REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Maragator escribió:SWU escribió:sabía que ibas a saltar tú maragator.
Ya sabes que tengo las ideas claras, es imposible ser de mas de un equipo y desear bien a la gente que siempre nos desea el mal.
Y no lo digo en el sentido de radical de estar todo el dia pendiente de si pierden, esto o lo otro, yo ni en el farsa me preocupo a no ser que esten en una competicion directa con nosotros y su resultado influya en nuestra victoria final.
estoy de acuerdo,no es estar pendientes de ellos,pero si van a jugar final,pues que palmen
de hecho yo me entere hoy en el partido que estan en la final de la eurocup,y nada,que palmen si puede ser,aunque seguramente ni me entere que han palmado,pero que palmen
felipe_blanco- Forero Mítico
El Vabas en competicion europea: que palme.
Yo soy de los que piensan que el único equipo español con derecho a ganar una competicion europea es el Madrid, y si acaso el Castilla que una vez jugó la Recopa, pero los demás que se jodan.
Yo soy de los que piensan que el único equipo español con derecho a ganar una competicion europea es el Madrid, y si acaso el Castilla que una vez jugó la Recopa, pero los demás que se jodan.
ravenus escribió:El Vabas en competicion europea: que palme.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
PESE A LA DERROTA DE HOY.PARTIDAZO DE TREMMELL DARDEN.A RENOVARLO YA PERO YA.
salva- Senior
crown escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,para no perder la costumbre...
que os parece petway de alero? y dunston por dentro?
petway y dunston por darden y marcus
petway tiene una mano el cabrón por fuera buena pero prefiero la polivalencia de darden.... sobre duston me imagino que cobrará un buen dinero el año que viene.
aparte que Petway en Oly juega de 4.
yugos_lavo- Maestro Yoda
no he podido entrar en todo el fin de semana... pero ahora si... objetivo cumplido, ya que estamos en la F4, ahora a luchar y a ver si este año puede ser que nos traigamos la 9
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hasta el 16 de mayo el calendario que les queda a Madrid y Barça preparando la final four es:
Madrid:
Jueves 1 vs Juventut en casa (19.00)
Domingo 4 vs CAI en casa (12.15)
Miércoles 7 vs Fuenlabrada fuera (20.45)
Barcelona
Jueves 1 vs Gran Canaria fuera (12.30)
Domingo 4 vs Laboral Kutxa en casa (19.00)
Miércoles 7 vs Murcia fuera (21.00)
Y el día 10 de mayo, tenemos Barça vs Madrid en el palau.
Lo bueno para el Madrid: hasta el partido del barça (día 10) no tiene que moverse de madrid en 13 días = Descanso, masajes y entrenamientos para recuperar.
Madrid:
Barcelona
Lo bueno para el Madrid: hasta el partido del barça (día 10) no tiene que moverse de madrid en 13 días = Descanso, masajes y entrenamientos para recuperar.
SWU- Leyenda del Foro
Y que te puedes tomar el partido tranquilamente, si palmas... palmaste no hay más problemaSWU escribió:Hasta el 16 de mayo el calendario que les queda a Madrid y Barça preparando la final four es:
Madrid:
Barcelona
japi- All-Star
OJO con lo que decís.
Administrar los minutos,SÍ.
Pero bajar la tensión, NO.
El equipo no puede relajarse en exceso, porque hay que competir a tope en la Final Four.
El 3-2 nuestro vs el 3-0 del Barsa nos da ese plus de combatividad que ellos no tienen.
NO LO PERDAMOS
Administrar los minutos,SÍ.
Pero bajar la tensión, NO.
El equipo no puede relajarse en exceso, porque hay que competir a tope en la Final Four.
El 3-2 nuestro vs el 3-0 del Barsa nos da ese plus de combatividad que ellos no tienen.
NO LO PERDAMOS
bourbon- Profesional
no vamos a perder competividad. Encima el seguir jugando domingo - miercoles/jueves - domingo favorece a mantener el ritmo, pero seguro que vemos rotaciones como Llull bajando de 30 minutos. Rudy lo mismo (de hecho, solo jugo 21 contra Valencia por el tema de la técnica). Laso querrá meter a Carroll en dinámica.
SWU- Leyenda del Foro
joder,si nosotros bajamos la tension por dar descanso a los jugadores estas 3 semanas,los del barsa como estan? que llevan desde la final de copa sin jugar un partido de tension real
Bueno, pues ya estamos en la F4. Ha costado pero nadie nos dijo que iba a ser fácil. El último partido de la serie aún no lo he podido ver, porque estaba de viaje en Alemania (que nervios hasta que pude saber el resultado), pero creo que hemos sido "bastante" superiores a Oly. Ellos en Madrid no han tenido opción de ganar y nosotros en los dos partidos de Grecia hemos estado ahí, especialmente el primero.
Lo que nos deja claro esta serie es a que nos van a intentar jugar todos los equipos a la hora de jugarse los titulos: mucha dureza, con momentos de ostias, y en el que el criterio arbitral va a ser muuuuy importante a la hora de definirse los partidos. No creo que Barça o Cska puedan llegar a disfrutar de este tipo de juego como si lo disfruta Oly, pero hay que estar muy fuertes mentalmente cuando lleguen esos momentos complicados en los partidos clave, que los vamos a tener.
El problema en este tipo de partidos, mayoritariamente lo vamos a tener con Chacho. Este en partidos de salón es imparable, pero en este tipo de partidos en el barro, el depende mucho de que le piten los contactos para poder ir al tiro libre,porque por mucho talento que tenga, su físico da para lo que da. Eso, y el acierto en el tiro, pero cuando te descentras porque crees que no te están pitando faltas que tú las ves claras...es difícil controlar eso.
Enhorabuena a todos, y que ahora no es momento de buscar revanchas personales ni yoyadijes varios. Esperemos que Carroll coja tono en estas semanas y a ver si Draper puede llegar a la F4, que puede ser importante.
Lo que nos deja claro esta serie es a que nos van a intentar jugar todos los equipos a la hora de jugarse los titulos: mucha dureza, con momentos de ostias, y en el que el criterio arbitral va a ser muuuuy importante a la hora de definirse los partidos. No creo que Barça o Cska puedan llegar a disfrutar de este tipo de juego como si lo disfruta Oly, pero hay que estar muy fuertes mentalmente cuando lleguen esos momentos complicados en los partidos clave, que los vamos a tener.
El problema en este tipo de partidos, mayoritariamente lo vamos a tener con Chacho. Este en partidos de salón es imparable, pero en este tipo de partidos en el barro, el depende mucho de que le piten los contactos para poder ir al tiro libre,porque por mucho talento que tenga, su físico da para lo que da. Eso, y el acierto en el tiro, pero cuando te descentras porque crees que no te están pitando faltas que tú las ves claras...es difícil controlar eso.
Enhorabuena a todos, y que ahora no es momento de buscar revanchas personales ni yoyadijes varios. Esperemos que Carroll coja tono en estas semanas y a ver si Draper puede llegar a la F4, que puede ser importante.
VittorioGassman- Senior
se sabe para cuanto tiene Draper?? es que no me acuerdo para cuanto era...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:se sabe para cuanto tiene Draper?? es que no me acuerdo para cuanto era...
Mínimo dijo que un mes hará un par de semanas ... en el primero contra Oly. Vamos que si llega a la F4 es de chiripa. Lo que si tenemos es tiempo de sobra para meter en dinámica a JC.
offtopic: me he pillado un THL al final, movil chino pero que lo distribuyen desde España por 60 pavos menos que el BQ. Alguien tiene alguno de estos?
manulovic- Frikazo del Foro
agarralo
Imagen curiosa sacada de una firma en el foro ACB
gusloira- Senior
gusloira escribió:Imagen curiosa sacada de una firma en el foro ACB
Esas cosas se entrenan... no sabe ná el Perasovic.
palitroke- Maestro Yoda
ojo que no podemos irnos a más victorias que los posibles tropiezos en barcelona y málaga. Hemos mantenido el basket average pero valencia sigue a dos (si ganamos a la penya). cuidadín con fuenlabrada, etc....
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:gusloira escribió:Imagen curiosa sacada de una firma en el foro ACB
Esas cosas se entrenan... no sabe ná el Perasovic.
Si claro que se entrenan pero es muy gráfico el intento de parar Felipe como sea y me apostaría a que es en el rebote en ataque. Dos tios agarrandole y uno con la mano en el pecho y me apuesto a que el rebote se lo llevo FELIPE.
gusloira- Senior
crown escribió:ojo que no podemos irnos a más victorias que los posibles tropiezos en barcelona y málaga. Hemos mantenido el basket average pero valencia sigue a dos (si ganamos a la penya). cuidadín con fuenlabrada, etc....
en barcelona tanto podemos ganar como perder,a 3 das de la final four ningun equipo va a estar a tope,el que este mas acertado en el tiro gana
y los otros se deberian ganar todos,y en caso de pinchar en fuenlabrada o asi,y necesitaramos ganar en malaga,tambien ganamos en malaga
seria muy soprendente no quedar primeros
Aquí os dejo un vídeo muy chulo que he encontrado en el otro foro. El otro dia lo escuche en un podcast de Carlos Sanchez Blas y me emocione porque sabía que un miembro muy respetado por todos en este foro y que yo considero como un amigo estaría muy cerca del megafono.
Javi, un abrazo y disfrutar de todo esto como se nota en vuestas caras de felicidad. La comunión que hay entre el equipo y la afición, en un club de la grandeza del REAL MADRID, no es facil. Y vosotros junto a otras partes del club como jugadores y empleados, lo habeis conseguido.
ENHORABUENA PORQUE SOIS PARTE ACTIVA DEL MADRIDISMO.
Por cierto, este año creo que no nos veremos en Milan, pero en play-off allí estaré.
Javi, un abrazo y disfrutar de todo esto como se nota en vuestas caras de felicidad. La comunión que hay entre el equipo y la afición, en un club de la grandeza del REAL MADRID, no es facil. Y vosotros junto a otras partes del club como jugadores y empleados, lo habeis conseguido.
ENHORABUENA PORQUE SOIS PARTE ACTIVA DEL MADRIDISMO.
Por cierto, este año creo que no nos veremos en Milan, pero en play-off allí estaré.
VittorioGassman- Senior
felipe_blanco escribió:crown escribió:ojo que no podemos irnos a más victorias que los posibles tropiezos en barcelona y málaga. Hemos mantenido el basket average pero valencia sigue a dos (si ganamos a la penya). cuidadín con fuenlabrada, etc....
en barcelona tanto podemos ganar como perder,a 3 das de la final four ningun equipo va a estar a tope,el que este mas acertado en el tiro gana
y los otros se deberian ganar todos,y en caso de pinchar en fuenlabrada o asi,y necesitaramos ganar en malaga,tambien ganamos en malaga
Igual a Malaga le interesa perder contra nosotros para que Vabas no quede primero y evite a Madrid Y Barcelona hasta la final, no sea cosa que se queden sin Euroliga los Malagueños...
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:ojo que no podemos irnos a más victorias que los posibles tropiezos en barcelona y málaga. Hemos mantenido el basket average pero valencia sigue a dos (si ganamos a la penya). cuidadín con fuenlabrada, etc....
Igual a Malaga le interesa perder contra nosotros para que Vabas no quede primero y evite a Madrid Y Barcelona hasta la final, no sea cosa que se queden sin Euroliga los Malagueños...
el unicaja va a tener dificil evitar a madris y barsa,porque cuales serian las opciones?a mi me sale:
1-nos gana a nosotros y se pone tercero,en ese caso nosotros podriamos quedar segundos y noc cruzariamos con ellos
2-pierde con nosotros y queda cuarto,pero entonces nosotros quedamos primeros y nos cruzamos igual
la unica opcion que pase eso que dices,es que unicaja quede tercero y madrid primero,pero todo pasaria porque unicaja nos ganara a nosotros
felipe_blanco escribió:
el unicaja va a tener dificil evitar a madris y barsa,porque cuales serian las opciones?a mi me sale:
No no, para que Valencia no quede primero. Perder contra nosotros para que seamos primeros y Vabas segundo y llevarlo al cruce con Barça.
De todas formas, mientras estaba leyendo esto del capitan lechuguino y Javier Maestro, que aunque para mi no son muy fiables, no me parece ninguna locura.
http://elcontraataque.es/2014/04/29/valencia-basket-y-la-trastienda-de-la-invitacion-a-la-euroliga-para-dos-temporadas/
http://encestando.es/la-euroliga-tiene-previsto-invitar-dos-anos-al-valencia-basket-al-torneo-gane-o-no-la-liga-o-la-eurocup-terremoto-en-la-acb/
VittorioGassman- Senior
Lo adelanta TUBASKET.COM MARCUS SLAGHTER Y IOANAIS BOUROUSIS TIENEN YA PACTADA LA RENOVACION.SE QUDAN LOS DOS.
salva- Senior
repito lo que dije hace unos dias, van bien hasta que tiras de garantia pero como todos... yo hubiera elegido el xiaomi red rice que vale lo mismo e incluso menos y es algo mejor dependiendo de que modelo Thl. Aun asi Thl esta entre las 3-4 grandes de China. Imagino que pillaste el modelo T100S o el W200manulovic escribió:yugos_lavo escribió:se sabe para cuanto tiene Draper?? es que no me acuerdo para cuanto era...
Mínimo dijo que un mes hará un par de semanas ... en el primero contra Oly. Vamos que si llega a la F4 es de chiripa. Lo que si tenemos es tiempo de sobra para meter en dinámica a JC.
offtopic: me he pillado un THL al final, movil chino pero que lo distribuyen desde España por 60 pavos menos que el BQ. Alguien tiene alguno de estos?
Predrag Danilovic- All-Star
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40