La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 8:30 pm

Paul Kersey escribió:Esa pajiplantilla es muy bonita pero me da que no tenemos pasta para eso.

Algunos os olvidais de los pasaportes me parece ..

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 9:27 pm

manulovic escribió:
Paul Kersey escribió:Esa pajiplantilla es muy bonita pero me da que no tenemos pasta para eso.

Algunos os olvidais de los pasaportes me parece ..


Eso por descontado.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 30, 2014 11:00 pm

bellas,micov y nocioni

a tomar por culo, que asco joder

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 11:27 pm

Lo de Bellas y Nocioni debe ser una broma de mal gusto, espero.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Lun Jun 30, 2014 11:45 pm

todo lo que no sea adelantarnos al barça por Satoransky y traernos a Vessely...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Jul 01, 2014 10:54 am

Que alguien ponga pegas a nocioni despues de ver los dos ultimos meses de Niko, tela , Nocioni se ha salido esta temporada y si esta mayor y es cierto que yo le veria mas en el 3 e iria a por vesely por Marcus, pero para nada me parece un mal fichaje.

Este equipo estando sano vuelve a competir por todo y con muchas posibilidades de una tercera final de euroliga, por otro lado a mi bellas no me gusta tampoco pero comparado con un draper que no ha jugado casi esta temporada pues bueno seguro que da minutos de descnaso


Luego esta lo que dice SWU ,20 kilos de presupuesto ,ya solo el barca nos va a triplicar pero luego exigimos a los nuestros que arrasen ,ya podeis ir dando la barrila a floren
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Mar Jul 01, 2014 10:57 am

palitroke escribió:todo lo que no sea adelantarnos al barça por Satoransky y traernos a Vessely...


Firmaba un juego interior Nocioni-F. Reyes- Vesely- Bou- Mejri

He visto lo del acuerdo con Teka, pero no tengo claro que eso vaya a suponer un aumento de presupuesto. Lo mismo ese dinero se usa para reducir la diferencia entre lo que genera/gasta el basket. Pero teniendo la Final Four en casa, como mínimo debería de dejar el presupuesto como este año, y si ya lo aumentaran un par de millones mejor que mejor. Hay que hacer todo lo posible para llegar a la F. Four.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  i12lomaj Mar Jul 01, 2014 12:42 pm

drojan8 escribió:
palitroke escribió:todo lo que no sea adelantarnos al barça por Satoransky y traernos a Vessely...


Firmaba un juego interior Nocioni-F. Reyes- Vesely- Bou- Mejri

He visto lo del acuerdo con Teka, pero no tengo claro que eso vaya a suponer un aumento de presupuesto. Lo mismo ese dinero se usa para reducir la diferencia entre lo que genera/gasta el basket. Pero teniendo la Final Four en casa, como mínimo debería de dejar el presupuesto como este año, y si ya lo aumentaran un par de millones mejor que mejor. Hay que hacer todo lo posible para llegar a la F. Four.
Es que ese juego interior es telita.

Bellas no me gusta nada, pero tambien digo una cosa, si tenemos a Laso y a este Draper no debe gustarle una mierda, todo lo que sea traer un tipo que le guste algo como para que de descanso sobretodo en ACB, seria cojonudo, aunque sea Bellas, que para ACB ya ha demostrado que es un base de nivel equipo de Playoff que creo que deberiamos mirarnos todos, y no demandar que el equipo en liga regular acabe primero, sino demandar que el equipo compitan en el playoff y en euroliga.
Por que no digo en F4, por que para mi en ACB estaremos en la final al 99% pero en euroliga no nos veo tan claro en la F4, hay equipos muy potentes y cada año un favorito se pega un batacazo, Fener, Efes, Pao, Oly, Cska, Maccabi, etc son muchos para solo 4 plazas, lo dificil lo veo en el cruce de cuartos de Euroliga no en la F4, que aunque tengamos el sindrome de perder la final, llegar a esas 2 finales si que es complicado, una final a un solo partido es una moneda al aire.

Un equipo:
Chacho - Llull - Bellas
Carroll - Rudy
Micov - Darden
Noccioni - Vessely - Reyes
Salah - Bou

Con eso tenemos equipazo! pero lo mas importante es que en ACB no se cargen de minutos a los titulares, y es mas, yo en ACB daba a Bellas 25 minutos!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Mar Jul 01, 2014 1:08 pm

i12lomaj escribió:
drojan8 escribió:
palitroke escribió:todo lo que no sea adelantarnos al barça por Satoransky y traernos a Vessely...


Firmaba un juego interior Nocioni-F. Reyes- Vesely- Bou- Mejri

He visto lo del acuerdo con Teka, pero no tengo claro que eso vaya a suponer un aumento de presupuesto. Lo mismo ese dinero se usa para reducir la diferencia entre lo que genera/gasta el basket. Pero teniendo la Final Four en casa, como mínimo debería de dejar el presupuesto como este año, y si ya lo aumentaran un par de millones mejor que mejor. Hay que hacer todo lo posible para llegar a la F. Four.
Es que ese juego interior es telita.

Bellas no me gusta nada, pero tambien digo una cosa, si tenemos a Laso y a este Draper no debe gustarle una mierda, todo lo que sea traer un tipo que le guste algo como para que de descanso sobretodo en ACB, seria cojonudo, aunque sea Bellas, que para ACB ya ha demostrado que es un base de nivel equipo de Playoff que creo que deberiamos mirarnos todos, y no demandar que el equipo en liga regular acabe primero, sino demandar que el equipo compitan en el playoff y en euroliga.
Por que no digo en F4, por que para mi en ACB estaremos en la final al 99% pero en euroliga no nos veo tan claro en la F4, hay equipos muy potentes y cada año un favorito se pega un batacazo, Fener, Efes, Pao, Oly, Cska, Maccabi, etc son muchos para solo 4 plazas, lo dificil lo veo en el cruce de cuartos de Euroliga no en la F4, que aunque tengamos el sindrome de perder la final, llegar a esas 2 finales si que es complicado, una final a un solo partido es una moneda al aire.

Un equipo:
Chacho - Llull - Bellas
Carroll - Rudy
Micov - Darden
Noccioni - Vessely - Reyes
Salah - Bou

Con eso tenemos equipazo! pero lo mas importante es que en ACB no se cargen de minutos a los titulares, y es mas, yo en ACB daba a Bellas 25 minutos!

DeW

Firmo esa plantilla, pero ya. Lo ideal sería que se quedará también Draper, pero dado que tendremos limitación presupuestaria hay que asumir que para el tercer base habrá que buscar alguien que cobre menos.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  i12lomaj Mar Jul 01, 2014 1:54 pm

drojan8 escribió:
Firmo esa plantilla, pero ya. Lo ideal sería que se quedará también Draper, pero dado que tendremos limitación presupuestaria hay que asumir que para el tercer base habrá que buscar alguien que cobre menos.
A mi Draper me gusta, pero se ve que a Laso no mucho, con lo que mejor otro que le guste y lo utilice.
En euroliga que si hace falta no juege pero en ACB sus 20 o 22 minutos, y que una semana descanse LLull, otra Chacho, otra Rudy (poniendo a LLull de 2) otra Carroll y asi... Es la mejor forma de combatir la formula de jugar viernes y domingo.
Con el puesto de 3 y 4 podemos hacer algo parecido, cada jornada ACB hacer descansar a uno entre los 4 y 3, pudiendo poner en ACB a Nocionni de 3, y si tiene que descansar un 5, en ACB puede hacer Felipe de 5 o Vessely sobradamente.
Vamos seria plantillon el que puse.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 1:56 pm

i12lomaj escribió:
drojan8 escribió:
Firmo esa plantilla, pero ya. Lo ideal sería que se quedará también Draper, pero dado que tendremos limitación presupuestaria hay que asumir que para el tercer base habrá que buscar alguien que cobre menos.
A mi Draper me gusta, pero se ve que a Laso no mucho, con lo que mejor otro que le guste y lo utilice.
En euroliga que si hace falta no juege pero en ACB sus 20 o 22 minutos, y que una semana descanse LLull, otra Chacho, otra Rudy (poniendo a LLull de 2) otra Carroll y asi...  Es la mejor forma de combatir la formula de jugar viernes y domingo.
Con el puesto de 3 y 4 podemos hacer algo parecido, cada jornada ACB hacer descansar a uno entre los 4 y 3, pudiendo poner en ACB a Nocionni de 3, y si tiene que descansar un 5, en ACB puede hacer Felipe de 5 o Vessely sobradamente.
Vamos seria plantillon el que puse.

DeW

el problema es que es sera esa pero sin vesely, con lo que el cuento cambia bastante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Mar Jul 01, 2014 2:25 pm

felipe_blanco escribió:
i12lomaj escribió:
drojan8 escribió:
Firmo esa plantilla, pero ya. Lo ideal sería que se quedará también Draper, pero dado que tendremos limitación presupuestaria hay que asumir que para el tercer base habrá que buscar alguien que cobre menos.
A mi Draper me gusta, pero se ve que a Laso no mucho, con lo que mejor otro que le guste y lo utilice.
En euroliga que si hace falta no juege pero en ACB sus 20 o 22 minutos, y que una semana descanse LLull, otra Chacho, otra Rudy (poniendo a LLull de 2) otra Carroll y asi...  Es la mejor forma de combatir la formula de jugar viernes y domingo.
Con el puesto de 3 y 4 podemos hacer algo parecido, cada jornada ACB hacer descansar a uno entre los 4 y 3, pudiendo poner en ACB a Nocionni de 3, y si tiene que descansar un 5, en ACB puede hacer Felipe de 5 o Vessely sobradamente.
Vamos seria plantillon el que puse.

DeW

el problema es que es sera esa pero sin vesely, con lo que el cuento cambia bastante


Espero que no, la verdad. Teniendo la F. Four aquí es el momento de que Florentino abra un poco el puño, y tampoco se le pide que la abra mucho, pero es que esa plantilla sin Vesely a priori no es mejor que la de este año (a no ser que Nocioni se salga, y ojalá sea así).

Dando como fijos a Reyes, Nocioni y Bou, que ya van teniendo una edad y encima vendrían de un mundial, habría que meter algo de fuerza y juventud en el juego interior, lo siento por Slaugther pero creo que es el más prescindible entre él y Mejri.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 2:41 pm

esta camiseta si me encanta, ademas como la venden siempre sin la publicidad mejor todavia

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 BrdGxw9CIAAHfjr

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Mar Jul 01, 2014 2:48 pm

No me gusta nada como queda el rojo, prefiero que le pongan el mismo color que las listas y cuello.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 2:49 pm

felipe_blanco escribió:esta camiseta si me encanta, ademas como la venden siempre sin la publicidad mejor todavia

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 BrdGxw9CIAAHfjr

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 BrdGTs0CUAExRgZ


bueno,pues es ver esta otra imagen y cambio de opinion, joder con el puto rosa de los cojones, con lo bonita que seria solo blanca con el cuello y y rayas negras, a la mierda, esta claro que las camisetas sieguen siendoel talon de aquiles de este club

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 2:58 pm

kalnietis/caltahes-chacho (llull)
llull-carroll (rudy)
hummels-rudy
melli-felipe-marcus
bou-mejri

con eso me conformaba, un kalnietis-hummels-melli, y tampoco creo que sea tirar la casa por la ventana ni nada de eso,ni tampoco estoy pidiendo a spanoulis,krstic o gasol vamos... lo que no puede ser es andar con bellas,mivocs y demas medianias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 6:00 pm

me gusta la lista de orenga para el mundial, creo que son los 12 que tenian que estar si o si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 01, 2014 7:58 pm

¿Hummels se ha pasado al baloncesto?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  The Answer Mar Jul 01, 2014 9:11 pm

Yo creo que al equipo le hace falta una vuelta de tuerca, veamos:

- Fichar a un tercer base que reduzca los minutos de Llull (no puedo con las minutadas que se pega, lo haga bien o mal siempre juega lo mismo), y que sea del gusto del entrenador que vaya a estar (sea Laso u otro) no vaya a pasar otra vez lo de Draper.

- Para el puesto de escolta, Carroll y Rudy estan bien, yo en Jaycee confio, esta temporada a tenido problemas fisicos con solo mirarse al espejo, yo en el puesto de escolta no tocaría nada.

- Aleros, bueno aquí si que hay que tocar algo, para empezar a Darden me lo quedaría, como alero suplente aportando intensidad en defensa y unos cuantos puntos me vale, Dani Diez imagino que le daran puerta, este chaval esta muy verde, una cesion a un equipo ACB donde se le aseguren minutos estaría bien. En su lugar hay que traerse a un alero que tenga facilidad para anotar, no importa si en defensa es mas normalito (para eso estaría Darden). Micov no me vale, tiene que ser alguien de más nivel. Lo que está claro es que este año hemos tenido serios problemas de anotación en el puesto de alero, excepto cuando a jugado Rudy en dicha posición.

-Interiores, bueno, aqui para empezar hay que decir que a mi Mirotic me ha decepcionado enormemente esta temporada, en las finales se lo ha vuelto a hacer otra vez en los pantalones, sinceramente si se va a Chicago no va a parecerme una gran perdida, y si se queda pues a ver si se mentaliza de una vez en las finales. Luego a Felipe me lo quedaba, como 4 suplente hace su trabajo bastante bien. Mejri tambien me lo quedaba, como 5 suplente me vale, incluso creo que debería haber jugado más minutos esta temporada. Slaughter...bueno, veamos, yo le dejaría marchar, su puesto es MUY mejorable, si le quitas la intensidad defensiva (cosa que este año a bajado bastante) se convierte en un jugador vulgar. Ojo, no digo que haya que traer un super crack para sustituirle, pero señores, seamos claros, para sustituir a Slaughter no es necesario ningún crack. En cuanto a Bourossis...yo sinceramente me lo quedaba si no se encuentra nada mejor, pero su temporada ha sido decepcionante para lo que se esperaba, a ido claramente de más a menos.

Resumiendo, para mi haría falta un base del gusto del entrenador (para que no tengamos otro caso Draper) para compartir minutos con Llull. Un alero de nivel con facilidad de anotación (Micov no es el nivel adecuado). Interior con facilidad de anotación por si se va Mirotic. Otro interior para sustituir a Slaughter y buscar algún pivot dentro del presupuesto que mejore a Bourossis (cosa bastante complicada si no se saca la billetera a pasear y tampoco es que haya gran cosa en Europa)
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Jul 01, 2014 9:42 pm

Parece que Draper ya se ha ido a Turquia.
Sobre el papel una pena porque nos daba muchas cosas y bla, bla, bla pero la realidad es que cuando se le ha necesitado la pasada temporada y esta ha estado lesionado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 9:50 pm

Zeljko Obradovic escribió:¿Hummels se ha pasado al baloncesto?

robbie hummel

y seria un fichajazo del copon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Jul 01, 2014 9:53 pm

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Hummels se ha pasado al baloncesto?

robbie hummel

y seria un fichajazo del copon

Para el 4 sería un buen fichaje ... este jugó el año pasado en Obradoiro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 9:54 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:¿Hummels se ha pasado al baloncesto?

robbie hummel

y seria un fichajazo del copon

Para el 4 sería un buen fichaje ... este jugó el año pasado en Obradoiro.

para el 3 seria un fichaje de la ostia

puede jugar de 4 tambien,pero es un 3

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 01, 2014 10:09 pm

draper ya ficho por el efes?

joder, en los proximos dias anunciamos a bellas seguro  Crying or Very sad 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Miér Jul 02, 2014 12:19 am

Tranquilo felipe, que el granca pediría 300.000 por bellas y no se hará ese fichaje. Wink

Os gustaría esto:

Sergio Rodríguez / DeMarcus Nelson
Sergio Llull (Combo, pero más escolta que base)
Rudy Fernández / Jaycee Carroll
Andrés Nocioni / Vlado Micov
Zoran Erceg / Felipe Reyes / Marcus Slaughter
Ioanis Bourusis / Xavi Rey

Xavi Rey por Mejri. Menos potencial, más cristal que Mejri. Pero más constante que el tunecino. Ha quedado libre del Granca (sin derecho de tanteo).

DeMarcus Nelson parece que ha estado en la agenda. esta si cumple todos los cupos. Erceg es debilidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.