La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 2:52 pm

Petronilo20 escribió:Si es Katsikaris el elegido hay una cosa que me preocupa y es que la pretemporada no la va a dirigir el.

a mi me preocupa que conoce muy bien a mumbru y nosotros no tenemos alero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Lun Jul 07, 2014 2:52 pm

kabezorro escribió:fernando ruiz dice que vamos a por vesely

Si vamos a bajar el presupuesto y el dinero de Niko no va a ir para la seccion, no se de donde vamos a sacar el dinero para ficharlo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Lun Jul 07, 2014 2:53 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:Si es Katsikaris el elegido hay una cosa que me preocupa y es que la pretemporada no la va a dirigir el.

a mi me preocupa que conoce muy bien a mumbru y nosotros no tenemos alero

No creo que Katsikaris pidiese a Mumbru en estos tiempos.

Lo mismo deciamos de que Laso se iba a traer a Panko con 1000 castañas y al final nada.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 2:59 pm

entrenador katsikaris

llull-chacho-raul lopez
carroll-rudy
mumbru-darden
banic-felipe-marcus
bou-mejri


florentino se la saca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Lun Jul 07, 2014 3:02 pm

felipe_blanco escribió:entrenador katsikaris

llull-chacho-raul lopez
carroll-rudy
mumbru-darden
banic-felipe-marcus
bou-mejri


florentino se la saca

Imbroda tambien esta libre REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jul 07, 2014 3:07 pm

Esto deja claro una cosa ... si los rumores son Nocioni, Vesely, etc ... o sea, por ahora ningún 4 americano, es que Slaughter esté probablemente más que renovado. Aunque si no se ha hecho oficial será porque igual el coach que posiblemente sustituya a Laso prescinda del 44.

Primero debería de saber qué coach vamos a tener ... luego llegarían los jugadores ... o es que consultan H&Cia con el futuro técnico?

Los aficionados nunca sabremos estas cosas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 337505 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jul 07, 2014 5:00 pm

felipe_blanco escribió:
kabezorro escribió:fernando ruiz dice que vamos a por vesely

fichajon

estos jugadores si ilusionan y no las mierdas de bellas, mivocs y tipos de esos

hasta firmo a nocioni si viene vesely

llull-chacho-xxxx
carroll-rudy
nocioni-darden
vesely-felipe-marcus
bou-mejri
Vesely tiene la misma calidad individual que Slaughter, bueno un poquito mas porque quizá es mas alto. A mi me parece un berzotas de mucho cuidado, eso si reboteando y defendiendo bueno...
Rebraca se habia retirado?  Suspect REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Jul 07, 2014 5:15 pm

Sobre Vesely es verdad que en Hoops han puesto 0 rumores en todo el verano asi que me imagino que en la NBA no consigue encontrar hueco.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 5:18 pm

un equipo bastante bueno con katsikaris de entrenador,podria ser:


kalnietis-chacho-(llull)
llull-rudy-carroll
nocioni-darden
vesely-dubljevic-felipe
bou-mejri

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  pontevedres Lun Jul 07, 2014 5:30 pm

Me gustaría que como ayudante del entrenador estuviese el gran Joe Arlauckas, un tipo super carismático y una leyenda del Madrid

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Jul 07, 2014 5:34 pm

felipe_blanco escribió:un equipo bastante bueno con katsikaris de entrenador,podria ser:


kalnietis-chacho-(llull)
llull-rudy-carroll
nocioni-darden
vesely-dubljevic-felipe
bou-mejri

Vaya obsesion que tienes con este, a mi me parece un paquete de primera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 5:49 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:un equipo bastante bueno con katsikaris de entrenador,podria ser:


kalnietis-chacho-(llull)
llull-rudy-carroll
nocioni-darden
vesely-dubljevic-felipe
bou-mejri

Vaya obsesion que tienes con este, a mi me parece un paquete de primera.

joder,pongo este siempre porque no conozco mucho el mercado, satoranski era cojonudo pero nos lo levanto el barsa

solo quiere poner el ejemplo de base de casi 2.00 fisico que creo que nos biene bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Jul 07, 2014 5:56 pm

tan bueno es kalniatis que el kuban jugando eurocup le ficha a delaney como titular, pero felipe debe ser su agente en españa.

Según fernando ruiz http://yhoo.it/1jYtEh1

para los que no leen: Bourusis y Marcus, renovados un año más. Mejri 2. Darden según decida el técnico (aqui tenéis la plaza) y pese a los recortes, que hay que pagar a rudy una renovación a 2.7 millones, se sueña con vesely.

Fotis entrenador y veremos donde coloca a Llull

Sergio - XXX
Llull
Rudy - Carroll
Nocioni - ¿Micov? o ¿Darden?
¿Vesely? - Felipe - Marcus
Bourusis - Mejri

El 3 base no va a ser tomás bellas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jul 07, 2014 6:12 pm

Kalnietis es extraño que no haya recalado en el Barsa, es el prototipo de base que a Pascual le chifla. Marear marear la bola y defender

Delaney hubiera sido un fichajazo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Ray Lun Jul 07, 2014 6:14 pm

Visto desde fuera, tiene pinta de que hay serias dudas sobre la continuidad de Laso, y que esa decisión puede estar ligada a la continuidad o no de Mirotic.

Tiene pinta que desde Milán el equipo se descompuso internamente y que Laso perdió todo el liderazgo que tenía en el vestuario. Si esto es así, no me extrañan las dudas, porque es un tema serio a tratar con calma.

El tema es peliagudo, y ni yo mismo sé qué me gustaría realmente. Hay argumentos contundentes tanto para estar a favor como en contra de la continuidad de Laso:

A FAVOR
- El equipo ha practicado el mejor baloncesto de Europa en estos años
- El equipo ha sido competitivo y hemos pisado practicamente todas las finales de todas las competiciones que hemos jugado (tremendo dato)
- Los roles en el equipo han estado bien definidos y aparentemente (hasta este final de temporada) todos los jugadores han estado contentos y motivados
- Tiene contrato en vigor que habría que indemnizar

EN CONTRA
- Hemos jugado mejor que nadie pero hemos perdido dos finales de Euroliga contra equipos teóricamente inferiores al nuestro
- Hemos perdido dos finales acb contra un Barcelona muy batible, por decirlo de alguna manera
- Hacemos nuestros peores partidos en las finales. El entrenador no influye positivamente en el devenir de los mismos.
- Infrautilización de la plantilla en partidos intrascendentes. Escasos minutos de secundarios de lujo como Draper, Mejri, Darden o Díez para descargar de minutos a los Rudy, Llull y cia, tema que a la postre ha resultado decisiva.
- Estigma de perdedor y de no saber gestionar finales igualados


En fin...la decisión es muy complicada, y se tome la que se tome, va a ser duramente criticada.

Lo que no tiene ningún sentido es que ahora salgan los alarmistas criticando la gestión de la sección cuando precisamente eso ha sido de lo más alabado en los últimos años y algo de lo que no podemos tener ningún tipo de queja. A nivel dirección deportiva no tengo dudas de que se van a hacer las cosas bien, porque eso lleva siendo así ya varios años, con fichajes adecuados buscando más "hombres" en lugar de "nombres" (lloramos ahora por posibles marchas como Draper o Darden, y habría que ver los comentarios despectivos sobre ellos que se hicieron cuando se ficharon).

En este sentido me parecería muy acertado el fichaje de Nocioni, a pesar de la edad. Es un tío que nos va a dar lo que más nos ha faltado esta temporada: carácter y liderazgo. Además podrá compaginar las posiciones de 3-4 en función del rival y de las necesidades. Y ojo, que como otro alero tendríamos nada más y nada menos que a Darden (jugadorazo) y a Felipe (sin palabras). Al margen de que se haga otro fichaje en el 4 a expensas de conocer la decisión definitiva de Mirotic, me parecería un fichajazo (por cierto, cuenta como cupo?).
Velocidad, músculo, agilidad, físico...eso ya lo podrán otros. Hay plantilla de sobra. Pero liderazgo y carácter es difícil de encontrar. Jugadores que rindan en las finales. Joder, un Navarro viejo de los huevos, que hace una temporada lamentable y te cruje en la final. Un Blu veteranísimo que te mete los triples decisivos en la FF. ESO es mucho más necesario en este equipo que un Mirotic que se salga en fase regular y que se borra completamente en todas las finales dejando un vacío absoluto.

Ya veremos en qué acaba todo y cuántos nombres salen en prensa, como cada verano.

Saludos

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  pontevedres Lun Jul 07, 2014 6:47 pm

Ya sé que lo que voy a escribir no es de baloncesto. Pero atañe al Real Madrid, ha fallecido D. Alfredo Di Stefano

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 6:56 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 6:58 pm

“@sportando: Fotis Katsikaris flying to Madrid to finalize the deal with @RMBaloncesto? (sources said yes, he is going to Real)
http://t.co/U37mLey996”

pues habemus fotis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 6:59 pm

pues ojo, que ahora puede habar mas movimientos de los esperados

veremos que pasa ahora con marcus y darden, que pueden tener los 2 pies fuera

y veremos cual es la relacion de bou con fotis

si fotis quiere a llull de base o escolta, ya que esto determina qsi hay que traer un base titular o un tercer base

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 7:02 pm

pues que quereis que os diga, me anima esta decision del club

en principio mi valoracion es que quieren ganar la final four de madrid como sea, y por eso se prescinde de laso, lo comodo seria dejar todo como esta, cuando hacen este cambio es que quieren la euroliga de madrid si o si

se vienen fichajes importantes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 7:03 pm

pontevedres escribió:Ya sé que lo que voy a escribir no es de baloncesto. Pero atañe al Real Madrid, ha fallecido D. Alfredo Di Stefano

conociendo a florentino de estos años, seguro que prepara algo grande como homenaje a alfredo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Jul 07, 2014 7:48 pm

felipe el bipolar. no me extrañaría que pidiera a aito ahora. o que cuando fiche nocioni y no venga vesely pida quemar el bernabeu.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Jul 07, 2014 8:15 pm

Me da pena que se vaya Laso pero la ha cagado en las finales y pienso que este año en donde tenia que haber evolucionado no lo ha hecho y bueno... Ray lo ha descrito perfectamente.
Veremos que pasa y ojo que lo mismo sigue Mirotic.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jul 07, 2014 9:16 pm

ravenus escribió:Me da pena que se vaya Laso pero la ha cagado en las finales y pienso que este año en donde tenia que haber evolucionado no lo ha hecho y bueno... Ray lo ha descrito perfectamente.
Veremos que pasa y ojo que lo mismo sigue Mirotic.
Lo digo y lo diré aunque este próximo año tenga un owned mas grande que mi cabeza. Este era el año y no para ser campeones de Europa sino para ganarlo absolutamente todo, creo que no nos veremos en otra asi en muchos años, en otra de tener tantos titulos cerca y ser mas superiores que el resto.
1 en una final contra un Maccabi que dio la gran sorpresa y que que quereis que os diga, bastante peores que nosotros y 2 un Barsa ganandonos en la final Acb del cual estabamos partiendonos de risa dos meses antes de lo desastrosos que eran. Ya solo por la inoperancia de Laso en esas dos finales no debe seguir.
Katsikaris me parece un gran entrenador, elegante, con carisma, saber estar, caracter y con recursos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Jul 07, 2014 9:17 pm

ravenus escribió:Me da pena que se vaya Laso pero la ha cagado en las finales y pienso que este año en donde tenia que haber evolucionado no lo ha hecho y bueno... Ray lo ha descrito perfectamente.
Veremos que pasa y ojo que lo mismo sigue Mirotic.

Esta todo dicho, en los partidos duros es bastante desastre y eso le ha lastrado mucho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.