REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Todo lo que querais, pero hoy es un día TRISTE también para nosotros.
Es PATÉTICO que ganen esta liga GRATIS.
No juegan a nada pero se van a llevar ni más ni menos que una Liga.
Eso en su peor año, en el que van a renovar a media plantilla.
Es PATÉTICO que ganen esta liga GRATIS.
No juegan a nada pero se van a llevar ni más ni menos que una Liga.
Eso en su peor año, en el que van a renovar a media plantilla.
bourbon- Profesional
De momento la liga es del Atleti y bien pensado casi que seria justo y mejor para nosotros. Salen de aqui medio muertos y con dos jugadores importantes lesionados.
justo campeon y lo mejor que nos podia pasar
una victoria del barsa nos metia mucha presion en champions,era ganar ellos la liga y hacer mejor temporada que nosotros
ahora,pues mira,añito en blanco... y nosotros ya tenemos mejor año que ellos,ahora si se pierde sera una putada y merecimiento del atletico,pero el atleti todos sabemos que es flor de un dia y no molesta tanto
si ganamos,doblete historico y el barsa dando pena
una victoria del barsa nos metia mucha presion en champions,era ganar ellos la liga y hacer mejor temporada que nosotros
ahora,pues mira,añito en blanco... y nosotros ya tenemos mejor año que ellos,ahora si se pierde sera una putada y merecimiento del atletico,pero el atleti todos sabemos que es flor de un dia y no molesta tanto
si ganamos,doblete historico y el barsa dando pena
felipe_blanco- Forero Mítico
Pero es como dice bourbon ... no quería que ganara el barsa pero tampoco el pateti ... vaya liga que hemos regalado tios, es imperdonable.
A ver qué mierda hacemos con la champions tb ...
manulovic- Frikazo del Foro
Felicidades a todos los atléticos del foro.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Felicidades a todos los atléticos del foro.
gracias
manulovic escribió:Pero es como dice bourbon ... no quería que ganara el barsa pero tampoco el pateti ... vaya liga que hemos regalado tios, es imperdonable.
pues yo queria que ganara el atletico,no nos engañemos,estos son flor de un dia,luego volveran abajo,el RIVAL es el barsa siempre,que pierda siempre
el atletico puede hacer un doblete historico y el mejor de su historia,pero estos no estaran siempre peleando con el madrid todos los años,el barsa si
Ha ganado el FÚTBOL, independientemente de filias y fobias.
El Atletico nos ha dado una lección de pundonor.
Hemos tirado la liga, pero ellos han estado ahí, con una plantilla inferior,
llegando a dónde sólo llegan los mejores.
Ahora llega nuestro turno, el del TODO O NADA, o somos COJONUDOS o unos MIERDAS.
Este club es así.
Ojalá aprendieran del Basquet
El Atletico nos ha dado una lección de pundonor.
Hemos tirado la liga, pero ellos han estado ahí, con una plantilla inferior,
llegando a dónde sólo llegan los mejores.
Ahora llega nuestro turno, el del TODO O NADA, o somos COJONUDOS o unos MIERDAS.
Este club es así.
Ojalá aprendieran del Basquet
bourbon- Profesional
bueno
que pasa con diego costa y arda?
costa no creo que llegue seguro vamos,y arda tampoco creo
serian dos bajas cruciales
Respecto a eso, un poco lo que comentábamos, desgaste, lesiones... Que nos va bien.felipe_blanco escribió:bueno
Pero después de ver nuestro parte de guerra, es PATÉTICO lo de nuestro club.
Resulta que tiramos los 4 últimos partidos, tomándonos el NABO, y encima tenemos tocados a CR, Benzemá y Pepe muy mal. Increíble.
bourbon- Profesional
El partido ha sido muy bueno para nosotros, una pena que no ganase el patetico en lugar del empate para pillar el segundo puesto.
Maragator- Frikazo del Foro
bourbon escribió:Respecto a eso, un poco lo que comentábamos, desgaste, lesiones... Que nos va bien.felipe_blanco escribió:bueno
Resulta que tiramos los 4 últimos partidos, tomándonos el NABO, y encima tenemos tocados a CR, Benzemá y Pepe muy mal. Increíble.
Nada, solo Pepe.
Los demas simplemente van de "cuidado que nos perdemos la final" pero si fuese hoy la final jugaban 90 minutos corriendo como locos.
Maragator escribió:bourbon escribió:Respecto a eso, un poco lo que comentábamos, desgaste, lesiones... Que nos va bien.felipe_blanco escribió:bueno
Nada, solo Pepe.
Los demas simplemente van de "cuidado que nos perdemos la final" pero si fuese hoy la final jugaban 90 minutos corriendo como locos.
lo dije hace semanas...
si aun descansando tenemos estos tocados,imagina si llegamos a jugar los 4 partidos a muerte,tendriamos que jugar la final con el castilla,y aun asi nadie garantizaba los pinchazos del atletico en levante y malaga en casa
nosotros descansando y ellos forzando jugadores... perder a diego y arda es gravisimo para ellos
señores... estamos a dos putos partidos de LA DECIMA Y LA NOVENA
felipe_blanco escribió:señores... estamos a dos putos partidos de LA DECIMA Y LA NOVENA
Ahora toca DISFRUTAR.
Todo lo dicho queda atrás, no existe el pasado.
Estamos en un momento HISTÓRICO.
A disfrutarlo como se merece
bourbon- Profesional
bourbon escribió:felipe_blanco escribió:señores... estamos a dos putos partidos de LA DECIMA Y LA NOVENA
Ahora toca DISFRUTAR.
Todo lo dicho queda atrás, no existe el pasado.
Estamos en un momento HISTÓRICO.
A disfrutarlo como se merece
esto es asi,si se gana la decima,este grupo pasa a ser dioses,y merecido ojo,que no muchos grupos pueden presumir de ganar una champions con el madrid,con la presion que supone la obligacion de ganar septimas,decimas y la madre que las pario
por cierto,que el atletico gana la liga con 3 empates en los ultimos 3 partidos decisivos
esto creo que debe ser la primera vez que pasa no?
edito,con 1 derrota y 2 empates se llevan la liga,mas dificil aun de encontrar algo similar
esto creo que debe ser la primera vez que pasa no?
edito,con 1 derrota y 2 empates se llevan la liga,mas dificil aun de encontrar algo similar
La liga la regalamos nosotros empatando en casa contra el Valencia. El Valencia venia de perder dos dias antes la eliminatoria europea contra el Sevilla y en teoria estaba tocado fisica y anímicamente, pero parece ser que el esfuerzo de Munich nos cuesta ese partido, o tal vez un exceso de confianza.
De haber ganado, nos habriamos puesto con los mismos puntos que el Atleti y tres puntos por delante del Barcelona, que ese dia había empatado fuera de casa, pero pinchan, luego empatan contra el Valladolid y el Barsa se pone por delante, que por cierto ese dia el Atleti palma.
El final de liga del Madrid ha sido de verguenza, el final de liga del Barsa ha sido otra mierda y el Atleti ha ido con la lengua fuera mes y medio en donde ha ganado 1-0 o ha empatado , asi que ya me direis.
De haber ganado, nos habriamos puesto con los mismos puntos que el Atleti y tres puntos por delante del Barcelona, que ese dia había empatado fuera de casa, pero pinchan, luego empatan contra el Valladolid y el Barsa se pone por delante, que por cierto ese dia el Atleti palma.
El final de liga del Madrid ha sido de verguenza, el final de liga del Barsa ha sido otra mierda y el Atleti ha ido con la lengua fuera mes y medio en donde ha ganado 1-0 o ha empatado , asi que ya me direis.
ravenus escribió:La liga la regalamos nosotros empatando en casa contra el Valencia. El Valencia venia de perder dos dias antes la eliminatoria europea contra el Sevilla y en teoria estaba tocado fisica y anímicamente, pero parece ser que el esfuerzo de Munich nos cuesta ese partido, o tal vez un exceso de confianza.
Y por 2º año consecutivo ... no sé que es más vergonzoso.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo aviso, antes de que ganen la Champions, y si la ganan, en esto mi opinión no va a cambiar:
Casillas, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Alonso, Cr y Benzema a la puta calle, y mira que a Benzema le he defendido pero pienso que hace falta una regeneración del vestuario y dar paso a gente distinta.
Casillas, Arbeloa, Pepe, Marcelo, Alonso, Cr y Benzema a la puta calle, y mira que a Benzema le he defendido pero pienso que hace falta una regeneración del vestuario y dar paso a gente distinta.
ravenus escribió:Yo aviso, antes de que ganen la Champions, y si la ganan, en esto mi opinión no va a cambiar:
Deja las drogas. En serio, dejalas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Yo aviso, antes de que ganen la Champions, y si la ganan, en esto mi opinión no va a cambiar:
yo tambien haria algo asi,pero no tan drastico,de los que pones
casillas-este seguro,de patitas en la calle
arbeloa-lo mismo,ya ha cumplido un ciclo,y tambien es de uno de los bandos que dinamitaron el club
pepe-esta haciendo un temporadon,y visto lo de la rodilla de varane,yo lo dejaba
marcelo-a la puta calle,que asco de profesional por dios
alonso-sigue,bien acompañado tiene mucho futbol todavia
cr7-sigue sin discusion
benzema-si pudiera venir luis suarez yo lo vendia,sino pues que se quede,pero vamos,que si es cierto que el proximo año se va zidane,este vuelve a tener una temporada de sinverguenza,hay que pensar en esto
.....................................................DIego Lopez / Kiko Casilla...................................................
Carvajal / Nacho.......................Ramos / central ..................Varane / central.............Coentrao / Siqueira.
..........................Khedira.......................Modric.........................Pogba........................................
.........................Casemiro...................... Illarra............Di Maria......................................
.......Isco / Jese.................................Luis Suarez / Morata..........................Bale / Di Maria.................
Y si caso me fichas otro tio para el centro.
Dos centrales, Siqueira,Pogba, un medio y un portero.
Casillas, Arbeloa, Pepe, Cr, Alonso y Benzema fuera.
Carvajal / Nacho.......................Ramos / central ..................Varane / central.............Coentrao / Siqueira.
..........................Khedira.......................Modric.........................Pogba........................................
.........................Casemiro...................... Illarra............Di Maria......................................
.......Isco / Jese.................................Luis Suarez / Morata..........................Bale / Di Maria.................
Y si caso me fichas otro tio para el centro.
Dos centrales, Siqueira,Pogba, un medio y un portero.
Casillas, Arbeloa, Pepe, Cr, Alonso y Benzema fuera.
Da igual que nos caigan mejor o peor o lo hagan o mal, si haces eso te suicidas.
Yo sólo echaría a Casillas, quizá a Khedira si podemos fichar a un centrocampista de nivel y cedería a Casemiro y Morata. Los demás no los tocaría.
Nos tenemos que hacer con Courtois sí o sí. Fichamos a un delantero veterano tipo Drogba y un par de centrocampistas.
Nos tenemos que hacer con Courtois sí o sí. Fichamos a un delantero veterano tipo Drogba y un par de centrocampistas.
Željko Obradović- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40