REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
hostras pues Laso que me parece el prototipo de entrenador ideal para cualquier presi mientras el equipo gane. A mi extraña bastante eso.Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...
Predrag Danilovic- All-Star
SeccionTridente escribió:Priorak escribió:Hombre yo creo que tener sistemas preparados para partidos que se atranque el juego exterior y buscar algo mas el juego de los interiores, etc . No supone renunciar al estilo que tenemos, mas bien es enriquecerlo y mejorarlo. Vamos digo yo.
Es que tambien parece que cuando alguien sugiere algo de eso poco menos que se esta pidiendo jugar a 60 puntos y la vuelta del limoges.
Si es que eso seria lo ligico, tener un equilibrio exterior interior, pero por lo que sea eso no ocurre. Y tenemos jugadores para ello.
Pues para mí es evidente que eso es culpa del entrenador.
SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...
Quien lo firmaba !?
No recuerdo ahora mismo dónde lo leí, algún enlace que colgaron en facebook. Básicamente está harto, porque no ha ganado ninguna de las dos finales que ha jugado.
Pues hombre, teniendo en cuenta que le quedan dos años mas veo complicado que alguien se este planteando echar a Laso.
También se lee por ahí que Carletto también se va a la puta calle si el sábado no se gana la Champions. A saber.
Laso no puede ir a la calle, tiene que aprender de los errores pero ir a la calle no, y eso si, hay que encontrar un equilibrio entre el juego interior y el exterior por que ese es el problemilla que tiene este equipo, pero eso no significa que tenga que ir a la calle.
Ancelotti tendria que haber ido fuera con ver la primera alineacion que hace en pretemporada, y aviso: aunque se gane la Champions, para mi es innegociable al menos siete bajas en el equipo de futbol.
Ancelotti tendria que haber ido fuera con ver la primera alineacion que hace en pretemporada, y aviso: aunque se gane la Champions, para mi es innegociable al menos siete bajas en el equipo de futbol.
Para ti es innegociable un minimo de 7 bajas todos los años.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Laso no puede ir a la calle, tiene que aprender de los errores pero ir a la calle no, y eso si, hay que encontrar un equilibrio entre el juego interior y el exterior por que ese es el problemilla que tiene este equipo, pero eso no significa que tenga que ir a la calle.
Quiénes te cargarías? Yo:
Iker.
Diego López.
Marcelo.
Khedira.
Illarra.
Isco.
Morata.
Por lo menos. Quizá Ramos, Pepe, Benzemá, Coentrao y Di María, si se enseñase la pasta.
Muahaaha. O sea más de medio equipo.
Para mi es innegociable el esfuerzo en el campo y el trabajo tactico.
Yo me cargaria a Casillas, Marcelo Arbeloa, Xabi Alonso, Illrramendi, Benzema y Cr y armaria un equipo completamente nuevo.
Yo me cargaria a Casillas, Marcelo Arbeloa, Xabi Alonso, Illrramendi, Benzema y Cr y armaria un equipo completamente nuevo.
A CR no sé, por un lado se lo merece por divo, llorica, chupón y egocéntrico y por otro no por ser un megacrack.
Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...
Si nos tuviéramos que creer todo lo que publica la prensa o la cantidad de blogs que hay por internet...
Sin saber quien lo ha escrito creo que es una tontería como un piano.
Saludos
Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...
Quien lo firmaba !?
No recuerdo ahora mismo dónde lo leí, algún enlace que colgaron en facebook. Básicamente está harto, porque no ha ganado ninguna de las dos finales que ha jugado.
Estás de coña, no?
Burke- Sensei
Entrenador barato y con el favor de la prensa.
Ni se le pasa por la cabeza echarlo.
Ni se le pasa por la cabeza echarlo.
Maragator- Frikazo del Foro
Si se hicieran esas revoluciones radicales con las alineaciones con altas y bajas a gusto de foreros y blogueros iba a ser la risión, más todavía si cabe, en lo que a desastres económicos y deportivos resultaría, Virgencita que me quede como estoy.
RED RONIN- Profesional
RED RONIN escribió:Si se hicieran esas revoluciones radicales con las alineaciones con altas y bajas a gusto de foreros y blogueros iba a ser la risión, más todavía si cabe, en lo que a desastres económicos y deportivos resultaría, Virgencita que me quede como estoy.
Además de no hacernos caso a nosotros, también conviene que no hagan ni puto caso a la prensa, que aun son mucho peores.
Laso entrenador del año
kabezorro- All-Star
No creo que le echen, sinceramente. Pero me da que le darán el año que viene de margen y si ahí la vuelve a cagar, entonces sí, puerta.
Paul Kersey escribió:No creo que le echen, sinceramente. Pero me da que le darán el año que viene de margen y si ahí la vuelve a cagar, entonces sí, puerta.
Si consigue triplete nacional y el año que viene se lleva otros dos titulos nacionales (por ejemplo) tu crees que le echarian ?!?
Lo dudo.
Paul Kersey escribió:No creo que le echen, sinceramente. Pero me da que le darán el año que viene de margen y si ahí la vuelve a cagar, entonces sí, puerta.
nos va a pasar como en la epoca de sabonis,que ganabamos ligas pero la euroliga la cagamos siempre,hasta que vino obradovic y ganamos la euroliga,pero despues la cagabamos en liga
este club es muy de repetir historias,ya empiezo a pensar que va a tener que volver zeljko
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:No creo que le echen, sinceramente. Pero me da que le darán el año que viene de margen y si ahí la vuelve a cagar, entonces sí, puerta.
Si consigue triplete nacional y el año que viene se lleva otros dos titulos nacionales (por ejemplo) tu crees que le echarian ?!?
Lo dudo.
Veremos si se lleva títulos nacionales.
Yo no tengo claro que se gane la liga este año. Ya se verá. Ahora mismo no estoy muy confiante.
De todas formas, a Luyk se le echó pese a pillar cacho en España, creo recordar, por cagarla en Europa.
Tampoco digo que echarlo sea un acierto, digo que creo que puede pasar eso.
Paul Kersey escribió:SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:No creo que le echen, sinceramente. Pero me da que le darán el año que viene de margen y si ahí la vuelve a cagar, entonces sí, puerta.
Lo dudo.
Veremos si se lleva títulos nacionales.
Yo no tengo claro que se gane la liga este año. Ya se verá. Ahora mismo no estoy muy confiante.
De todas formas, a Luyk se le echó pese a pillar cacho en España, creo recordar, por cagarla en Europa.
Tampoco digo que echarlo sea un acierto, digo que creo que puede pasar eso.
Hombre, es que en euroliga no la ha cagado. Lleva 2 finales consecutivas. Que parece que estamos en los años que ni siquiera llegábamos a cuartos.
El que Laso pasase de estar cuestionado a ser el mejor entrenador de los últimos 30 años de la sección son simplemente 2 victorias de diferencia. Tampoco vayamos a echar toda la culpa al entrenador, que el no tiene la culpa que a algunos jugadores se les encoja la mano en los momentos decisivos. Y ojo, que Laso tiene muchas cosas que mejorar, pero me parece que hoy en día no encontraremos un entrenador mejor y que nos haga disfrutar tanto del juego del equipo.
Iacetanus- Rookie
Yo no le doy toda la culpa a él, pero tener tiene culpa y bastante, además de nuestros mingafrías jugadores.
Su incapacidad de adaptación a lo que se da en el campo es palmaria, sus rotaciones anquilosadas y oxidadas también, las minutadas de Llull de base cuando no dirige una mierda son su responsabilidad, también la ausencia de sistemas en estático y juego interior, y no haber metido defensas alternativas, una mísera zona, cuando el nigra ese nos follaba también.
Eso es lo que debe mejorar, dudo que sepa hacerlo, no me parece que tenga capacidad para ello.
Como gestor y aglutinador de grupos pues sí que sabe, e imponer "jogo bonito" también, pero cuando le meten el autobús y nos quitan el ritmo no tiene respuestas.
Y esto lo venimos diciendo y denunciando desde hace tiempo inmemorial.
Su incapacidad de adaptación a lo que se da en el campo es palmaria, sus rotaciones anquilosadas y oxidadas también, las minutadas de Llull de base cuando no dirige una mierda son su responsabilidad, también la ausencia de sistemas en estático y juego interior, y no haber metido defensas alternativas, una mísera zona, cuando el nigra ese nos follaba también.
Eso es lo que debe mejorar, dudo que sepa hacerlo, no me parece que tenga capacidad para ello.
Como gestor y aglutinador de grupos pues sí que sabe, e imponer "jogo bonito" también, pero cuando le meten el autobús y nos quitan el ritmo no tiene respuestas.
Paul Kersey escribió:Yo no le doy toda la culpa a él, pero tener tiene culpa y bastante, además de nuestros mingafrías jugadores.
Vamos a ver:
1. Lo de las rotaciones no estoy de acuerdo. Laso ha buscado una fórmula en dondo todo el mundo se siente útil, y las minutadas de Llull en esta ocasión se han debido a las lesiones de Draper y Carroll.
Si estos dos llegan sanos a la F4 ganamos, ahora, lo que si debe cambiar Laso es dar más minutos a un base director en perjuicio de Llull, pero la rotación en sí es muy buena.
2. Las alternativas defensivas. Por que no va a poder rectificar, aprender o reaccionar antes ? Un entrenador crece año a año.
3. Los sistemas en estático. Pues si, esto es algo que tiene que meter, pero ojo: Primero fue el run& gun, luego mejorar la defensa, al año que viene tiene que meter otra cosa nueva.
Evidentemente, estas cosas se han dicho,pues nada, se mejoran y punto, ahora, pregunta con mala leche: Si se gana la Euroliga, se dicen estas cosas también ? por que yo si las diría.
Resumiendo: Laso tiene cosas muy buenas y un par de defectos mejorables, a dia de hoy es el entrenador ideal para el Madrid por que gracias a su forma de jugar y de fichar ha evitado batacazos como los de Papadopoulos o Massey y estamos en muy buen camino.
Los entrenadores tienen un mérito determinado en las victorias, pienso que los jugadores son los que juegan y en el caso que nos ocupa las lesiones nos han lastrado.
Ahora, el Maccabi tiene peor equipo y nos ha ganado, si, y nosotros hemos ganado a equipos que en teoria son mejores, esto es asi.
Yo no echaba a Laso, solo haria un énfasis en ciertas cosas, y de mejorar el equipo, un base, menos minutos para Llull y si acaso algo en el puesto de alero o en el de Slaughter, pero siempre teniendo la certeza de que quien venga mejora al que se va, se integra en la dinámica de grupo y acepta su rol.
Culpa tenemos hasta nosotros...coño vamos 15000 a Milan, como han hecho los israelitas y solucionado.
Mañana en jurgol no se que pasará.....pero hay tenemos un entrenador veterano y si gana el Atleti el que la cagara será el (y unos cuantos jugadores...).
Escribiendo mas en serio....entre el futbol y el basket hay una (dos) diferencia importantes.
La primera el presupuesto y la segunda que no han jugado un pimiento salvo partidos contados....en futbol si que puede ser mas dura la posible derrota....
Pero en basket, no siendo el mayor presupuesto y jugando como la gloria.....¡¡¡que no se acabe nunca esta temporada!!!.....
Mañana en jurgol no se que pasará.....pero hay tenemos un entrenador veterano y si gana el Atleti el que la cagara será el (y unos cuantos jugadores...).
Escribiendo mas en serio....entre el futbol y el basket hay una (dos) diferencia importantes.
La primera el presupuesto y la segunda que no han jugado un pimiento salvo partidos contados....en futbol si que puede ser mas dura la posible derrota....
Pero en basket, no siendo el mayor presupuesto y jugando como la gloria.....¡¡¡que no se acabe nunca esta temporada!!!.....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:Culpa tenemos hasta nosotros...coño vamos 15000 a Milan, como han hecho los israelitas y solucionado.
Es que esa es la clave, que en basket hay trabajo diario y espectaculo, con lo cual si se pierde se ha perdido, mala suerte.
ravenus escribió:Paul Kersey escribió:Yo no le doy toda la culpa a él, pero tener tiene culpa y bastante, además de nuestros mingafrías jugadores.
Vamos a ver:
1. Lo de las rotaciones no estoy de acuerdo. Laso ha buscado una fórmula en dondo todo el mundo se siente útil, y las minutadas de Llull en esta ocasión se han debido a las lesiones de Draper y Carroll.
Si estos dos llegan sanos a la F4 ganamos, ahora, lo que si debe cambiar Laso es dar más minutos a un base director en perjuicio de Llull, pero la rotación en sí es muy buena.
Discrepo.
Me parece muy bien que durante todo el año haya intentado dar minutos a todos, pero no me refería a eso.
Me refería a que le cuesta salirse de sus cambios, en tal minuto tiene que salir fulanito, esté como esté el partido, jugará tantos minutos y al banco (un poco lo que hacía ya Plaza en su día y lo que se le criticó y mucho).
Eso no es saber gestionar una rotación, debe adaptarse más a lo que se ve en el campo.
El día del Barça sí supo hacerlo sacando al Chocho y a Felipe antes de hora. Pues, coño, debe hacerlo todos los partidos, según vea.
En esto lo que más le critico de todo el año es la infrautilización de Draper.Su puta manía de sacarlo sólo 10 minutos en el tercer cuarto no se explica.
Y las minutadas de Llull no sólo vienen a consecuencia de las lesiones, se vienen produciendo todo este año y las temporadas anteriores. No hay manera que el tipo juegue menos de 20 minutos nunca, aunque dé puto asco, como en muchos partidos. Y lo normal es que se tire 25 esté como esté. Lo que ocurre es que con las lesiones aun se ha exacerbado más esta tendencia.
A mí que juegue de dos los 40 minutos me la trae floja, pero de base prefiero que no juegue ni un minuto y que se los repartan el Chacho y Draper.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40