REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
a 30 seg ayer no llegaban ni a 50clorobuldo escribió:Telita el Valencia- Barcelona de ayer.
En los partidos importantes si hubiera posesiones de 30 segundos como antes, un equipo de Pascual celebraría cada canasta como el que mete un gol.
Sería como en el futbol de ataque, tres o cuatro canastas en juego en todo el partido, el resto Navarro desde el tiro libre tras el bonus.
Predrag Danilovic- All-Star
fran vazquez jugando asi seria un fichaje muy muy bueno
lo malo que esto no es lo habitual
lo malo que esto no es lo habitual
felipe_blanco- Forero Mítico
si solo jugamos a triples y a lo que haga Sergio R. Este equipo tiene mucha calidad y eso nos puede salvar para llegar a la final pero estan sin ideas.felipe_blanco escribió:pues 4 abajo al descanso 44-48
7 rebotes nuestros por 23 unicaja (12 ofensivos de ellos por 5 defensivos nuestros)
los triples nos estan manteniendo,pero el juego es muy mejorable
y ojo,que tambien unicaja esta a muy buen nivel,que esto hay que decirlo eh!!
nosotros esta claro que estamos flojos,pero ellos estan defendiendo bien y atacando con mucha cabeza,buscando las superioridades muy bien
nosotros esta claro que estamos flojos,pero ellos estan defendiendo bien y atacando con mucha cabeza,buscando las superioridades muy bien
no me gusta nada este panorama como pinta para la final....
Mejri tb lesionado? no me jodaas? ... porque que no juegue ni un puto minuto. Y seguimos acortando la rotación a 9 tios. Esto pasa factura.
Draper lo damos por perdido ya no? ganando el martes, me da que el viernes hay final ya.
Draper lo damos por perdido ya no? ganando el martes, me da que el viernes hay final ya.
manulovic- Frikazo del Foro
pues 2-0 y camino de la final madrid-barsa
ya podemos ir recuperando jugadores que sino esto no se gana,sobre todo rudy,con un rudy mermado al barsa no se le gana,esto es asi
de cara al proximo que? otra vez cambio de interiores? y a quien fichamos? proque si no nos valen ni tomic ni bou,pues no se yo quien nos podria valer,dunston? algun negraco para repartir y poco mas? dunston y vazquez por mejri y marcus? por mejri y bou?
ya podemos ir recuperando jugadores que sino esto no se gana,sobre todo rudy,con un rudy mermado al barsa no se le gana,esto es asi
de cara al proximo que? otra vez cambio de interiores? y a quien fichamos? proque si no nos valen ni tomic ni bou,pues no se yo quien nos podria valer,dunston? algun negraco para repartir y poco mas? dunston y vazquez por mejri y marcus? por mejri y bou?
curioso el caso de bourousis,se espera un jugador mas talentoso,resolutivo debajo de canasta y con buena mano de fuera,pero creaba dudas su caracter "polemico" o eso decian,y su pasotismo
ahora,despues de una temporada aqui,yo sinceramente esperaba mucho mas,no me parece que haya sido un fiasco,pero si creo que se queda por debajo de lo esperado
1-el bou que vemos aqui no tiene nada de resolutivo debajo de canasta,al contrario,falla unas canastas faciles ridiculas,y cualquier center rival le intimida hasta el punto de taponarle o provocar el fallo con tiro forzado
2-la buena mano de fuera si lo ha demostrado,sobre todo en el triple
3-su caracter que era lo que creaba dudas,ha sido todo lo contrario,se ha adaptado de maravilla al grupo
4-su pasotismo,aqui si que deja detalles de esto,aunque no llegamos a saber si es para reservarse para momentos puntuales debido a su fisico y edad,o es que lo hace siempre que le sale de las pelotas
en resumen,que me esperaba un GRAN jugador POLEMICO, y me encuentro con un BUEN jugador y buen COMPAÑERO
ahora,despues de una temporada aqui,yo sinceramente esperaba mucho mas,no me parece que haya sido un fiasco,pero si creo que se queda por debajo de lo esperado
1-el bou que vemos aqui no tiene nada de resolutivo debajo de canasta,al contrario,falla unas canastas faciles ridiculas,y cualquier center rival le intimida hasta el punto de taponarle o provocar el fallo con tiro forzado
2-la buena mano de fuera si lo ha demostrado,sobre todo en el triple
3-su caracter que era lo que creaba dudas,ha sido todo lo contrario,se ha adaptado de maravilla al grupo
4-su pasotismo,aqui si que deja detalles de esto,aunque no llegamos a saber si es para reservarse para momentos puntuales debido a su fisico y edad,o es que lo hace siempre que le sale de las pelotas
en resumen,que me esperaba un GRAN jugador POLEMICO, y me encuentro con un BUEN jugador y buen COMPAÑERO
Hemos ganado los dos partidos de chiripa, esperemos no volver a Madrid hasta la final pero no lo tengo muy claro.
Mirotic aunque puede tener buenos partidos en anotacion como el primero contra Unicaja creo que esta totalmente fuera del sistema del equipo, pasan de él olimpicamente y me da la impresion de que se le estan hichando bastante los huevos.
No creo que sea a proposito, simplemente que Llull, Rudy y Chaho cada vez estan jugando mas individualemente y los sistemas si es que hay alguno estan totalmente aparcados.
Mirotic aunque puede tener buenos partidos en anotacion como el primero contra Unicaja creo que esta totalmente fuera del sistema del equipo, pasan de él olimpicamente y me da la impresion de que se le estan hichando bastante los huevos.
No creo que sea a proposito, simplemente que Llull, Rudy y Chaho cada vez estan jugando mas individualemente y los sistemas si es que hay alguno estan totalmente aparcados.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:por lo que parece,tenemos
1-a rudy lesionado en el dedo,esta jugando pero a la minima tiene dolor y va al banco
2-mejri lesionado
3-draper lesionado
4-carroll recuperado pero sin ritmo todavia
meecc error.
Laso se ha cansado de que en un año, no haya aprendido nada.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:por lo que parece,tenemos
1-a rudy lesionado en el dedo,esta jugando pero a la minima tiene dolor y va al banco
2-mejri lesionado
3-draper lesionado
meecc error.
pues si que me extraña esto, ya que en santiago estaban muy contentos con el y bastante sorprendidos de su facilidad para aprender y mejorar a marchas forzadas...
a ver si el problema va a ser laso entonces
SWU escribió:felipe_blanco escribió:por lo que parece,tenemos
2-mejri lesionado
3-draper lesionado
meecc error.
Sí que está lesionado
Edito: Incluso lo acaba de poner ahora Laso en Twitter
Berserkers05 escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:por lo que parece,tenemos
2-mejri lesionado
3-draper lesionado
meecc error.
Sí que está lesionado
Edito: Incluso lo acaba de poner ahora Laso en Twitter
Ya lo estuvo el viernes , no hizo ni la rueda y tiene el gemelo vendado hasta la rodilla
kabezorro- All-Star
Ayer estuve en el Palacio y vi al equipo muy cansado, diría que están peor de ánimo que de físico, o esa fue mi impresión. También noté al público un poco como al equipo, aunque como no suelo subir mucho a ver al equipo, no sé si todos los partidos el público está así. Incluso oí a algunos criticar a Rudy y decir que había que largarlo (supongo que sería el calentón del momento), que se le critique está bien, pero pedir que lo echen...
Como decía alguno una final contra el Barcelona podría servir para que el equipo y público vuelvan a recobrar el ánimo y las fuerzas.
Como decía alguno una final contra el Barcelona podría servir para que el equipo y público vuelvan a recobrar el ánimo y las fuerzas.
drojan8- Sophomore
Yo soy bastante pesimista con un posible triunfo en la final ... y esperemos que no tengamos que volver a Madrid para terminar de ganar a Unicaja.
A parte de las bajas más un notorio cansancio físico (plus psicológico tras el varapalo de la F4) ... son muchos los factores en contra para llevarnos esta ACB.
Laso sigue sin despertar ... y una vez más, nuestro mejor interior es Felipe Reyes. No sé qué será de este equipo el día que falte.
A parte de las bajas más un notorio cansancio físico (plus psicológico tras el varapalo de la F4) ... son muchos los factores en contra para llevarnos esta ACB.
Laso sigue sin despertar ... y una vez más, nuestro mejor interior es Felipe Reyes. No sé qué será de este equipo el día que falte.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Yo soy bastante pesimista con un posible triunfo en la final ... y esperemos que no tengamos que volver a Madrid para terminar de ganar a Unicaja.
De acuerdo que no estamos en nuestro mejor momento, estamos cansados sobre todo mentalmente.. Pero es que luego ves el partido del Barcelona, y es un equipo perfectamente ganable aún no estando al cien por cien y aún contando con los de siempre (Huertas, Sada, Oleson, Tomic etc) aumenten considerablemente su rendimiento actual en una hipotética final..
Burke- Sensei
en la ser diciendo que sam emeterio al madrid
Cadena SER @La_SER 49 min
Fernando San Emeterio, camino del Real Madrid http://ow.ly/xN8BZ No te pierdas el @PlayBasketSER de esta semana, con @PacojoSER
Aquí el audio: http://www.cadenaser.com/baloncesto/aud ... bal_1/Aes/
pero que puta broma es esto? porque imagino que sera una broma
Fernando San Emeterio, camino del Real Madrid http://ow.ly/xN8BZ No te pierdas el @PlayBasketSER de esta semana, con @PacojoSER
El pacojo ese nunca acierta con el Madrid asi que ni caso.
Maragator- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:en la ser diciendo que sam emeterio al madrid
Espero que sea una broma si, yo el perimetro no lo tocaba, les daba un año mas a todos, salvo que pueda venir algun crack.
En los cuatros tampoco tocaba nada.
Mis dudas vienen en el puesto de 5:
Bou no ha sido lo que se esperaba, pero por momentos ha cumplido (por ejemplo me acuerdo de unos tiros libres que metio en el ultimo min de la final de la f4 que si no, no se hubiese llegado a la prorroga) y me parece un tio con garra y muy competitivo (aunq se dosifica muchos dias). Yo le daba un año mas a ver q tal.
Slaughter es el mas madridista, pero me parece que aqui se puede mejorar mucho, este año a bajado mucho el nivel. Y encima es extracomunitario. Lo siento pero a animar al madrid desde casa como hacemos todos.
Mejri podia ser el mismo caso que Bou de poder darle un año mas, aunq no se, xq ya tiene 28 años y cuando aprenda a jugar se mete en los treinta y pico y ya no tendra fisico. La verdad q con el no se, xq se le ve que tiene garra pero le falta ese gen competitivo (me pone malo muchas faltas tontas que hace).
Asi que si pudiese me traeria un 5. El ideal para el Lasystem seria Vesely, pero sera caro. un tio de 2,13 con la movilidad de Slaughter y la intimidacion de Mejri. Podria cubrir el rol de los dos y para compensar dejar de quinto pivot a WHG que con 20 años ya puede ir teniendo minutos.
Si hay dinero es lo unico que yo cambiaria este año. Y me duelen las bajas de Slaughter y Mejri, pero a un tio como Vesely con nuestro estilo de juego no se le deberia dejar escapar.
Hugo_L.A.L.- Rookie
A mi San Emeterio me parece estupendo con tres condiciones:
1. NO se paga traspaso.
2. Se le paga un sueldo de 150.000 euros al año.
3. Viene como jugador numero 13 hasta que se recupere Barreiro de la lesion.
Si es con estas condiciones vale, si no, para fichar a San Emeterio, me traigo a Jay Larrañaga o Videnov.
1. NO se paga traspaso.
Si es con estas condiciones vale, si no, para fichar a San Emeterio, me traigo a Jay Larrañaga o Videnov.
ravenus escribió:A mi San Emeterio me parece estupendo con tres condiciones:
1. NO se paga traspaso.
ni asi...
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A mi San Emeterio me parece estupendo con tres condiciones:
1. NO se paga traspaso.
ni asi...
Tambien se habla de Fran Vazquez. Yo para que venga uno de estos dos me quedo como estoy.
Vesely o muerte!!!
Hugo_L.A.L.- Rookie
Hugo_L.A.L. escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:A mi San Emeterio me parece estupendo con tres condiciones:
1. NO se paga traspaso.
ni asi...
Tambien se habla de Fran Vazquez. Yo para que venga uno de estos dos me quedo como estoy.
Vesely o muerte!!!
fran vazquez si podria ser buena opcion, pero piensas que es un tio que pasa de todo,y que juega al nivel que esta jugando ahora solo 2,3 semanas al año, y cuanto mas lejos mejor
lo unico positivo que le veo a esos fichajes,por verle algo,es que le quitas dos cupos al barsa
Fran Vazquez con un contrato de 1+1 rescindible por el club cuando el club quiera si podria estar bien, ojo:
Tiene intimidacion, tiro, juego por encima del aro, problema ? la cabecita, que no le da.
Tiene intimidacion, tiro, juego por encima del aro, problema ? la cabecita, que no le da.
ravenus escribió:Fran Vazquez con un contrato de 1+1 rescindible por el club cuando el club quiera si podria estar bien, ojo:
Tampoco es que Laso esté pidiendo Diplomaturas a sus pivots... intimidar y rebotear, y en ataque bloqueo y continuación es suficiente.
palitroke- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40