La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DanieLLL Lun Jun 30, 2014 12:30 pm

Joe Ingles (@Joeingles7) twitteó a las 3:04pm - 24 Jun 14:

Whoever signs Shawn James this year is going to get a great player and guy! Back bigger, better & stronger then before.. (https://twitter.com/Joeingles7/status/481422669665935361)

No hariamos nada mal en ir a por él como sustituto de Marcus
DanieLLL
DanieLLL
Novato

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 1:53 pm

drojan8 escribió:¿Nocioni? Ufff no sé, si viene para jugar de tres junto a Darden, me vale (habría que ver cuánto cobraría también). Como sustituto de Mirotic no lo veo, otra cosa es que en algún partido nos viniera bien que jugara de 4.

Para el 4 veo necesario a alguien en plenitud y más joven que F. Reyes y Nocioni. Doellman hubiera sido una buena apuesta.

Pienso igual ... de 3 me vale, pues de 4 puede sufrir bastante. Pero me parece mejor un complemento (podría actuar de falso 4 en determinadas ocasiones) que vendría con pocos minutos, que ser una referencia en el puesto de 4. Y de 3 estaríamos hablando de emparejarlo con aleros de su talla ...

De verdad que no hay nada mejor?

Rudez, Kirsay, Lojeski de un perfil más anotador ... para el puesto de 3 serían buenas opciones. Y viables desde el punto de vista económico. Es que si Mirotic se va ... 2.5 kilos de leros es mucho dinero. De invertir dicha cantidad, habría que ir a por un 4 que despunte en Europa. Doellman? pues sí ... pero ya estaríamos hablando de 3 extras en el equipo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Lun Jun 30, 2014 1:56 pm

Paul Kersey escribió:No tiene ningún sentido traerse un tío de 34 años para sustituir a Mirotic, me parece una gilipollez absoluta.
Doellman debe ser el hombre.

Doellman esta fichado por el Barsa desde febrero, aproximadamente.

A mi Nocioni como jugador para una o dos temporadas me gusta, necesitamos gente con carácter para esos pocos partidos que hay durante la temporada en los que nos tiemblan las piernas..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 30, 2014 1:58 pm

manulovic escribió:
drojan8 escribió:¿Nocioni? Ufff no sé, si viene para jugar de tres junto a Darden, me vale (habría que ver cuánto cobraría también). Como sustituto de Mirotic no lo veo, otra cosa es que en algún partido nos viniera bien que jugara de 4.

Para el 4 veo necesario a alguien en plenitud y más joven que F. Reyes y Nocioni. Doellman hubiera sido una buena apuesta.

Pienso igual ... de 3 me vale, pues de 4 puede sufrir bastante. Pero me parece mejor un complemento (podría actuar de falso 4 en determinadas ocasiones) que vendría con pocos minutos, que ser una referencia en el puesto de 4. Y de 3 estaríamos hablando de emparejarlo con aleros de su talla ...

Rudez, Kirsay, Lojeski de un perfil más anotador ... para el puesto de 3 serían buenas opciones. Y viables desde el punto de vista económico. Es que si Mirotic se va ... 2.5 kilos de leros es mucho dinero. De invertir dicha cantidad, habría que ir a por un 4 que despunte en Europa. Doellman? pues sí ... pero ya estaríamos hablando de 3 extras en el equipo.

Kirskay para el cajasol muy bien, para el Madrid no lo veo y mas a su edad. Rudez es un tiratriples y poco mas, no le veo un jugador consistente. Lojeski tiene de tres lo que Rudy..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 30, 2014 2:01 pm

Maragator escribió:
Ray escribió:
Paul Kersey escribió:No tiene ningún sentido traerse un tío de 34 años para sustituir a Mirotic, me parece una gilipollez absoluta.
Doellman debe ser el hombre.

Es cierto que la edad echa un poco para atrás, pero si consideramos cuál ha sido la gran lacra de este equipo en los momentos importantes (carácter, mentalidad ganadora, liderazgo) hago el cambio con los ojos cerrados.

Mirotic derrochará calidad a raudales y podrá hacer números a lo Tanoka Beard contra cualquier equipillo, pero a la hora de la verdad se diluye como un azucarillo, y este año ha sido un ejemplo más en toda su trayectoria con el Madrid. Por muy cascado que esté, con un tío como Nocioni no se nos habrían escapado estos dos títulos ni de coña.

Por otra parte, la renovación de Slaughter me parece bien (un tipo como ese es imprescindible en cualquier equipo), continuar con Darden debe ser obligado (la antítesis de Mirotic...un currante que se multiplica en los partidos clave) y la ficha que cambiaría sería la de Carroll, que creo que resta mucho más de lo que aporta, y ha sido otro de los agujeros importantes en todas las finales.

Quien fue el MVP e hizo un partidazo en el unico titulo de este año??? Dejeme que piense.
Ojala se vaya Mirotic y triunfe en la NBA, es vergonzoso como muchos madridistas le han puesto la cruz con topicos falsos que se han tragado.

Falsos? Donde estuvo Mirotic en la final de Londres? y en los playoffs finales de acb contra el Barsa¿? Es un gran jugador, querido por todos, pero sobre el que creo que todos estamos de acuerdo que le falta consagrarse haciendo un gran partido el día D hora H, o sea, en alguna de las dos finales perdidas de euroliga, en alguno de los playoff contra el Barsa.. que el año pasado el mvp de la acb fue para su teórico suplente, Felipe con treinta y tantos palos ya.

Mirotic no ha terminado de despejar ciertas dudas en algunos partidos, por mucho que nos pese. Otra cosas es que yo deseo que a pesar de todo se quedara aquí toda la vida, pero no va a ser posible.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 30, 2014 2:04 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Si viene a jugar de 4 me parece una buena incorporacion, podemos decir todos los catastrofismos que queramos pero no hay mucho donde elegir y es un jugador que matiene la fuerza fisica y se deja los huevos en la pista.

Y tienes a Felipe y Nocioni para el puesto de cuatro ? no te parece un pelín arriesgado ? si me traes un tres como Rudez todavia, pero asi yo no lo veo.

Si cambias a Slaughter por un interior talentoso y anotador, te queda un juego interior muy apañado. Si cambias a Mirotic a pelo por Nocioni, pues quizas demasiada madera y faltaría algo de talento. Depende tambien del resto de movimientos que se hagan en la configuración de la plantilla
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 3:16 pm

Burke escribió:
manulovic escribió:

Kirskay para el cajasol muy bien, para el Madrid no lo veo y mas a su edad. Rudez es un tiratriples y poco mas, no le veo un jugador consistente. Lojeski tiene de tres lo que Rudy..

Pero buscamos un complemento de 3 o Lebron? Es que Rudy acabará jugando de 3 varios minutos (en caso de que siguiera Laso), Darden tendrá sus minutos exclusivamente en el 3 y ya ha quedado demostrado lo bien que rinde ... si traes a un JUGÓN, primero te hacen falta 2 bolas ... segundo, no hay minutos para todos.

Lo de Kirsay es cosa mia ... pero alguien de su perfil con menos edad para mí encajaría, al menos en mi idea de lo que debería ser la reconstrucción de la plantilla este verano. Rudez buena mano de 3 y capaz de jugar de 4 ... sus 12-15 minutitos ... va que chuta. Lojeski, más Darden que alero alto ... pues a priori encajaría en el lasystem. Buena capacidad atlética, ya vimos que era buen reboteador, buen tirador ... pero que ni loco puede ocupar el puesto de 4. Y ya he comentado por activa y por pasiva, que traer a un 4 por MIrotic y ser el único de la plantilla pues Marcus no lo es y Reyes, que esta temporada ya ha sufrido con 4 rápidos y en su lugar debía salir Marcus, lo que suponía jugar con uno menos en ataque, el pobre ya con más años que el tabaco ... sería cuanto menos correr un serio riesgo.

Refichamos al chimpa?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 14165 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  i12lomaj Lun Jun 30, 2014 3:28 pm

FINAL FOUR EN MADRID
Con los 2.5 mill de Mirotic mas los 2,5 mill de Teka nuevo patrocinador, SI ESTA VEZ TITO FLOREN NO NOS FASTIDA!!

Por que no es mas que coger el presupuesto, y sumarle esos 5 millones, no tocar las narices!!!

Mi pajiplantilla, se que es cara pero me la suda:
Sergio R - Sergio Llull - Base negro buen defensor que pase los bloqueos como nadie.
Carroll - Rudy
Darden - Claver
Vessely - Noccioni - Felipe
Bouroussis - Shawn James

Con esta plantilla tienes todo, es que creo que para sustituir a Nikola no nos vale con un jugador, necesitamos el tiro y garra de Noccioni y la juventud y calidad de Vessely, ademas estos dos combinados con Claver, intercambiando la posicion de 3-4 pueden dar mucho juego, para mi tendriamos un equipo muy muy fisico, y lo mejor poder poner a Rudy muchos minutos de 2, no castigandolo fisicamente de 3.

Tengo mis dudas entre James y Salah, uno por que tiene hambre como el tunecino y bien utilizado, resulta util al cobrar no mucho, el otro es que aunque es tosco es de estos pivot muy fisicos, dificiles de mover, con una capacidad taponadora muy buena, y de meterla para abajo a la minima.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  ravenus Lun Jun 30, 2014 4:12 pm

Yo al moro no le cambio por nadie, en lo demás estoy de acuerdo, ahora, Claver, con el tema de la pensión, no le mueves de la NBA este año aunque no juegue.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 4:29 pm

De verdad confío en que lo de Nocioni sea un bulo, especialmente si renovamos a Marcus, tal cosa me parecería propio de gente descomunal y soberbia, follones y malandrines.

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  hellinho Lun Jun 30, 2014 4:45 pm

i12lomaj escribió:FINAL FOUR EN MADRID
Con los 2.5 mill de Mirotic mas los 2,5 mill de Teka nuevo patrocinador, SI ESTA VEZ TITO FLOREN NO NOS FASTIDA!!

Por que no es mas que coger el presupuesto, y sumarle esos 5 millones, no tocar las narices!!!

Mi pajiplantilla, se que es cara pero me la suda:
Sergio R - Sergio Llull - Base negro buen defensor que pase los bloqueos como nadie.
Carroll - Rudy
Darden - Claver
Vessely - Noccioni - Felipe
Bouroussis - Shawn James

Con esta plantilla tienes todo, es que creo que para sustituir a Nikola no nos vale con un jugador, necesitamos el tiro y garra de Noccioni y la juventud y calidad de Vessely, ademas estos dos combinados con Claver, intercambiando la posicion de 3-4 pueden dar mucho juego, para mi tendriamos un equipo muy muy fisico, y lo mejor poder poner a Rudy muchos minutos de 2, no castigandolo fisicamente de 3.

Tengo mis dudas entre James y Salah, uno por que tiene hambre como el tunecino y bien utilizado, resulta util al cobrar no mucho, el otro es que aunque es tosco es de estos pivot muy fisicos, dificiles de mover, con una capacidad taponadora muy buena, y de meterla para abajo a la minima.

DeW

mejri por james y otro alero por paquete claver y firmaba donde sea

hellinho
Veterano

Mensaje  ravenus Lun Jun 30, 2014 5:17 pm

Micov podria estar fichado, vendría por Diez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jun 30, 2014 5:30 pm

ravenus escribió:Micov podria estar fichado, vendría por Diez.

No tengo claro que sea por Diez... Miedo me da a que lo fichen por Darden
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Jun 30, 2014 5:47 pm

Y Rice ficha por el Khimki. Teodosic parece que renueva.

Sinsangre Micov no estaría mal tampoco como complemento de Darden ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 5:49 pm

Por Díez bien, por Darden No No No 
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  hellinho Lun Jun 30, 2014 5:49 pm

diamantes_diamantidis escribió:
ravenus escribió:Micov podria estar fichado, vendría por Diez.

No tengo claro que sea por Diez... Miedo me da a que lo fichen por Darden

micov se parece a darden poco, ese tipo de jugador darden pocius laso siempre ha apostado por el.

Si se va darden vendra otro similar.

Darden 2 3 defensa y buena mano, y micov mas fuerte al poste y no exento de buena mano. A mi no me disgustaria esta pareja.

darden7micov.

hellinho
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 30, 2014 5:55 pm

Díez no va a seguir y Darden es clave para LOLASO. Está claro que Micov viene por el primero.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  drojan8 Lun Jun 30, 2014 6:17 pm

La pareja Darden- Micov no me disgusta nada. Se descargaría a Rudy de minutos jugando como 3.

A ver como acaba el tema Nocioni y el puesto de 4.

drojan8
Sophomore

Mensaje  hellinho Lun Jun 30, 2014 6:20 pm

drojan8 escribió:La pareja Darden- Micov no me disgusta nada. Se descargaría a Rudy de minutos jugando como 3.

A ver como acaba el tema Nocioni y el puesto de 4.

De hecho mejora bastante la de esta temporada.

hellinho
Veterano

Mensaje  drojan8 Lun Jun 30, 2014 6:22 pm

Ahora bien si las incorporaciones son Bellas-Micov-Nocioni por Draper-Diez-Mirotic....o Nocioni se marca un temporadón o a priori tendríamos peor plantilla q este año

drojan8
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 30, 2014 6:26 pm

¿Y Nocioni por qué juega de ala-pívot? ¿Tan acabado está que no puede jugar de alero?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 6:59 pm

Acabadísimo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 7:00 pm

drojan8 escribió:Ahora bien si las incorporaciones son Bellas-Micov-Nocioni por Draper-Diez-Mirotic....o Nocioni se marca un temporadón o a priori tendríamos peor plantilla q este año

Sólo mejoraríamos en el alero.
El resto kaka.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  SWU Lun Jun 30, 2014 7:06 pm

Lo que puse en sillonbol.

Carroll el 3º escolta como revulsivo o suplente de rudy en ACB. Si se hace eso, necesitas un BASE, para acompañar a Chacho. Un jugador muy fotis: Aaron Jackson

Sergio Rodríguez/Aaron Jackson
Sergio Llull de combo
Rudy Fernández/Jaycee Carroll (7º exterior en Euroleague. Referencia en ACB, con Rudy descansando)
Nocioni/Micov
Derrick Brown/Felipe Reyes/Marcus Slaughter
Mejri/Bouroussis

Vamos a por micov, que ya se dijo aquí hace unos meses, porque CSKA le va a poner el oro y el petroleo a Gentile, aparte de dejarle barata la salida a NBA (500.000) cosa que nosotros jamás haríamos, como se ve en la cláusula de Mirotic (2.500.000), para que luego vengáis con historias de escudos, somos los más grandes y bla bla. CSKA pone 40 millones, Barça pone 28 y nosotros si con TEKA el año que viene, el kilo que van a quitar del futbol, los 12 millones que genera el baloncesto y patrocinadores varios, si llegamos a 20 es un milagro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 7:25 pm

Esa pajiplantilla es muy bonita pero me da que no tenemos pasta para eso.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente