La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Jun 29, 2014 10:56 am

Toda esa gente con sueldos astronomicos y rendimiento dudoso siempre se ofrece al Madrid por si suena la flauta y engañan a alguien pero con la politica actual del equipo solo hacen que perder el tiempo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 29, 2014 11:46 am

No sé si esto será cierto, aunque tampoc me extrañaría viniendo de Llull.

http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/acb/2014-06-29/el-haraquiri-del-real-madrid-causas-y-consecuencias-de-una-debacle-imprevista_153917/

En el primer partido de la final, el exaltado “vamos hombre” de Sergio Llull tras ser sustituido forma parte de una ristra de desafortunadas reacciones que han ido creciendo a medida que se acercaba el final de temporada. El base-escolta menorquín es uno de los protegidos de Pablo Laso. Su intensidad y pasión sobre el parqué sería del agrado de cualquier entrenador. Sin embargo, en la antesala de imprevista hecatombe su comportamiento tomó un cariz desproporcionado. Llull reclamaba minutos al tiempo que se tomaba la licencia de decir “quita al puto griego”, en alusión a Bourousis, o criticar a Jaycee Carroll por su laxitud defensiva o interpretar que no conoce los sistemas que emanan de la pizarra del entrenador.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Maragator Dom Jun 29, 2014 11:53 am

Llull es asi y desde hace mucho ha sido asi, ganando o perdiendo siempre se pone de mala leche y echa broncas a diestro y siniestro por lo que dudo que Laso o algun jugador se tome esas cosas en serio asi que son solo comentarios para echar mierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 29, 2014 12:22 pm

Que Llull sea así no es excusa para que, de ser cierto, no se le de una buena colleja dentro de la institución.
Estas cosas no deberían permitírselas ni a CR7.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 29, 2014 12:38 pm

pontevedres escribió:Lo que voy a escribir hay que cogerlo con alfileres, ya que está sacado del twitter maragotayenano

Kleiza y Krstic han sido ofrecidos al Madrid

Gentile gusta mucho a Herreros y a JCS

Sí, claro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Dom Jun 29, 2014 12:40 pm

kambyk escribió:Por cierto si se va Mirotic que os pareceria el letón del cajasol???
Igual es demasiada apuesta pero tiene buena pinta.

Sí, pero es carne de NBA y quizá está todavía un poco verde.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke Dom Jun 29, 2014 12:45 pm

Mas allá de que la prensa busque ahora encontrar noticias en cualquier situación... o de que ciertos jugadores sean de una manera u otra.

Hay situaciones que vienen generadas por un grado de excesivo protagonismo de los jugadores. A mi parecer, en cada tiempo muerto, los jugadores opinan y comentan en exceso las opiniones del técnico. Me da la sensación de que Laso intentó generar un ambiente de camaradería entre todos los integrantes del equipo, incluyendo el cuerpo técnico, que solo funcionó mientras las cosas salían bien. Puede parecer muy bonito eso de que los jugadores tengan voz y opinión... pero es muy difícil que, cuando el entrenador tiene que lidiar con situaciones de presión, esos mismos jugadores entiendan que quien manda es el técnico, y se guarden ciertas opiniones.

Que Llull proteste siempre, o que en el ultimo partido, Felipe pasara de sentarse en el corro a escuchar el tiempo muerto de Hugo Lopez, o que en alguna ocasión (y esto lo hemos visto en estos 3 años varias veces) bien Sergio Rodriguez, bien Rudy o bien Llull, se salten el sistema que acaba de proponer el entrenador en el tiempo muerto previo a la jugada.

Estas cosas son suficientemente importantes como para analizar los por qués.

Si Laso ahora viera la necesidad de ejercer mas control, de ser mas autoritario, de controlar mas... lo tendría ciertamente mucho mas difícil que un entrenador que llegara nuevo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Jun 29, 2014 1:34 pm

Vamos a por Tyrese Rice.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 2:16 pm

si sigue laso, los cambios seran pocos y poco importantes

un 4 por mirotic, un bellas por draper y poco mas,nada importante,seguiremos jugando a lo mismo y dejando al equipo en manos de chacho,llull y rudy, para lo bueno y para lo malo

si laso se va,y viene otro entranador,yo cambiaba algunos roles,fichaba un base importante y pasaba a llull de escolta y de tercer base en momentos puntuales

base-chacho
llull-carroll-(rudy)
(rudy)-alero crack
4 titular-felipe-marcus
bou-mejri

y me sobra una ficha que seria para 2-3 de 1,98 o asi, que pueda ser escolta y alero y bueno en defensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Dom Jun 29, 2014 2:18 pm

felipe_blanco escribió:

y me sobra una ficha que seria para 2-3 de 1,98 o asi, que pueda ser escolta y alero y bueno en defensa

A ese ya lo tenemos ... o es que no te vale Darden?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 2:24 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:

A ese ya lo tenemos ... o es que no te vale Darden?

valer me vale, pero si tenemos que fichar un base titular, un alapivot titular y ademas un 3 crack, pues vamos a necesitar plaza de americano libres

que oye,si consiguen esos fichajes de cracks europeos o con pasaporte, darden es muy bueno

de todas formas todos son pajas mentales, laso va a seguir, cambiaran a draper por bellas, a mirotic por fran vazquez y plantilla cerrada

llull-chacho-bellas
carroll-rudy
darden-diez
vazquez-felipe-marcus
bou-mejri

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Dom Jun 29, 2014 2:35 pm

Diez ya ha dejado claro que se va ... no sé si lo vi aquí o en el otro foro.

Lo de Rice es otro "pajazo". Habrá incrementado su caché un 200% esta temporada ... con lo cual no encajaría por Draper, menos para ser el teórico 3er base. Ahora, si se pega un subidón en las arcas de la sección ... por mi perfecto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 2:45 pm

manulovic escribió:Diez ya ha dejado claro que se va ... no sé si lo vi aquí o en el otro foro.

Lo de Rice es otro "pajazo". Habrá incrementado su caché un 200% esta temporada ... con lo cual no encajaría por Draper, menos para ser el teórico 3er base. Ahora, si se pega un subidón en las arcas de la sección ... por mi perfecto.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 27 403788 

diez se va? entonces creo que iremos a por rudez o alguien asi, la verdad, si alguien piensa que este club va a fichar algun crack lo lleva claro, este año otro recorte de presupuesto, mis apuestas

bellas por draper
rudez por diez
fran por mirotic

y demos gracias que podria ser peor y repescar a hernangomez para suplir a mirotic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 2:59 pm

una apuesta acorde al amdrid y a jugar la final four en madrid seria algo asi:

mcleeb-chacho-(llull)
llull-carroll-(rudy)
rudy-gentile-darden
freeland-felipe-vazquez
bou-mejri

en el sitio de mcleeb podria ser alguno algo mas director de juego y mas defensivo, pero vamos, que no diria que no a mcleeb

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Dom Jun 29, 2014 3:06 pm

felipe_blanco escribió:una apuesta acorde al amdrid y a jugar la final four en madrid seria algo asi:

mcleeb-chacho-(llull)
llull-carroll-(rudy)
rudy-gentile-darden
freeland-felipe-vazquez
bou-mejri

en el sitio de mcleeb podria ser alguno algo mas director de juego y mas defensivo, pero vamos, que no diria que no a mcleeb

Vazquez de 4 como que no felipe, con todos mis respetos. Y más cuando esta posición los últimos años cotiza al alza, dada su importancia en el basket actual.

Para mi podría ser un problema si se marcha Mirotic, que tengan que buscar un 4 y Sloter siga .. pues encontrar un buen alapivot y que no sea americano ahora mismo, es bastante complejo.

Como todos los veranos toca esperar ... todo lo que se diga o se piense, no vale nada. Nada de esto sucedería si se hubiera ganado la ACB, ya ni te digo la EL.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 3:08 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:una apuesta acorde al amdrid y a jugar la final four en madrid seria algo asi:

mcleeb-chacho-(llull)
llull-carroll-(rudy)
rudy-gentile-darden
freeland-felipe-vazquez
bou-mejri

Vazquez de 4 como que no felipe, con todos mis respetos. Y más cuando esta posición los últimos años cotiza al alza, dada su importancia en el basket actual.

Para mi podría ser un problema si se marcha Mirotic, que tengan que buscar un 4 y Sloter siga .. pues encontrar un buen alapivot y que no sea americano ahora mismo, es bastante complejo.

Como todos los veranos toca esperar ... todo lo que se diga o se piense, no vale nada. Nada de esto sucedería si se hubiera ganado la ACB, ya ni te digo la EL.

el 4 seria frelaand y felipe,y de 5 bou y mejri, y luego vazquez de 4-5

aunque bueno,la idea era poner un equipo que merece la seccion jugando la final four en casa, como hizo el barsa en su dia aprovechando jugar la final en su casa para fichar a jaikevicius,bodiroga y fucka el mismo año

la realidad sera bellas y rudez, mientras el barsa ya se habla que tienen atados a satoranski,doellman y ayon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 3:10 pm

Según el Ñarca suena Terence Rice.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 3:19 pm

ravenus escribió:Según el Ñarca suena Terence Rice.

esto parece humo, o un movimiento de su representante, porque este que vendria por draper para tercer base?

no lo veo la verdad,me pega mas que venga bellas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 3:27 pm

La pasta hay que meterla en un 4 y ojo, Rudez seria un buen fichaje si viene como alero.

Un base negro, un jugador del perfil de Justin Doellman y Rudez harian que tuviesemos una plantilla muy completa. Lo ideal seria 2 jugadores más, a ver si son conscientes de esto, pero dudo que lo hagan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 4:35 pm

joder,que estaba mirando al tyrece rice este que nos colocan y veo que el unico partido grande que hace es justo en la final contra nosotros,sobre todo al final de partido y en la prorroga, y ademas siendo su mejor partido se hace un 4 de 13 en tiros

la madre que me pario,menudo paquetazo que nos jodio la euroliga,es que lo piensas y es imperdonable haber perdido esa final joder

y para colmo se pierde la acb contra un barsa del que nos cachondeabamos y del que hasta hace 10 dias pitaban sus propios aficionados en el palau

y aqui no no va a pasar nada? va a seguir laso y nos traen a bellas y ya?

joder,fuego es poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Dom Jun 29, 2014 4:53 pm

Uno que parece no tendra sitio en la NBA y no seria mala opcion es Hummel aunque creo que es extra.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 4:54 pm

Maragator escribió:Uno que parece no tendra sitio en la NBA y no seria mala opcion es Hummel aunque creo que es extra.

si hubiera alguna opcion este seria un gran fichaje,una especie de singler, nos vendria de lujo, ya lo pedi yo cuando estaba en santiago pero se fue a la nba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  i12lomaj Dom Jun 29, 2014 8:31 pm

Pajiplantillas, voy a poner una, ojito me van a llover palos, pero bueno alla vamos:

Opcion A:

Sergio Rodriguez - LLull - Base americano (estilo draper, bajo centro de gravedad, manos rapidas, y buen defensor del p&r)
Carroll - Rudy
Darden - Claver
Vessely - Felipe - Marcus
Bou - Salah

Esta opción, creo que seria interesante, con tan solo 3 fichajes, nos falta tiro exterior desde la posicion de 4, pero creo que fisico habria, y aunque Claver no gusta mucho, pero para mejor que Diez a dia de hoy es.

Opcion B:
Sergio Rodriguez - Llull - Bellas
Carroll - Rudy
Darden - Diez
Felipe - Marcus - Hernangomez
Bou - Salah

Vosotros me decis jajaja

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  i12lomaj Dom Jun 29, 2014 8:33 pm

ravenus escribió:La pasta hay que meterla en un 4 y ojo, Rudez seria un buen fichaje si viene como alero.

Un base negro, un jugador del perfil de Justin Doellman y Rudez harian que tuviesemos una plantilla muy completa. Lo ideal seria 2 jugadores más, a ver si son conscientes de esto, pero dudo que lo hagan.
Rudez se decia que emigraba a Nba.

i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  pontevedres Dom Jun 29, 2014 8:39 pm

pontevedres
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente