REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Eso es cierto, el problema es que Simeone hace que se crezcan mentalmen y es un equipo que final que juega final que gana, asi que no las tengo todas conmigo.felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Hoy es el dia, espero que ganemos la final por que perder dos copsa de europa seguidas seria un palo gordisimo.
un palazo y mas despues de perder la de basket...
pero joder,que absurda presion nos metemos macho... si acaso presion para ellos,que verse en otra de estas igual pasan otros 50 años... nosotros si perdemos jode mucho claro,pero el proximo año ahi estaremos para intentarlo otra vez
cuando fallo el penalti ramos parecia una ocasion historica perdida,y ya veis,ya estamos en la final 3 años despues
en basket cuando se pierde con oly,era una oportunidad historica,al año siguiente jugamos otra final
esto es el madrid,todos los años vamos a luchar por jugar esta final,asi que si se pierde,otro año sera... el sentimiento tiene que ser de ilusion por ganar la decima!!! ellos que tienen que estar con miedo,que si no ganan hoy igual no se ven en otra de estas en la vida
ravenus escribió:Eso es cierto, el problema es que Simeone hace que se crezcan mentalmen y es un equipo que final que juega final que gana, asi que no las tengo todas conmigo.felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Hoy es el dia, espero que ganemos la final por que perder dos copsa de europa seguidas seria un palo gordisimo.
un palazo y mas despues de perder la de basket...
pero joder,que absurda presion nos metemos macho... si acaso presion para ellos,que verse en otra de estas igual pasan otros 50 años... nosotros si perdemos jode mucho claro,pero el proximo año ahi estaremos para intentarlo otra vez
cuando fallo el penalti ramos parecia una ocasion historica perdida,y ya veis,ya estamos en la final 3 años despues
en basket cuando se pierde con oly,era una oportunidad historica,al año siguiente jugamos otra final
esto es el madrid,todos los años vamos a luchar por jugar esta final,asi que si se pierde,otro año sera... el sentimiento tiene que ser de ilusion por ganar la decima!!! ellos que tienen que estar con miedo,que si no ganan hoy igual no se ven en otra de estas en la vida
mira,esto de simeone vale,lo compro,pero a medias... que en el partido de liga simeone les motiva y tal,pues vale,y nosotros salimos que ni fu ni fa,pues vale tambien,pero hoy s la final de champions,por mucha motivacion que meta el cholo,nosotros no podemos tener menos joder!!! que es la final,la motivacion se da por hecho
y luego esta el tema que todos tienen miedo al cholo,vale,lo esta haciendo de puta madre,pero quien tiene mas copas de europa,cholo o carleto? quien tiene mas experiencia en estas finales cholo o carleto?
esta final es calcada a la del valencia,hector cuper(argentino) era el dios de los entrenadores por entonces,equipos supersolidos en defensa que salian a la contra y te mataban,imposible hacerles goles... el valencia venia de cepillarse al barsa varias veces con el piojo lopez... nosotros llegabamos que ni fu ni fa... pero esto es la final de champions!!!!!!
se va a ver al mejor madrid posible,eso seguro,y ya veremos si el atletico tiene nivel para llegar a eso,ya hemos visto que cuando nosotros estamos flojos si nos pueden superar(y con apuros),veremos como lo hacen ante el mejor madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
yo creo que los madridistas debemos tener la tranquilidad de que si todo va normal,vamos a ganar.
eso da tranquilidad,luego ya esta la duda porque el futbol es impredecible,pueden pasar mil cosas que hacen que gane un equipo u otro,incluso que gane el que menos lo merezca,pero eso ya lo sabemos,el futbol es asi siempre,esa duda la tendriamos incluso jugando contra el badajoz...
yo solo espero que todos los madridistas escribamos y hablemos de ilusion y de ganar,hay que enviar energias positivas al equipo,me cansa esta panda de losers que llevan toda la parte diciendo que vamos a perder,joder,que dejen de joder de una puta vez,que de tanto hablar de perder al final perderemos...
vamos a ganar ostias
eso da tranquilidad,luego ya esta la duda porque el futbol es impredecible,pueden pasar mil cosas que hacen que gane un equipo u otro,incluso que gane el que menos lo merezca,pero eso ya lo sabemos,el futbol es asi siempre,esa duda la tendriamos incluso jugando contra el badajoz...
yo solo espero que todos los madridistas escribamos y hablemos de ilusion y de ganar,hay que enviar energias positivas al equipo,me cansa esta panda de losers que llevan toda la parte diciendo que vamos a perder,joder,que dejen de joder de una puta vez,que de tanto hablar de perder al final perderemos...
vamos a ganar ostias
El retrasado de mi vecino dando voces porque resulta que es del Pateti, hace tiempo os hable de él y como gritaba con el barsa de los titulos poniendo el himno a toda pastilla y demas chorradas.
Si es que gente tan ridicula se retrata ella sola, como puedes ser de dos equipos grandes? Hay que ser idiota.
Si es que gente tan ridicula se retrata ella sola, como puedes ser de dos equipos grandes? Hay que ser idiota.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:El retrasado de mi vecino dando voces porque resulta que es del Pateti, hace tiempo os hable de él y como gritaba con el barsa de los titulos poniendo el himno a toda pastilla y demas chorradas.
Cágate en su puerta ... así se tranquiliza.
manulovic- Frikazo del Foro
Maragator escribió:El retrasado de mi vecino dando voces porque resulta que es del Pateti, hace tiempo os hable de él y como gritaba con el barsa de los titulos poniendo el himno a toda pastilla y demas chorradas.
españa esta dividida entre madridistas y antimadridistas,no hay mas...
todavia me acuerdo como por aqui era todo dios del deprotivo de la coruña,la madre que me pario,que puta plaga de deportivistas habia en aquella epoca,logicamente ahora para encontrar un deportivista es imposible,creo que incluso en coruña quedan pocos
Yo vivo en la Senda de los Elefantes y aqui hay mucho borrego venga a pegar gritos, en fin, quiero ganar pero de forma cruel, con autogol de Diego Costa o de Felipe Luis, o cantada gorda de Cortois.
Pupas forever !!!!!!!!!!
Pupas forever !!!!!!!!!!
Es que si ganamos ... la tarnquilidad que nos daría tanto a nivel de club como al equipo en sí, sería ideal. No habría tanta presión en fichajes, ni entrenadores sonando ahora por aquí y ahora por allá, liberamos esa misma presión a los jugadores que continuen, etc ... nos quitaríamos ese peso de 12 años llamado Décima.
manulovic escribió:Es que si ganamos ... la tarnquilidad que nos daría tanto a nivel de club como al equipo en sí, sería ideal. No habría tanta presión en fichajes, ni entrenadores sonando ahora por aquí y ahora por allá, liberamos esa misma presión a los jugadores que continuen, etc ... nos quitaríamos ese peso de 12 años llamado Décima.
venga va,alguien tiene que decirlo...
todos sabemos que si ganamos,la proxima temporada sera una puta mierda
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Es que si ganamos ... la tarnquilidad que nos daría tanto a nivel de club como al equipo en sí, sería ideal. No habría tanta presión en fichajes, ni entrenadores sonando ahora por aquí y ahora por allá, liberamos esa misma presión a los jugadores que continuen, etc ... nos quitaríamos ese peso de 12 años llamado Décima.
Por?
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Es que si ganamos ... la tarnquilidad que nos daría tanto a nivel de club como al equipo en sí, sería ideal. No habría tanta presión en fichajes, ni entrenadores sonando ahora por aquí y ahora por allá, liberamos esa misma presión a los jugadores que continuen, etc ... nos quitaríamos ese peso de 12 años llamado Décima.
Por?
23013 mensajes lleva..... y seguís picando?
bourbon- Profesional
pues salimos con varane,khedira y benzema
casillas
carvajal-varane-ramos-coentrao
bale-khedira-modric-dima
ronaldo-benzema
el atletico
courtois
juanfran-godin-miranda-filipe
koke-tiago-gabi-raul garcia
villa-costa
casillas
carvajal-varane-ramos-coentrao
bale-khedira-modric-dima
ronaldo-benzema
el atletico
courtois
juanfran-godin-miranda-filipe
koke-tiago-gabi-raul garcia
villa-costa
Juega TOP
puto calvo de mierda, vaya cantada
el atletico repartiendo con el permiso del arbitro... 4 amarillas deberian llevar ya
y los nuestros calentandose con el arbitro,la primera que demos fuerte nos echa a uno,que puto asco
y los nuestros calentandose con el arbitro,la primera que demos fuerte nos echa a uno,que puto asco
y ahora tarjeta a khedira
nosotros 2 amarillas ellos 1
pues eso
nosotros 2 amarillas ellos 1
pues eso
a mi sin nosotros hacer mucho,ellos tampoco,me esta pareciendo un puto robo
nos paran a patadas,varias de amarilla perdonadas ya,esto no se puede permitir joder
nos paran a patadas,varias de amarilla perdonadas ya,esto no se puede permitir joder
Ahora tienen que presionar siempre arriba a la salida del balon pero con Cristiano y Benzema medio muertos dudo que lo hagan.
Es que es eso, Benzema ni esprinta, y Ronaldo tampoco esta para lucirse, que negro lo veo joder.
MaD_RoB- Profesional
si empatamos es nuestro,ellos tienen que acabar muertos,estan corriendo mucho...
pero necesitamos a benzema,y si esta lesionado que salga del campo ya joder
pero necesitamos a benzema,y si esta lesionado que salga del campo ya joder
Sembraos ... Casillas ya dejó de ser "el santo" hace mucho. Tiene cojones que estos tb se vayan a llevar la champions ... porque me da grima ver a Gabi, Juanfran o R. García que hasta hace nada eran unos jodidos mataos. Tiene cojones ...
En fin ... lo mejor de todo es que para bien o para mal, esto ya acaba. Bueno, aún queda la ACB.
En fin ... lo mejor de todo es que para bien o para mal, esto ya acaba. Bueno, aún queda la ACB.
felipe_blanco escribió:a mi sin nosotros hacer mucho,ellos tampoco,me esta pareciendo un puto robo
Pero qué robo si no hemos tirado a puerta en todo el partido, excepto el disparo de Bale. Benzema y Ronaldo están totalmente out y así es imposible.
Željko Obradović- Sensei
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40