La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Miér Mayo 21, 2014 10:21 pm

Predrag Danilovic escribió:yo solo digo que el 75% de los comepipas que van tanto al Palacio como al Bernabeu si son mas madridistas que alguien de este foro, por poner un ejemplo, mal vamos...
Ese ejemplo tambien es analizable en el Barsa cuidado. Yo soy sincero, prefiero gastarme 20 euros que tenga en salir un sabado de copas o cenar fuera que en ver un Madrid-Fuenlabrada de liga por ejemplo.
Fui 3 años socio del Fuenlabrada y nunca me considerado aficionado del Fuenlabrada simplemente me hice socio por ver y disfrutar del basket en 3 fila ( el abono me salia a 150 euros seguramente mas caro que si me lo hiciese del Madrid). Creo que esto ocurre en la gran mayoria de clubs, quizá por cercania, o disfrutar de un deporte que te gusta.
Pongo la mano en el fuego que mas de uno que va al Bernabeu es aficionado del Estudiantes y que va al Palacio es aficionado del Atletico.

Tambien es cierto que si m saldria un curro a 10 min del Palacio seguro que me haria socio, de hecho apunto estuve. Pero la economia no acompaña y a veces las circunstancias.
Todos los años iba  auna media de 4-5 partidos al Palacio este año llevo 0 gracias en parte al elevado precio de las entradas y en eso creo que es mas culpable el club que yo.

Por contra lo de BSK es totalmente admirable y de amor hacia el club y eso es evidente pero no por ello voi a definirlo que son ma smadidistas que Ravenus x ej. porque no seria justo.

O sea, que reconoces que no vas al palacio pero sabes a ciencia cierta que un alto porcentaje de los que sí van son "comepipas", ¿no?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 986120 

Si las entradas del Madrid te parecen caras, creo que no has ido a muchos pabellones de baloncesto, con todos los respetos. Porque más baratas que en el palacio creo que es difícil encontrarlas en equipos de primer nivel. Claro, si luego quieres ir el dia de Olympiakos, Barsa, etc, querrás que te las pongan a diez euros.
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 21, 2014 11:04 pm

SeccionTridente escribió:Chico, que esto es un foro. De verdad crees que me importa lo mas minimo que una persona que ni me ha visto ni me vera, que no me conoce ni me conocerá, se crea me conoce como aficionado o persona por lo que ponga ahora, mañana o hace tres dias ?!

Eres adorable.
ni que fuera un cachorro  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 21, 2014 11:09 pm

abromaitis escribió:
Predrag Danilovic escribió:yo solo digo que el 75% de los comepipas que van tanto al Palacio como al Bernabeu si son mas madridistas que alguien de este foro, por poner un ejemplo, mal vamos...
Ese ejemplo tambien es analizable en el Barsa cuidado. Yo soy sincero, prefiero gastarme 20 euros que tenga en salir un sabado de copas o cenar fuera que en ver un Madrid-Fuenlabrada de liga por ejemplo.
Fui 3 años socio del Fuenlabrada y nunca me considerado aficionado del Fuenlabrada simplemente me hice socio por ver y disfrutar del basket en 3 fila ( el abono me salia a 150 euros seguramente mas caro que si me lo hiciese del Madrid). Creo que esto ocurre en la gran mayoria de clubs, quizá por cercania, o disfrutar de un deporte que te gusta.
Pongo la mano en el fuego que mas de uno que va al Bernabeu es aficionado del Estudiantes y que va al Palacio es aficionado del Atletico.

Tambien es cierto que si m saldria un curro a 10 min del Palacio seguro que me haria socio, de hecho apunto estuve. Pero la economia no acompaña y a veces las circunstancias.
Todos los años iba  auna media de 4-5 partidos al Palacio este año llevo 0 gracias en parte al elevado precio de las entradas y en eso creo que es mas culpable el club que yo.

Por contra lo de BSK es totalmente admirable y de amor hacia el club y eso es evidente pero no por ello voi a definirlo que son ma smadidistas que Ravenus x ej. porque no seria justo.

....no me he enterado que has querido decir. Salvo llamarme comepipas que eso si ha quedado claro, lo demas no.
¿Has querido decir que te gusta el baloncesto tanto como el curling? o ¿Que te gusta el Madrid tanto como el Illescas de EBA?....
Uy y lo de precios elevados....¿Quiere decir que solo vas cuando consigues invitaciones?. Porque caras no son las entradas....y hay abonos asequibles.
o directamente no te has enterado de lo que he escrito o es que no me explico muy bien.
Si estas entre ese 75% y te lo autoconsideras pues ole tú!!!
Jamás recibi invitaciones de hecho la única que me ofrecieron fue para un partido de liga y no pude ir. Hombre para ver al Obradoiro logicamente que no son caras me refiero a partidos importantes que cuyo precio se ha duplicado respecto a las del año pasado.
Las otras dos preguntas suenan mas a neciedades que otra cosa porque no entiendo lo del curling ni comprar al Illescas con el Madrid. No uses traductor de google porque creo que escribí en castellano.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mayo 21, 2014 11:14 pm

Burke escribió:

O sea, que reconoces que no vas al palacio pero sabes a ciencia cierta que un alto porcentaje de los que sí van son "comepipas", ¿no?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 986120 
Y bueno lo del Bernabeu que no es de los campos ma spiperos del mundo será la 1 noticia que tengo, porque sin ultrasur parecia un cementerio de elefantes

Si las entradas del Madrid te parecen caras, creo que no has ido a muchos pabellones de baloncesto, con todos los respetos. Porque más baratas que en el palacio creo que es difícil encontrarlas en equipos de primer nivel. Claro, si luego quieres ir el dia de Olympiakos, Barsa, etc, querrás que te las pongan a diez euros.
quien ha dicho que no fui al Palacio?  Rolling Eyes De hecho puse bien claro que suelo ir de 4 a 5 veces...

Como dije anteriormente una cosa es pagar 15-20 como se pago el año pasado y anteriores y otra es pagar 40. Este es el año que mas caras las pusieron y se de lo que me hablo...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 22, 2014 12:37 am

ravenus escribió:
kabezorro escribió:Por otro lado en cuanto a que le falta al equipo , a mi entender nos falta alguien que anote fluido por dentro,que juegue de espaldas y al que darle la bola cuando por fuera no entran.Otra cosa es quien deberia salir y a quien fichar porque de los pivots de euroliga ¿quien podria hacer ese trabajo?

JOder, BOrousis, Felipe y Mirotic anotan desde dentro, el problema es que no parece que haya demasiados sistemas en estático para meter balones dentro.

Ese es el problema, que Laso no tiene sistemas para usarlos. Acordaos de cómo infrautilizó a Tomic en ataque cuando lo tuvo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Paul Kersey Jue Mayo 22, 2014 12:45 am

ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.

Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

Totalmente de acuerdo.
Reducir las minutadas de Llull y usarlo de microondas es básico a mi modo de ver.
Pero a Laso no le da, no le da, Josebas.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 22, 2014 11:25 am

Yo solo dire a una cosa, que alguien se defina mas o menos que alguien en algo solo hace que me vengan a la mente terminos de prepotencia y soberbia. No creo que nadie deba criticar el actuar de algun otro que simplemente hace lo que quiere, y nadie es mas madridista por dejarse la vida en el club que el que sufre desde el sofa de casa por las razones que quiera viva a 5 min como a 5 h. Otra cosa es que este mas legitimado a protestar directamente al club en cuanto es la insititucion a la cual le aporta el dinero, pero ningun motivo mas.
Y no se lo estoy llamando a nadie, simplemente me parece un comportamiento acorde con esos terminos, tando de un lado como del otro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 22, 2014 12:07 pm

sweet_aitor escribió:Yo solo dire a una cosa, que alguien se defina mas o menos que alguien en algo solo hace que me vengan a la mente terminos de prepotencia y soberbia. No creo que nadie deba criticar el actuar de algun otro que simplemente hace lo que quiere, y nadie es mas madridista por dejarse la vida en el club que el que sufre desde el sofa de casa por las razones que quiera viva a 5 min como a 5 h. Otra cosa es que este mas legitimado a protestar directamente al club en cuanto es la insititucion a la cual le aporta el dinero, pero ningun motivo mas.
Y no se lo estoy llamando a nadie, simplemente me parece un comportamiento acorde con esos terminos, tando de un lado como del otro.

Pues dado que ayer fui el que más estuvo dando la "tabarra" con este tema me doy por aludido y te digo que si me conocieras en persona sabrías que soy cualquier cosa menos una persona prepotente y soberbia.
En cualquier caso si esto es un foro de opinión y se permite insultar a nuestros propios jugadores e incluso dudar de los conocimientos técnicos de nuestros entrenadores, creo que también es respetable que dé mi opinión sobre ese tema, ¿no?

Pongo simplemente un ejemplo: Dos personas de la misma edad, que ganan el mismo dinero, con las mismas obligaciones laborales, hipotecarias y familiares, viviendo uno a 15 minutos del pabellón y otro a 40 km. el primero va 2 o 3 veces al pabellón y el que vive lejos se abona y va a todos los partidos. ¿De verdad es tan reprochable que yo opine que el segundo está mucho más implicado con el club (anime o simplemente se siente en su butaca a ver el partido) y tenga mucha más legitimidad para criticar u opinar si se hacen o no bien las cosas?

Pues no sé, si eso que digo es una chorrada supongo que me estaré volviendo loco... pero es mi opinión, supongo que tan respetable como la de los que piensen lo contrario.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 22, 2014 12:24 pm

Por cierto, estoy convencidísimo que si hubiéramos tenido a toda la plantilla sana hubiéramos ganado la final contra el Maccabi. Tuvimos a Rudy con el dedo roto, a Felipe con molestias en la espalda, a Carroll que tras su larga lesión aún le falta para llegar a su nivel óptimo y para más inri Draper sin poder jugar. Con los minutos de Draper defendiendo a muerte creo que la película hubiera cambiado.
Aparte, yo también eché de menos más balones para los interiores pero el estilo de juego que tenemos es el que es y el que nos ha llevado a ganar varios títulos y competir por todos ellos. Y ojo, que el Maccabi jugó un partido perfecto, tuvo el pelín de suerte que le faltó al Madrid (ese triple que da en el aro se eleva como un metro y acaba entrando, el triple de Blu al final del 2º cuarto, el rebote que se le escapa a Carroll) y encima jugó en casa. Un par de detalles/errores que hubieran caído de nuestro lado y seríamos campeones de Europa. El año que viene habrá que volver a intentarlo...

Saludos

pd: Imagino que muchos de los supercríticos con Laso que ahora le chupan la polla a Blatt (que conste que me parece un pedazo de entrenador), si fueran aficionados del Maccabi el año pasado habrían pedido su destitución tras caer eliminado en 1/4s de Euroliga por un 3 - 0 y encima perder la final de la poderosísima liga israelí.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 22, 2014 1:18 pm

Joer y mira que he puesto que no iba hacia la persona de nadie... Suspect 
Tu puedes creer lo que te de la gana y opinar, faltaria mas, que a mi si alguien le dice a otra persona que es mas madridista que el por x motivos, me parece una actitud en esos terminos que he puesto. Y no hay mas.
Porque que tenga mas legitimidad para dirigise y pedir cosas al club, por supuesto, pero eso no quiere decir que los demas no lo puedan hacer o que tenga que venir alguien a decirles que no son madridistas porque no hacen lo mismo que menganito. Porque eso si que que no. A ver si ahora va a venir alguien a decirle a otro como tiene que ser madridista. Cada uno que este satisfecho con lo que hace que eso no le convierte ni en mas ni en menos, a mi modo de ver claro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 22, 2014 1:24 pm

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:
kabezorro escribió:Por otro lado en cuanto a que le falta al equipo , a mi entender nos falta alguien que anote fluido por dentro,que juegue de espaldas y al que darle la bola cuando por fuera no entran.Otra cosa es quien deberia salir y a quien fichar porque de los pivots de euroliga ¿quien podria hacer ese trabajo?

JOder, BOrousis, Felipe y Mirotic anotan desde dentro, el problema es que no parece que haya demasiados sistemas en estático para meter balones dentro.

Ese es el problema, que Laso no tiene sistemas para usarlos. Acordaos de cómo infrautilizó a Tomic en ataque cuando lo tuvo.

Yo hablo de tener un seguro de vida que juegue bien de espaladas a canasta y Bou que es el que deberia serlo , no lo es ,Felipe por altura tampoco es bueno en ese aspecto sobretodo contra tios mas altos y Niko normalmente juega mas de cara al aro

Me refiero a un Lorbek en sus mejores años o un sofo o algo por el estilo,aunque ya digo que no sabria ni a quien quitar ni a quien traer
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 22, 2014 1:27 pm

Eres un madridista de segunda. Asúmelo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 22, 2014 1:33 pm

kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:

Yo hablo de tener un seguro de vida que juegue bien de espaladas a canasta y Bou que es el que deberia serlo , no lo es ,Felipe por altura tampoco es bueno en ese aspecto sobretodo contra tios mas altos y Niko normalmente juega mas de cara al aro

Me refiero a un Lorbek en sus mejores años o un sofo o algo por el estilo,aunque ya digo que no sabria ni a quien quitar ni a quien traer

Pero Bou no lo es porque los balones que se menten dentro son mas bien escasos. Desde luego que no tiene los movimientos que Lorbek, pero un Bou con mas balonces creo que podria dar un mejor rendimiento y ser mas determinante.

De todas formas es que el tema de un interior referente en este equipo es complicado, porque o se ficha una estrella que por estatus tenga que participar en el juego o no hay nada que hacer. Este es un equipo de exteriores y son ellos los que van a seguir canalizando la inmensa mayoria del juego.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Jue Mayo 22, 2014 2:03 pm

kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:

Yo he visto a Bouroussis percutirnos de espaldas al aro mil veces años atras, y seguro que no solo a nosotros. Que nosotros no lo usemos asi es una incognita.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Priorak Jue Mayo 22, 2014 2:23 pm

Hombre yo creo que tener sistemas preparados para partidos que se atranque el juego exterior y buscar algo mas el juego de los interiores, etc . No supone renunciar al estilo que tenemos, mas bien es enriquecerlo y mejorarlo. Vamos digo yo.
Es que tambien parece que cuando alguien sugiere algo de eso poco menos que se esta pidiendo jugar a 60 puntos y la vuelta del limoges.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 22, 2014 2:25 pm

Priorak escribió:Hombre yo creo que tener sistemas preparados para partidos que se atranque el juego exterior y buscar algo mas el juego de los interiores, etc . No supone renunciar al estilo que tenemos, mas bien es enriquecerlo y mejorarlo. Vamos digo yo.
Es que tambien parece que cuando alguien sugiere algo de eso poco menos que se esta pidiendo jugar a 60 puntos y la vuelta del limoges.

Si es que eso seria lo ligico, tener un equilibrio exterior interior, pero por lo que sea eso no ocurre. Y tenemos jugadores para ello.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Berserkers05 Jue Mayo 22, 2014 2:32 pm

sweet_aitor escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:

Yo he visto a Bouroussis percutirnos de espaldas al aro mil veces años atras, y seguro que no solo a nosotros. Que nosotros no lo usemos asi es una incognita.

Pues yo lo que veo es que Bou no está al nivel al que estaba en el Olympiakos. Quizás porque allí se dopaba y aquí no y está más lento y menos fuerte. Ha habido partidos de meterle dos o tres balones seguidos para dentro, jugárselos de espaldas y fallar el ganchito. Habría que utilizarle más en función del día que tenga.

En cualquier caso yo también intentaría más jugadas de meter el balón dentro y no gastar tantos segundos con el base botando la bola pero creo que es evidente que la mayoría de "jugones" que tenemos son exteriores.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 22, 2014 2:38 pm

Berserkers05 escribió:
sweet_aitor escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:

Pues yo lo que veo es que Bou no está al nivel al que estaba en el Olympiakos. Quizás porque allí se dopaba y aquí no y está más lento y menos fuerte. Ha habido partidos de meterle dos o tres balones seguidos para dentro, jugárselos de espaldas y fallar el ganchito. Habría que utilizarle más en función del día que tenga.

En cualquier caso yo también intentaría más jugadas de meter el balón dentro y no gastar tantos segundos con el base botando la bola pero creo que es evidente que la mayoría de "jugones" que tenemos son exteriores.

eso mismo he visto yo durante la temporada y varias veces seguidas y fallar a un palmo ,balones se meten pero muchos se fallan
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Burke Jue Mayo 22, 2014 3:20 pm

kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
sweet_aitor escribió:
kabezorro escribió:
Paul Kersey escribió:

eso mismo he visto yo durante la temporada y varias veces seguidas y fallar a un palmo ,balones se meten pero muchos se fallan

Pues porque despues de percutir contra su defensor y ganarle el espacio, luego no salta nada y lanza el balón muy lejos del aro, posibilitando que el saltarin de turno que venga en la ayuda le coloque un soberano gorro, como ha pasado muchas veces esta temporada.

Yo creo que Bou físicamente está algo cascadete, de hecho este año ha dado la cara en partidos importantes pero se ha borrado un poco de otros del día a día, supongo que porque su físico no le da para tanto trajín de partidos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Mayo 22, 2014 4:59 pm

Comparto plenamente la opinión de BErserker de que con todo el equipo sano ganamos, y creo que el pivot que anota por dentro es Borousis si le meten balones, pero es que le dan pocos.

Yo creo que de hacer cambios seria en el puesto de tres y en el reparto de minutos, y el margen de mejora lo tenemos con los tres negros haciendo entre uno y dos cambios pero con muchísimo cuidado en cuanto al rol que tenga el posible fichaje.

Mejoras de Laso y sus ayudantes en cuanto a ciertas reacciones durante los partidos y si acaso 13 fichas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 22, 2014 5:59 pm

Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 22, 2014 6:00 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...

Quien lo firmaba !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Jue Mayo 22, 2014 6:21 pm

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Pues ayer leí un artículo donde decía que Florentino está harto de Laso y que quizá se vaya a final de temporada. Vamos a ver qué pasa...

Quien lo firmaba !?

No recuerdo ahora mismo dónde lo leí, algún enlace que colgaron en facebook. Básicamente está harto, porque no ha ganado ninguna de las dos finales que ha jugado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 22, 2014 6:22 pm

Pues para mi seria un error y mas sabiendo lo que Florentino se iba a gastar en traer otro entrenador, este nos ha llevado aqui y si le dejan nos ganara la euroliga

Ya lo dije , los 19 rebotes ofensivos no los coge el y perdimos por detalles ,con Draper y Carroll plenos les ganamos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 22, 2014 6:25 pm

Zeljko Obradovic escribió:
SeccionTridente escribió:

Quien lo firmaba !?

No recuerdo ahora mismo dónde lo leí, algún enlace que colgaron en facebook. Básicamente está harto, porque no ha ganado ninguna de las dos finales que ha jugado.

Pues hombre, teniendo en cuenta que le quedan dos años mas veo complicado que alguien se este planteando echar a Laso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente