REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
felipe_blanco escribió:en la radio han dicho que morata sigue y que rakitic descartado
pues si al final siguen khedira e illarra... yo creo que no viene nadie
y mira,justo este año que igual no hace falta gastar nada de dinero en fichajes que no se necesitan,igual es el año perfecto para ir a por courtois y soltar la talegada,total seria solo 1 fichaje,y con lo joven que es se amortiza en los años que este aqui,que podrian ser 8-10 años tranquilamente
como si tienen que poner 60 kilos,sale barato
Como estes ahi pendiente todo el dia de lo que dicen esos palurdos te vas a volver loco, cada radio, television o periolisto dice una cosa diferente simplemente por llevar al contraria la otro porque ninguno tiene ni puta idea.
Maragator- Frikazo del Foro
Sin decir nombres de fichajes.
Un portero sale y otro entra.
Un centrocampista mínimo., Casemiro cedido y una salida, que en ese caso podria traer otro fichaje más.
MOrata fuera y un fichaje para la delantera.
Que os apostais ? ahora, lo mismo puede venir Cortois que Kiko Casilla o Keylor Navas, que venir Rakitic,Pogba, Vidal o alguien no conocido que Iturbe,Luis Suarez, Llorente o la madre que los parió por que salvo en el caso de Rakitic, que me da que si, en lo demás no saben nada de nada
Un centrocampista mínimo., Casemiro cedido y una salida, que en ese caso podria traer otro fichaje más.
Que os apostais ? ahora, lo mismo puede venir Cortois que Kiko Casilla o Keylor Navas, que venir Rakitic,Pogba, Vidal o alguien no conocido que Iturbe,Luis Suarez, Llorente o la madre que los parió por que salvo en el caso de Rakitic, que me da que si, en lo demás no saben nada de nada
ravenus escribió:Sin decir nombres de fichajes.
lo del portero descartalo,siguen los dos...
lo otro es muy posible,cedidos casemiro y morata y vienen dos jugadores
y el tema porteros,joder,yo iria asimilando que se quedan los 2,veo ridiculo estar hablando de si casillas se va,o diego se va,no se va a ir ninguno... a ver si lo aceptamos ya,que nos vamos a pasar todo el verano diciendo que iker se va,y luego cuando veamos que siguen los dos,va a parecer un fracaso de verano
lo de que sale iker son pajas mentales,y no seria nada bueno creerse que va a salir
felipe_blanco- Forero Mítico
ahora se habla de illarra cedido a la real 2 años y a cambio viene griezman(poniendo pasta tambien claro)
pues mira,este movimiento me parece de lujo
illarra no tiene caracter,aqui esta sentenciado,podemos esperarlo como a gago,a sahin... pero no vale la pena
con la salida de illarra,podriamos ir a por vidal,verrati o el medio que quieran
y griezman nos viene de lujo como recambio de jese,mucho mejor que iturbe vamos
pues mira,este movimiento me parece de lujo
illarra no tiene caracter,aqui esta sentenciado,podemos esperarlo como a gago,a sahin... pero no vale la pena
con la salida de illarra,podriamos ir a por vidal,verrati o el medio que quieran
y griezman nos viene de lujo como recambio de jese,mucho mejor que iturbe vamos
Esto ultimo no me lo creo, no vamos a ceder a un tio por el que hemos pagado 35 kilos.
Que pereza da tanto baile de nombres que la mayoría son inventos de la prensa para rellenar periódicos y horas de radio y tele. Todos quieren dar el bombazo todos los días, el notición todos los días, pero resulta que la noticia de verdad solo se produce un día miéntras el resto son todo bulos para rellenar
Y pensar que estamos solo a 29 de Mayo
Y pensar que estamos solo a 29 de Mayo
rojavaz- Novato
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Sin decir nombres de fichajes.
lo del portero descartalo,siguen los dos...
lo otro es muy posible,cedidos casemiro y morata y vienen dos jugadores
y el tema porteros,joder,yo iria asimilando que se quedan los 2,veo ridiculo estar hablando de si casillas se va,o diego se va,no se va a ir ninguno... a ver si lo aceptamos ya,que nos vamos a pasar todo el verano diciendo que iker se va,y luego cuando veamos que siguen los dos,va a parecer un fracaso de verano
lo de que sale iker son pajas mentales,y no seria nada bueno creerse que va a salir
Lo de Casillas es un invento de los foros, que de tanto depetirlo mas de uno ya se lo ha creido.
Apostaria a que para que Casillas se vaya, sea el propio Casillas el que pida irse. Y eso, pues lo veo complicado.
Ademas, que no veo que el nivel de Casillas sea tan infimo como para no poder seguir en el Madrid (esto es otra creacion made in foro acb. "Casillas esta para el arrastre")
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Joder, Griezman ni para los minutos de la basura vale, no jodais.
diamantes_diamantidis- All-Star
yo es que por mucho que pienso,no se donde vamos a meter los fichajes... si ya esta año se han quedado sin minutos dima(su tocada de huevos) jese,isco... casemiro ni ha jugado y se pedian mas minutos para el...
porteria
casillas y diego,por mucho que nos empeñemos no va salir ninguno,y son dos buenos porteros,no necesitamos nada
lateral derecho
carvajal y arbeloa,no se necesita nada
lateral izquierdo
coentrao y marcelo,tampoco se necesita
centrales
pepe,ramos y varane que ha jugado poco este año,mas nacho,no se necesita nada
pivotes
xabi,illarra,modric,khedira y casemiro... aqui solo hay sitio si salen illarra y khedira,pero como dicen que siguen los dos,pues no hay sitio tampoco
banda derecha
bale fijo jugando todo,y jese suplente,incluso dima ha jugado en derecha... teniendo a bale fijo,no puedes fichar otro crack para el banco
banda izquierda
dima,ronaldo,isco... pues lo mismo que la derecha,teniendo a dima y ronaldo,mas isco e incluso jese,no hay sitio
delantera
benzema y morata,si morata se queda,tampoco viene nadie,benzema no va a salir
este año igual no hay ni fichajes,y si viene alguien,es porque antes se vende a alguien(khedira,morata,casemiro...)
porteria
casillas y diego,por mucho que nos empeñemos no va salir ninguno,y son dos buenos porteros,no necesitamos nada
lateral derecho
carvajal y arbeloa,no se necesita nada
lateral izquierdo
coentrao y marcelo,tampoco se necesita
centrales
pepe,ramos y varane que ha jugado poco este año,mas nacho,no se necesita nada
pivotes
xabi,illarra,modric,khedira y casemiro... aqui solo hay sitio si salen illarra y khedira,pero como dicen que siguen los dos,pues no hay sitio tampoco
banda derecha
bale fijo jugando todo,y jese suplente,incluso dima ha jugado en derecha... teniendo a bale fijo,no puedes fichar otro crack para el banco
banda izquierda
dima,ronaldo,isco... pues lo mismo que la derecha,teniendo a dima y ronaldo,mas isco e incluso jese,no hay sitio
delantera
benzema y morata,si morata se queda,tampoco viene nadie,benzema no va a salir
este año igual no hay ni fichajes,y si viene alguien,es porque antes se vende a alguien(khedira,morata,casemiro...)
Es que el Madrid no tiene necesidad de hacer muchos movimientos en su plantilla, la tiene bastante completa (de pensar en algo, primero hay que hacerlo en salidas). Como digo, los que tienen huecos para rellenar son los periodistas que nos van a marear durante estos 3 meses
El Atleti que tiene muchas ofertas por sus jugadores y Barça que se tiene que renovar, serán los que más movimientos hagan en el mercado. Si se confirmará el fichaje de Bravo por el Barça sería el primer movimiento a analizar, unos 25 millones para fichar a dos porteros
El Atleti que tiene muchas ofertas por sus jugadores y Barça que se tiene que renovar, serán los que más movimientos hagan en el mercado. Si se confirmará el fichaje de Bravo por el Barça sería el primer movimiento a analizar, unos 25 millones para fichar a dos porteros
rojavaz- Novato
Contando con que no nos desprendemos de nadie, solo ficharia "obligatoriamente" un delantero. Si se va Benzema de cabeza a por Suarez, si se queda pues un perfil 9 veterano.
Luego esta el tema Xabi Alonso. Se le ficha un sustituto para ya ?!? Confiamos en Illarra ?!? No confiamos en Illarra y fichamos un sustituyo para que sea el titular en 1-2 años ?!
Los laterales ni los toco, los centrales tampoco, interiores media-punta, si sale algo bueno a tiro pues a por él. Pero es que Isco-Dima-Modric-Jese.
Es muy buen equipo joder.
Luego esta el tema Xabi Alonso. Se le ficha un sustituto para ya ?!? Confiamos en Illarra ?!? No confiamos en Illarra y fichamos un sustituyo para que sea el titular en 1-2 años ?!
Los laterales ni los toco, los centrales tampoco, interiores media-punta, si sale algo bueno a tiro pues a por él. Pero es que Isco-Dima-Modric-Jese.
Es muy buen equipo joder.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo ya comente que lo unico necesario que veo es ceder a Morata y traer un delantero de mas nivel. Y el sustituto de Modric. Lo veo imprescindible. Tambien creo que en este sistema no encaja Khedira.
Pero vamos, que si no hay fichajes ni salidas doy palmas con las orejas tambien.
Pero vamos, que si no hay fichajes ni salidas doy palmas con las orejas tambien.
sweet_aitor- All-Star
ravenus escribió:Sin decir nombres de fichajes.
Es que esto es lo lógico. Lo de Iturbe, Suárez, etc... sobra.
BAJAS
Casillas
Khedira
Casemiro
Morata
Estos dos últimos traspasados con opción de recompra.
ALTAS
Courtois
Javi Martínez
Kroos
Drogba
Željko Obradović- Sensei
que veo ahora que lo puse en el de basket
cuanto mas veo los videos de la champions mas lo flipo
la goleada al bayern en alemania es el puto mejor partido del madrid en champions fuera de casa(por encima del de old trafford)
ver las caras de los alemanes rendidos al madrid es la mas grande joder!! y habia que ganar la final para que ese partido no quedara minimizado,ahora con la decima ese partido ya es leyenda
y la final,contra el atletico!! un derby en final de champions,y marcando en el 93!! joooooooooder,es que es indescriptible
es la champions mas espectacular de la historia del madrid(que yo haya visto)
y si a eso le sumas que se gana en la epoca de mayor odio en la prensa hacia el madrid,es que no te queda mas remedio que gozarlo mas...
cago en la puta, MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID Y NADA MAS, Y NADA MAS, HALA MADRID
cuanto mas veo los videos de la champions mas lo flipo
la goleada al bayern en alemania es el puto mejor partido del madrid en champions fuera de casa(por encima del de old trafford)
ver las caras de los alemanes rendidos al madrid es la mas grande joder!! y habia que ganar la final para que ese partido no quedara minimizado,ahora con la decima ese partido ya es leyenda
y la final,contra el atletico!! un derby en final de champions,y marcando en el 93!! joooooooooder,es que es indescriptible
es la champions mas espectacular de la historia del madrid(que yo haya visto)
y si a eso le sumas que se gana en la epoca de mayor odio en la prensa hacia el madrid,es que no te queda mas remedio que gozarlo mas...
cago en la puta, MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID Y NADA MAS, Y NADA MAS, HALA MADRID
yo creo que desde la tranquilidad de la decima,y sin urgencias de fichajes,si es el momento de decidie a donde vamos como equipo
empezamos el año con 4-3-3 porque teniamos a khedira,se lesiona khedira y tenemos que cambiar al 4-4-2 porque no habia otro khedira
pues bien,esto es lo primero a decidir,si queremos jugar con el 4-3-3 pues igual hay que traer otro interior y si queremos seguir con el 4-4-2 igual el que sobra es khedira y traer un jugador que se adapte mejor a un doble pivote que a un 4-3-3
empezamos el año con 4-3-3 porque teniamos a khedira,se lesiona khedira y tenemos que cambiar al 4-4-2 porque no habia otro khedira
pues bien,esto es lo primero a decidir,si queremos jugar con el 4-3-3 pues igual hay que traer otro interior y si queremos seguir con el 4-4-2 igual el que sobra es khedira y traer un jugador que se adapte mejor a un doble pivote que a un 4-3-3
Una cosa es lo que serian situaciones deseables ( que Casillas decidiera él irse, que Khedira recibiera una oferta mareante de Mou...), y otra lo que realmente puede pasar.
La mas posible, es que Di Maria sea tentado. Hay que analizar bien su caso. Sus declaraciones: " no entiendo por que no estoy en la lista del Balón de Oro", " si el Madrid no me quiere, tendré que irme"... invitan a pensar que pedirá aumento de sueldo o traspaso, por que este de IQ va justito para pasar el dia.
Yo si de verdad llega un Monaco con 50 o 60 kilos... ¡ lacito !
Es un jugador que pasa del estado de gracia actual al estado de atolondramiento con facilidad. Me da miedo que su proximo año sea de acomodamiento de partes nobles, a poco que no se sienta querido.
Tema Casillas: Principalmente nadie le va a dar seis kilos limpios al año. Todo el mundillo futbolistico está viendo que inicia un declive lento pero constante. Parece que se mueve en los despachos para recuperar status.
Khedira: Carletto, me da a mi en la nariz, contaria bastante con él la proxima temporada. Como contó de inicio en esta hasta su lesión.
En esa posición de interior derecho, podria ser mejorado por Vidal, o Pogba.. pero estos cuestan un potosí. Si llegara una oferta por él que sirviera para financiar el 60% minimo del fichaje de uno de los dos mencionados, yo lo haria... Pero no nos es imperativo.
Hay que dar continuidad a Illarra... y ver como caza la perrita. Y Alonso se va reservando para la segunda mitad de la temporada, cuando llega lo gordo.
Salidas claras: Morata y Casemiro cedidos o con recompra.
Salidas que podrian darse: Di Maria y Khedira.
Rumores: Ojo a Juan Iturbe! podria ser la baza del Madrid para la salida de Di Maria... zurdito, habilidoso en el slalom, y muy acostumbrado a jugar por la derecha. Esto llevaria a Jesé a ser el nueve suplente (compitiendo por cualquiera de los tres puestos de arriba siempre) y habria dinero para un Pogba o Arturo Vidal.
Hay que tener en cuenta tambien hasta que punto Ancelloti va a ir confiando en Isco, y si lo hace como interior o como jugador mas ofensivo.
La mas posible, es que Di Maria sea tentado. Hay que analizar bien su caso. Sus declaraciones: " no entiendo por que no estoy en la lista del Balón de Oro", " si el Madrid no me quiere, tendré que irme"... invitan a pensar que pedirá aumento de sueldo o traspaso, por que este de IQ va justito para pasar el dia.
Yo si de verdad llega un Monaco con 50 o 60 kilos... ¡ lacito !
Es un jugador que pasa del estado de gracia actual al estado de atolondramiento con facilidad. Me da miedo que su proximo año sea de acomodamiento de partes nobles, a poco que no se sienta querido.
Tema Casillas: Principalmente nadie le va a dar seis kilos limpios al año. Todo el mundillo futbolistico está viendo que inicia un declive lento pero constante. Parece que se mueve en los despachos para recuperar status.
Khedira: Carletto, me da a mi en la nariz, contaria bastante con él la proxima temporada. Como contó de inicio en esta hasta su lesión.
En esa posición de interior derecho, podria ser mejorado por Vidal, o Pogba.. pero estos cuestan un potosí. Si llegara una oferta por él que sirviera para financiar el 60% minimo del fichaje de uno de los dos mencionados, yo lo haria... Pero no nos es imperativo.
Hay que dar continuidad a Illarra... y ver como caza la perrita. Y Alonso se va reservando para la segunda mitad de la temporada, cuando llega lo gordo.
Salidas claras: Morata y Casemiro cedidos o con recompra.
Salidas que podrian darse: Di Maria y Khedira.
Rumores: Ojo a Juan Iturbe! podria ser la baza del Madrid para la salida de Di Maria... zurdito, habilidoso en el slalom, y muy acostumbrado a jugar por la derecha. Esto llevaria a Jesé a ser el nueve suplente (compitiendo por cualquiera de los tres puestos de arriba siempre) y habria dinero para un Pogba o Arturo Vidal.
Hay que tener en cuenta tambien hasta que punto Ancelloti va a ir confiando en Isco, y si lo hace como interior o como jugador mas ofensivo.
palitroke- Maestro Yoda
Khedira: 18-20 kilos
Di Maria: 50-60
Y traemos a Pogba o Vidal por 60 kilos. Y a Juan Iturbe por 22-25.
Apenas hay inversión...
... por no hablar de la posibilidad de incluir a Cortouis en el trato con el Chelsea por Khedira.
Apenas hay inversión...
... por no hablar de la posibilidad de incluir a Cortouis en el trato con el Chelsea por Khedira.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Khedira: 18-20 kilos
Apenas hay inversión...
khedira por 20 se pueden dar la vuelta por donde vinieron
khedira menos de 40 kilos no escucharia ofertas
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Khedira: 18-20 kilos
Apenas hay inversión...
khedira por 20 se pueden dar la vuelta por donde vinieron
khedira menos de 40 kilos no escucharia ofertas
No te van a ofrecer mucho mas... hay que ser realistas. Quizá un buen mundial le suba el valor, pero hasta 25. Si Mou se vuelve loco por él, quizá sacaras 30. Pero no creo.
palitroke- Maestro Yoda
¿Empezó el PC fútbol en el foro?
Pues hasta septiembre que no me paso.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:¿Empezó el PC fútbol en el foro?
Hala pues.... ¡con Dios!
Aqui seguiremos en Septiembre. Hablando de lo mismo... te advierto
palitroke- Maestro Yoda
SWU escribió:¿Empezó el PC fútbol en el foro?
Hombre, dejanos una vez acabada la temporada que durante esta no dejas a nadie
sweet_aitor- All-Star
los fichajes del año que viene sera...
1-khedira recuperado
2-jese recuperado
3-bale haciendo pretemporada desde el principio
4-varane a tope con la lesion olvidada
y los que seria deseables:
5-illarra mas adaptado al entorno y menos acojonado
6-marcelo menos gordo y mas profesional
7-coentrao rindiendo desde el primer dia con la confianza de la renovacion y no como este año,que empezo a rendir solo a final de temporada
las bajas:
1-diego lopez.jugara casillas todo (igual la copa la deja para diego)
2-benzema,como se marche zidane no veremos al benzema de este año ni de coña
1-khedira recuperado
2-jese recuperado
3-bale haciendo pretemporada desde el principio
4-varane a tope con la lesion olvidada
y los que seria deseables:
5-illarra mas adaptado al entorno y menos acojonado
6-marcelo menos gordo y mas profesional
7-coentrao rindiendo desde el primer dia con la confianza de la renovacion y no como este año,que empezo a rendir solo a final de temporada
las bajas:
1-diego lopez.jugara casillas todo (igual la copa la deja para diego)
2-benzema,como se marche zidane no veremos al benzema de este año ni de coña
Lo de la UEFA es increible, menuda banda de mafiosos.
Siempre que hay sanciones raras nos ponen como ejemplo los muy cabrones y luego ya pasan de todo y no sancionan a nadie.
Siempre que hay sanciones raras nos ponen como ejemplo los muy cabrones y luego ya pasan de todo y no sancionan a nadie.
Maragator- Frikazo del Foro
Y esperaros que a Xabi Alonso le abrieron expediente por la carrera por la banda, el 17 de julio deciden si le sancionan. Como le metan algún partido se perdería la Supercopa de Europa
Y no me extrañaría que Alonso recibiera más sanción que Simeone
Y no me extrañaría que Alonso recibiera más sanción que Simeone
rojavaz- Novato
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40