REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
Zeljko Obradovic escribió:Kroos es una locura y nos vendría genial, pero dudo que el Bayern nos lo venda y más después del Mundial que está haciendo (por lo menos hasta ahora). Pide el oro y el moro y creo que el Bayern al final se lo terminará dando.
Puede ser una estrategia eso de no renovar y dejarse querer por otros equipos para sacarse un contratazo. Es lo que pinta. Porque me pareceria muy raro que no quisiese continuar en su pais (los alemanes nunca han sido muy dados a salir), en el mejor equipo con diferencia de alli, y uno de los mejores de toda Europa. El cambio solo se entendería por problemas con el entrenador, y no creo que los haya. Asi que mejor no hacerse ilusiones...
catenaccio- Sophomore
Ojo con Luis Enrique: De momento hace dos cosa muy bien hechas: Cesc y Xavi fuera, y mete dentro a dos tios con hambre, Rafinha y Delofeu.
Limpian el vestuario, ahora vamos a ver que traen o si se va algun jugador importante más, que Alexis tiene toda la pinta de irse.
Limpian el vestuario, ahora vamos a ver que traen o si se va algun jugador importante más, que Alexis tiene toda la pinta de irse.
Todo eso esta muy bien pero como no gane y dominando los partidos que llevan años haciendo veras que rapido empiezan a darle palos, ademas el personaje ese es mas raro que un perro verde y sus tonterias solo se las van a aguantar si hace eso, ganar y jugando al Toko-Mocho.
Maragator- Frikazo del Foro
En cualquier caso ellos manejan mejor este tipo de situaciones.
Xavi es la hostia en bote pero lo acaban de mandar a tomar por culo, aqui nos habriamos comido enteritos sus dos años de contrato.
Ahora, traspasar a Thiago, a Cesc, largar a Xavi y verte con Iniesta con 30 años, vamos a ver que centro del campo sacan.
De momento tienen a Busquets, Iniesta, Rakitic, Song, Rafinha y Sergi Roberto, para mi que les falta algo y ojo que Song y Sergi Roberto acaban fuera.
Xavi es la hostia en bote pero lo acaban de mandar a tomar por culo, aqui nos habriamos comido enteritos sus dos años de contrato.
Ahora, traspasar a Thiago, a Cesc, largar a Xavi y verte con Iniesta con 30 años, vamos a ver que centro del campo sacan.
De momento tienen a Busquets, Iniesta, Rakitic, Song, Rafinha y Sergi Roberto, para mi que les falta algo y ojo que Song y Sergi Roberto acaban fuera.
La Coja ha muerto, larga vida a la seleccion española
Lamentable este equipo, lamentables los 3 madridistas y el premio al mas lamentable para el Marques del Nabo.
Lamentable este equipo, lamentables los 3 madridistas y el premio al mas lamentable para el Marques del Nabo.
Lo de Costa en esta selección olía a pescado ...
Demasiado nos han dado. Pero en esta vida nada es eterno ...
Demasiado nos han dado. Pero en esta vida nada es eterno ...
manulovic- Frikazo del Foro
Ahora a por orenga en septiembre y hacemos la limpia total.
SWU- Leyenda del Foro
De lo que queda del mundial mientras que no ganen Argentina, Brasil o Iran estoy conforme, si puede ser que lo haga un equipo europeo.
Espero que haya tomado nota el Madrid. Casillas ya no esta para ser portero del Madrid, Alonso ya no esta para ser pieza clave del centro del campo del Madrid
rojavaz- Novato
Imglaterra pa casita tambien ... y una de Uruguay-Italia, también. Tremendo.
Para los equipos europeos es muy jodido superar la humedad de alli, alguno mas seguro que ha estado por uno de esos paises verdad? yo cuando me baje del avion casi me quedo pegado al suelo. Pasar de Leon a mas de 800 metros sobre el nivel del mar y con poca humedad a eso choca, para un deportista que su cuerpo se amolde aun debe de ser peor.
rojavaz escribió:Espero que haya tomado nota el Madrid. Casillas ya no esta para ser portero del Madrid, Alonso ya no esta para ser pieza clave del centro del campo del Madrid
es que es de traca macho... todo el mundo de acuerdo que acabo un ciclo y que hay que renovar,se quieren cargar a casillas(entre otros?, pero al madrid no lo quieren colocar titular...
esto que cojones es? que pasa que para españa no vale pero para el madrid si?
que se vaya con xavi a qatar y nos deje a los madridistas tener una temporada tranquila
felipe_blanco- Forero Mítico
No habria posibilidad alguna de traer a Mautiudi x Khedira? jeje ... vaya todoterreno. Nos hará falta fisico este año ...
ravenus escribió:Ojo con Luis Enrique: De momento hace dos cosa muy bien hechas: Cesc y Xavi fuera, y mete dentro a dos tios con hambre, Rafinha y Delofeu.
A mí no me parece nada bien perder en dos años a Thiago, Cesc y Xavi. Lo han hecho como el puto culo.
Željko Obradović- Sensei
El Atletico Astorga ha subido a 2ªB, bastante increible la verdad.
Me llama la atencion una cosa...
Se habla de revolucion en la seleccion, y al dar nombres solo se piensa en los sub-21...
¿por que ha de ser Moreno y no Monreal el refuerzo para el lateral izquierdo?
Es solo un ejemplo, pero no entiendo por que un jugador de 27-28 años, en plena madurez, ya queda descartado, para llevar a "los chicos de la FEF".
Se habla de revolucion en la seleccion, y al dar nombres solo se piensa en los sub-21...
Es solo un ejemplo, pero no entiendo por que un jugador de 27-28 años, en plena madurez, ya queda descartado, para llevar a "los chicos de la FEF".
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Me llama la atencion una cosa...
si sigue del bosque te digo los relevos
montoya
bartra
sergi roberto
deuloufeu
...
no creo que me equivoque mucho
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Me llama la atencion una cosa...
montoya
bartra
sergi roberto
deuloufeu
...
pues eso... "los chicos de la FEF".
Habrá que ver cuanto juegan en el barça, y si los lleva, recordarle a los que no llevó por que no habían jugado. Aunque ya hemos visto que para PIque no se cumplía eso y sin jugar en los últimos dos meses, se planta como titular en el debut mundialista.
Si Carvajal e Isco no son indiscutibles en esa renovación, quedará muy en evidencia su parcialidad.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:palitroke escribió:Me llama la atencion una cosa...
montoya
bartra
sergi roberto
deuloufeu
...
pues eso... "los chicos de la FEF".
Habrá que ver cuanto juegan en el barça, y si los lleva, recordarle a los que no llevó por que no habían jugado. Aunque ya hemos visto que para PIque no se cumplía eso y sin jugar en los últimos dos meses, se planta como titular en el debut mundialista.
Si Carvajal e Isco no son indiscutibles en esa renovación, quedará muy en evidencia su parcialidad.
solo hay que ver la discriminacion con carvajal y jese que ni han ido a la selecsion,y en cambio si han ido otros como montoya(desde el barsa b en segunda) o tello, o incluso bartra
y luego,de la sub21,se ve que los unicos marginados para la absoluta,vuelven a ser los del madrid,carvajal,jese e isco,mientras que otros si ya fueron como bartra,iñigo maetinez,koke,deuloufeu,tello...
En Montoya no confía ni el propio barça, que anda buscando lateral de primer nivel...
Bartra sera el tercer central, si consiguen fichar uno contrastado (incapaces de cerrar un central por 25 o 30 kilos y dicen ir a por Suarez: 70 kilos).
Deulofeu será un revulsivo, que tendrá por delante a Messi, Neymar, el nueve que llegue ( si llega), a Iniesta si juega en punta por la izquierda... o sea, tampoco minutadas.
Sergi Roberto ya con 22 años, apenas cuenta la pasada campaña. Las lesiones le concedieron algunos partidos, pero mas allá de la propaganda que ellos saben darles, no ha demostrado gran cosa.
Con todo esto, a Don Pantuflo le valen para la Selección Española ( hasta los huevos de "la roja")
Bartra sera el tercer central, si consiguen fichar uno contrastado (incapaces de cerrar un central por 25 o 30 kilos y dicen ir a por Suarez: 70 kilos).
Deulofeu será un revulsivo, que tendrá por delante a Messi, Neymar, el nueve que llegue ( si llega), a Iniesta si juega en punta por la izquierda... o sea, tampoco minutadas.
Sergi Roberto ya con 22 años, apenas cuenta la pasada campaña. Las lesiones le concedieron algunos partidos, pero mas allá de la propaganda que ellos saben darles, no ha demostrado gran cosa.
Con todo esto, a Don Pantuflo le valen para la Selección Española ( hasta los huevos de "la roja")
palitroke- Maestro Yoda
Del Bosque se tiene que ir, primero por que no sabe entrenar y segundo por que va a lo fácil.
A ver, a mi me parece bien y hasta cierto punto lógico que se confie en los chicos de la sub-21 tomando como base ese grupo para hacer los relevos, el problema es que por un lado hay que estar atento a generaciones intermedias, en donde puede haber jugadores interesantes, como Monreal, mismamente, y por otro cumplir tres condicionantes para que un jugador sea seleccionable:
1. Que esté sano. Esto es de perogrullo pero mirad lo que han hecho.
2. Que sea titular en su club.
3. Que tenga un recorrido medio / largo con la selección.
Jugadores a seguir, controlar y tener en cuenta, que ojo, luego muchos te pueden servir o no servir dependiendo de la evolución y del sistema.
Porteria :
De Gea, Kiko Casilla, Andrés Fernandez, Victor Valdés.
Laterales:
Carvajal,Manquillo, Azpilicueta, Jordi Alba, Alberto Moreno, Monreal.
Centrales:
Ramos, Piqué,Albiol, Nacho, Iñigo Martinez, Mario Gaspar ( Villarreal ) , Alberto Dominguez
Medio centros:
Ruben Pardo, Illarramendi, Javi Martinez, Cesc, Thiago, Mario Suarez, Koke, Bruno Soriano, Iturraspe, Busquets
Línea de mediapuntas:
Isco, Jesé, Pedro, Callejón, Iniesta, Cuenca y Tello si salen a otro equipo y juegan, Jesus Navas, Mata, Silva
Delanteros:
Llorente, Negredo, Diego Costa, Morata, Rodrigo
Ahí pongo 45 jugadores, la mitad se quedan fuera, lógicamente, pero base hay. Si se os ocurre alguno, ya sabeis, copiar el mensaje y editadlo.
A ver, a mi me parece bien y hasta cierto punto lógico que se confie en los chicos de la sub-21 tomando como base ese grupo para hacer los relevos, el problema es que por un lado hay que estar atento a generaciones intermedias, en donde puede haber jugadores interesantes, como Monreal, mismamente, y por otro cumplir tres condicionantes para que un jugador sea seleccionable:
1. Que esté sano. Esto es de perogrullo pero mirad lo que han hecho.
2. Que sea titular en su club.
Jugadores a seguir, controlar y tener en cuenta, que ojo, luego muchos te pueden servir o no servir dependiendo de la evolución y del sistema.
Porteria :
Laterales:
Carvajal,Manquillo, Azpilicueta, Jordi Alba, Alberto Moreno, Monreal.
Centrales:
Ramos, Piqué,Albiol, Nacho, Iñigo Martinez, Mario Gaspar ( Villarreal ) , Alberto Dominguez
Medio centros:
Ruben Pardo, Illarramendi, Javi Martinez, Cesc, Thiago, Mario Suarez, Koke, Bruno Soriano, Iturraspe, Busquets
Línea de mediapuntas:
Isco, Jesé, Pedro, Callejón, Iniesta, Cuenca y Tello si salen a otro equipo y juegan, Jesus Navas, Mata, Silva
Delanteros:
Ahí pongo 45 jugadores, la mitad se quedan fuera, lógicamente, pero base hay. Si se os ocurre alguno, ya sabeis, copiar el mensaje y editadlo.
ravenus escribió::
Esto es relativo... puedes llevarte a uno, en su mejor momento personal, para una Eurocopa, y luego que deje paso a otros. La ventaja de tener seleccionables a infinidad de jugadores es esa, no tener que aferrarse a un grupo de 25.
Porteria :
Laterales:
Carvajal,Manquillo, Azpilicueta, Jordi Alba, Alberto Moreno, Monreal. Montoya
Centrales:
Ramos, Piqué,Albiol, Nacho, Iñigo Martinez, Mario Gaspar ( Villarreal ) , Alberto Dominguez, Bartra
Medio centros:
Ruben Pardo, Illarramendi, Javi Martinez, Cesc, Thiago, Mario Suarez, Koke, Bruno Soriano (30 años), Iturraspe, Busquets, Sergi Roberto
Línea de mediapuntas:
Isco, Jesé, Pedro, Callejón, Iniesta, Cuenca y Tello si salen a otro equipo y juegan, Jesus Navas, Mata, Silva, Deulofeu, Miniain
Delanteros:
Te añado los que la FEF quiere promocionar...
palitroke- Maestro Yoda
Delofeu puede ser bueno, ojo, los otros que pones.... Montoya y Bartra son mierda,es que para el puesto de Montoya están Carvajal y Azpilicueta que son mucho mejores y de centrales antes que Bartra me llevo a Nacho.
Muniain no me gusta.
Muniain no me gusta.
ravenus escribió:Delofeu puede ser bueno, ojo, los otros que pones.... Montoya y Bartra son mierda,es que para el puesto de Montoya están Carvajal y Azpilicueta que son mucho mejores y de centrales antes que Bartra me llevo a Nacho.
Muniain no me gusta.
Yo te pongo a los que la FEF promociona.
Deulofeu será bueno, pero aun no esta para la absoluta, y debería haberse quedado un año mas cedido...
Lo normal seria apostar por Carvajal y Alba en los laterales, y si Azpilicueta juega en el Chelsea, tenerlo como recambio para ambos laterales. Pero es seguro que a Montoya le darán la oportunidad.
A Bartra ya le ha llevado convocado... lo tiene Don Pantuflo ya en rampa de lanzamiento, preparado para entrar... Nos guste o no.
A Muniain tampoco le veo aun en la absoluta, pero es otro de los que meterán con calzador.
Si las cosas se hicieran bien, con sentido comun, y por meritocracia, en la convocatoria de septiembre tendría que tener sitio Callejon, con 27 años en etapa de madurez futbolistica evidente, con experiencia en partidos importantes y en en estado de forma notable...
... irán Delofeu o Muniain,
palitroke- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40