La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Jul 07, 2014 9:45 pm

Es que el problema es el siguiente:

Una cosa es tener un buen equipo, los demás también juegan y bueno, puedes ganar o perder, por que esto es un juego, e insisto, puede pasar de todo, pero otra es tener el mejor equipo, que para mi lo tenemos, hacer un baloncesto estupendo y en el momento clave rendir al 70 % por que entonces algo gordo está pasando.

Ahora, independientemente de que Laso en las finales se ha cubierto de mierda, hay otros factores que también han influido y para mi uno es el cansancio, y es que si hubieramos fichado algo cuando se lesiona Carroll, lo que fuese, alguien que jugase 15 minutos por partido, nada mas, el equipo habria llegado más fresco.

Por otro lado, que esto no lo se, a ver por que Mirotic pega ese bajonazo, si ha tenido algo con el entrenador, algun problema fisico o que, pero lo cierto es que si Laso en las finales ha estado mal,Mirotic ha estado peor, asi que lo que vale para uno vale para otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jul 07, 2014 10:33 pm

Laso habrá gustado más o menos, habrá hecho disfrutar con su juego más o menos, pero es innegable que a la hora de la verdad lo que cuenta osn los títulos (me quedo de piedra con aquellos que no lo ven así  Shocked  Shocked ) y es ahí donde Laso ha patinado pero bien. Y como ya sabéis, quien paga los platos rotos primeramente es el entrenador. Pero es que como cualquier trabajo de "a pie" ...

Y ojo, esto no quita que la solución sea traer a otro entrenador ... llámese como se llame. Pero es que no hay que darle tantas vueltas de si nos ha hecho vibrar o si la ha cagado a la hora de la verdad. Esto es, ha sido y será siempre así. El que paga los platos rotos es el entrenador, o en este caso, el cuerpo técnico.

A ver si mañana se confirma lo de Nocioni ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Jul 07, 2014 10:34 pm

Aito libre. Os dejaré soñar con poner su nombre en una pajiplantilla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Lun Jul 07, 2014 10:52 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Me da pena que se vaya Laso pero la ha cagado en las finales y pienso que este año en donde tenia que haber evolucionado no lo ha hecho y bueno... Ray lo ha descrito perfectamente.
Veremos que pasa y ojo que lo mismo sigue Mirotic.

Esta todo dicho, en los partidos duros es bastante desastre y eso le ha lastrado mucho.


...Para perder partidos duros hay que llegar...que era una cosa que se nos habia olvidado.

abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 10:59 pm

SWU escribió:Aito libre. Os dejaré soñar con poner su nombre en una pajiplantilla.

puff. a este no lo quiero, ya nos rechazo mil y es cule, ni en pintura vamos...

aunque si lo fichamos al final, si que es un gran entrenador, pero si viene katsikaris me gusta el griego

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 11:02 pm

WojYahooNBA 2 min
Toronto free agent Nando de Colo has turned down Raptors offer and will accept deal with CSKA-Moscow, league sources tell Yahoo Sports.

de colo al cska

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 11:02 pm

pues igual nos vendria bien pargo no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jul 07, 2014 11:06 pm

De Colo al Cska ... otro que se vuelve de la NBA.

Veremos los Vesely, Freeland, Claver y toda esta gente donde acaban. Si deciden pudrirse allí y ganar pasta, o venir aquí e intentar demostrar no ser un simple cromo.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Jul 07, 2014 11:09 pm

felipe_blanco escribió:pues igual nos vendria bien pargo no

Pargo defiende lo que yo y tú juntos ... es decir, el doble de nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 11:12 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:pues igual nos vendria bien pargo no

Pargo defiende lo que yo y tú juntos ... es decir, el doble de nada.

joder, no os vale nadie, bellas que defiende por paquete y pargo porque no defiende  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 

que fichen a calathes que es griego y katsikaris lo puede convencer

y a ver si no nos coloca a vassileadis por diez el fotis este

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Jul 07, 2014 11:12 pm

manulovic escribió:De Colo al Cska ... otro que se vuelve de la NBA.

Veremos los Vesely, Freeland, Claver y toda esta gente donde acaban. Si deciden pudrirse allí y ganar pasta, o venir aquí e intentar demostrar no ser un simple cromo.


Vesely se dice que es nuestro oscuro objeto de deseo.

no se la situación de freeland en cuanto a contrato. Pero fue el 4º interior este año en portland

A claver que queda este año aún luciendo traje.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 11:14 pm

vesely si es un fichaje de dar un golpe en la mesa, que puede salir pufo y lo querais, pero es un fichaje de equipo campeon de euroliga y del nivel de jugadores que tienen que venir al madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Jul 07, 2014 11:18 pm

nocioni esta fichado,en laboral lo dan por hecho

pues nada, ya es nuestro, asi que fichajon  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 

solo quedaria 1 base y confirmar a vesely

y ya ver despues si katsikaris quiere retocar algo mas, pero en principio nos queda esto

katsikaris entrenador

llull-chacho-xxxxxxx
rudy-carroll
darden-nocioni
vesely-felipe-marcus
bou-mejri


me faltaria anotacion exterior de los 4, pero teniendo a nocioni que puede jugar ahi no seria problema en principio


edito que puse dos veces a rudy y me comi a darden

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Lun Jul 07, 2014 11:42 pm

felipe_blanco escribió:nocioni esta fichado,en laboral lo dan por hecho

pues nada, ya es nuestro, asi que fichajon  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 

solo quedaria 1 base y confirmar a vesely

y ya ver despues si katsikaris quiere retocar algo mas, pero en principio nos queda esto

katsikaris entrenador

llull-chacho-xxxxxxx
rudy-carroll
darden-nocioni
vesely-felipe-marcus
bou-mejri


me faltaria anotacion exterior de los 4, pero teniendo a nocioni que puede jugar ahi no seria problema en principio


edito que puse dos veces a rudy y me comi a darden

Yo eso lo compro. Pero hasta que no lo vea no me lo creeré.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Lun Jul 07, 2014 11:43 pm

felipe_blanco escribió:nocioni esta fichado,en laboral lo dan por hecho

pues nada, ya es nuestro, asi que fichajon  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 403788 

solo quedaria 1 base y confirmar a vesely

y ya ver despues si katsikaris quiere retocar algo mas, pero en principio nos queda esto

katsikaris entrenador

llull-chacho-xxxxxxx
rudy-carroll
darden-nocioni
vesely-felipe-marcus
bou-mejri


me faltaria anotacion exterior de los 4, pero teniendo a nocioni que puede jugar ahi no seria problema en principio


edito que puse dos veces a rudy y me comi a darden

Pues en principio estaria bastante bien, se pierde tiro de 3 con la perdida de Niko pero se gana en fisico con Vesely, eso si, si el fichaje de Nocioni es por Nico me parece una cagada bastante gorda, si es por Diez no estaria mal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Lun Jul 07, 2014 11:52 pm

Si viene Fotis, veo a Llull mas escolta que base... es intuición, no información.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Lun Jul 07, 2014 11:55 pm

A mi me sorprenderia que el Madrid fichara a Nocioni mas Vesely .Lo veo demasiado "bonito" y manteniendo ademas casi todo el plantel del año pasado,mucho "4 o 5" veo ademas

A ver que nos deparan estos meses...
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Jul 08, 2014 12:20 am

Nocioni en un partido muestra más caracter que Nico en 3 temporadas ... eso es así. Pero claro, luego hay otros "inconvenientes" a simple vista como la edad o el còmo puede encajar en el grupo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Jul 08, 2014 12:48 am

abromaitis escribió:
Maragator escribió:
ravenus escribió:Me da pena que se vaya Laso pero la ha cagado en las finales y pienso que este año en donde tenia que haber evolucionado no lo ha hecho y bueno... Ray lo ha descrito perfectamente.
Veremos que pasa y ojo que lo mismo sigue Mirotic.

Esta todo dicho, en los partidos duros es bastante desastre y eso le ha lastrado mucho.


...Para perder partidos duros hay que llegar...que era una cosa que se nos habia olvidado.


No olvido que llevamos 3 FF en los ultimos 4 años, creo que va siendo hora de decir llevamos un titulo en los ultimos 5 años. Me haria mas feliz que coleccionar finales.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Jul 08, 2014 1:23 am

El Madrid en los ultimos años llega a finales en parte por Laso y en parte por que tiene dos / tres jugadores diferenciales que antes no los tenia, ojo.
Si tienes a Rudy, el Chacho y un interior bueno, aunque no esté Laso vas a llegar a la final igual.
Si viene Katsikaris podemos encontrarnos con esto:

BASE / Chacho
Rudy / Llull / Carroll
Alero / Darden
Nocioni
xxxxx / Felipe
BOrousis / Mejri / Slaughter ?

y ahora a saber si Nocioni juega de alero, si viene Vesseley, si vienen los dos, si Vesseley viene por Slaughter, que seria lo suyo y si ademas de Nocioni viene un alero para hacer pareja con Darden.

Yo veo que el equipo tiene margen de mejora en los siguientes puntos:

1. Menos minutos para Llull y más para un base cerebral.
2. Rudy de escolta, menos minutos para Carroll.
3. Fichar otro alero que haga pareja con Darden y cubra el rol de anotacion que tiene Carroll, que para ciertos partidos empieza a sobrar.
4.Sacar más partido a los pivots.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  catenaccio Mar Jul 08, 2014 1:39 am

Se habla mucho de Vessely como sustituto de Mirotic pero yo no lo termino de ver. Que nos puede ofrecer ademas de mates? Lo pregunto porque no le he seguido mucho desde q está en la NBA. Yo esque le veria mas como recambio de Slaughter, aunque no creo que defienda tanto como Masacre. Y si tiene la mano de madera no creo que aporte mucho. Yo veo mas a Nocioni como recambio de Mirotic, porq creo que está mas para jugar de 4 que de 3, y nos daria ese tiro exterior en ese puesto que tanto necesitariamos si Mirotic no sigue. Asi que si se confirma lo del Chapu, yo iria a por un 3 alto top, que deberia ser el titular.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 08, 2014 1:18 pm

dicen que bajamos 1 kilo el presupuesto

pues nada, los 2,5 kilos de mirotic se van en pagar a laso su rescision de contrato y pagar la diferencia de lo que cobre mas katsikaris

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  i12lomaj Mar Jul 08, 2014 1:57 pm

catenaccio escribió:Se habla mucho de Vessely como sustituto de Mirotic pero yo no lo termino de ver. Que nos puede ofrecer ademas de mates? Lo pregunto porque no le he seguido mucho desde q está en la NBA. Yo esque le veria mas como recambio de Slaughter, aunque no creo que defienda tanto como Masacre. Y si tiene la mano de madera no creo que aporte mucho. Yo veo mas a Nocioni como recambio de Mirotic, porq creo que está mas para jugar de 4 que de 3, y nos daria ese tiro exterior en ese puesto que tanto necesitariamos si Mirotic no sigue. Asi que si se confirma lo del Chapu, yo iria a por un 3 alto top, que deberia ser el titular.

Hay que ser menos cerrados de ideas, recordar que con Fotis el bilbao tenia mogollon de movimientos para aprovechar a Alex Mumbru al poste, veriamos a Chapu posteando bastante e intercambiando posicion con Vessely.
Ojito con lo de que tiene mano de madera, tiene una movilidad bestial, una velocidad de impresión, muy buen primer paso, vamos que le va a jugar de cara a cualquier 4 del continente, y se rompe la cara con el que sea, para mi es un tipo que hay que traer si o si.
Fotis no me ilusiona, pero lo que si me gusta, es que si recordamos como hacia jugar a ese bilbao, veriamos el daño que nos hacia con los cortes y sistemas para vasiliadis, para que tubiese tiros, un Carroll por fin aprovechado, en el bilbao Banic no tiene mala mano pero no es un jugador que produciese de 3 asiduamente, pues este Fotis hacia jugar mucho al equipo, muchos bloqueos centrales veremos el año que viene, y recordemos que teniendo a Bou que puede abrir el campo con su manita de 3, creo que Vessely tiene mucho sentido.

Para mi lo que no encaja es Bellas con Fotis, si es asi, solo es por el bajo presupuesto, y el tener a Darden y Masacre ya nos quita la opcion de un base yanky, pero diria que es lo que querria Fotis, un base tipo Aron Jackson que con menos minutos pudiese defender mas, Draper creo rendiria bien con Fotis.

Firmo con Sangre:
SRod - Sllull - Base americano con pasaporte de cumundu
Carroll - Rudy - Llull
Darden - Noccioni - Rudy
Vessely - Felipe - Masacre - Noccioni
Bou - Salah - Masacre - Felipe

Un lujo la de quintetos que puedes hacer, un entrenador rico tacticamente lo disfrutaria...

Ahora mi sueño humedo seria tener a Aito, y que este se entretuviese en coger los niñitos de Angulo subirlos uno a uno, y mearse en todos, y ganase su PRIMERA EUROLIGA con el Madrid.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Jul 08, 2014 2:28 pm

Curdubés ... Nocioni, sin doble C ... cada vez que lo BEHO  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 189958 

De acuerdo en lo que dices sobre Vesely ... sería un comodín bastante importante en el equipo, ya que podría ocupar las 3 posiciones interiores. Recordad que el bicho mide lo que casi un 7 pies. En el pasado europeo no lo ví tan mal, aunque como apuntáis tiene un poco mano de madera. Este tipo con carácter podría ser diferencial. A ver en qué depara la cosa. Dudo muchísimo que viniera ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 08, 2014 2:34 pm

pues lo de vesely no es de ahora,lleva sonando tiempo ya, y ahora es agente libre


eso si, la llegada de katsikaris imagino que cambiara todo, ojo con los jugadores que se daba por seguro, tipo darden,marcus,bou o mejri, y cuidado con los jugadores que venian sonando de hace tiempo tipo vesely, que con entrenador nuevo, seguramente prefiera otras opciones a las que venia manejando el club el ultimo año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.