La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 12:22 am

las culpas de ancelotti si  REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 

ancelotti no tiene culpa de que a los jugadores se la suden estos partidos... esta plantilla tiene que ganar al valladolid sin manucho 10 de 10 partidos

a ver si carleto tiene la culpa de que se la toquen a dos manos...

en munich jugamos con dima,bale,ronaldo,benzema,modric... y el equipo no estaba partido en ningun momento porque los jugadores estaban implicados en defender,ahora en estos partidos se la suda el defender,pues vale,ni poniendo 11 defensas equilibras un equipo donde la mitad de jugadores juegan andando

yo por mi parte espero a la fina,si ganan la champions para mi es lo que vale

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Mayo 08, 2014 12:26 am

Pues yo cada día que veo jugarles, soy más pesimista macho ... y mira que ante el Bayern lo hicieron bien. Pero nada, igual que te ilusionan te pegan el palazo por la espalda ... y aunque podría pesar el esfuerzo físico, lo de hoy de no matar el partido es algo que no entenderé jamás ... como le pasó al Valencia en semis contra el Sevilla.

Vamos, se presenta el guión perfecto para que el pateti se la lleve encima ... después de 12 años de la última champions que ganamos. Y nos quedaríamos con una irrisoria copa. Ya desde hace tiempo que no nos merecíamos ganarla, pero esto está a ver quien falla más. Nosotros ya hemos "abusado" de fallar ...

En fin ... la temporada se resume en si ganamos o no la final de champions. Todo a una carta. Veremos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 08, 2014 12:29 am

Que, seguimos pensando en poner a Illarra en Lisboa ?!

Este pufazo cuando mas lejos de Madrid mejor. Y ayer mejor que mañana.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Jue Mayo 08, 2014 12:30 am

felipe_blanco escribió:las culpas de ancelotti si  REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 4 28156 

ancelotti no tiene culpa de que a los jugadores se la suden estos partidos... esta plantilla tiene que ganar al valladolid sin manucho 10 de 10 partidos

a ver si carleto tiene la culpa de que se la toquen a dos manos...

en munich jugamos con dima,bale,ronaldo,benzema,modric... y el equipo no estaba partido en ningun momento porque los jugadores estaban implicados en defender,ahora en estos partidos se la suda el defender,pues vale,ni poniendo 11 defensas equilibras un equipo donde la mitad de jugadores juegan andando

yo por mi parte espero a la fina,si ganan la champions para mi es lo que vale

Si ancelotti no ha trabajado nada el equipo, nulo trabajo tactico etc, contra el valladolid el madrid tiene que ganar andando. Pero si tu pasas  y te dedicas a no exigir nada a tus jugadores luego como quieres que salgan, es mas si tu no pides el maximo dia a dia luego no te puedes quejar si salen como hoy.
Este equipo bien trabajado puede ganar andando, un equipo que no sabe a lo que juega lo tiene mas dificil.
Yo cada dia tengo mas claro que lo de munich es mas demerito de ellos que merito nuestro, eso y autogestion pura, 7 kilos se lleva el angelito para comer jamon, quemar los mismos once y demas.

Última edición por Priorak el Jue Mayo 08, 2014 12:39 am, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  rojavaz Jue Mayo 08, 2014 12:32 am

Al pobre Ancelotti lo han puesto para esto que estamos viendo, para que los jugadores hagan lo que les de la gana sin que nadie le diga nada. Cuando quieren implicarse y esforzarse, lo hacen, cuando no, pues pasan y tratan de ir sacando los partidos con la ley del mínimo esfuerzo ¿Qué pasa? que cuando tratas de ganar con lo mínimo, muchas veces lo conseguiras, pero otros días vendrá la pifia. Caso de hoy

Luego Ancelotti tiene que salir a dar la cara por ellos, "controlamos 70 minutos" "no estamos mal fisicamente" "nos empatan en una acción a balón parado", bla bla bla

El resumen es que se llevan varias jornadas especulando sobre que el Barça se dejaría ganar el último día para que el Madrid no pudiera ganar la Liga, y resulta, que ha sido el Madrid el que se ha servido en bandeja la Liga al Barça (que ya estaba de vacaciones y pensando en la próxima temporada)

Y es la segunda consecutiva ...

rojavaz
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 1:13 am

es que es eso...

pones a ancelotti para que los jugadores jueguen cuando quieren y asi con suerte,juegan esos partidos claves a tope y a lo mejor te ganan la champions

la otra opcion es que traes un entrenador que les de caña,y los jugadores se enfadan y le hacen la cama

y esto lleva siendo asi desde la quinta del buitre,no hay mas

por cierto...

antes el barsa nos iba a quitar una liga,ahora nos puede dar una champions

y es lo que hay,todo a una carta,y si ganamos,nos la soplara quien gane la liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Jue Mayo 08, 2014 1:16 am

Para mi es evidente que los jugadores se la han querido jugar todo a una carta con la final de Champions, eso si, como pierdan van a quedar muy marcados.
Esperemos que este fin de semana ganen pateti y farsa para que vayan a muerte la ultima jornada, me importa una mierda cual de los dos gane la liga, lo importante es que el pateti llegue a la final de Champions entre mas cansado mejor.
Luego el tema mental se puede pensar de las dos formas, si ganan la Liga quizas se relajen un poco al tener un titulo en la mano y si la pierden estaran tocados pero saldran a morder contra nosotros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 1:21 am

es que los jugadores no son gilipollas... la decima señores,la decima,eso esta marcado en sangre y me la sudan mil ligas,no cambio la decima ni por mil ligas

y el tema era claro,teniamos opciones "reales" de ser campeones de liga? NO,porque el barsa se iba a dejar contra el atletico,y ante este panorama,teniamos dos ocpciones:

1-seguir dandolo todo,jugar 4 partidos a muerte antes de la final(valencia,valladoli,celta,español),mas cansancio,y al final para que el barsa se ria de nosotros jodiendonos la liga en su paripe con el atletico

2-olvidar la liga que no ibamos a ganar,tener 15 dias para preparar la final,y enviar al atletico a jugar 2 finales a vida o muerte antes de la champions,sobre todo la del camp nou puede ser brutal

yo viendo que a los jugadores se la suda si la gana el barsa o el atletico,veo logico lo que hicimos,ahora solo falta cumplir en lisboa y que no nos pase un "kaunas"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Mayo 08, 2014 9:03 am

Pensar que los jugadores se lo juegan todo a una carta cuando han tenido la liga en sus manos me parece bastante ingenuo.

1º . Derrota en el Bernabeu contra Barsa y Sevilla. Aquí la cagan.
2º. Espejismo con las victorias contra el Barsa en Copa y Bayern en Champions. Se saca un equipo equilibrado de rebote, por que hay lesiones, si no habriamos salido con la mierda de siempre.
3º. Juegas en tu casa contra el Valencia sabiendo que ha palmado el Atleti y ha empatado el Barsa. De haber ganado ese partido estariamos empatados contra el Atleti y a 4 puntos del Barsa.

De verdad alguien piensa que se dejan ganar o que pasan de la liga por que saben que el Barsa se va a dejar ganar contra el Atleti ? venga, no me jodais.

Aunque se gane la 10º yo soy partidario de hacer limpia y esta pasa por tres o cuatro titulares.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fercanta Jue Mayo 08, 2014 10:11 am

ravenus escribió:Pensar que los jugadores se lo juegan todo a una carta cuando han tenido la liga en sus manos me parece bastante ingenuo.

1º . Derrota en el Bernabeu contra Barsa y Sevilla. Aquí la cagan.
2º. Espejismo con las victorias contra el Barsa en Copa y Bayern en Champions. Se saca un equipo equilibrado de rebote, por que hay lesiones, si no habriamos salido con la mierda de siempre.
3º. Juegas en tu casa contra el Valencia sabiendo que ha palmado el Atleti y ha empatado el Barsa. De haber ganado ese partido estariamos empatados contra el Atleti y a 4 puntos del Barsa.

De verdad alguien piensa que se dejan ganar o que pasan de la liga por que saben que el Barsa se va a dejar ganar contra el Atleti ? venga, no me jodais.

Aunque se gane la 10º yo soy partidario de hacer limpia y esta pasa por tres o cuatro titulares.

Totalmente de acuerdo y además a mí personalmente me gustaba eso de que el Madrid salía a ganar todos los partidos, ahora es el único equipo grande incapaz de ello, porque otros si logran dobletes y tripletes, pero al parecer y es lo que me sorprende, parte del madridismo tan contento, con la posibilidad de ganar la décima, el Real Madrid lleva años tirando competiciones, de hecho el Barsa quizá tenga ya más titulos globales, o andará muy cerca, pero bueno majetes a por vuestra décima.

fercanta
Novato

Mensaje  bourbon Jue Mayo 08, 2014 10:57 am

¿¿Porqué hemos ganado la Copa y al Bayern??
Porque son LO MISMO.
El Barsa actual es una mala copia del juego que hizo hace 3 años...
Y Guardiola la ha CAGADO a base de bien, pretendiendo imponer su estilo a un equipo que era letal.
Ambos estilos, nos han venido FENOMENAL. Ellos intentando controlar el balón, nosotros con una buena defensa, lanzandonos arriba en tromba.
Pero claro, con rivales a los que tenemos que dominar, y que son ellos los que juegan a la contra, la CAGAMOS lamentablemente.
Para colmo, hay jugadores que al faltar provocan graves desequilibrios, como Modric, o Coentrao o Pepe.

Última edición por bourbon el Jue Mayo 08, 2014 11:10 am, editado 1 vez
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon Jue Mayo 08, 2014 11:09 am

Ahora es momento de ser INTELIGENTES y hacer de la necesidad virtud.
Plantear los 15 días que quedan como una preparación para la final.
El 11 de Lisboa debe llegar en PERFECTO estado físico y mental.
Ancelotti debe centrarse EXCLUSIVAMENTE en preparar la final, estudiando al rival y motivando a la plantilla A TOPE.
Si encima eo Atletico se juega la liga acara de perro, TENEMOS CERO EXCUSAS.
Lo de la liga ya no tiene remedio, es inútil lamentarnos,
se trata ahora de que Carletto NO JODA la Champions  REAL MADRID 13/14 - Página 4 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 11:58 am

pero es que todo va unido... como quereis hacer tripletes si los jugadores pasan de los entrenadores que les meten caña?

con carletos de la vida pues si,estan mas contentos,entrenan menos... y si no entrenas a tope luego no da el fisico para luchar por todo...

que el atletico con 12 tios esta peleando por todo hasta el final

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Jue Mayo 08, 2014 12:16 pm

Yo tengo mucha fe en que ganaremos en lisboa, eso si de cara al año siguiente si estos jugadores que a nivel de club en los ultimos años practicamente no han ganado nada para el nivel que se les supone tiran la liga con esa actitud no me quiero imaginar despues de ganar la decima. UUUffff sudores frios.

Última edición por Priorak el Jue Mayo 08, 2014 12:20 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  fercanta Jue Mayo 08, 2014 12:17 pm

Exactamente, por eso el problema está en quien dirige al club, tres años a tardado Florentino en volver a la misma mierda de los galacticos, Mouriño no es no será santo de mi devoción, pero con él deberían haber salido otros aunque solo sea para ejemplificar, pero no trae a un pelele, y así nos va...

fercanta
Novato

Mensaje  ravenus Jue Mayo 08, 2014 12:45 pm

El problema es que muchos mirais el resultadismo, si ganamos la 10º todo vale, y no, no vale.

Lo primero es que se han fichado jugadores sin la opinion del entrenador: Isco, Illarra, se sube a Casemiro, que no cuenta con el, y este señor traga con todo.
Lo segundo es que hay que exigir dos cosas:
a. Sacrificio en el campo, que no lo hay.
b. Orden táctico, que se note la mano del entrenador, y no se nota.

Se ha ganado al Bayern y al Barsa por que efectivamente, este es un equipo que juega con espacios, y sin espacios le cuesta un huevo, pero para eso hay un entrenador, para que arregle ese problema, pero se ha ganado también por que contra el Bayern y el Barsa faltaban Arbeloa, Jese, Khedira, Marcelo y Cr, y al no estar sobre todo los dos ultimos, el entrenador tiene estas opciones:

.........................................Portero.....................................

Carvajal...................Ramos o Varane.....Pepe o Varane..........Coentrao.

......................Modric.............Alonso................Di Maria o Illarra................

...........Bale...........................Benzema .................Isco o Di Maria...........

Con lo cual tiene 11 titulares mas Diego Lopez, Varane, Illarramendi y Morata. Con 14 jugadores por narices hace el 11 que he puesto ahi, por que no puede hacer otra cosa, no por que sea buen entrenador, y ese 11 es el más compacto que ha hecho en todo el año, y claro, asi se gana.
Si metes a Arbeloa o Marcelo en defensa, se jodió, si sacas a Isco entre los tres medios, igual, si pones a la BBC te encuentras que los tres del medio no pueden sujetar al equipo, si juntas todo eso con Marcelo e Isco, el centro del campo se descose totalmente.

Carletto no ve esto ? si lo ve, pero es de los de "salir y jugar que yo no quiero lios" y asi nos va.
Luego, los cambios que hace, otro destrozo, asi que nada, hay muchas cosas mas hechas. Podremos ganar la 10º que si no se ponen medidas drasticas seguiremos en la misma mierda de todos los años.

Casillas, Marcelo, Arbeloa, Alonso, Illarramendi, un fracaso de jugador, soso, blando y sin personalidad, Cr y Benzema deben de irse y dar paso a un lavado de cara del vestuario con gente que se quite el estigma de losers que tienen estos jugadores.
Florentino deberia irse con ellos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fercanta Jue Mayo 08, 2014 1:53 pm

Totalmente de acuerdo con ravenus y lo más triste es que supongo que el Madrid dentro de poco será el meyor exponente de una mala gestión deportiva, pero claro hay un señor presidente que hasta se atreve a defender la rentabilidad del fichaje de Kaka y aquí no pasa nada....

Se gasta mucho dinero y en que mejora la plantilla, pero eso si los jugadores y el presidente muy contentos con el entrenador y los obsesionados por la décima también a mi que me devuelvan el Madrid de antes, con sus pros y sus contras, pero esta sensación de impotencia, este ridículo.....

fercanta
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 2:40 pm

hombre,es que la estrategia de florentino es clara y economicamente da resultados...

fichar a los mejores del mundo para generar mas ingresos

esto que algunos venden como un problema,no deberia ser tal,al contrario,a ver si ahora va a ser malo fichar a los mejores del mundo!!!!

el problema es que el poder lo tienen los jugadores,y mientras esto sea asi,lo que nos espera es lo que nos viene pasando los ultimos 30 años

y se ha intentado cambiar varias veces,capello,mourinho... y esto siempre acaba mal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fercanta Jue Mayo 08, 2014 3:15 pm

Hay que fichar lo que se necesita para tener el mejor equipo posible, eso con el dinero que tiene el real madrid debería ser la hostia, pero ya veis ibamos ante el Bayern, que no se lo que se ha gastado (mucho) pero seguro menos que nosotros, de victimas, cojonuda la gestión.

fercanta
Novato

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 3:51 pm

fercanta escribió:Hay que fichar lo que se necesita para tener el mejor equipo posible, eso con el dinero que tiene el real madrid debería ser la hostia, pero ya veis ibamos ante el Bayern, que no se lo que se ha gastado (mucho) pero seguro menos que nosotros, de victimas, cojonuda la gestión.

y eso no se hace? florentino ficha su galactico porque esto es innegociable para la estabilidad economica,una vez hecho esto,todos los demas fichajes son pensando en la mejora del equipo

carvajal porque solo estaba arbeloa
illarra como sustituto de xabi
isco como recambio de ozil

joder,yo creo que si se ha fichado en puestos que se necesita,de hecho tenemos la mejor plantilla de europa y la mejor de nuestra historia seguramente

el problema es que por falta de etica de trabajo,no se saca el maximo rendimiento a esa plantilla,y claro,ya puedes fichar lo que quieras,ya puedes fichar con cabeza,ya puedes hacer la mejor planificacion de la historia del futbol,que si despues los jugadores no entrenan,o estan gordos,o salen de fiesta... pues te comes los mocos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Mayo 08, 2014 4:15 pm

felipe_blanco escribió:
fercanta escribió:Hay que fichar lo que se necesita para tener el mejor equipo posible, eso con el dinero que tiene el real madrid debería ser la hostia, pero ya veis ibamos ante el Bayern, que no se lo que se ha gastado (mucho) pero seguro menos que nosotros, de victimas, cojonuda la gestión.

y eso no se hace? florentino ficha su galactico porque esto es innegociable para la estabilidad economica,una vez hecho esto,todos los demas fichajes son pensando en la mejora del equipo

carvajal porque solo estaba arbeloa
illarra como sustituto de xabi
isco como recambio de ozil

joder,yo creo que si se ha fichado en puestos que se necesita,de hecho tenemos la mejor plantilla de europa y la mejor de nuestra historia seguramente

el problema es que por falta de etica de trabajo,no se saca el maximo rendimiento a esa plantilla,y claro,ya puedes fichar lo que quieras,ya puedes fichar con cabeza,ya puedes hacer la mejor planificacion de la historia del futbol,que si despues los jugadores no entrenan,o estan gordos,o salen de fiesta... pues te comes los mocos

El problema es que Illarra no ha salido como se esperaba y nos falta un INTERIOR de calidad, no se puede poner en el centro del campo a atacantes que tienen que hacer labores defensivas, por ahi nos desangramos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 08, 2014 4:49 pm

yo la verdad que a veces no entiendo algunas opiniones,que pasa que el dia de la final de copa no era la misma plantilla? la semifinal con el bayern o el primer partido con el borussia no era la misma plantilla? la semifinal de copa contra el atletico no era la misma plantilla?

el problema del madrid no es de jugadores,ni de que falten fichajes,es problema que no hay profesionalidad,eligen los partidos que quieren disputar y los que no,y en este final han decidido que mejor recuperar para la final de lisboa que cansarse mas para que luego el barsa se deje perder con el atletico

y es que por mucho que se hable lo mal que estemas,no es casualidad que:

1-meneo al atletico en la copa del rey,con un 3-0 en la ida

2-meneo al borussia en la ida de champions 3-0

3-meneo al bayern en la ida con 1-0 que pudo ser 3-0 y meneo en la vuelta con la eliminatoria en el aire

donde fallamos? pues donde se necesita una concentracion mas constante,en el dia a dia de la liga,ahi es donde fallamos,y luego en la vuelta con el borussia con el exceso de confianza del partido de ida
lo de este equipo es mas un problema mental,de no ser capaces de estar el 100% de la temporada metidos en todo,solo disputan esos 3-4 partidos claves del año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Jue Mayo 08, 2014 7:46 pm

felipe_blanco escribió:yo la verdad que a veces no entiendo algunas opiniones,que pasa que el dia de la final de copa no era la misma plantilla? la semifinal con el bayern o el primer partido con el borussia no era la misma plantilla? la semifinal de copa contra el atletico no era la misma plantilla?

el problema del madrid no es de jugadores,ni de que falten fichajes,es problema que no hay profesionalidad,eligen los partidos que quieren disputar y los que no,y en este final han decidido que mejor recuperar para la final de lisboa que cansarse mas para que luego el barsa se deje perder con el atletico

y
Es que la plantilla como tal no te sirve, sacas 11 jugadores mas 4 para hacer un once y varios suplentes, pero el resto se solapan, no encajan en este sistema o ya no valen o estan quemados.
Es una cuestion de falta de sintonia entre la forma de jugar de Ancelotti y las posiciones o caracteristicas de los fichajes. Por otro lado, si el problema es que los jugadores eligen que partidos quieren disputar, si es problema de jugadores.
Tenemos jugadores para jugar al contraataque, desde hace años, y cuando nos meten el autobus en el area lo pasamos fatal.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 08, 2014 9:23 pm

Yo creo que Illarramendi puede ser un buen jugador de rotación, pero no es jugador para ser titular en el Madrid. Debemos hacernos como sea con Javi Martínez para ponerla en la posición de Alonso. Illarramendi es un buen jugador de rotación y poco más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 09, 2014 12:54 am

pues a mi eso de las caracteristicas de los jugadores o que no van con el sistema y tal... me parecen excusas

si los jugadores juegan motivados con la mentalidad de munich,puedes poner el sistema que quieras,que todos los jugados son validos y el equipo funciona

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente