REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto
Menudo truño de partido de España, Orangutan solo es un monigote del morenito pra cumplir con el acta y asi les ha ido.
Maragator- Frikazo del Foro
que asco navarro madre mia... cargandole el muerto a orenga diciendo que igual no prepararon el partido
que diferencia con el chapu nocioni, que despues de quedar eliminado, reconoce que la generacion de oro argentina esta acabada y que se acabo, que hay que dar paso a los jovenes, navarro sale y le echa la mierda a orenga... joder como no tener asco a esta gentuza tipo xavi,navarro y tal...
que diferencia con el chapu nocioni, que despues de quedar eliminado, reconoce que la generacion de oro argentina esta acabada y que se acabo, que hay que dar paso a los jovenes, navarro sale y le echa la mierda a orenga... joder como no tener asco a esta gentuza tipo xavi,navarro y tal...
felipe_blanco- Forero Mítico
ORENGUTÁN DE LOS COJONES Y PEPELUSAINZ. A LA PUTA CALLE!!!!
NI HUEVOS PARA SENTAR A MARC GASOL TUVO EN PAQUETE ESE
NI HUEVOS PARA SENTAR A MARC GASOL TUVO EN PAQUETE ESE
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:que asco navarro madre mia... cargandole el muerto a orenga diciendo que igual no prepararon el partido
Hombre, quizá no era el momento ni las formas de decirlo, pero más razón que un santo tenía.
Paul Kersey escribió:Yo es que aun alucino que entrenadores como estos tengan cojones de tener trabajo y encima entrenando equipos grandes.
La polla.
Indignante y bochornoso el papel de este tipo ... ya lo ví jugar en el ocaso de su carrera (era muy pequeño y lo recuerdo por encima) y el tio era malillo como él solo y sin caracter, cosa que no le he visto demostrar salvo con el "calentón" ante Djordjevic.
Maldonado o Pedro Martínez lo hubieran hecho mejor ...
Lo que es tremendo es que con la mejor selección hayamos caido en este hoyo tan hondo. E imagino que esto será el adiós de Pau, Navarro, Reyes, Calde y quizás algún otro.
Va estar guapo el equipito que lleven el europeo que viene. Me veo a Triguero saliéndose en el Obradoiro, y llevándonos a Rey, Hernán Gomez, etc ...
manulovic- Frikazo del Foro
Confirmado el ridiculo.
Dimitira en a rueda de prensa o se le ratificara al estilo marques?
Hacer volver a felipe a la seleccion para jugar 10 minutos en todo el mundial es lamentable, yo soy felipe y lo mando a tomar por el culo al segundo partido.
Hoy sin rebote defensivo y ofensivo y mantiene a marc en pista y a ibaka y reyes en el banquillo
Hacer volver a felipe a la seleccion para jugar 10 minutos en todo el mundial es lamentable, yo soy felipe y lo mando a tomar por el culo al segundo partido.
Hoy sin rebote defensivo y ofensivo y mantiene a marc en pista y a ibaka y reyes en el banquillo
hellinho- Veterano
Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:que asco navarro madre mia... cargandole el muerto a orenga diciendo que igual no prepararon el partido
Hombre, quizá no era el momento ni las formas de decirlo, pero más razón que un santo tenía.
lo que es un puto sinverguenza, que lo hubiera dicho antes del partido... rajar de tu entrenador despues de una derrota de estas dice muy poco de navarro, bueno, en realidad dice mucho, dice que es un puto sinverguenza
que ojom a mi orenga tambien me parece un negado como a todos, pero para eso que los jugadores se negaran a tenerlo de entrenador o hubieran criticado antes, ahora minutos despues de perder, querer cargarle el muerto a orenga? venga hombre
hellinho escribió:Confirmado el ridiculo.
Yo de verdad que no entiendo como no se le ha ocurrido sacarlo a pista ... como no haya habido algo personal entre ambos!!!
Qué tio más malo, la virgen ...
Yo soy muy critico con esto. Tal vez no sea el momento de hacer un análisis en profundidad de lo que han sido estos años pero yo veo un PERO y es un PERO gordísimo:
Desde que se gana el oro en el mundial aqui hay un mamoneo enorme en cuanto a que el seleccionador tiene que ser una marioneta en manos de los jugadores y esto es consentido por una federacion que hace giras recaudatorias.
Entiendo que pongan a Orenga en el Eurobasket para que se pegue la hostia y no quemen a un seleccionador bueno, pero ir a un Mundial con este señor es una verguenza, ahora, si miras los jugadores que lleva y como los usa, pues tampoco es normal:
4 bases:
Rubio / Chacho / Calderon que lo usa de escolta y Llull que lo usa hasta de alero.
Navarro que está hecho una mierda
Rudy que esta también como el culo
Pau / Ibaka
Marc / Ibaka
Abrines, Claver y Felipe están de relleno, con lo que tienes lo siguiente:
Calderon de escolta, Llull de escolta y de alero, en el puesto de tres las pasamos putas, por dentro solo usa a tres jugadores, los triples no entran y si no podemos meter balones dentro estamos muertos.
Asi no se puede jugar.
Es una cagada historica perder contra Francia por que este entrenador no sabe usar lo que tiene, pero ojo, no es la primera cagada enorme por que para mi lo del Eurobasket contra Rusia fue tambien de traca, el perder con Alemania unos cuartos en Indianapolis.. ha habido varias de estas, tambien muchos exitos, pero estos exitos han tapado el mal hacer por parte de la federacion.
No es normal que un seleccionador no aguante mas de tres años con el grupo de la pocha.
Algo huele mal.
Desde que se gana el oro en el mundial aqui hay un mamoneo enorme en cuanto a que el seleccionador tiene que ser una marioneta en manos de los jugadores y esto es consentido por una federacion que hace giras recaudatorias.
Entiendo que pongan a Orenga en el Eurobasket para que se pegue la hostia y no quemen a un seleccionador bueno, pero ir a un Mundial con este señor es una verguenza, ahora, si miras los jugadores que lleva y como los usa, pues tampoco es normal:
4 bases:
Rubio / Chacho / Calderon que lo usa de escolta y Llull que lo usa hasta de alero.
Navarro que está hecho una mierda
Rudy que esta también como el culo
Pau / Ibaka
Marc / Ibaka
Abrines, Claver y Felipe están de relleno, con lo que tienes lo siguiente:
Calderon de escolta, Llull de escolta y de alero, en el puesto de tres las pasamos putas, por dentro solo usa a tres jugadores, los triples no entran y si no podemos meter balones dentro estamos muertos.
Asi no se puede jugar.
Es una cagada historica perder contra Francia por que este entrenador no sabe usar lo que tiene, pero ojo, no es la primera cagada enorme por que para mi lo del Eurobasket contra Rusia fue tambien de traca, el perder con Alemania unos cuartos en Indianapolis.. ha habido varias de estas, tambien muchos exitos, pero estos exitos han tapado el mal hacer por parte de la federacion.
No es normal que un seleccionador no aguante mas de tres años con el grupo de la pocha.
Algo huele mal.
felipe al menos lo dijo antes, lo de que no estaba contento con sus minutos, lo de navarro joder, es que me hierve la sangre con esta gentuza, ante todo hay que ser persona
A mí me suda, muerte y destrucción, ira y fuego.
Última edición por Paul Kersey el Jue Sep 11, 2014 1:09 am, editado 1 vez
Me está dando miedo ya que esta "metodología de partido" contamine a Laso y nos joda otra temporada más ... y eso que no ha empezado la temporada aún.
mas tiempo para que rudy llull chacho y felipe se reincorporen al equipo y tener mas margen para la preparacion, al igual que argentinos y griegos.
hellinho- Veterano
Ruda de prensa de Pau las dos preguntas en español sobre lo que dijo navarro y la falta de preparacion tactica, claro respodne topicos.
gusloira- Senior
Lo que me preocupa es que tanto el Chacho como Rudy han estado putapénicos en el mundial.
Y Felipe a ver cómo está realmente, si le ha entrado el viejuno podemos estar muy jodidos salvo que Ayón venga y no esté manco.
Y Felipe a ver cómo está realmente, si le ha entrado el viejuno podemos estar muy jodidos salvo que Ayón venga y no esté manco.
Primera pregunta a orenga en castellano ¿has pensado en la dimision? Ahora todos al cuello antes todos palmeros jejeje
gusloira- Senior
Paul Kersey escribió:Lo que me preocupa es que tanto el Chacho como Rudy han estado putapénicos en el mundial.
bueno,acabaron mal la temporada y los milagros no existen
con descanso, renovar sensaciones, temporada nueva empezando frescos y solucionado
Será capaz Francia o Serbia de parar el juego exterior de los USA team?
Vaya final sería Serbia-USA
A todo esto, Francia se planta en semis sin Parker, Noah, Ajinca, Mahinmi, De Colo ... y nosotros con todo lo posible, haciendo el ridículo gracias al mister.
Vaya final sería Serbia-USA
A todo esto, Francia se planta en semis sin Parker, Noah, Ajinca, Mahinmi, De Colo ... y nosotros con todo lo posible, haciendo el ridículo gracias al mister.
Seleccion de oro, entrenadores de lata y gentuza que se alegra de que esta selección caiga ante Francia.
Nunca me imaginare a un frances alegrandose que su seleccion caiga ante los españolitos de turno.
Nunca me imaginare a un frances alegrandose que su seleccion caiga ante los españolitos de turno.
Predrag Danilovic- All-Star
vaya manera de acabar para la mejor seleccion de la historia de este pais
Predrag Danilovic escribió:vaya manera de acabar para la mejor seleccion de la historia de este pais
al parecer en la radio dijo orengután que algunos jugadores de los veteranos se planteaban brasil como tope pero si va una selección USA completa no les duramos ni un cuarto.
crown- Forero Mítico
da igual, con ir usa seleccion parecido incluso aun mucho mas inferior a la de este año se van a pasear igual...crown escribió:Predrag Danilovic escribió:vaya manera de acabar para la mejor seleccion de la historia de este pais
al parecer en la radio dijo orengután que algunos jugadores de los veteranos se planteaban brasil como tope pero si va una selección USA completa no les duramos ni un cuarto.
Predrag Danilovic escribió:da igual, con ir usa selección parecido incluso aun mucho mas inferior a la de este año se van a pasear igual...crown escribió:Predrag Danilovic escribió:vaya manera de acabar para la mejor selección de la historia de este pais
Pero que poca verguenza el oranguton y de ser verdad los "veteranos" que se apuntan a una mas aunque vayan arrastrados, lo primero es el culo de cada uno. Ponerse a hablar de USA en las olimpiadas jejeje claro que francia, serbia, turquia, lituania, ... no juegan en nuestra liga nosotros solo pensamos en hacer un buen papel ante USA.
Que asquito dan por Satan
gusloira- Senior
felipe_blanco escribió:que ojom a mi orenga tambien me parece un negado como a todos, pero para eso que los jugadores se negaran a tenerlo de entrenador o hubieran criticado antes, ahora minutos despues de perder, querer cargarle el muerto a orenga? venga hombre
Navarro es un sinverguenza de los grandes. Los cabecillas de la selección son los que lo han puesto a él(*) porque no quieren a nadie que les pueda tocar un poco las pelotas, quitarlos en momentos determinados, hacerles trabajar más de la cuenta o cambiarles el rol en "su" selección. Ellos son los que se quitaron de en medio a Aito o a Scariolo para poner a una marioneta y ahora tienen lo que se merecen.
Que oye, que no voy a ser yo el que critique la trayectoria baloncestistica de este grupo porque no tendremos nada parecido en nuestra futura historia. Pero si algo sabemos los aficionados al R.Madrid es que cuando los jugadores empiezan a tener más poder que los propios dirigentes apoyandose en la prensa, es el inicio del fin.
* (entiendase él, no como Orenga sino como un entrenador con ese perfil)
VittorioGassman- Senior
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40