REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Esto es mucho suponer...Burke escribió:ravenus escribió:Podemos hacer una cosa: No le baneo pero creamos un post llamado "Salva y sus primicias" y asi el que no quiera leerlas no tiene nada mas que no entrar y asi, aunque le tenga ignorado, no le lee de rebote cuando le quoteen.
¿ Que os parece la idea ?
A mi me parece perfecto
Pero si se le da esa opción, por favor que no intervenga en este post para contarnos sus "primicias". Cada uno en su espacio y todos contentos, tanto los que quieren leerle como los que no.
Game Over- Veterano
Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
salva- Senior
Salva , al rincon ¡¡¡¡¡¡
kabezorro- All-Star
salva escribió:Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
joder salva,que aqui hay muchos que estamos contigo,no hace falta que te lo tomes asi...
yo te diria que crearas un foro propio,tienes muchos seguidores que iriamos contigo al nuevo foro y asi no tendrias que venir aqui a leer menosprecios a tu persona,es que manda huevos,tu aqui dando primicias y colocando videos guapos,y la gente a criticar... lo dicho,hazte un foro propio y escribe solo alli
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:salva escribió:Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
joder salva,que aqui hay muchos que estamos contigo,no hace falta que te lo tomes asi...
yo te diria que crearas un foro propio,tienes muchos seguidores que iriamos contigo al nuevo foro y asi no tendrias que venir aqui a leer menosprecios a tu persona,es que manda huevos,tu aqui dando primicias y colocando videos guapos,y la gente a criticar... lo dicho,hazte un foro propio y escribe solo alli
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Salva , al rincon ¡¡¡¡¡¡
Encima que tiene un post propio no lo utiliza..
Burke- Sensei
Burke escribió:felipe_blanco escribió:salva escribió:Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
El puto felipe_b le esta troleando cosa mala.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
es que la gente es muy malaSeccionTridente escribió:Burke escribió:felipe_blanco escribió:salva escribió:Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
Predrag Danilovic- All-Star
Por cierto , ha salido unas declaraciones del recpresentante de Nocioni que sale al mercado el año que viene , dice que lo economico es secundario pero que quiere aspirar a ganar titulos
¿Le fichariais?¿y para que puesto?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por cierto , ha salido unas declaraciones del recpresentante de Nocioni que sale al mercado el año que viene , dice que lo economico es secundario pero que quiere aspirar a ganar titulos
Si esta bien fisicamente y no se encuentra nada BUENO en el mercado lo fichaba con un 1+1 para jugar de 4. No creo que tenga velocidad para defender a treses.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Por cierto , ha salido unas declaraciones del recpresentante de Nocioni que sale al mercado el año que viene , dice que lo economico es secundario pero que quiere aspirar a ganar titulos
Si esta bien fisicamente y no se encuentra nada BUENO en el mercado lo fichaba con un 1+1 para jugar de 4. No creo que tenga velocidad para defender a treses.
lo que le he visto si. Todavía puede defender a aleros.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Por cierto , ha salido unas declaraciones del recpresentante de Nocioni que sale al mercado el año que viene , dice que lo economico es secundario pero que quiere aspirar a ganar titulos
lo que le he visto si. Todavía puede defender a aleros.
Yo fimaba un Erceg-Nocioni ya
kabezorro- All-Star
Hombre, veo pocos 4 ultimamente que juegan al poste ... quitando a Lorbek o parecidos, no los hay muchos, con lo cual Nocioni podría encajar en el 4 como lo viene haciendo, para dar su 12-15 minutos. Pero creo que si Nico se pira, necesitamos algo más ...
manulovic- Frikazo del Foro
Fichar a Nocioni ? joder.... para jugar de tres ? yo no, lo siento, no quiero gente que venga de vuelta de todo, seria otro caso Prigioni.
Si se va Mirotic, que parece que si, yo apuntaria a los siguientes jugadores:
Dubljevic, Erceg, Saric. Y si pueden fichar a Saric y Dubljevic haciendo algún cambio por dentro más tampoco lo descartaria.
Dubljevic, Erceg, Saric. Y si pueden fichar a Saric y Dubljevic haciendo algún cambio por dentro más tampoco lo descartaria.
ravenus escribió:Fichar a Nocioni ? joder.... para jugar de tres ? yo no, lo siento, no quiero gente que venga de vuelta de todo, seria otro caso Prigioni.
A mi Nocioni no me parece que este de vuelta y Saric seria el ideal
kabezorro- All-Star
Nocioni vendria por Darden o por Diez cediendole o por Mirotic ? sinceramente, es que no le veo en un equipo que juega a rebotear y a correr, pero bueno,siempre ha sido un grandísimo jugador, competitivo y con mala leche.
ravenus escribió:Nocioni vendria por Darden o por Diez cediendole o por Mirotic ? sinceramente, es que no le veo en un equipo que juega a rebotear y a correr, pero bueno,siempre ha sido un grandísimo jugador, competitivo y con mala leche.
eso es lo bueno del chapu que puede jugar en las dos posiciones y yo le cambiaria por Diez y a este le cederia a Cajasol que esta Aito e igual me iria a por Ercej y asi te aseguras que el 4 estara bien cubierto en caso de lesion
Tampoco creo que el presupuesto se saliese de madre y seria un gran equipo, por otro lado como comentas Saric seria el sustituto ideal , lo unico que no veo a nuestro flo gastandose la pasta , a Baron no le hemos fichado por 100 000 euros y con eso esta todo dicho
kabezorro- All-Star
esta semana sera importante para decidir los dos primeros de grupo
el maccabi va a belgrado,donde ya perdio cska
si ganamos a cska y pierde maccabi en belgrado se nos pondria la cosa muy de cara
el maccabi va a belgrado,donde ya perdio cska
si ganamos a cska y pierde maccabi en belgrado se nos pondria la cosa muy de cara
felipe_blanco- Forero Mítico
Para quedar primeros o segundos pero si no ganamos el average no esta nada claro.
Maragator- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Fichar a Nocioni ? joder.... para jugar de tres ? yo no, lo siento, no quiero gente que venga de vuelta de todo, seria otro caso Prigioni.
++++millones
Nocioni a romper la plantilla para cobrar y rascarsela, si es una fabrica de estadisticas sin mas. Mucho juego sucio y hacer sus numeros eso se supone que aqui no ha lugar.
gusloira- Senior
SeccionTridente escribió:Burke escribió:felipe_blanco escribió:salva escribió:Hola Ravenus y demas del foro.Yo flipo me quereis banear para siempre porque he gastado algunas bromas como el video de Canal Sur a Japi,el video del Real Madrid por la conquista de la copa del Rey y por la posible lesion de Karin Benzema?.Vamos como me baneeis es de traca.Yo no he hecho nada lo de Karin me vino esa noticia.Yo nunca he querido manospreciar aqui a nadie ni decir mentiras ni trollear como decis.Yo solo quiero pedir perdon a los que alguna broma mia o algo que haya dicho alguna vez le haya molestado.Nunca lo he dicho con intencion de dañar a nadie.Lo siento mucho .Abrazos para todos.
ya te digo, de bastante mal gusto por cierto... algunos le vacilan a lo bestia, me cuesta entender dónde está la diversión de todo esto pero bueno, que hagan lo que quieran en su hilo específico que para eso se ha creado.
Burke- Sensei
Maragator escribió:Para quedar primeros o segundos pero si no ganamos el average no esta nada claro.
Si no ganamos el average, cosa que veo muy complicada, habría que ganar en Tel AViv y que ellos pinchasen en esta misma cancha, lo malo es que juegan en la última jornada y quizás Maccabi no se juege nada y sea un paseo para los rusos.
Y eso suponiendo que se ganen el resto de partidos, que el cska ha ganado al Kuban en la prórroga un partido y de uno en el otro, perdió con Partizan de uno, ganó a Zalgiris de dos.. nunca se sabe.
Creo que con conseguir ventaja de campo en los cruces es suficiente, lo malo que si somos segundos nos encontrariamos en unas hipoteticas semis al Barsa pero bueno, si quieres ganar la Euroliga hay que ganar a todos...
Burke- Sensei
No he entrado en el hilo ese nuevo asi que hago la pregunta al que lo haya hecho, van a usar algunos ese hilo para hablar de la actualidad y abandonar este?
Porque en ese caso menudo negocio ravenus, la mejor forma de reventar del todo el foro y que la gente pase totalmente poco a poco de entrar.
Porque en ese caso menudo negocio ravenus, la mejor forma de reventar del todo el foro y que la gente pase totalmente poco a poco de entrar.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:No he entrado en el hilo ese nuevo asi que hago la pregunta al que lo haya hecho, van a usar algunos ese hilo para hablar de la actualidad y abandonar este?
+100000000000000
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:No he entrado en el hilo ese nuevo asi que hago la pregunta al que lo haya hecho, van a usar algunos ese hilo para hablar de la actualidad y abandonar este?
Ni de coña, ese post es para que Salva ponga sus primicias, videos y demas "curiosidades".
Hoy partidazo contra el CSKA, vuelve Draper. Tengo curiosidad por ver la rotación, por que si Draper da 10 minutos de calidad, resuelve muchas cosas.
Draper 10 minutos, Chacho 25, Llull otros 25. 60 minutos entre los tres para liberar a Rudy 20 minutos del puesto de escolta, que para mi es lo más preocupante de esta plaga de lesiones, la saturación de minutos de Rudy Fernandez.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40