy en dia es impensable un juego interior sin un 4 que juegue por fuera

ahora mismo tenemos esto:

mirotic
felipe
marcus
bou
mejri


ese juego interior es completisimo,pivot pesado,pivot para defeder interiores pequeño,pivot altisimo intimidador,pivot reboteador,interior que juega por fuera... tenemos todo

si se va niko,tiene que venir otro 4 que juegue por fuera y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mar 12, 2014 7:28 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:Hagamos un poco de pc basket , si viene Fran (creo que nos cae mal a todos ) como sustituto de Mirotic ,es cierto que se parecen como el huevo a una castaña pero nos quedaria un juego interior muy intimidador , lo malo que es que este a mi entender ya ha realizado su mejor juego ,eso si se nos acabaria nuestro juego de 4 abierto a menos que Felipe explotara mas esa faceta y fuese mas eficaz y habria menos hueco para las penetraciones de Llull, Rudy y Chacho , un poco atascado para mi gusto , ahora seria un juego interior parecido al del Barça cuando arrasaban y en defensa seria muy dificil la anotacion dentro de nuestra zona

pero el barsa tenia a terence morris... en el basket hoy en dia es impensable un juego interior sin un 4 que juegue por fuera

ahora mismo tenemos esto:

mirotic
felipe
marcus
bou
mejri


ese juego interior es completisimo,pivot pesado,pivot para defeder interiores pequeño,pivot altisimo intimidador,pivot reboteador,interior que juega por fuera... tenemos todo

si se va niko,tiene que venir otro 4 que juegue por fuera y punto

Por eso hacia la salvedad de que Felipe mejorase el tiro de tres, logicamente nunca estara al nivel de Niko pero es que a ese nivel no va a haber nadie , la verdad es que de los que han sonado el que mejor encaja es Rudez aunque a mi como 4 me chirria bastante
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 8:30 pm

dejar las putas pajiplantillas joder

44 partidos ganados de 45 posibles. Por mi que renovarán a todos mañana hasta 2020!!!!!


Menudo partidazo en moscu. Valencia sobrevivió y pasa de ronda donde se enfrentará al alba Berlin. Tras eso, solo Unics Kazan con Goudelock (que bien le vendría a los Lakers ahora).

Es una putada lo del Valencia, porque Alba Berlin tiene dinero para tener licencia A, a poco que Bertomeu se canse del Brose Baskets y diga que prefiere ver el O2 de berlin y sus 15.000 asientos que el pabellón del Brose.

Y de los rusos, pues Khimki invito de su liga con dos partidos de margen con CSKA. Ahora mismo, claro candidato a pillar euroleague por méritos propios y seguro, jugarán la fase previa de la Euroleague en octubre de este año.

A Valencia solo le vale ganar la Eurocup para jugar Euroleague.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Miér Mar 12, 2014 8:48 pm

SWU.Fran Vazquez esta vez viene seguro va a fichar por nuestro Real Madrid.Ojo para sustituir a Salah Mejri.Fran Vazquez no viene por Mirotic.Viene como sustituto de Mejri.Como sustituto de Mirotic viene otro jugador.Equipo interior el año que viene:Reyes,Fran Vazquez,Bourousis,Slaghter y no se sabe todavia el sustituto de Mirotic.Fran Vazquez va a ser el primer refuerzo para la temporada que viene.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 9:55 pm

salva escribió:SWU.Fran Vazquez esta vez viene seguro va a fichar por nuestro Real Madrid.Ojo para sustituir a Salah Mejri.Fran Vazquez no viene por Mirotic.Viene como sustituto de Mejri.Como sustituto de Mirotic viene otro jugador.Equipo interior el año que viene:Reyes,Fran Vazquez,Bourousis,Slaghter y no se sabe todavia el sustituto de Mirotic.Fran Vazquez va a ser el primer refuerzo para la temporada que viene.

Te lo resumo en varias líneas:

2005: Entre irse a la NBA, se decía que ficharía por nosotros y ficho por el Akasbayu Girona.

2006: Cuando estallo el Girona, se dijo que ficharía por nosotros y lo ficho EL BARÇA.

Entre 2006 y 2011, renovo una vez con el barça y el equipo que sonaba para ir adivina cual era, EL MADRID.

2011: Se sabía que quería volver a Málaga por su mujer, pero adivina quien dijo que estaba de nuevo interezado: EL MADRID DE NUEVO.

2014: con ya 31 años, es la 5º vez que se pone "Fran, Real Madrid, Objetivo" en una noticia. Ergo pasará lo que las 4 anteriores. No vendrá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Mar 12, 2014 9:57 pm

añado: Mejri se le ficho con un 1+1. Es decir, renovación casi automática si el Madrid quiere, por menos salario de lo que costaría su cromo repetido y mayor que es Fran. Ergo no vendrá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Miér Mar 12, 2014 10:13 pm

SWU,nos apostamos unas cervezas a que Fran Vazquez ficha por el Real Madrid?.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Miér Mar 12, 2014 10:27 pm

salva escribió:SWU,nos apostamos unas cervezas a que Fran Vazquez ficha por el Real Madrid?.

¿Cuantas apuestas llevas perdidas ya?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 28156  Y ademas sin pagarlas que es peor  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 14165 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 14165 
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.