REAL MADRID 13/14
+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
palitroke escribió:Maragator escribió:Yo alucino con todo este tema de Morata porque llevo viendolo jugar desde el Castilla de 2ª B casi todos sus partidos y quitando una cierta calidad en la zancada con el balon controlado no le veo nada mas, no quiero llamarle mediocre pero me quedo con las ganas.
Máximo Goleador Grupo I - 2.ª División "B" 2011
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-19 2011
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-19 2011
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011
Once de Oro del Fútbol Draft 2013
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 2013
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-21 2013
La Bota de oro del Europeo sub-19 de Rumanía 2011 con seis goles, la mayor cifra conseguida hasta la fecha por un jugador.
Asimismo destaca notablemente la cifra goleadora del jugador con las diferentes categorías de la selección española donde ha anotado un total de veintiún goles en veinticinco partidos —siendo uno de los mejores registros históricos de las mismas con una media de 0,81 tantos por encuentro—.
Lo que es innegable, es que algo tiene el jugador, porque pese a todas las taras que muchos le encuentran ahí van quedando los datos.
Puede quedarse en nada, pero también puede convertirse en un gran delantero. Y la duda no está en sus condiciones técnico-físicas... si no en su cabeza.
...y no siendo titular...pero en fin salvo la zancada no se que le vemos al chico.
abromaitis- Veterano
que morata quiere salir el!!!!!!
que por mi que se quede con benzema,no nos ha ido tan mal y se espera que con este año de experiencia,el proximo lo haga mejor
pero si se quiere ir el chaval,pues ira,y hay que buscar un sustituto,con lo que las opciones son varias
1-veterano pasado que no le importe ser suplente tipo adebayor,y ojo,que aun siendo viejos,este perfil suele tener fichas muy altas,ahi los caso de drogba o ettoo
2-chaval jovencito que apunte a crack,aqui corres el riesgo de que morata meta 30 goles en la premier y luego te encuentras con con 3 delanteros para dentro de dos años
3-pedir CESION de algun delantero que le sobre a algun equipo grande tipo adebayor,te lo traes un añito a ayudar,y ya el proximo año vuelve morata mas curtido
4-subir a de tomas o a william jose
que por mi que se quede con benzema,no nos ha ido tan mal y se espera que con este año de experiencia,el proximo lo haga mejor
pero si se quiere ir el chaval,pues ira,y hay que buscar un sustituto,con lo que las opciones son varias
1-veterano pasado que no le importe ser suplente tipo adebayor,y ojo,que aun siendo viejos,este perfil suele tener fichas muy altas,ahi los caso de drogba o ettoo
2-chaval jovencito que apunte a crack,aqui corres el riesgo de que morata meta 30 goles en la premier y luego te encuentras con con 3 delanteros para dentro de dos años
3-pedir CESION de algun delantero que le sobre a algun equipo grande tipo adebayor,te lo traes un añito a ayudar,y ya el proximo año vuelve morata mas curtido
4-subir a de tomas o a william jose
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Los equipos se construyen desde atrás, y el Madrid, desde hace muchos años, lo hace del revés, se gasta la talegada en gente de ataque y luego tiene ciertas carencias.
De no ser por un gol de Ramos en el tiempo de descuento de la Champions, muchos estarian pidiendo la cabeza de media plantilla, y ni tanto ni tan calvo, ahora, hay que ser criticos y ver que necesitamos gente en el medio, al menos uno o dos jugadores, pero ojo, también hay que tener en cuenta varias cosas:
1. Khedira fué baja toda la temporada, es un jugador importante, ahora va a estar sano.
2. Illarra ha tenido un primer año de adaptación, difícil, se supone que va a ser un tio importante.
3. Di Maria ya se ha adaptado a la posición de interior, pero cuidado, si Jesé y Cr van a ser bajas, puede que tenga que jugar arriba.
4. Coentrao va a renovar, tal vez Carleto pueda optar a poner a Coentrao de LI y a Marcelo de interior.
Siendo coherentes, haría lo siguiente y en este orden.
1. Fichaje de Kiko Casilla, Iker Casillas fuera, si se puede traigo a Cortois y Diego Lopez al Nápoles si dan pasta por él.
2. Defensa igual.
3. Ficho a Arturo Vidal, siendo el centro del campo titular el formado por Alonso, Vidal y Modric, con Illarra, Di Maria e Isco de alternativas, me planteo meter a José Rodriguez en el primer equipo para que juegue de interior.
Traspaso a Khedira si José Rodriguez es apto.
4. Al estar Jesé lesionado y Cr entre algodones, Di Maria actuaría arriba: Bale, Di Maria y Benzema. Pruebo a Burgui en pretemporada y ficho un jugador que pueda actuar de 9 pero que no sea un tronco.
Morata fuera.
......................................................Portero........................................
Carvajal.........................Ramos............................Pepe..............Coentrao.
...............Modric.............................Alonso.................Vidal.....................
...........Bale................................Benzema.....................Cr........................
Jugadores importantes de rotacion: Marcelo, Varane, Illarra, Isco, Di Maria y Jesé
Suplentes específicos : 2 porteros, Arbeloa, Nacho, José Rodriguez, un atacante del Castilla, que podria ser Burgui y ahora la duda sobre qué perfil tendria el 9 , algo similar a Adebayor, por ejemplo.
En realidad seria fichar a Arturo Vidal, el 9 , subir a dos del Castilla y ver que se hace con los porteros.
Pienso que Alonso debe dosificarse. Si contamos con él como un primer espada, creo que nos la pegaremos. Debe ir jugando menos, quizá Ancelotti "pirlorice" a Modric, así que no nos vendría mal otro centrocampista como Kroos, además de Vidal.
Ya sé que es mucha leña, pero nos vendría bien.
Željko Obradović- Sensei
el club le va dar otro año a illarramendi,que sera el sustituto de alonso siempre durante la temporada
otra cosa es que en mayo en la final de la undecima no se confie en el,ya se vera,pero durante el año sera seguro el sustituto de alonso
asi que ahi no hace falta nadie
otra cosa es que en mayo en la final de la undecima no se confie en el,ya se vera,pero durante el año sera seguro el sustituto de alonso
asi que ahi no hace falta nadie
y mira que yo veo claro que se necesita un doble cambio en el centro del campo
porque la verdad,la decima va a tapar muchas cosas,pero lo que no deberia tapar,es que acabamos ganando la final con modric-isco en el doble pivote
ni illarra,ni kehdira ni casemiro fueron opcion para carleto
illarra,un fracaso hasta el momento,mentalmente no esta para el madrid,y tenemos la experiencia de gago y sahin,cuando uno es un cagao no vale la pena esperarlo mas
khedira,pues cumplidor pero claramente mejorable
casemiro,no lo ha hecho mal,pero parece que no cuenta con el carleto
en resumen,que de los 3,deberian salir al menos 2, ya que es la posicion que mas ha dejado que desear durante el año,y diria que la unica que no ha cumplido
porque la verdad,la decima va a tapar muchas cosas,pero lo que no deberia tapar,es que acabamos ganando la final con modric-isco en el doble pivote
ni illarra,ni kehdira ni casemiro fueron opcion para carleto
illarra,un fracaso hasta el momento,mentalmente no esta para el madrid,y tenemos la experiencia de gago y sahin,cuando uno es un cagao no vale la pena esperarlo mas
khedira,pues cumplidor pero claramente mejorable
casemiro,no lo ha hecho mal,pero parece que no cuenta con el carleto
en resumen,que de los 3,deberian salir al menos 2, ya que es la posicion que mas ha dejado que desear durante el año,y diria que la unica que no ha cumplido
La decima no debe de tapar cosas, pero ya con la novena tuvimos este problema, ahora, vuelta a lo mismo:
Porteria : Sobra Iker.
Defensa : Todo igual.
Centro del campo : Alonso / Illarra, Modric / Isco , Di Maria / Khedira mas un fichaje, José Rodriguez y se evalua si puede salir Khedira traspasado.
Delantera : Cr, Bale, Benzema, Jesé, suena Joselu y ahí puedes poner a Di Maria.
Tenemos dos problemas:
El primero es que Jesé va a tardar en volver y hay dudas sobre el estado fisico de Cr, con lo cual Di Maria es necesario para puestos de ataque.Si se va Morata hay que traer algo si o si.
El segundo es que el problema del centro del campo no está en personificar en un jugador concreto, si no en lagunas colectivas y yo creo que el equipo hace aguas cuando juntas a Marcelo, Isco, Cr, Bale y Benzema, por que no defiende ni el tato.
...............................................................Diego Lopez................................................
Carvajal.......................Ramos.............................................Pepe..................Coentrao...
......................Modric................................Alonso.....................Vidal............................
.............Bale..........................................Benzema..............................Di Maria o Isco......
Con Cr entre algodones es una opción cojonuda y aquí te caben las siguientes alternativas haciendo un solo cambio de los que digo, es decir, 10 de ese once y una variante.
Si falta Modric, saco a Isco
Si falta Alonso saco a Illarra
Si falta Vidal saco a Di Maria y pongo a Isco arriba
Si falta Bale meto a Isco o al delantero que fiche
Si falta Benzema al nuevo que hay que fichar, que lo ideal es que sea polivalente en ataque.
Con Cr en el campo ? pues la cosa es sencilla, el tridente arriba y en el medio esto:
Modric o Isco / Alonso o Illarra / Vidal o Di Maria o Marcelo
Lo que no puedes es juntar a Modric e Isco en la linea de tres con Marcelo de lateral, mientras no se haga eso, el equipo se mantiene fijo.
Si el fichaje es Vidal y José Rodriguez demuestra ser apto para el primer equipo, tanto Casemiro como Khedira tienen que salir.
Porteria : Sobra Iker.
Defensa : Todo igual.
Centro del campo : Alonso / Illarra, Modric / Isco , Di Maria / Khedira mas un fichaje, José Rodriguez y se evalua si puede salir Khedira traspasado.
Delantera : Cr, Bale, Benzema, Jesé, suena Joselu y ahí puedes poner a Di Maria.
Tenemos dos problemas:
El primero es que Jesé va a tardar en volver y hay dudas sobre el estado fisico de Cr, con lo cual Di Maria es necesario para puestos de ataque.Si se va Morata hay que traer algo si o si.
El segundo es que el problema del centro del campo no está en personificar en un jugador concreto, si no en lagunas colectivas y yo creo que el equipo hace aguas cuando juntas a Marcelo, Isco, Cr, Bale y Benzema, por que no defiende ni el tato.
...............................................................Diego Lopez................................................
Carvajal.......................Ramos.............................................Pepe..................Coentrao...
......................Modric................................Alonso.....................Vidal............................
.............Bale..........................................Benzema..............................Di Maria o Isco......
Con Cr entre algodones es una opción cojonuda y aquí te caben las siguientes alternativas haciendo un solo cambio de los que digo, es decir, 10 de ese once y una variante.
Si falta Modric, saco a Isco
Si falta Alonso saco a Illarra
Si falta Vidal saco a Di Maria y pongo a Isco arriba
Si falta Bale meto a Isco o al delantero que fiche
Si falta Benzema al nuevo que hay que fichar, que lo ideal es que sea polivalente en ataque.
Con Cr en el campo ? pues la cosa es sencilla, el tridente arriba y en el medio esto:
Modric o Isco / Alonso o Illarra / Vidal o Di Maria o Marcelo
Lo que no puedes es juntar a Modric e Isco en la linea de tres con Marcelo de lateral, mientras no se haga eso, el equipo se mantiene fijo.
Si el fichaje es Vidal y José Rodriguez demuestra ser apto para el primer equipo, tanto Casemiro como Khedira tienen que salir.
lo de sobra iker te lo sacas de la manga por temas extradeportivos,por temas deportivos,quidando el error de la final,hizo una champions y una copa de lujo
porteria: no hace falta nada
defensa: no hace falta nada
medios: hace falta un tio como vidal,kroos o pogba
delantera: no hace falta nada(si no sale morata)
porteria: no hace falta nada
defensa: no hace falta nada
medios: hace falta un tio como vidal,kroos o pogba
delantera: no hace falta nada(si no sale morata)
yo es que para los pivotes tengo una teoria...
casi que me da igual el estilo,si es un redondo,si es un guardiola,si es un mauro silva o si es un roy keane, me la sopla si tiene tecnica y organiza o si es un recuperador leñero, lo importante para mi en un pivote es que tenga personalidad,que tenga caracter para liderar y mantener el equipo,eso es clave
casi que me da igual el estilo,si es un redondo,si es un guardiola,si es un mauro silva o si es un roy keane, me la sopla si tiene tecnica y organiza o si es un recuperador leñero, lo importante para mi en un pivote es que tenga personalidad,que tenga caracter para liderar y mantener el equipo,eso es clave
Iker sobra por temas extradeportivos y por que va cuesta abajo.Lo importante de un pivote es que tenga caracter, pero tambien que las lineas estén juntas y todos trabajen, el pivote, el solo, no puede hacer nada si el resto no acompaña.
ravenus escribió:Iker sobra por temas extradeportivos y por que va cuesta abajo.Lo importante de un pivote es que tenga caracter, pero tambien que las lineas estén juntas y todos trabajen, el pivote, el solo, no puede hacer nada si el resto no acompaña.
A parte de que cobre 12 millones y no está para cobrar eso ni de coña.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:Iker sobra por temas extradeportivos y por que va cuesta abajo.Lo importante de un pivote es que tenga caracter, pero tambien que las lineas estén juntas y todos trabajen, el pivote, el solo, no puede hacer nada si el resto no acompaña.
A parte de que cobre 12 millones y no está para cobrar eso ni de coña.
Yo soy partidario de oxigenar el vestuario, si no mantienes una tension al final la gente se relaja y no rinde.
aqui hay dos cosas,lo que queremos cada uno y la realidad
por mi hacia una limpia bastante grande y traia no menos de 4-5 fichajes
la realidad es que vendra solo 1 fichaje,y dependiendo de si hay alguna salidad,vendra 1 o 2 mas como mucho,y los porteros son intocables y se quedan los dos si o si
por mi hacia una limpia bastante grande y traia no menos de 4-5 fichajes
la realidad es que vendra solo 1 fichaje,y dependiendo de si hay alguna salidad,vendra 1 o 2 mas como mucho,y los porteros son intocables y se quedan los dos si o si
en 15 minutos empieza el castilla,que se juega el descenso en murcia
----------------Pacheco----------------
Quini - Llorente- Cabrera - Casado
----Mascarell - Aguza - Medrán----
----Lucas - Willian Jose- Burgui----
gitano suplente
gitano suplente
felipe_blanco escribió:en 15 minutos empieza el castilla,que se juega el descenso en murcia
gitano suplente
Que coño pasa con José Rodriguez qu eno le dan continuidad ? no lo entiendo, salvo que se la toque a dos manos en los entrenamientos.
al descanso perdiendo 1-0 con gol en fuera de juego,para variar...
y el gironga ganando 1-0 al depor, asi que ahora mismo estamos en segunda b
y el gironga ganando 1-0 al depor, asi que ahora mismo estamos en segunda b
ravenus escribió:felipe_blanco escribió:en 15 minutos empieza el castilla,que se juega el descenso en murcia
gitano suplente
Que coño pasa con José Rodriguez qu eno le dan continuidad ? no lo entiendo, salvo que se la toque a dos manos en los entrenamientos.
yo veo todos los partidos del castilla y sus partidos son muy muy mediocres
eso si,yo creo que es el tipico caso que jugaria mejor en el primer equipo que en el castilla
pues si faltaba algo,el entrenador quita a medran que estaba siendo el mejor
al margen de los errores arbitrales, nunca un equipo ha hecho tanto como este castilla para perder la categoria,que desproposito,desde el dia 1 se veia que esta temporada bajabamos
al margen de los errores arbitrales, nunca un equipo ha hecho tanto como este castilla para perder la categoria,que desproposito,desde el dia 1 se veia que esta temporada bajabamos
Mediocre el Castilla como toda la temporada y a 2ª B
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Mediocre el Castilla como toda la temporada y a 2ª B
mierda de equipo joder,lo que hicieron este año en el castilla es para que dimitan en bloque todos los responsables
la ultima vez que bajamos teniamos esto:
Real Madrid Castilla: Codina, Velayos, Sergio Sánchez, Javi García, Dani Guillén, De la Red, Granero (Parejo, m.85), Adrián (Bueno, m.86), Mata, Nieto (Valero, m.64) y Negredo.
pero lo de este año es el peor castilla que recuerde en mi vida
la verdad,para tener esta mierda de plantilla,mejor bajar,hacer limpia y poner a los juveniles
los que valgan o puedan valer tipo jose rodriguez,llorente o medran pues cedidos a curtirse en primera en equipos medios-bajos
y el castilla con las 25 fichas de juveniles,o como muchisimo jugadores de 20 años
los que valgan o puedan valer tipo jose rodriguez,llorente o medran pues cedidos a curtirse en primera en equipos medios-bajos
y el castilla con las 25 fichas de juveniles,o como muchisimo jugadores de 20 años
se me olvidaba,el madrid c a ver si lo quitan ya,nunca le vi sentido a tener un c
los juveniles buenos al castilla directos,los malos a la puta calle
los juveniles buenos al castilla directos,los malos a la puta calle
Bueno, pues consumada la hecatombe de la cantera blanca. Por que lo peor es que la reorganización está en manos de quien ha construido esta plantilla con los Femenia, C. Gomez, Cabrera, Pulido, Romero... que para nada han sido importantes.
El Castilla desciende y arrastra al C... y dudo bastante que sea, Ramon Martinez, el indicado para reorganizar la situación.
Jugadores que podrían haber estado en el Castilla en Segunda, y entrenar (y jugar algún partido) con el primer equipo, como Jose Rodriguez, ahora habrá que cederlos, porque descenderlos a 2ªB es contraproducente.
El Juvenil A ha hecho una notable temporada. Debería ser la base del Castilla y del C.
Chicos como Jose León, Jaime, Agoney, Juanjo Narvaez, Marcos Llorente.... habrán de ser la base del Castilla.
Jugadores del C aprovechables, hay alguno, pero ya en una edad en la que hubieran debido estar en Segunda. Aun así, Arroyo, Medrán, Melero, Caballo... tendrán que quedarse en el Castilla. Pero con 20 años su sitio era un Castilla en Segunda. Para Ramirez por ejemplo, la etapa en la cantera ha concluido (22 años).
Del Castilla? Si se quiere ascender enseguida, podrían "sacrificarse" algunos jugadores, que debrian salir para su progresión personal, pero que darían mayor empaque a la plantilla en Segunda B: Derick, LLorente, Burgui y Noblejas tienen 21 años. Torró, Benavente, Raul de Tomas, 20. Lo mejor para ellos, salir cedidos en segunda o algún primera de zona media-baja. Pero alguno podría quedarse para ayudar a ascender.
Aquí es donde la mano de Ramon Martinez será peligrosa, por que priorizará intereses distintos al bien del equipo.
El Castilla desciende y arrastra al C... y dudo bastante que sea, Ramon Martinez, el indicado para reorganizar la situación.
Jugadores que podrían haber estado en el Castilla en Segunda, y entrenar (y jugar algún partido) con el primer equipo, como Jose Rodriguez, ahora habrá que cederlos, porque descenderlos a 2ªB es contraproducente.
El Juvenil A ha hecho una notable temporada. Debería ser la base del Castilla y del C.
Chicos como Jose León, Jaime, Agoney, Juanjo Narvaez, Marcos Llorente.... habrán de ser la base del Castilla.
Jugadores del C aprovechables, hay alguno, pero ya en una edad en la que hubieran debido estar en Segunda. Aun así, Arroyo, Medrán, Melero, Caballo... tendrán que quedarse en el Castilla. Pero con 20 años su sitio era un Castilla en Segunda. Para Ramirez por ejemplo, la etapa en la cantera ha concluido (22 años).
Del Castilla? Si se quiere ascender enseguida, podrían "sacrificarse" algunos jugadores, que debrian salir para su progresión personal, pero que darían mayor empaque a la plantilla en Segunda B: Derick, LLorente, Burgui y Noblejas tienen 21 años. Torró, Benavente, Raul de Tomas, 20. Lo mejor para ellos, salir cedidos en segunda o algún primera de zona media-baja. Pero alguno podría quedarse para ayudar a ascender.
Aquí es donde la mano de Ramon Martinez será peligrosa, por que priorizará intereses distintos al bien del equipo.
palitroke- Maestro Yoda
teniendo en cuenta que se busca un medio,o ese parece ser el objetivo de este verano,y viendo las opciones que estan sonando,yo lo veo asi
pogba- mucho potencial,pero me crea muchas dudas,mentalidad problematica,jugador muy dado a tocarse los huevos cuando quiere,en defensa no trabaja casi nunca,no es un organizador,mucha potencia y llegada con buena tecnica,no creo que sea lo que mas necesitamos,y por el precio que piden no me la jugaba,podria ser un bluff historico
verratti- como sustituto de alonso,quiza debio venir el año pasado en el sitio de illarra,ahora con illarra pues ya no tiene sitio,ademas su 1,65 lo descarta,teniendo a modric como mariscal,no te puedes permitir un modric-verrati,los enanos para otros
kroos- el que mas me gusta y el que nos vendria mejor,entre este y vidal estaria mi fichaje,a favor del aleman que me parece mejor jugador
vidal- quiza seria el mejor se adaptaria a nuestras necesidades,y a su favor en la comparacion con kroos,es que es chileno,habla español,latino,adaptado a la vida en italia que es muy parecida a españa,en cambio kroos tendria que adaptarse a otro idioma,otro pais...
en resumen,mi lista seria:
1-vidal
2-kroos
3-pogba
4-verrati
veo que tambien nos colocan a ramires... bueno,no pasa de ser un vidal de mercadillo,pero si no sale khedira y es para cambiarlo por casemiro,no lo veria como mala opcion de banquillo siempre que salga barato
pogba- mucho potencial,pero me crea muchas dudas,mentalidad problematica,jugador muy dado a tocarse los huevos cuando quiere,en defensa no trabaja casi nunca,no es un organizador,mucha potencia y llegada con buena tecnica,no creo que sea lo que mas necesitamos,y por el precio que piden no me la jugaba,podria ser un bluff historico
verratti- como sustituto de alonso,quiza debio venir el año pasado en el sitio de illarra,ahora con illarra pues ya no tiene sitio,ademas su 1,65 lo descarta,teniendo a modric como mariscal,no te puedes permitir un modric-verrati,los enanos para otros
kroos- el que mas me gusta y el que nos vendria mejor,entre este y vidal estaria mi fichaje,a favor del aleman que me parece mejor jugador
vidal- quiza seria el mejor se adaptaria a nuestras necesidades,y a su favor en la comparacion con kroos,es que es chileno,habla español,latino,adaptado a la vida en italia que es muy parecida a españa,en cambio kroos tendria que adaptarse a otro idioma,otro pais...
en resumen,mi lista seria:
1-vidal
2-kroos
3-pogba
4-verrati
veo que tambien nos colocan a ramires... bueno,no pasa de ser un vidal de mercadillo,pero si no sale khedira y es para cambiarlo por casemiro,no lo veria como mala opcion de banquillo siempre que salga barato
Lo de Ramires es humo del bueno. Por otra parte, dicen que el Machester City ofrece 25 millones de libras por Pepe. No sé qué haría, la verdad. Por una parte, ha sido el mejor central del Madrid este año, pero por otra parte, tiene 31 años, historial de lesiones y encima nos tapa a Varane. Realmente ya ha dado sus mejores años y no irá a más.
El problema es saber buscar un central suplente luego y si lo vendemos por ese dinero, nos van a pedir 40-50 kilos por cualquiera. Difícil situación.
El problema es saber buscar un central suplente luego y si lo vendemos por ese dinero, nos van a pedir 40-50 kilos por cualquiera. Difícil situación.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Lo de Ramires es humo del bueno. Por otra parte, dicen que el Machester City ofrece 25 millones de libras por Pepe. No sé qué haría, la verdad. Por una parte, ha sido el mejor central del Madrid este año, pero por otra parte, tiene 31 años, historial de lesiones y encima nos tapa a Varane. Realmente ya ha dado sus mejores años y no irá a más.
venta de pepe por 31 kilos y fichaje de garay por 10
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40