La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Jue Jul 24, 2014 6:03 pm

Vaya, nos quedamos sin Darden ?

Ahora tenemos esto:

Llull / Chacho / Campazzo
Rudy / Carroll / Llull
Maciulis / Rudy / Nocioni ?
Nocioni / xxx ?
Felipe
Borousis / Mejri / Slaughter
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 24, 2014 6:06 pm

La verdad es que como no venga alguien de un buen nivel la plantilla nos queda hecha una puta mierda.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 6:12 pm

espero que perder a darden sea para liberar la plaza de americano y venga un americano, sino esto es una puta mierda

ya me veo que echamos a darden para poder incribir a facundo  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

de verdad, que fichajes, para mi seria esto:

facundo- pues a ver, 23 años, gran futuro, como tercer base puede ir bien tirada, tampoco se puede criticar este movimiento

nocioni y maciulis son una puta mierda y ya esta, para que andar con tonterias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 24, 2014 6:16 pm

felipe_blanco escribió:espero que perder a darden sea para liberar la plaza de americano y venga un americano, sino esto es una puta mierda

ya me veo que echamos a darden para poder incribir a facundo  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

de verdad, que fichajes, para mi seria esto:

facundo- pues a ver, 23 años, gran futuro, como tercer base puede ir bien tirada, tampoco se puede criticar este movimiento

nocioni y maciulis son una puta mierda y ya esta, para que andar con tonterias

Si una plaza de extracomunitario la gastas en Campazzo es una cagada monumental.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 6:20 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:espero que perder a darden sea para liberar la plaza de americano y venga un americano, sino esto es una puta mierda

ya me veo que echamos a darden para poder incribir a facundo  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

de verdad, que fichajes, para mi seria esto:

facundo- pues a ver, 23 años, gran futuro, como tercer base puede ir bien tirada, tampoco se puede criticar este movimiento

nocioni y maciulis son una puta mierda y ya esta, para que andar con tonterias

Si una plaza de extracomunitario la gastas en Campazzo es una cagada monumental.

parece que va conseguir pasaporte italiano

de todas formas, tal como esta el basket hoy en dia, hay jugadores europeos cracks o americanos con pasaporte para poder hacer un plantillon sin tener en cuenta si el americano es el alero titular o el tercer base

aqui el problema no seria la plaza de americano de facundo,el problema que empeoramos todos los puestos para mi


draper-facundo perdemos por bastante en principio

darden-maciulis para mi perdemos

nocioni-mirotic perdemos y por mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 24, 2014 6:20 pm

Seamos positivos, vamos a fichar a Derrick Brown o Casspi REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 6:23 pm

Petronilo20 escribió:Seamos positivos, vamos a fichar a Derrick Brown o Casspi REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

es que tu fichas a casspi, freeland y a vesely por slaughter, y la verdad, me la suda si campazzo gasta la plaza de americano

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
caspi-maciulis
freeland-vesely-felipe
bou-mejri

anda que alguien se va a enfadar porque campazzo ocupe plaza de americano  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

el problema es que fichan putas mierdas de jugadores y ya esta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Jul 24, 2014 6:28 pm

Pues yo no lo entiendo ... que quereis que os diga ... ha ofrecido mejor rendimiento que Sloter de aquí a Lima, haría una buena pareja con Maciulis.

Espero que sea porque tengan algo preparado que sea bueno y bonito para el 3-4. Esto no hace más que confirmar que Laso sigue.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 7:20 pm

lo de dani diez que se va, tiene alguna base que se pueda creer?

lo de campazzo y nocioni escuchando a sus agentes o incluso al seleccionador argentino esta claro que estan fichados, y maciulis parece que tambien, pero lo diez?

es que sino, esto es un :

campazzo por draper
maciulis por darden
nocioni mirotic

y se cierra plantilla

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
maciulis-diez
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 7:24 pm

esto recuerda a cuando se fue tomic, y estuvimos todo el verano esperando el fichaje del pivot dominante que le iba a sustituir, cuando al final se habia fichado a marcus y ese era el recambio, aunque se trajera mas tarde a hetts

ahora igual, nos vamos a pasar el verano especulando con el crack que queda por venir, por ese jugador dominante que nos cierre la plantilla, y aqui no vendra nadie mas porque la plantilla esta cerrada y es la que puse arriba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Jul 24, 2014 8:03 pm

A dani lo ceden. Le quieren en murcia y Tenerife.

Lo de Darden no lo entiendo. si el txapu va a ser nuestro ala-pívot, quitarte a darden para liberar plaza de americano...

si fuera porque vas a fichar a Doellman cuando estaba libre o te la juegas con Derrick brown, aquí todos decimos que nos gusta Darden, pero que su ficha extra la necesitamos y le decimos gracias por los servicios prestados.

Ahora, con el mercado de americanos que ya se vio como patino herreros la ultima vez...miedo, eso que facundo no logra el pasaporte italiano en sueños. sería el DESPELOTE.

Y SIN OLVIDARME DE LA teoría de la conspiración. Darden era PRIORITARIO PARA LASO. Ojo que la soga sigue puesta y Fotis asoma con grecia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jul 24, 2014 8:27 pm

Petronilo20 escribió:La verdad es que como no venga alguien de un buen nivel la plantilla nos queda hecha una puta mierda.
dudaba alguien que tras el batacazo descomunal de final de temporada Floren se iba a gastar los millones? vamos yo lo tenia clarisisisimo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 8:34 pm

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:La verdad es que como no venga alguien de un buen nivel la plantilla nos queda hecha una puta mierda.
dudaba alguien que tras el batacazo descomunal de final de temporada Floren se iba a gastar los millones? vamos yo lo tenia clarisisisimo.

hombr, teniendo la final four en madrid, se esperaba un esfuerzo del club, aunque solo fuera un año, un todo o nada a la proxima temporada, ganar la ruoliga en casa, y ya despues bajar presupuesto, cerrar la seccion o lo que le salga de las pelotas a florentino

pero con la final four en madrid hacer un equipo peor que el año pasado? ni un cule nos hace esta planificacion

aun asi si viene un crack para el 3-4 aun podriamos cerrar un plantillon, sino, lo de que decia ravenus, siempre nos quedamos a un paso de tener el equipo redondo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Jul 24, 2014 8:46 pm

felipe_blanco escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:La verdad es que como no venga alguien de un buen nivel la plantilla nos queda hecha una puta mierda.
dudaba alguien que tras el batacazo descomunal de final de temporada Floren se iba a gastar los millones? vamos yo lo tenia clarisisisimo.

hombr, teniendo la final four en madrid, se esperaba un esfuerzo del club, aunque solo fuera un año, un todo o nada a la proxima temporada, ganar la ruoliga en casa, y ya despues bajar presupuesto, cerrar la seccion o lo que le salga de las pelotas a florentino

pero con la final four en madrid hacer un equipo peor que el año pasado? ni un cule nos hace esta planificacion

aun asi si viene un crack para el 3-4 aun podriamos cerrar un plantillon, sino, lo de que decia ravenus, siempre nos quedamos a un paso de tener el equipo redondo
sumale que a dia de hoy Campazzo me parece mejor fichaje que Nocioni, y que la gran mayoria d eplantillas grandes de Europa estan casi al completo y a nosotros nos quedan 4 fichajes?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Hugo_L.A.L. Jue Jul 24, 2014 8:50 pm

A mi de los que hay libres el 4 que mas me gustaria seria Earl Clark. Es un tio atletico, con buen tiro, buenas manos,.... El 4 perfecto para el estilo del Madrid. Y no es pequeño que mide 2,08.
Aqui un video por si alguien no le ha visto jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=6a8qh25Opf4

La plantilla quedaria:
Llull-SR13-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Nocioni
Clark-Reyes
Bou-Mejri-Slaughter

Se notara la baja de Mirotic, pero no me parece mala plantilla. Al menos se luchara.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Jue Jul 24, 2014 9:14 pm

Espero que se tenga bien pensado el sustituto de Darden, si no, no entendería que lo dejarán marchar, y encima a un rival directo de Euroliga.

En fin, que le vaya bien al reverendo

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 10:30 pm

Hugo_L.A.L. escribió:A mi de los que hay libres el 4 que mas me gustaria seria Earl Clark. Es un tio atletico, con buen tiro, buenas manos,.... El 4 perfecto para el estilo del Madrid. Y no es pequeño que mide 2,08.
Aqui un video por si alguien no le ha visto jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=6a8qh25Opf4

La plantilla quedaria:
Llull-SR13-Campazzo
Rudy-Carroll
Maciulis-Nocioni
Clark-Reyes
Bou-Mejri-Slaughter

Se notara la baja de Mirotic, pero no me parece mala plantilla. Al menos se luchara.

teniendo a derrick brown por aqui adaptado a europa no me arriesgaria a traer un nba de esos...

pero si no hay otra opcion, traer un 4 americano importante y nos quedaria una gran plantilla,aunque sabemos que nos quedaremos sin la guinda del pastel como siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 10:33 pm

en el otro foro dicen que nos interesa sanikize...
pues nada, a la mierda todo, que cierren ya todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Jue Jul 24, 2014 10:36 pm

Pues ojala. Es el que yo comente cuando trajeron a Nocioni. Si buscaban futuro Porzingis y sino Sanikidze. Mucho talento y caracter.

Eso si,no creo que se fiche habiendose desprendido de un extra.En ppio no seria muy logico salvo problemas con los papeles de Campazzo
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Jue Jul 24, 2014 11:01 pm

Aqui hay cosas que no se entienden, salvo que se quieran cargar a Laso, como bien ha apuntado SWU.

El tercer base: Campazzo con pasaporte italiano, pues bien, me parece un buen fichaje teniendo en cuenta para lo que viene.
El resto de las posiciones exteriores:

Carroll está para momentos puntuales, con lo cual puedes tirar de Llull para el puesto de escolta siempre y cuando Campazzo sea medianamente apto y tienes a Rudy, al que bajo mi punto de vista conviene quitar del puesto de tres para que se desgaste menos.
Dani Diez sale cedido, y te fichan a Maciulis, pero por otro lado, Nocioni puede jugar de tres, sobre todo si le juntas con un cuatro móvil que salga a tirar de lejos.

Esto nos habria llevado a la siguiente combinacion:

Llull / Chacho / Campazzo
Rudy / Carroll / Llull
Maciulis / Darden ? /Nocioni / Rudy / Diez ?
Nocioni / ala pivot ? / Felipe / Hernangomez ?
Borousis / Mejri / Slaughter ?

Que ocurre ? que la cosa parece clara en cuanto a que entre Nocioni, Darden, Slaughter y un fichaje tienen que salir un alero y dos interiores.

Lo simple : Nocioni x Mirotic
Lo ideal : Nocioni de cuatro y ocasionalmente de tres + un ala pivot muy bueno x Slaughter
Lo que podriamos tener : Nocioni de tres y ocasionalmente de cuatro + un ala pivot americano, por lo que parece.
El terror: Nocioni de tres y de cuatro, Felipe con una minutada y WHG o Dani Diez agitando la toalla.

Vamos a esperar, pero apunto a lo que dije ayer, casi todos los años nos quedamos a 700.000 € de tener un plantillón, la diferencia entre fichar un muy buen jugador a fichar un jugador del montón a última hora.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 11:29 pm

en el otro foro ya estan hablando de cj wallace y nelson spenser

y la verdad, todos sabemos que de venir alguien sera de ese nivel, es lo que hay

edito, y andy panko


 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 24, 2014 11:31 pm

diamantes_diamantidis escribió:Darden al Oly, oficial. No entiendo a este club.

Pésima noticia. Continuamos haciendo el ridículo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Jul 24, 2014 11:34 pm

Intentando mantener la cordura con respecto a los rumores de las últimas horas ... si tenemos que desprendernos de Darden, no poder acceder a un 4 americano porque Campazzo no obtenga la nacionalidad italiana ... APAGA Y VÁMONOS.

Sanikidze no parecería mal. No me gusta mucho su tiro exterior pero tiene entrega y es un bregador. Rápido para ser un 4.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 24, 2014 11:34 pm

felipe_blanco escribió:lo de dani diez que se va, tiene alguna base que se pueda creer?

lo de campazzo y nocioni escuchando a sus agentes o incluso al seleccionador argentino esta claro que estan fichados, y maciulis parece que tambien, pero lo diez?

es que sino, esto es un :

campazzo por draper
maciulis por darden
nocioni mirotic

y se cierra plantilla

llull-chacho-campazzo
rudy-carroll
maciulis-diez
nocioni-felipe-marcus
bou-mejri

Eso sería una reputísima mierda. Y si Laso continuara peor me lo pones.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 24, 2014 11:40 pm

felipe_blanco escribió:en el otro foro ya estan hablando de cj wallace y nelson spenser

y la verdad, todos sabemos que de venir alguien sera de ese nivel, es lo que hay

edito, y andy panko


 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

NO me jodas, para eso que cierren la puta sección, ya me tienen hasta los cojones.

o que fichen de nuevo a Hosley y al macedonio menguante, no te jode.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.