REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
De lógica Sada no va a cobrar 1 kilo en ningún equipo.
Pregunta : Por que no ha ido el Madrid a por Satoransky ?
Lo veo. Bellas por Draper y Beiran por Dani Diez. Lo gracioso de todo es que me creo que pueda ser una opción que esten barajando en serio
The Answer- Veterano
Sada... es de coña no? O nos hemos vuelto majaras con el calor
diamantes_diamantidis- All-Star
ficháis a los tres tenores del granca y me estoy descojonando hasta diciembre.
SWU- Leyenda del Foro
Quiza por tener una directiva incompetente?ravenus escribió:De lógica Sada no va a cobrar 1 kilo en ningún equipo.
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Quiza por tener una directiva incompetente?ravenus escribió:De lógica Sada no va a cobrar 1 kilo en ningún equipo.
Porque hace una semana nadie se planteaba un jugador que pide ser segundo base, teniendo a Llull y Chacho.
SWU- Leyenda del Foro
y ya con eso a jugar para poder meternos en play offsfelipe_blanco escribió:pullen y sada no siguen en el barsa
pues seria muy del madrid fichar a sada como tercer base
y ya de paso al acabado de lorbek como recambio de niko
Predrag Danilovic- All-Star
SWU escribió:Sean Bonniwell escribió:Quiza por tener una directiva incompetente?ravenus escribió:De lógica Sada no va a cobrar 1 kilo en ningún equipo.
Porque hace una semana nadie se planteaba un jugador que pide ser segundo base, teniendo a Llull y Chacho.
Bueno, es que yo insisto en que el roster lo cambiaba a esto.
BASE /Chacho / Llull
Rudy / Llull / Carroll
Darden / Micov
con lo cual meto un base director y resto minutos a Rudy y sobre todo a Llull, pudiendo dar descanso a Rudy en ACB en determinados momentos.
Si fichas un tercer base, juega poco, Llull se chupa 28 minutos por partido, Rudy acaba de alero, Darden juega menos y Carroll juega también mas de la cuenta.
kresimir loncar a valencia y nosotros renovando a sloter.....por bastante dinero.
hellinho- Veterano
aqui lo fundamental es el entrenador, que va a seguir laso, por lo tanto nada va a cambiar, hombre por hombre y listo
se renovo a marcus y bou, y draper ya ha salido, y diez va en camino, entonces tenemos esto seguro:
llul-chacho- un desecho de tercer base
esta linea seguira igual con llull y chacho chupandose los minutos
rudy-carroll igual que este año
darden-micov
aqui nos traeran un micov por diez y punto, los roles seguiran igual que rudy de jugando de 3 y llull de 2 muchas veces
nocioni-felipe-marcus
nocioni por mirotic y lo demas igual
bou-mejri lo mismo de este año
vamos, que bellas por draper, micov por diez y nocioni por mirotic, y el equipo con los mismos roles y la misma idea de juego, pero con peores jugadores, vamos lo que viene siendo una puta mierda, y mas siendo la final four en madrid
se renovo a marcus y bou, y draper ya ha salido, y diez va en camino, entonces tenemos esto seguro:
llul-chacho- un desecho de tercer base
esta linea seguira igual con llull y chacho chupandose los minutos
rudy-carroll igual que este año
darden-micov
aqui nos traeran un micov por diez y punto, los roles seguiran igual que rudy de jugando de 3 y llull de 2 muchas veces
nocioni-felipe-marcus
nocioni por mirotic y lo demas igual
bou-mejri lo mismo de este año
vamos, que bellas por draper, micov por diez y nocioni por mirotic, y el equipo con los mismos roles y la misma idea de juego, pero con peores jugadores, vamos lo que viene siendo una puta mierda, y mas siendo la final four en madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
Si Slaughter renueva es que Laso sigue, eso creo que está bastante claro en teoria. Respecto al base y al alero, yo en el base me conformo en que sea un jugador del gusto de Laso y que pueda compartir minutos de calidad con Llull, ahí hace falta alguien de cierta categoria, ni Bellas ni mucho menos Sada me valen, en el puesto de alero idem, Darden es un buen suplente pero ahi hace falta un alero titular bueno de verdad, traer a Micov es traerte a otro suplente, valdría si ya se tuviera en el equipo al titular y entonces Micov como alero suplente me valdría.
Dicho lo cual, no es muy dificil mejorar a Draper (o jugaba poco o cuando más hacía falta estaba lesionado) Dani Diez (un CONO) o Mirotic (en las finales una vez más muy por debajo de lo que se esperaba de el). Es triste, pero Bellas/Sada, Micov y Nocioni para mi si mejorarian a esos 3, especialmente en los dos primeros casos. Y si,ahora si quereis podeis ponerme verde por decir que Nocioni mejoraria a Mirotic
Dicho lo cual, no es muy dificil mejorar a Draper (o jugaba poco o cuando más hacía falta estaba lesionado) Dani Diez (un CONO) o Mirotic (en las finales una vez más muy por debajo de lo que se esperaba de el). Es triste, pero Bellas/Sada, Micov y Nocioni para mi si mejorarian a esos 3, especialmente en los dos primeros casos. Y si,ahora si quereis podeis ponerme verde por decir que Nocioni mejoraria a Mirotic
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Si Slaughter renueva es que Laso sigue, eso creo que está bastante claro en teoria. Respecto al base y al alero, yo en el base me conformo en que sea un jugador del gusto de Laso y que pueda compartir minutos de calidad con Llull, ahí hace falta alguien de cierta categoria, ni Bellas ni mucho menos Sada me valen, en el puesto de alero idem, Darden es un buen suplente pero ahi hace falta un alero titular bueno de verdad, traer a Micov es traerte a otro suplente, valdría si ya se tuviera en el equipo al titular y entonces Micov como alero suplente me valdría.
Que Micov mejora a Dani está claro. Pero los otros dos casos no los tengo claros: el base que venga supongo que jugará lo mismo que Draper, y nada te asegura que a una final no te llegue el tercer base de turno lesionado. Estando los tres sanos para mi Draper es superior a Bellas/Sada.
En cuanto a Nocioni, pues algo similar al caso anterior, no sabemos como respondería en una final four y si superaría la aportación de Mirotic, que para mi, en teoría tiene un techo superior a Nocioni.
Las dudas que me surgen con el argentino son su edad, el estado físico que tendrá la temporada que viene con un año más y venir del mundial, y el rol que se le va a dar (jugará de 4, de 3, será el 4 titular y Reyes suplente?). Si se quedara Mirotic se disiparían varias dudas.
drojan8- Sophomore
Lo de Sada tiene que ser un chiste de mal gusto.
Coño es que alguien acabara pidiendo a rabaxeda o algun enajenado inutil similar.
Coño es que alguien acabara pidiendo a rabaxeda o algun enajenado inutil similar.
gusloira- Senior
Panko tambien está libre...
The Answer- Veterano
drojan8 escribió:The Answer escribió:Si Slaughter renueva es que Laso sigue, eso creo que está bastante claro en teoria. Respecto al base y al alero, yo en el base me conformo en que sea un jugador del gusto de Laso y que pueda compartir minutos de calidad con Llull, ahí hace falta alguien de cierta categoria, ni Bellas ni mucho menos Sada me valen, en el puesto de alero idem, Darden es un buen suplente pero ahi hace falta un alero titular bueno de verdad, traer a Micov es traerte a otro suplente, valdría si ya se tuviera en el equipo al titular y entonces Micov como alero suplente me valdría.
Que Micov mejora a Dani está claro. Pero los otros dos casos no los tengo claros: el base que venga supongo que jugará lo mismo que Draper, y nada te asegura que a una final no te llegue el tercer base de turno lesionado. Estando los tres sanos para mi Draper es superior a Bellas/Sada.
En cuanto a Nocioni, pues algo similar al caso anterior, no sabemos como respondería en una final four y si superaría la aportación de Mirotic, que para mi, en teoría tiene un techo superior a Nocioni.
Las dudas que me surgen con el argentino son su edad, el estado físico que tendrá la temporada que viene con un año más y venir del mundial, y el rol que se le va a dar (jugará de 4, de 3, será el 4 titular y Reyes suplente?). Si se quedara Mirotic se disiparían varias dudas.
Aquí hemos echado a Prigioni por viejo y lleva tres años en la NBA. Lo que no vale para el foro vale para los Knicks.
RuizPaz_Q- Veterano
A mi un tio que se presenta en el Palau y en 28 minutos aun es capaz de meter 37 puntos (27 en 20 minutos) y le ficho por mucha edad. Mirar como el Barça renueva a Nachbar con la misma edad y se quiere cargar a Lorbek.
JODER QUE ES ANDRÉS NOCIONI. No es ningún minifundi
JODER QUE ES ANDRÉS NOCIONI. No es ningún minifundi
SWU- Leyenda del Foro
Pues a mi una pareja de 4: Reyes - Nocioni (más alguna aportación de Slaughter) la veo arriesgada a priori.
Pero si se da, ojalá Nocioni, que supongo que sería el titular, haga un temporadón y Reyes siga aportando como hasta ahora.
Pero si se da, ojalá Nocioni, que supongo que sería el titular, haga un temporadón y Reyes siga aportando como hasta ahora.
drojan8- Sophomore
Pero yo pregunto ... con cuantos balones queréis jugar vosotros?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Pero yo pregunto ... con cuantos balones queréis jugar vosotros?
a mi esto,perdona que te lo diga, pero me paree la tipica tonteria
con cuantos va a jugar el barsa? con cuantos va a jugar cska?
vamos,aqui hay que tener los mejores jugadores posibles
por no hablar,que se pueden fichar cracks y grandes jugadores con caracteristicas que no sean la de chupar bola, como era singler o podria ser robbie hummel
en el base igual, un kalnietis o un calathes, tampoco es que sean mcleeb para jugarselas todas
y el alapivot si podria ser un crack anotador porque viene a suplir a mirotic, que es nuestro mejor hombre en ataque por dentro
en el base igual, un kalnietis o un calathes, tampoco es que sean mcleeb para jugarselas todas
y el alapivot si podria ser un crack anotador porque viene a suplir a mirotic, que es nuestro mejor hombre en ataque por dentro
felipe_blanco escribió:por no hablar,que se pueden fichar cracks y grandes jugadores con caracteristicas que no sean la de chupar bola, como era singler o podria ser robbie hummel
A Kyle se le ofreció un contrato igual al que tiene Carroll y dijo que prefería jugarse su futuro en la NBA. El Madrid lo intento, pero prevalecieron los deseos del jugador.
SWU- Leyenda del Foro
mientras unos fichan a Satoranski y doelman, otros pensando en Nocioni, Vazquez, Calloway.... creo que otro mas eclipsados por los fichajes de futbol, este verano, como ya comente cuando perdimos la liga, Florentino no se va rascar el bolsillo ni para sacudirse el polvo.
Predrag Danilovic- All-Star
gusloira escribió:Lo de Sada tiene que ser un chiste de mal gusto.
A mi pullen de trecer base me gusta
kabezorro- All-Star
Por si a alguno le apetece jugar:
http://www.onlinemania.org/juego/881/Fernando-Martin-Basket-Master.html
http://www.onlinemania.org/juego/881/Fernando-Martin-Basket-Master.html
Una pareja Micov - Lojeski de alero me gusta. En realidad me gusta todo lo que signifique rudy FULL TIME escolta. Incluso aceptaba a chapu de 4 abierto.
SWU- Leyenda del Foro
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40