REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
lo de laso, pues otra puta mierda mas
ahora es florentino quien la frena? entonces laso y jcs querian echarlo y florentino dice que no? lo de florentino esta claro que es por no pagarle el finiquito vamos, clarisimo
entonces que situacion quedamos?
un entrenador que le chan a sus ayudantes
un entrenador que sabe que sus jefes lo querian echar
unos directivos que no quieren al entrenador pero se lo tienen que comer
casa de putas
ahora es florentino quien la frena? entonces laso y jcs querian echarlo y florentino dice que no? lo de florentino esta claro que es por no pagarle el finiquito vamos, clarisimo
entonces que situacion quedamos?
un entrenador que le chan a sus ayudantes
un entrenador que sabe que sus jefes lo querian echar
unos directivos que no quieren al entrenador pero se lo tienen que comer
casa de putas
felipe_blanco- Forero Mítico
y a todo esto, los jugadores no van a quedar al margen de todo, aqui los jugadores sabiendo que quieren echar a laso, se posicionaran o a favor de laso, o a favor de herreros y jcs si tenian problemas con el entrenador
no se puede empezar una temporada asi joder, estas cosas siempre acaban mal
no se puede empezar una temporada asi joder, estas cosas siempre acaban mal
Si la plantilla es mejor o es peor, hay que esperar a que esté cerrada, pero yo si haría una reflexión sobre como utiliza Laso a los jugadores el año pasado y como, bajo mi punto de vista, deberia haberlos utilizado.
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Darden / Diez
Mirotic / Felipe
Slaughter
Borousis / Mejri
Aquí lo razonable es que Draper jugase minutos en ACB para dar descando a Llull y que Carroll, Diez y Darden tuviesen más minutos para dar descanso a Rudy, de la misma forma que Slaughter tuviese más minutos para dar descanso a Felipe.
Lesiones aparte, Laso es muy cuadriculado con las rotaciones, siendo estas siempre fijas, pero eso es lo que se deberia hacer.
Cuando hablamos de cambiar a Draper o Diez, a mi no me vale eso de que cambiandoles por X salimos ganando, no, por que te puedes pillar los dedos, ya que son jugadores que estaban infrautilizados y el problema de hacer esto durante la fase regular es que cuando llega el momento de la verdad no puedes usarlos.
Nocioni x Mirotic : a mi el fichaje no me gusta. Me importa un huevo que en la NBA haya gente jugando hasta los 40, me da lo mismo.
Fichas a un tio en la recta final de su carrera que ojo, siendo alero recula hasta la posición de ala pivot por que es lento. Si este fichaje hubiese venido cobrando menos,con un 1+1 y un rol específico me vale, asi no.
El año que viene te encuentras a dos tios jugando de ala pivot, con el cansancio del mundial a las espaldas y con 34 tacos cada uno, es una barbaridad y al final habrá lesiones.
Como arreglan la plantilla ? que ojo, a tiempo están ? pues de la siguiente forma:
Llull / Chacho / BASE que pueda jugar en ACB para dar descanso a Llull.
Rudy / Carroll . Dando minutos a Carroll en ACB para dar descanso a Rudy y metiendo a Barreiro en ciertos partidos.
ALERO / Darden . Siendo ese alero capaz de jugar de 4
Nocioni / Felipe / ala pivot . Juntando en pista al alero polivalente con Nocioni para volver locas a las defensas y teniendo un tercer jugador para rotar en ACB y dar descanso a Felipe y a Nocioni cuando toque.
Borousis / Slaughter / Mejri
O sea, 14 jugadores, pudiendo ser uno Barreiro y el otro un ala pivot del filial, que no se como andarán ahi. Fichando un alero en condiciones y no saturando a Llull, Rudy, Felipe y Nocioni.
Llull / Chacho / Draper
Rudy / Carroll
Darden / Diez
Mirotic / Felipe
Slaughter
Borousis / Mejri
Aquí lo razonable es que Draper jugase minutos en ACB para dar descando a Llull y que Carroll, Diez y Darden tuviesen más minutos para dar descanso a Rudy, de la misma forma que Slaughter tuviese más minutos para dar descanso a Felipe.
Lesiones aparte, Laso es muy cuadriculado con las rotaciones, siendo estas siempre fijas, pero eso es lo que se deberia hacer.
Cuando hablamos de cambiar a Draper o Diez, a mi no me vale eso de que cambiandoles por X salimos ganando, no, por que te puedes pillar los dedos, ya que son jugadores que estaban infrautilizados y el problema de hacer esto durante la fase regular es que cuando llega el momento de la verdad no puedes usarlos.
Nocioni x Mirotic : a mi el fichaje no me gusta. Me importa un huevo que en la NBA haya gente jugando hasta los 40, me da lo mismo.
Fichas a un tio en la recta final de su carrera que ojo, siendo alero recula hasta la posición de ala pivot por que es lento. Si este fichaje hubiese venido cobrando menos,con un 1+1 y un rol específico me vale, asi no.
El año que viene te encuentras a dos tios jugando de ala pivot, con el cansancio del mundial a las espaldas y con 34 tacos cada uno, es una barbaridad y al final habrá lesiones.
Como arreglan la plantilla ? que ojo, a tiempo están ? pues de la siguiente forma:
Llull / Chacho / BASE que pueda jugar en ACB para dar descanso a Llull.
Rudy / Carroll . Dando minutos a Carroll en ACB para dar descanso a Rudy y metiendo a Barreiro en ciertos partidos.
ALERO / Darden . Siendo ese alero capaz de jugar de 4
Nocioni / Felipe / ala pivot . Juntando en pista al alero polivalente con Nocioni para volver locas a las defensas y teniendo un tercer jugador para rotar en ACB y dar descanso a Felipe y a Nocioni cuando toque.
Borousis / Slaughter / Mejri
O sea, 14 jugadores, pudiendo ser uno Barreiro y el otro un ala pivot del filial, que no se como andarán ahi. Fichando un alero en condiciones y no saturando a Llull, Rudy, Felipe y Nocioni.
De momento siento vergüenza ajena como estamos manejando el tema de Laso y los refuerzos.
El fichaje de Nocioni me parece una gran mierda por las razones que ya ha adelantado Ravenus.
El Barça fichando de nuevo de puta madre y nosotros haciendo el canelo.
Me cago en el Ser Superior y en su raza.
El fichaje de Nocioni me parece una gran mierda por las razones que ya ha adelantado Ravenus.
El Barça fichando de nuevo de puta madre y nosotros haciendo el canelo.
Me cago en el Ser Superior y en su raza.
ravenus escribió:Lo de Nocioni ya es oficial.
es seguro, pero oficial no,no?
solo es oficial que se desvincula de laboral y que tiene oferta del madrid
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Lo de Nocioni ya es oficial.
En la web del club todavia no ha salido pero parece ser que está hecho. Dicen que estamos detrás de Vesseley, veremos.
un tio de presente por uno de pasado y como nuestro huistorial con los argentinos es tan bueno....felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Lo de Nocioni ya es oficial.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:un tio de presente por uno de pasado y como nuestro huistorial con los argentinos es tan bueno....felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Lo de Nocioni ya es oficial.
a favor de prigioni y pepe sanchez, hay que decir que llegaban al club en su momento de casa putismo mas alto
ahora aunque la sensacion por como se estan haciendo las cosas pueda parecer lo mismo, el equipo y la plantilla nada que ver, sigue siendo plantilla top
Siento envidia de los fichajes del Barça. Encima que nos joden la liga, fichan mejor que nosotros en puestos que precisamente necesitamos. Doellman era el sustituto ideal de Mirotic. Gran error no haber contactado antes con él sabiendo que antes o despues <mirotic se largaría. Y satoransky es un caramelo muy jugoso que quiza sea muy parecido a Llull pero que al Barça le vendrá de perlas. Acaban la temporada metiendonosla y empiezan igual.
catenaccio- Sophomore
mas o menos ese es el resumen mas que lo fichemos y dejemos de fichar el resumen es ese, la directiva de uno y otro equipo.catenaccio escribió:Siento envidia de los fichajes del Barça. Encima que nos joden la liga, fichan mejor que nosotros en puestos que precisamente necesitamos. Doellman era el sustituto ideal de Mirotic. Gran error no haber contactado antes con él sabiendo que antes o despues <mirotic se largaría. Y satoransky es un caramelo muy jugoso que quiza sea muy parecido a Llull pero que al Barça le vendrá de perlas. Acaban la temporada metiendonosla y empiezan igual.
Predrag Danilovic- All-Star
que diferencia los comentarios hoy con una argentina jugando a defender y una alemania que es la unica que busca jugar
igualito que lo que decian al madrid de mou
igualito que lo que decian al madrid de mou
si no trabajamos el proximo año los corners como el atletico este año estamos locos
como las pone kroos, con pepe y ramos, es que tenemos que hacer lo de miranda-godin este año
como las pone kroos, con pepe y ramos, es que tenemos que hacer lo de miranda-godin este año
Nikola Mirotic @nikolamirotic12 · 1 min
Muy feliz e ilusionado por anunciaros que la próxima temporada jugaré en los @chicagobulls .Hoy cumplo un sueño. #BullsNation
Muy feliz e ilusionado por anunciaros que la próxima temporada jugaré en los @chicagobulls .Hoy cumplo un sueño. #BullsNation
Por si había dudas ... Mirotic en Face dando por hecho que jugará en Bulls esta temporada.
manulovic- Frikazo del Foro
Creo que no escribía aquí desde la final de la ACB... hoy sólo..
crown- Forero Mítico
Pues que tenga mucha suerte. Independientemente del tramo final de esta temporada, es un jugador que ha dado un muy buen rendimiento, siendo el mejor canterano que ha salido en mucho tiempo del Madrid.
17 millones de dolares para un jugador que segun algunos de por aqui es muy malo y mejor que se vaya, en fin, ojala le vaya bien y dentro de unos años los podamos volver a disfrutar con nosotros.
crown vas a ver algun partido de los Bulls? asi aprovechas para seguir hateando sin parar a Gasol
crown vas a ver algun partido de los Bulls? asi aprovechas para seguir hateando sin parar a Gasol
Maragator- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:mas o menos ese es el resumen mas que lo fichemos y dejemos de fichar el resumen es ese, la directiva de uno y otro equipo.catenaccio escribió:Siento envidia de los fichajes del Barça. Encima que nos joden la liga, fichan mejor que nosotros en puestos que precisamente necesitamos. Doellman era el sustituto ideal de Mirotic. Gran error no haber contactado antes con él sabiendo que antes o despues mirotic se largaría. Y satoransky es un caramelo muy jugoso que quiza sea muy parecido a Llull pero que al Barça le vendrá de perlas. Acaban la temporada metiendonosla y empiezan igual.
Habría que ver si hubiéramos fichado a Doellman cuando estaba en el Manresa o Alicante, lo que dirían algunos..
A mi Nocioni para uno o dos años me gusta, es un jugador que todavía está bien y nos puede dar esa experiencia, garra y carácter que nos ha faltado este año cuando determinados partidos se torcían..
Aunque yo hubiera preferido que se hubiera quedado Nico, claro está. De todas formas está por ver si Nocioni viene para jugar de alero o de ala-pivot
Burke- Sensei
Un Nocioni de falso 4, con un alero alto que juegue muy por dentro, y que vaya bien al rebote, es perfectamente valido.
Un Nocioni de 4, jugando con un alero de 1'95 y que pise poco la zona, nos hace flojear en algunos aspectos.
En ese sentido parece que a Laso le gustaba Maciulis... y eso si encajaría en ese esquema.
Un Nocioni de 4, jugando con un alero de 1'95 y que pise poco la zona, nos hace flojear en algunos aspectos.
En ese sentido parece que a Laso le gustaba Maciulis... y eso si encajaría en ese esquema.
palitroke- Maestro Yoda
Yo me temo que Nocioni si el año pasado jugo de 4 practicamente en su totalidad, lo logico se le haya fichado para esa posicion. Aunque me parece mucha edad como a todos la pareja Nocioni y Felipe.
Ya que Doelmann por desgracia que era el fichaje no pudo ser, el georgiano Sanikidze con la clase que tiene me hubiera gustado bastante. Y si Nocioni se puediera adaptar al puesto de 3 no creo saliera muy caro ya que creo fue al tanteo pero en fin..Evidentemente es un jugador de mi gusto y ni siquiera ha habido rumores al respecto asi que quizas yo lo tenga algo sobrevalorado.
Ya que Doelmann por desgracia que era el fichaje no pudo ser, el georgiano Sanikidze con la clase que tiene me hubiera gustado bastante. Y si Nocioni se puediera adaptar al puesto de 3 no creo saliera muy caro ya que creo fue al tanteo pero en fin..Evidentemente es un jugador de mi gusto y ni siquiera ha habido rumores al respecto asi que quizas yo lo tenga algo sobrevalorado.
narutoygoku- Veterano
segun se comenta en el otro foro, y dijeron en play basket...
darden fuera, no renueva
viene nocioni de 3
se va a fichar otro 4
se va a fichar otro 3
se va a fichar otro base
no se lo creen ni ellos, pero bueno, un:
chacho-llull-demarcus nelson o americano fisico con pasaporte
rudy-carroll
hummels-nocioni
vesely-felipe-marcus
bou-mejri
lo firmo
darden fuera, no renueva
viene nocioni de 3
se va a fichar otro 4
se va a fichar otro 3
se va a fichar otro base
no se lo creen ni ellos, pero bueno, un:
chacho-llull-demarcus nelson o americano fisico con pasaporte
rudy-carroll
hummels-nocioni
vesely-felipe-marcus
bou-mejri
lo firmo
lo de demarcus nelson se sabe algo?
si salen draper y darden, yo creo que puede venir, normalmente estos jugadores vienen sonando durante la temporada al final se suelen confirmar
si salen draper y darden, yo creo que puede venir, normalmente estos jugadores vienen sonando durante la temporada al final se suelen confirmar
que se dejen de ostias y traigan un 4 importante, me vale vesely
con eso, pasando a nocioni al puesto de 3, si me pareceria gran fichaje, eso si, sin echar a darden
chacho-llull-xxxxxx aqui alguien para cumplir en defensa y poco mas
rudy-carroll
nocioni-darden
veely-felipe-marcus
bou-mejri
eso me parece un equipazo
con eso, pasando a nocioni al puesto de 3, si me pareceria gran fichaje, eso si, sin echar a darden
chacho-llull-xxxxxx aqui alguien para cumplir en defensa y poco mas
rudy-carroll
nocioni-darden
veely-felipe-marcus
bou-mejri
eso me parece un equipazo
Carlos Sánchez Blas @blasondamadrid · 21 s
NOTICIA. El jugador que quiere el Real Madrid como tercer base es FACUNDO CAMPAZZO, base argentino de 23 años del Peñarol (Mar del Plata).
NOTICIA. El jugador que quiere el Real Madrid como tercer base es FACUNDO CAMPAZZO, base argentino de 23 años del Peñarol (Mar del Plata).
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40