La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Lun Jun 23, 2014 9:12 am

Portugal prácticamente eliminados. Ayer vi el primer tiempo y salvo el primer gol, poca cosa.
Esto nos viene de maravilla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Lun Jun 23, 2014 11:37 am

Le dio un buen meneo USA casi todo el partido, que quede eliminado y Cristiano se ponga rapido a recuperarse es lo mejor para nosotros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Jun 23, 2014 7:49 pm

Villa y Juanfran han jugado mucho mejor en este primer tiempo que Diego Costa y Azpilicueta en los dos partidos anteriores, si bien es cierto que aquí ya no nos jugamos nada.
En cualquier caso está bien que Villa se despida marcando un golito.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Mar Jun 24, 2014 1:03 am

Tambien a Modric de vuelta ... solo queda CR y listo. Francia parece q llegará lejos.

Por cierto, los europeos se la están pegando bien. Eran 13 l empezar el mundial y veremos a ver cuantas pasam a octavos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Mar Jun 24, 2014 1:13 am

Buenas noticias, como dices parece que solo Di Maria, Khedira, McCelo y los franceses siguen por alli.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Jun 24, 2014 1:40 am

Maragator escribió:Buenas noticias, como dices parece que solo Di Maria, Khedira, McCelo y los franceses siguen por alli.

Khedira y Marce los tengo poco en cuenta. DiMa si ... pero veremos Argentina si no se la pega.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 24, 2014 1:51 am

diego lopez

carvajal-pepe-ramos-coentrao

xabi-modric

dima-ronaldo-bale
benzema

ya solo tenemos a dima y benzema en el mundial  REAL MADRID 13/14 - Página 30 231376 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Mar Jun 24, 2014 11:11 am

manulovic escribió:
Maragator escribió:Buenas noticias, como dices parece que solo Di Maria, Khedira, McCelo y los franceses siguen por alli.

Khedira y Marce los tengo poco en cuenta. DiMa si ... pero veremos Argentina si no se la pega.

Me da que Di Maria tampoco va a importar, debe de estar em modo $ y lo demas le importa un huevo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 24, 2014 2:46 pm

Maragator escribió:
manulovic escribió:

Me da que Di Maria tampoco va a importar, debe de estar em modo $ y lo demas le importa un huevo.

yo a dima lo veo fuera, le van a llegar ofertas escandalosas, y con su final de champions tambien le llegaran ofertas importantes al madrid(minimo 50 kilos como ozil) y por ese dinero yo creo que el club le vende

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Mar Jun 24, 2014 9:36 pm

Después de volver a ver hoy a Uruguay, me ratifico en una opinión que ya tenia. Luis Suarez es un jugadorazo, muy poco inteligente...

Si tuviera que hacer un esfuerzo económico por un delantero preferiría a Cavani. Un trabajo espectacular presionando, cayendo a banda, aguantando el balón, eligiendo buenas opciones...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Miér Jun 25, 2014 12:08 pm

Buena noticia para el Castilla la entrada de Zidane, quizas como entrenador luego se pegue el ostion pero para empezar el personaje ese de Ramon Martinez no le va a mangonear como ha hecho con los anteriores, seguro que tiene peso con Florentino pero si el presidente tiene que elegir Zidane esta muy por encima de él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 25, 2014 1:46 pm

Maragator escribió:Buena noticia para el Castilla la entrada de Zidane, quizas como entrenador luego se pegue el ostion pero para empezar el personaje ese de Ramon Martinez no le va a mangonear como ha hecho con los anteriores, seguro que tiene peso con Florentino pero si el presidente tiene que elegir Zidane esta muy por encima de él.

Es dantesco lo de este personaje. En cuanto a la cantera, tienen que cambiar muchas cosas, ya estoy hasta los cojones de ver a tíos de 24-25 años jugando en el Castilla. O brasileños de 23 años fichados por Ramón Martínez que sabemos que no van a llegar a nada en el primer equipo. Dicho esto, yo me quedaría con:

Rubén Yáñez
Diego Llorente
Javier García-Noblejas
Derik Osede
Omar Mascarell
José Rodríguez
Cristian Benavente
Marcos Llorente
Raúl de Tomás
Enzo Zidane
Alfonso Herrero
Álvaro Medrán
Lucas Torró
Burgui
Óscar Arroyo

Todos los demás a mamarla a Parla. Y que hagan algunos fichajes extranjeros, cojones, que parece que no tenemos ojeadores.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Miér Jun 25, 2014 4:28 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Maragator escribió:Buena noticia para el Castilla la entrada de Zidane, quizas como entrenador luego se pegue el ostion pero para empezar el personaje ese de Ramon Martinez no le va a mangonear como ha hecho con los anteriores, seguro que tiene peso con Florentino pero si el presidente tiene que elegir Zidane esta muy por encima de él.

Es dantesco lo de este personaje. En cuanto a la cantera, tienen que cambiar muchas cosas, ya estoy hasta los cojones de ver a tíos de 24-25 años jugando en el Castilla. O brasileños de 23 años fichados por Ramón Martínez que sabemos que no van a llegar a nada en el primer equipo. Dicho esto, yo me quedaría con:

Rubén Yáñez
Diego Llorente
Javier García-Noblejas
Derik Osede
Omar Mascarell
José Rodríguez
Cristian Benavente
Marcos Llorente
Raúl de Tomás
Enzo Zidane
Alfonso Herrero
Álvaro Medrán
Lucas Torró
Burgui
Óscar Arroyo

Todos los demás a mamarla a Parla. Y que hagan algunos fichajes extranjeros, cojones, que parece que no tenemos ojeadores.

Si el filial comienza en 2ºB los Jose Rodriguez, Diego Llorente, Mascarell, Medrán, incluso Noblejas, no deberian pasarse un año en segunda B, pensando en su evolución.

Otra cosa es si al final no desciende el Castilla a consecuencia de los descensos por causas económicas que acechan a otros clubes.

Para la segunda B, prácticamente el  bloque del juvenil A, y alguno del C. Y del Castilla se mantiene a alguno como Raul de Tomas, Torró, y poco mas.... por que los estancarían.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 25, 2014 8:04 pm

Bueno, entonces... en caso de que no pueda "ascender" a 2º, ¿qué hacemos con esos chavales? A mí es que tampoco me gusta tener desperdigados a los jugadores en varios equipos. Prefiero que jueguen en el filial y vayan entrenando con el primer equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Miér Jun 25, 2014 9:30 pm

En caso de jugar en 2ªB se quedaran 3 o 4 para liderar el equipo, cederan alguno y los demas venta con recompra o carte de libertad, no se puede tener a mil cedidos por ahi porque ademas los equipos a nosotros siempre nos van a pedir pagar parte del sueldo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 25, 2014 10:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:Bueno, entonces... en caso de que no pueda "ascender" a 2º, ¿qué hacemos con esos chavales? A mí es que tampoco me gusta tener desperdigados a los jugadores en varios equipos. Prefiero que jueguen en el filial y vayan entrenando con el primer equipo.

lo que hay que hacer es ceder a los 2 que se consideren importantes y no esten para jugar ya en segunda b,y los demas echarlos a todos que no valen ni para tomar por culo

despues,del madrid c lo mismo,subir a los 2-3 chavales que se crean buenos,y los demas a tomar por culo,nada de subirlos al castilla

al castilla el equipo juvenil,que ahi si viene buena generacion

es mas,a ver si desaparece de una vez el madric c,y los juveniles pasan directamente al castilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Miér Jun 25, 2014 11:39 pm

Es que lo increible del C es que sirva para alojar jugadores que sabes que ya no van a jugar en el Castilla...

Ramirez, Molero, Suarez, son ya muy mayores para estar en el C. Aunque viendo el resultado de Pulido, Cabrera, Cristian Gomez y Jaime Romero... la pregunta es ¿por que no ascendieron estos en lugar de traer a gente de 23 años que no tiene ninguna opción de ser rentable para el club?

La respuesta la tendrá Ramon Martinez.

Del Real Madrid C, útiles para el Castilla a mi parecer:

Adrian, Arroyo, Caballo, y Andrés Prieto

Medrán ( que ya acabó el año en el Castilla), si el filial esta en 2ªB debería salir cedido.

Luego, hay que apostar ya por gente como Jose León, Juanjo Narvaez, Marcos LLorente, Cedrés... gente que a sus 19 años, deben jugar ya en el Castilla, y que vienen de un temporadon con el juvenil A.

Luego, está el tema de que con los medios que maneja el Madrid, los últimos fichajes de jóvenes extranjeros que recuerdo como aciertos fueran Cambiasso y Etoo ( bueno, Filipe Luis también). Mas allá de que cuajaran en el Madrid, eran jugadores con opciones de llegar al primer equipo... pero desde ellos, Alipios, William Joses, Opares...

Ahí es donde mas espero de Zidane. Eso, y que con Zinedine, quizá Ramon Martinez pierda su poder de tejemaneje...

aunque si estamos en 2ªB no podemos fichar extranjeros, creo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Jun 26, 2014 12:22 am

Pogba-Alonso-Modric

... y dejémonos de Suarez y gaitas!!!

Y cerramos a Kroos para el año que viene:

Pogba-Modric-Kroos
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Jun 26, 2014 12:36 am

Castaño continuó: “Creo que son cosas que pasan entre ellos y nosotros, y creo que deben quedar entre ellos y nosotros como otras muchas cosas. No me gusta que se aireen este tipo de situaciones, porque al final lo que queda manchado es el nombre de la Selección y del equipo. Pero bueno, ya que ha salido, esperemos que no se repita.
Sobre el jugador, explicó que “si Jordi Alba ha pedido perdón, que no lo vuelva a hacer, y a ver si es un poco más agradable él y otros compañeros que tiene en la Selección, que les ha cambiado la cara, y con la cara de vinagre no hemos llegado a ningún sitio. Qué casualidad, cuando estaban de buen humor y buen rollo, fuimos campeones de Europa y del Mundo, pero de vinagres, para casa”.
“No me importaría una limpieza de 3 ó 4 en el equipo, pero sin ningún problema”
Tras aclarar que esta “cara de vinagre” ya venía de antes de la selección, Castaño continuó: “Lo digo claramente. Hay jugadores de la Selección que han pasado de la normalidad y la felicidad a casi evitarte la cara. Además sin motivos aparentes, o los tendrán pero no los dicen”.
“En ese sentido yo creo que hay que cambiar. No me importaría una limpieza de 3 ó 4 en el equipo pero sin ningún problema, vamos”, confesó el presentador de Deportes Cuatro.
“Los más bordes con diferencia de esta Selección son Pedro y Busquets”
Luego personalizó dando nombres: “Los más bordes con diferencia de esta Selección son Pedro y Busquets. Por lo menos conmigo. Y coincido con la mayoría de gente que cubre a la Selección. No sé qué les pasa, pero están en un plan…”.
REAL MADRID 13/14 - Página 30 Mediaset-Juanma-Castano-Presentacion-Mundial-Brasil-2014-537x300
Su compañero también en Cuatro, Manolo Lama, intervino para explicar que “las razones de Pedro no las conozco. Busquets es un encanto de persona, pero ha llegado a la Selección muy enfadado porque un sector de la prensa no le trató bien con el famoso pisotón de Pepe. Quiero recordar que no ha dado entrevistas a nadie”.
“Yo no juzgo por si dan o no entrevistas. Yo sólo pido educación”
“Yo no juzgo por si dan o no entrevistas. Yo sólo pido educación. Cuando te encuentras en la otra punta del mundo, en un pasillo frente a otro español, lo mínimo es decir ‘qué tal, hola’. Pero es que se dan situaciones casi cómicas, en serio”. Lama confirmó esas palabras: “Para mí Busquets es un cielo, pero Juanma no es el único que me lo ha dicho. Me han comentado que estaba muy enfadado por este tema”.
Castaño volvió a intervenir: “Es como si Matallanas por discutir con Jordi Alba le quita la cara a todos los jugadores de la Selección. Tendrá la culpa Jordi Alba, no el resto. Pues él que haga lo mismo. Si son tan listos, que sepan diferenciar quién les da de quién no. Además, lo saben perfectamente”.

O sea, que Busquets se enfada por el pisotón a Pepe.... exactamente ¿por que se enfadaría? ¿por que nadie se creyó su mentira? ¿por que esperaba que como en otras ocasiones se "perdieran" las imágenes? ¿por que ningún periodista explico como Pepe le daba un cabezazo en la bota?

Lo de Pedro y Alba... supongo que fruto del sectarismo culé, y de su total falta de personalidad.

eso si, el enemigo es Arbeloa, porque tiene criterio, opinión propia y cojones para hacerla publica...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Jun 26, 2014 12:55 am

Esa escoria le pisa la cabeza a otro y va de victima, no hay cosa que mas asco me de que la gente asi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Jun 26, 2014 4:23 pm

Cuando Xabi Alonso habló de falta de hambre, se le tiraron al cuello...

Los dias previos, declaraciones de Xavi y Casillas, mostraban bastante autocomplaciencia. " el estilo es innegociable; somos favoritos absolutos...etc"

Y ahora ya van deslizando que si la actitud de Cesc y Piqué dejaba mucho que desear, que si Alba, Pedro y Busquets estaban enfadados con el mundo, y que si otros demasiado jijiji jajaja.

Pues Alonso sabia de que hablaba.

Hoy ya se habla de que Ramos (que si siente la camiseta de la SELECCIÓN ESPAÑOLA) estaba mosqueado con algunos compañeros por su indolencia.

Va a ser que si, falta de hambre, autocomplaciencia, pasotismo.... y poco trabajo táctico, físico y motivacional. Esto al debe de Vicente...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Jun 26, 2014 5:39 pm

Menudo ostion de la Fifa a Suarez, supongo que el farsa se pensara mucho ahora ficharle si es que puede hacerlo, al vetarle 4 meses me imagino que le quitan la ficha y en ese caso no podria cerrando el mercado en agosto.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Jun 26, 2014 7:43 pm

Respecto a la llegada de Zidane al Castilla, si algo tiene de interesante, es la posible perdida de poder que conlleva de Ramon Martinez.

Santiago Sanchez es conocedor de la cantera de arriba a abajo, a entrenado a cadetes y juveniles, a elaborado informes y realizado scoutings... ¡ y lo ha elegido personalmente Zidane como ayudante!

Sanchez, no era de la cuerda de Ramon Martinez, de hecho este tampoco quería subir a Ramis, que puede irse por desavenencias con él.

O sea, Zizou impone a su preferido, dándole un primer toque a Martinez....

... bueno para la cantera.

Cabe la posibilidad de que Flo, poniendo a Zidane al mando del Castilla, de paso quiera conocer que pasa en la cantera. Seguro que Ramon Martinez tiene estomagos agrdecidos que lo defiendan, pero Zidane es el hombre del presidente, sus ojos y sus oidos en valdevebas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  catenaccio Vie Jun 27, 2014 3:13 am

Parece que Kroos está muy cerca de fichar por el Madrid. Yo creia que buscaba mas sacar una buena tajada en la renovación, pero parece que está descontento y que están muy avanzadas las negociaciones aunque se haya metido de por medio el Barça. Parece que quiere venir al Madrid. Ojala sea asi porque por calidad-precio es sin duda lo mejor del mercado en esa posicion. Es un jugador muy completo que daria mucha fluidez al centro del campo y con muchos años por delante.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 27, 2014 10:43 am

Parece que Zidane quiere también traer a jóvenes franceses, holandeses, alemanes, etc... al Madrid. Me parece bien la internacionalización de la cantera, pero ya tenemos malas experiencias con este tipo de fichajes. Es decir, o traen a chavales que de verdad puedan llegar al primer equipo o mejor que no fichen nada. Así a bote pronto recuerdo: Alipio, Zeferino, Schorch, Szalai (bueno, este ha terminado jugando bien en la liga alemana).

Quizá los mejores extranjeros que hemos tenido hasta ahora son Casemiro y Fabinho, que se ha ido al Mónaco. Pero los brasileños de este año y Rozzi, el italiano, han sido fichajes nefastos. Para colmo, el único que ha llegado a ser una estrella mundial ha sido Neymar, al que no llegamos a fichar cuando tenía 14 años, aunque estuvo muy cerca.

Espero que Ramón Martínez se vaya a tomar por el culo ya, porque no sé qué cojones pinta en la cantera, a parte de llenarse los bolsillos por fichar descartes del Barcelona y algún brasileño random para pillar comisión.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente