La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jun 05, 2014 5:31 pm

El Barsa tiene que pagar el sueldo a Messi y las orgias de Papa Neymar, no le deis mas vueltas.
A Morata yo me lo quedaba, le vendes y te toca fichar a otro tio, sales palmando en la relación calidad precio, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 05, 2014 5:32 pm

abromaitis escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:es que si el club apuesta por benzema 100% como asi parece... el tema es fichar un recambio para morata

y hay que tener en cuenta que benzema va a jugar todo igual que cr7 o bale,aqui no hay rotaciones que valgan,cuando esten disponibles van a jugar si o si

y yo creo que no es tan dificil encontrar algun 9 a buen precio para ser suplente que mejore el rendimiento de morata

El mejor promedio goleador por minutos jugados de la Liga... ese ha sido el rendimiento de Morata.

Le podremos criticar su precipitación, sus controles, o lo que sea... pero los datos son esos. Y no resulta tan sencillo traer un delantero que juegue poco y te marque un gol cada 70 minutos.

bueno,esto habria que mirarlo bien,que no lo se,pero igual tiene que ver que morata entre al campo con los partidos a favor 4-0

el rendimiento de morata en partidos top donde se ha necesitado?

¿Crees de verdad que un 9 suplente nos solucionara un partido top?¿el croata del Bayern, que salvo pegar a todo madridista que pillo en el campo, no hizo otra cosa te valdria?

yo no estoy diciendo eso,ni criticando a morata,solo digo que no deberia ser dificil encontrar un delantero que haga su papel,e incluso mejorarlo,aunque solo por veterania

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 05, 2014 5:34 pm

ravenus escribió:El Barsa tiene que pagar el sueldo a Messi y las orgias de Papa Neymar, no le deis mas vueltas.
A Morata yo me lo quedaba, le vendes y te toca fichar a otro tio, sales palmando en la relación calidad precio, al tiempo.

Podríamos cambiarlo a pelo por Llorente con opción de recompra durante las tres primeras temporadas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Game Over Jue Jun 05, 2014 5:47 pm

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:El Barsa tiene que pagar el sueldo a Messi y las orgias de Papa Neymar, no le deis mas vueltas.

Podríamos cambiarlo a pelo por Llorente con opción de recompra durante las tres primeras temporadas.
No creo que eso se pueda hacer. No querrán que haya opción de recompra y aunque no la hubiera, harían trueque a cambio de una compensación, de eso estoy convencido. A lo mejor nos compensa más quedarnos con Morata y fichar un delantero suplente por la lesión de Jesé y ya está. Y eso que a mi me parecería genial tener a Llorente, pero no a costa de no poder recuperar a un jugador que es joven y que tiene progresión.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  palitroke Jue Jun 05, 2014 5:54 pm

felipe_blanco escribió:
abromaitis escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:es que si el club apuesta por benzema 100% como asi parece... el tema es fichar un recambio para morata

y hay que tener en cuenta que benzema va a jugar todo igual que cr7 o bale,aqui no hay rotaciones que valgan,cuando esten disponibles van a jugar si o si

y yo creo que no es tan dificil encontrar algun 9 a buen precio para ser suplente que mejore el rendimiento de morata

El mejor promedio goleador por minutos jugados de la Liga... ese ha sido el rendimiento de Morata.

Le podremos criticar su precipitación, sus controles, o lo que sea... pero los datos son esos. Y no resulta tan sencillo traer un delantero que juegue poco y te marque un gol cada 70 minutos.

bueno,esto habria que mirarlo bien,que no lo se,pero igual tiene que ver que morata entre al campo con los partidos a favor 4-0

el rendimiento de morata en partidos top donde se ha necesitado?

¿Crees de verdad que un 9 suplente nos solucionara un partido top?¿el croata del Bayern, que salvo pegar a todo madridista que pillo en el campo, no hizo otra cosa te valdria?

yo no estoy diciendo eso,ni criticando a morata,solo digo que no deberia ser dificil encontrar un delantero que haga su papel,e incluso mejorarlo,aunque solo por veterania

Y yo te digo que parece fácil pero no lo es... Morata ha salido en partidos en los que se buscaba asegurar el resultado, y se colocaba de nueve en ataque, y de exterior izquierdo en defensa para liberar a Cr7, realizando una labor importante en la presión y en el apoyo a la defensa en el juego aéreo.

Yo no creo que sea tan sencillo encontrar un delantero que venga para jugar poco, y que asegure remate y la ayuda defensiva que se le supone a ese rol que vendría a ocupar. Recordemos que se trata de convencer a alguien de venir a jugar poco...y si Jesé vuelve en Diciembre y está recuperado de verdad, el otro nueve jugaría menos que poco.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Jue Jun 05, 2014 6:15 pm

Estando Jesé lesionado yo haria lo siguiente:

Arturo Vidal para el centro del campo, me quedo con Coentrao y Marcelo, ocasionalmente les hago jugar juntos, Di Maria para puestos de ataque pero por la izquierda y me quedo con Morata.
Contemplo meter a Burgui en el primer equipo al menos hasta diciembre, por si acaso.
No haria mas cambios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  palitroke Jue Jun 05, 2014 6:17 pm

La cuestión con Morata es que quiere salir él, en busca de mas minutos...

ahora, que quiera encontrarlos en una Juventus con cinco delanteros...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 05, 2014 6:40 pm

palitroke escribió:La cuestión con Morata es que quiere salir él, en busca de mas minutos...

ahora, que  quiera encontrarlos en una Juventus con cinco delanteros...

A eso me referi yo el otro dia, que si su idea es ir a tener minutos en la Juve, ManUnited ... apaga y vamonos  REAL MADRID 13/14 - Página 24 28156 
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Jun 05, 2014 6:45 pm

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:La cuestión con Morata es que quiere salir él, en busca de mas minutos...

ahora, que  quiera encontrarlos en una Juventus con cinco delanteros...

A eso me referi yo el otro dia, que si su idea es ir a tener minutos en la Juve, ManUnited ... apaga y vamonos  REAL MADRID 13/14 - Página 24 28156 

No se que lavada de cerebro llevara a cuestas el chaval... pero a él lo que le conviene es un Wolfsburgo, o hasta un Getafe de la vida, donde jugar no menos de 30 partidos de titular, sin excesiva presión.

Parece querer un equipo de Champions...pero creo que le seria mas beneficioso 40 partidos en un equipo medio que 20 en otro de mas nivel... si quiere minutos, vamos. Si va a por el contratito...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 05, 2014 6:49 pm

El Wolfsburgo sería ideal porque además juega Europa League. Y en Alemania se curtiría bien.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Game Over Jue Jun 05, 2014 6:59 pm

Claro, es que a esos equipos si les puedes incluir la clausula de recompra. No a equipos que están en principio a tu nivel.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Jun 05, 2014 9:00 pm

El representante de Morata es Gines Carvajal, ahora se entienden muchas cosas.
Lo que es evidente es que al Manchester o a la Juve no les vas a pedir una opcion de recompra por que te mandan a tomar por culo, eso al Wolfswurgo, al Shalke, al Verona o similares, pero claro..
Estando Jesé lesionado y Cr entre algodones yo intentaria convencerle para que se quedase, ahora, si Morata te facilita el fichaje de Vidal, la cosa es para plantearsela.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maragator Jue Jun 05, 2014 9:16 pm

Yo alucino con todo este tema de Morata porque llevo viendolo jugar desde el Castilla de 2ª B casi todos sus partidos y quitando una cierta calidad en la zancada con el balon controlado no le veo nada mas, no quiero llamarle mediocre pero me quedo con las ganas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Jun 05, 2014 10:12 pm

Es lo de siempre, aqui no acaba de cuajar, quiere minutos, luego irá al extranjero, hará un par de temporadas meritorias, nos criticarán por dejarle marchar y después nada de nada.

Yo veo ahora a Mata, Negredo, Soldado, Granero y Borja Valero y sinceramente, no nos hemos perdido nada por que se fuesen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 05, 2014 11:58 pm

pues parece que rakitic al barsa...

estais preparados para el alubion de "rakitic es mejor que modric" que se escuchara durante el mundial?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 12:00 am

ostias!! 8 kilos para rakitic por temporada,madre mia,se les va la cabeza a esta gente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 12:24 am

pues de momento a falta confirmar mas fichajes,tenemos esto

stegen por valdes
rakitic por cesc
¿marquinhos? por puyol

pues que quereis que os diga,miedo ninguno

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Jun 06, 2014 1:10 am

Bueno ... viendo las cifras que dan, sean o no verdad, me parece de traca que por 20 millones vaya vender el Sevilla a su mejor jugador ... claro, es que si la camiseta fuera blanca ... incrementaría el valor del producto en un 200% ... tiene cojones!!

Qué menos que por 30 kilos ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 1:36 am

manulovic escribió:Bueno ... viendo las cifras que dan, sean o no verdad, me parece de traca que por 20 millones vaya vender el Sevilla a su mejor jugador ... claro, es que si la camiseta fuera blanca ... incrementaría el valor del producto en un 200% ... tiene cojones!!

Qué menos que por 30 kilos ...

teniendo una clausula de 40 kilos,al madrid seria o clausula o nada

de todas formas ojo,que no es oficial y estas noticias ya me las conozco,salen asi para presionar al sevilla y despues viene la realidad,de hecho ya se esta comentando que el acuerdo es con el jugador y falta negociar con el sevilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 1:59 am

alguna vez tendremos que hablar de la ostia que se estan pegando las categorias inferiores de españa repletas de canteranos cules no? la sub19,la sub18.y la sub17

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Vie Jun 06, 2014 11:07 am

Maragator escribió:Yo alucino con todo este tema de Morata porque llevo viendolo jugar desde el Castilla de 2ª B casi todos sus partidos y quitando una cierta calidad en la zancada con el balon controlado no le veo nada mas, no quiero llamarle mediocre pero me quedo con las ganas.

Máximo Goleador Grupo I - 2.ª División "B" 2011
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-19 2011
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-19 2011
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011
Once de Oro del Fútbol Draft 2013
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 2013
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-21 2013

La Bota de oro del Europeo sub-19 de Rumanía 2011 con seis goles, la mayor cifra conseguida hasta la fecha por un jugador.

Asimismo destaca notablemente la cifra goleadora del jugador con las diferentes categorías de la selección española donde ha anotado un total de veintiún goles en veinticinco partidos —siendo uno de los mejores registros históricos de las mismas con una media de 0,81 tantos por encuentro—.

Lo que es innegable, es que algo tiene el jugador, porque pese a todas las taras que muchos le encuentran ahí van quedando los datos.

Puede quedarse en nada, pero también puede convertirse en un gran delantero. Y la duda no está en sus condiciones técnico-físicas... si no en su cabeza.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Jun 06, 2014 12:01 pm

Puede tener todos los premios posibles que sigo sin verlo tan bueno como dicen y encima es flojisimo de cabeza. En el deporte profesional la cabeza es tan importante como la tecnica o el fisico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 3:10 pm

lo ideal seria un:

casillas y khedira fuera

con ese dinero y poniendo mas,fichar a kroos y courtois,o vidal y courtois

ya cambiar a benzema por luis suarez seria la guinda,pero con los dos primeros me conformo,es mas,fichando solo a kroos o vidal ya lo doy por bueno

no necesitamos grandes cambios

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 06, 2014 3:41 pm

yo creo que un medio importante viene si o si

solo hay que ver la final de champions,que solo teniamos la baja de alonso,y carleto no confiaba en nadie,en illarra y casemiro con confiaba,y tuvo que poner a khedira porque no tenia otro,es mas,a los 60 minutos khedira a tomar por culo para poner un modric-isco

no creo que sean tan gilipollas de olvidar eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Vie Jun 06, 2014 3:56 pm

Los equipos se construyen desde atrás, y el Madrid, desde hace muchos años, lo hace del revés, se gasta la talegada en gente de ataque y luego tiene ciertas carencias.
De no ser por un gol de Ramos en el tiempo de descuento de la Champions, muchos estarian pidiendo la cabeza de media plantilla, y ni tanto ni tan calvo, ahora, hay que ser criticos y ver que necesitamos gente en el medio, al menos uno o dos jugadores, pero ojo, también hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Khedira fué baja toda la temporada, es un jugador importante, ahora va a estar sano.
2. Illarra ha tenido un primer año de adaptación, difícil, se supone que va a ser un tio importante.
3. Di Maria ya se ha adaptado a la posición de interior, pero cuidado, si Jesé y Cr van a ser bajas, puede que tenga que jugar arriba.
4. Coentrao va a renovar, tal vez Carleto pueda optar a poner a Coentrao de LI y a Marcelo de interior.

Siendo coherentes, haría lo siguiente y en este orden.

1. Fichaje de Kiko Casilla, Iker Casillas fuera, si se puede traigo a Cortois y Diego Lopez al Nápoles si dan pasta por él.
2. Defensa igual.
3. Ficho a Arturo Vidal, siendo el centro del campo titular el formado por Alonso, Vidal y Modric, con Illarra, Di Maria e Isco de alternativas, me planteo meter a José Rodriguez en el primer equipo para que juegue de interior.
Traspaso a Khedira si José Rodriguez es apto.
4. Al estar Jesé lesionado y Cr entre algodones, Di Maria actuaría arriba: Bale, Di Maria y Benzema. Pruebo a Burgui en pretemporada y ficho un jugador que pueda actuar de 9 pero que no sea un tronco.
Morata fuera.

......................................................Portero........................................

Carvajal.........................Ramos............................Pepe..............Coentrao.

...............Modric.............................Alonso.................Vidal.....................

...........Bale................................Benzema.....................Cr........................

Jugadores importantes de rotacion: Marcelo, Varane, Illarra, Isco, Di Maria y Jesé
Suplentes específicos : 2 porteros, Arbeloa, Nacho, José Rodriguez, un atacante del Castilla, que podria ser Burgui y ahora la duda sobre qué perfil tendria el 9 , algo similar a Adebayor, por ejemplo.

En realidad seria fichar a Arturo Vidal, el 9 , subir a dos del Castilla y ver que se hace con los porteros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente