REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Acabo de leer por ahí que Radio Marca da por segura la marcha de Lolaso.
En otro orden de cosas, yo soy Singler y tampoco renovaba visto los minutos de mierda que le hacía jugar Laso, cuando era el tipo más competente de la plantilla ese año.
En otro orden de cosas, yo soy Singler y tampoco renovaba visto los minutos de mierda que le hacía jugar Laso, cuando era el tipo más competente de la plantilla ese año.
Paul Kersey escribió:Acabo de leer por ahí que Radio Marca da por segura la marcha de Lolaso.
jaja Laso será el mal, pero Singler jugaba en el madrid 20 minutos de media.
http://www.acb.com/stspartidojug.php
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Paul Kersey escribió:Acabo de leer por ahí que Radio Marca da por segura la marcha de Lolaso.
jaja Laso será el mal, pero Singler jugaba en el madrid 20 minutos de media.
http://www.acb.com/stspartidojug.php
Pocos eran, recuerdo perfectamente que lo sacaba habitualmente de inicio y luego no aparecía hasta entrada la segunda parte.
El tío lo desaprovechó malamente.
Da igual que hubiese jugado 35 de media y tirandose 20 tiros por partido, se iba a ir a la NBA si o si.
Maragator- Frikazo del Foro
SWU escribió:Una pareja Micov - Lojeski de alero me gusta. En realidad me gusta todo lo que signifique rudy FULL TIME escolta. Incluso aceptaba a chapu de 4 abierto.
Eso hace que Carroll apenas juegue, pero si, seria lo suyo:
Llull / Chacho / Base
Rudy / Llull / Carroll
dos aleros
Nocioni / Felipe /
Slaughter ?
BOro/ Mejri
Para mí el problema de esa plantilla es el juego interior.
Ya me veo a Felipón jugando más que esta temporada.
Ya me veo a Felipón jugando más que esta temporada.
Carroll como último exterior en Euroleague y referencia en acb, con rudy durmiendo en casa 20 de los 14 partidos que hay que jugar en ACB. Como hace el barça con navarro.
SWU- Leyenda del Foro
Y ahora que caigo mientras cenaba ... ... lo de Bellas es más que probable y digo probable, porque si Diez y Mirotic salen, de cupos nos quedarían los Sergios (2) + Reyes + Rudy = 4, lo justo para una plantilla de 11 pero poco para afrontar una temporada del calibre de la recien finalizada. Así que esa ficha 12 debería ser un cupo nacional. El alero está claro que no va ser salvo que fichen a San Emeterio? reincorporemos a Chimpa? CLAVER? ... complicado. POr tanto el base canario pega, y con cola. Aunque hay que pagar traspaso por lo visto. Descarto también que sea el 4 un español, salvo que MIrotic se quede.
A ver qué desenlace nos deja la "película".
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Y ahora que caigo mientras cenaba ... ... lo de Bellas es más que probable y digo probable, porque si Diez y Mirotic salen, de cupos nos quedarían los Sergios (2) + Reyes + Rudy = 4, lo justo para una plantilla de 11 pero poco para afrontar una temporada del calibre de la recien finalizada. Así que esa ficha 12 debería ser un cupo nacional. El alero está claro que no va ser salvo que fichen a San Emeterio? reincorporemos a Chimpa? CLAVER? ... complicado. POr tanto el base canario pega, y con cola. Aunque hay que pagar traspaso por lo visto. Descarto también que sea el 4 un español, salvo que MIrotic se quede.
joder lo que nos faltaba, fichar al paquete de bellas y aun pagando traspaso?
que se vayan a tomar por culo... no jodamos, pero esto que es ? pero esto que eeees¡¡¡¡¡?
felipe_blanco- Forero Mítico
si al final nos vamos a pulir la clausula de niko pagando al granca y al laboral por bellas y nocioni
lojeski tampoco me vale, hay que fichar 3 cosas bastante claras, teniendo en cuenta que sigue laso, si fuera otro entrenador cambiaba mas cosas, pero bueno, contanto con laso y su idea:
1-un base defensivo y buen director de juego, tercer base claro, me valdria hasta bellas, pero sin pagar ni 1 duro al granca, y el jugador jugando gratis por supuesto
2-un puto alero alto, un robiie hummels, no mas mierdas de aleros de 1,98 que luego resultan ser 1,95... un alero de 2,01 o 2,02 minimo
3-un 4 crack mundial como relevo de mirotic
lojeski tampoco me vale, hay que fichar 3 cosas bastante claras, teniendo en cuenta que sigue laso, si fuera otro entrenador cambiaba mas cosas, pero bueno, contanto con laso y su idea:
1-un base defensivo y buen director de juego, tercer base claro, me valdria hasta bellas, pero sin pagar ni 1 duro al granca, y el jugador jugando gratis por supuesto
2-un puto alero alto, un robiie hummels, no mas mierdas de aleros de 1,98 que luego resultan ser 1,95... un alero de 2,01 o 2,02 minimo
3-un 4 crack mundial como relevo de mirotic
felipe_blanco escribió:
Pues como no le cedamos a Diez al Granca ...
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Y ahora que caigo mientras cenaba ... ... lo de Bellas es más que probable y digo probable, porque si Diez y Mirotic salen, de cupos nos quedarían los Sergios (2) + Reyes + Rudy = 4, lo justo para una plantilla de 11 pero poco para afrontar una temporada del calibre de la recien finalizada. Así que esa ficha 12 debería ser un cupo nacional. El alero está claro que no va ser salvo que fichen a San Emeterio? reincorporemos a Chimpa? CLAVER? ... complicado. POr tanto el base canario pega, y con cola. Aunque hay que pagar traspaso por lo visto. Descarto también que sea el 4 un español, salvo que MIrotic se quede.
que se vayan a tomar por culo... no jodamos, pero esto que es ? pero esto que eeees¡¡¡¡¡?
No vais a fichar a Bellas por los motivos que voy a explicar.
1. Cambian los cupos. 3 en plantillas de 11. 4 en plantillas de 12. Si se van Nikola y Dani, siguen justo los 4 cupos necesarios: Sergio's, rudy, Felipe.
2. El Granca no va a vender.
3. Bellas no tiene cláusula, es decir, no tiene un dinero marcado. El Granca puede pedir el oro de moscu por bellas.
4. Calloway que ha sonado, llegaría gratis o como mucho pasando un tanteo si Unicaja lo pone (es comunitario), que esta por ver que lo ponga. Con Markovic y Granger ya en nómina.
5. Y porque gastarte 150.000 en traspaso por bellas, por poner una cifra + salario que se irá seguro a casi 400.000 por que el madrid paga bien. Teniendo otros frentes más importantes: RENOVACIÓN RUDY es una gilipollez tirar el dinero en un 3º base.
6. Herreros no es tan idiota y sabe el dinero que tiene en plantilla para renovar o fichar puestos más importantes: ALEROS Y SUSTITUTO MIROTIC.
y por esto Bellas no vendrá.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:manulovic escribió:Y ahora que caigo mientras cenaba ... ... lo de Bellas es más que probable y digo probable, porque si Diez y Mirotic salen, de cupos nos quedarían los Sergios (2) + Reyes + Rudy = 4, lo justo para una plantilla de 11 pero poco para afrontar una temporada del calibre de la recien finalizada. Así que esa ficha 12 debería ser un cupo nacional. El alero está claro que no va ser salvo que fichen a San Emeterio? reincorporemos a Chimpa? CLAVER? ... complicado. POr tanto el base canario pega, y con cola. Aunque hay que pagar traspaso por lo visto. Descarto también que sea el 4 un español, salvo que MIrotic se quede.
No vais a fichar a Bellas por los motivos que voy a explicar.
1. Cambian los cupos. 3 en plantillas de 11. 4 en plantillas de 12. Si se van Nikola y Dani, siguen justo los 4 cupos necesarios: Sergio's, rudy, Felipe.
2. El Granca no va a vender.
3. Bellas no tiene cláusula, es decir, no tiene un dinero marcado. El Granca puede pedir el oro de moscu por bellas.
4. Calloway que ha sonado, llegaría gratis o como mucho pasando un tanteo si Unicaja lo pone (es comunitario), que esta por ver que lo ponga. Con Markovic y Granger ya en nómina.
5. Y porque gastarte 150.000 en traspaso por bellas, por poner una cifra + salario que se irá seguro a casi 400.000 por que el madrid paga bien. Teniendo otros frentes más importantes: RENOVACIÓN RUDY es una gilipollez tirar el dinero en un 3º base.
6. Herreros no es tan idiota y sabe el dinero que tiene en plantilla para renovar o fichar puestos más importantes: ALEROS Y SUSTITUTO MIROTIC.
y por esto Bellas no vendrá.
Pues si esto en negrita es así ... por mi perfecto. Ya está bien de hacer el tonto con los cupos y bla bla bla. Si al final la cantera, salvo excepciones, acaban jugando en Murcias, Fuenlas ... e incluso en Leb Oro.
Con esta teoría, podría descartarse la opción Bellas. Pero volvemos a lo de siempre ... qué JUGADOR, así en mayúsculas, va querer venir de 3º base teniendo por delante a SR y Llull? Es que esa es otra .. perfiles Bellas, Calloway que es buen director de juego y defensor, cositas así. Invertir en el ALERO y en el ALA PIVOT y a volar.
si sigue laso, que va a seguir, los bases son llull y chacho, aqui vendra un tercer base, que la verdad, importara poco
hay que dejarse el dinero en el 3 y en el 4
para el 3, tendriamos que ir a por robbie hummel o scoty hopson
cualquiera de los dos me vale
felipe_blanco escribió:si sigue laso, que va a seguir, los bases son llull y chacho, aqui vendra un tercer base, que la verdad, importara poco
De qué sirve fichar a Lebron James si las dos cabras locas que tenemos de bases se terminan chupando un triple o hacen una entrada suicida al final de cada partido.
felipe_blanco escribió:para el 3, tendriamos que ir a por robbie hummel o scoty hopson
que si que si. uno que le estará pidiendo a gritos que love se largue para pillar minutos en los wolves (hummel) y el otro (hopson) tras hacerlo de PM contra nosotros, se le subieron los pajaros a la cabeza y le cortaron al mes del famoso partido. Pero para ti son top.
De top manta me parecen ambos.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:para el 3, tendriamos que ir a por robbie hummel o scoty hopson
que si que si. uno que le estará pidiendo a gritos que love se largue para pillar minutos en los wolves (hummel) y el otro (hopson) tras hacerlo de PM contra nosotros, se le subieron los pajaros a la cabeza y le cortaron al mes del famoso partido. Pero para ti son top.
De top manta me parecen ambos.
hombre, yo hablo pensando en realidades de club, no en lo que yo quiero, por mi cambiaban muchas cosas, pero el club es lo que es, y vamos a por jugadores de un nivel que es el que es, y dentro de eso, prefiero fichar a hummels que no a un tio de 35 años acabado
lo mismo para paul kersey, no es lo que yo haria, pero no es real nadar pidiendo un base top, porque con laso son llull y chacho quien parte el bacalao, y esto es lo que hay
HoopsHype @hoopshype · 1 h
Source tells HoopsHype Nikola Mirotic's decision to go to Chicago is final. Will pay contract buyout at more than $3 million.
Parece que la cosa esta a punto.
Source tells HoopsHype Nikola Mirotic's decision to go to Chicago is final. Will pay contract buyout at more than $3 million.
Parece que la cosa esta a punto.
The Answer- Veterano
No creo que eso sea verdad, parece que viaja a Chicago pero mientras no se aclaren las cosas con Carmelo seguro que no toma una decision porque no sabe en que equipo puede acabar y cuanto dinero le podran dar.
Lo de Carmelo puede acabar este finde de semana o como mucho segun dijo él la semana que viene.
Lo de Carmelo puede acabar este finde de semana o como mucho segun dijo él la semana que viene.
Maragator- Frikazo del Foro
No controlo mucho twitter, pero creo que Carlos Sanchez Blas ha dicho q el presupuesto de basket volverá a disminuir. Espero que esté mal informado...
drojan8- Sophomore
drojan8 escribió:No controlo mucho twitter, pero creo que Carlos Sanchez Blas ha dicho q el presupuesto de basket volverá a disminuir. Espero que esté mal informado...
Y la pasta por Mirotic no ira a la seccion de baloncesto, la verdad que para esto es mejor que la cierren.
Por cierto, buenas a todos despues de mucho tiempo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:drojan8 escribió:No controlo mucho twitter, pero creo que Carlos Sanchez Blas ha dicho q el presupuesto de basket volverá a disminuir. Espero que esté mal informado...
Y la pasta por Mirotic no ira a la seccion de baloncesto, la verdad que para esto es mejor que la cierren.
Por cierto, buenas a todos despues de mucho tiempo
Hombreeee ... desaparecido era algo .. welcome again.
Y la pasta que dejaría Mirotic? en qué se invertiría, en tapar de nuevo los agujeros que ha creado este año la sección?
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40