La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+37
clorobuldo
japi
Berserkers05
Ray
abromaitis
fj83
sweet_aitor
Hugo_L.A.L.
SeccionTridente
Sean Bonniwell
hellinho
gusloira
jamesdb
kabezorro
Željko Obradović
Game Over
diamantes_diamantidis
i12lomaj
The Answer
pontevedres
VittorioGassman
palitroke
Burke
crown
catenaccio
Paul Kersey
narutoygoku
ravenus
kambyk
manulovic
curvalan
drojan8
Predrag Danilovic
SWU
Petronilo20
Maragator
felipe_blanco
41 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 19, 2014 10:01 pm

en este ultimo link si va bien, solo esperar unos segundos al principio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Vie Sep 19, 2014 10:17 pm

Si Laso administra bien la plantilla... hay mimbres para aspirar a todo.

Es que puedes dejar descansando un día a Rudy, otro a Nocioni, otro a Bou, otro a Felipe... y no notarlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  clorobuldo Vie Sep 19, 2014 10:20 pm

palitroke escribió:Si Laso administra bien la plantilla... hay mimbres para aspirar a todo.

Es que puedes dejar descansando un día a Rudy, otro a Nocioni, otro a Bou, otro a Felipe... y no notarlo.

El caso es que da igual quien esté, Llull seguirá jugando sus minutadas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Sep 19, 2014 10:46 pm

clorobuldo escribió:
palitroke escribió:Si Laso administra bien la plantilla... hay mimbres para aspirar a todo.

Es que puedes dejar descansando un día a Rudy, otro a Nocioni, otro a Bou, otro a Felipe... y no notarlo.

El caso es que da igual quien esté, Llull seguirá jugando sus minutadas.

Y Rudy, of course ... más cuando tenemos a un """clon""" que puede hacer de todo como Rivers en el banco.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 19, 2014 10:51 pm

que bueno es kc rivers, este hace olvidar pronto a darden

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  japi Vie Sep 19, 2014 10:55 pm

clorobuldo escribió:
gusloira escribió:
clorobuldo escribió:He creado una modestisima liga privada en el supermanager a la que estais todos invitados.

Nombre,. mivecinototoro
contraseña.- ghibli
Maximo 9 equipos por persona.


me apuntare en breve pero a mas a mas, q gran nombre has puesto +1000 pts pal cloro

Adoro Totoro, a Miyazaki y todo lo que ha hecho el estudio Ghibli.

Mi hermano estuvo en el parque de atracciones y se subió al gatobús Very Happy
Mucho supermanager y mucho chunorris pero luego ni un año entra al jugones el cabrón!
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Vie Sep 19, 2014 11:02 pm

manulovic escribió:
clorobuldo escribió:
palitroke escribió:Si Laso administra bien la plantilla... hay mimbres para aspirar a todo.

Es que puedes dejar descansando un día a Rudy, otro a Nocioni, otro a Bou, otro a Felipe... y no notarlo.

El caso es que da igual quien esté, Llull seguirá jugando sus minutadas.

Y Rudy, of course ... más cuando tenemos a un """clon""" que puede hacer de todo como Rivers en el banco.

Por eso digo que si Laso administra bien... Me genera mas dudas eso que el rendimiento de los jugadores.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Vie Sep 19, 2014 11:34 pm

Que completo es Rivers!!! este tío va a ser un acierto. Jugador capaz de aportar en cada partido donde haga falta, sin necesidad de hacer números, hace su trabajo. Y es capaz de jugarse tiros cuando los lideres fallan.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 19, 2014 11:41 pm

Ya estamos sacando conclusiones de un recien llegado por un partido contra un equipo que se llama Los cangrejos ?!

Luego vienen los disgustos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Vie Sep 19, 2014 11:47 pm

SeccionTridente escribió:Ya estamos sacando conclusiones de un recien llegado por un partido contra un equipo que se llama Los cangrejos ?!

Luego vienen los disgustos.

Por los cuatro o cinco partidos que lleva, y por lo poco que había visto de él anteriormente. Jugador que aporta al juego colectivo. Sin destellos, sin alardes... pero haciendo cosas y sumando.

Luego jugará ocho minutitos, y estará para intendencia de los Rudy, Llull... pero cuando uno entiende el juego y va aportando lo que el partido necesita se ve enseguida.

Otra cosa es que destacara por físico a estas alturas y luego se diluyera... pero no es su caso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 20, 2014 12:34 am

a mi la verdad que de los nuevos, me dan sensacion buenisima tanto ayon como rivers, y campazzo tambien contanto con su juventud y sus precipitaciones, pero para el rol que va tener va a ser un jugador que gustara.
en cambio nocioni y maciulis me tienen un poco mosca, son muy buenos los dos, pero no se por que las sensaciones con estos dos son mas negativas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Sep 20, 2014 12:37 am

Hemos fichado a Ayon ?
Por cierto, las personas que tengais twitter, mandarme un privado, vale ? necesito un favorazo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 20, 2014 12:40 am

ravenus escribió:Hemos fichado a Ayon ?
Por cierto, las personas que tengais twitter, mandarme un privado, vale ? necesito un favorazo.

dicen que el lunes esta ya en madrid, ahora si lo confirman solobasket,tubasket,las paginas mas importantes y los periodistas fiables en basket

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 20, 2014 11:21 am

SeccionTridente escribió:Ya estamos sacando conclusiones de un recien llegado por un partido contra un equipo que se llama Los cangrejos ?!

Luego vienen los disgustos.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Sáb Sep 20, 2014 11:38 am

felipe_blanco escribió:a mi la verdad que de los nuevos, me dan sensacion buenisima tanto ayon como rivers, y campazzo tambien contanto con su juventud y sus precipitaciones, pero para el rol que va tener va a ser un jugador que gustara.
en cambio nocioni y maciulis me tienen un poco mosca, son muy buenos los dos, pero no se por que las sensaciones con estos dos son mas negativas


Mi sensación con Nocioni es que si Laso lo dosifica, estará bien para cuando deba estarlo, y se mantendrá al tran-tran hasta entonces. Nos pondrá nerviositos muchos días, pero lo aplaudiremos en días importantes. Como 4 abierto, aun en días que esté flojo, puede meter un par de triples y sacar a su par a zonas exteriores, siendo esto muy aprovechable por otros compañeros.

Maciulis me parece un gran fichaje... recordemos que viene por Dani Diez. Ganamos experiencia, tiro exterior, posteos... Rivers y él serán nuestra intendencia, los chicos para todo. En muchos equipos serian escolta y alero titulares...

A Campazzo si lo utiliza para meter presión defensiva en tres cuartos de cancha, haciendo una labor de desgaste, y manteniendo un ritmo alto de juego, puede ser muy útil. Es avispado en defensa para meter la mano o sacar personales en ataque. Este chico solo puede ir a mas, por su edad.


Ayon puede ser nuestro factor diferencial. Si dejamos de fiarlo todo al tiro exterior, por dentro haciendo pareja con Bou pueden ser una fuente de anotación que no usábamos la campaña anterior. Aquí volvemos a tener que esperar que el coach piense lo mismo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 20, 2014 1:02 pm

He estado viendo el partido y me ha gustado mucho Maciulis. Es un tío que puede tirar de tres, defiende, rebotea y que asiste con relativa facilidad. Yo creo que este año tenemos mucho mejor equipo que el año pasadoa, aunque tengamos la baja de Mirotic. Y ya con la llegada de Ayón mucho mejor equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Sáb Sep 20, 2014 3:05 pm

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/19/portada/1411162992_562299.html

Datos interesantes. Mañana domingo Florentino Pérez presenta a sus socios el resultado económico de la última temporada, unas cuentas que para muchos resultan farragosas pero que, seguramente, serán aprobadas por mayoría. Algunos datos que son interesantes. Los jugadores y técnicos del primer equipo le han costado al club el último año 206.574.000 euros. ¿La plantilla más cara del mundo? La mayor parte de los ingresos del club proviene del marketing: 174.631.000 €. La sección de fútbol le ha dado al Madrid unos beneficios de más de 77 millones y la de baloncesto unas pérdidas de 19 millones. El Madrid está dispuesto a hacer lo que sea para que el baloncesto no suponga este lastre en años venideros. Se avecinan recortes. En el presupuesto para la próxima temporada el club espera tener un beneficio final parecido al de esta última: más de 48 millones. Florentino puede decir que su “ecuación” es positiva. Y encima la Décima estará en la mesa presidencial. Pero seguro que alguien pregunta por Di María, Alonso, la cantera y alguna otra cosilla sin importancia...

19 millones de euros de pérdidas en el basket?? Alguien puede decirme si esto es verdad??
Yo no estoy muy puesto pero creo que llevan dos años bajando el presupuesto de la sección de baloncesto. Y este año estaba sino por debajo de los 20 millones muy cerca de esa cifra. Como va a ser el déficit del basket de 19 millones de euros??
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Sáb Sep 20, 2014 3:23 pm

Me imagino las cuentas del furbor, marketing la gran saca (las 4 camisetas de basket y patrocinadores entran en la saca marketing), el resto todo gatos menos los abonos y aun asi los abonos dobles anotados a la caja de furbor. Entonces de un presupuesto de x le quitas un 0,0x que son las entradas sueltas y abonos solo de basket y te quedas con deficit.

Son las cuentas de las empresas que se quieren finiquitar y espero que no sea le caso jamas, solo anotas los gastos y los pocos beneficios van a otra saca o departamento.

Saudos y EQUIPASO
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  clorobuldo Sáb Sep 20, 2014 3:29 pm

japi escribió:
Mucho supermanager y mucho chunorris pero luego ni un año entra al jugones el cabrón!

Porque no sé ni como funciona.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Sáb Sep 20, 2014 3:46 pm

clorobuldo escribió:
japi escribió:
Mucho supermanager y mucho chunorris pero luego ni un año entra al jugones el cabrón!

Porque no sé ni como funciona.

Pos aprende home aprende, por cierto hay de jugones este años. Es por si necesitais un colista.

Mañana guelvo a la oficina si q me dedicare al SM y demas visios estadisticos
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Sáb Sep 20, 2014 3:53 pm

gusloira escribió:
clorobuldo escribió:
japi escribió:
Mucho supermanager y mucho chunorris pero luego ni un año entra al jugones el cabrón!

Porque no sé ni como funciona.

Pos aprende home aprende, por cierto hay de jugones este años. Es por si necesitais un colista.

Mañana guelvo a la oficina si q me dedicare al SM y demas visios estadisticos

Ayer abrimos un post para apuntarse como el año pasado. Quienes lo vayan a seguir toda la temporada claro

http://www.lanuevataberna.com/t2377-jugonesacb-2014-15-pasaros-y-apuntaros
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Sáb Sep 20, 2014 4:38 pm

kambyk escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/09/19/portada/1411162992_562299.html

Datos interesantes. Mañana domingo Florentino Pérez presenta a sus socios el resultado económico de la última temporada, unas cuentas que para muchos resultan farragosas pero que, seguramente, serán aprobadas por mayoría. Algunos datos que son interesantes. Los jugadores y técnicos del primer equipo le han costado al club el último año 206.574.000 euros. ¿La plantilla más cara del mundo? La mayor parte de los ingresos del club proviene del marketing: 174.631.000 €. La sección de fútbol le ha dado al Madrid unos beneficios de más de 77 millones y la de baloncesto unas pérdidas de 19 millones. El Madrid está dispuesto a hacer lo que sea para que el baloncesto no suponga este lastre en años venideros. Se avecinan recortes. En el presupuesto para la próxima temporada el club espera tener un beneficio final parecido al de esta última: más de 48 millones. Florentino puede decir que su “ecuación” es positiva. Y encima la Décima estará en la mesa presidencial. Pero seguro que alguien pregunta por Di María, Alonso, la cantera y alguna otra cosilla sin importancia...

19 millones de euros de pérdidas en el basket?? Alguien puede decirme si esto es verdad??
Yo no estoy muy puesto pero creo que llevan dos años bajando el presupuesto de la sección de baloncesto. Y este año estaba sino por debajo de los 20 millones muy cerca de esa cifra. Como va a ser el déficit del basket de 19 millones de euros??

Sin leer nada ya te digo que es falso.
Cualquier cosa que venga del ASco referente a estos temas esta totalmente manipulado para poner a la gente en contra de Florentino.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Sáb Sep 20, 2014 4:54 pm

Maragator escribió:
kambyk escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/09/19/portada/1411162992_562299.html

Datos interesantes. Mañana domingo Florentino Pérez presenta a sus socios el resultado económico de la última temporada, unas cuentas que para muchos resultan farragosas pero que, seguramente, serán aprobadas por mayoría. Algunos datos que son interesantes. Los jugadores y técnicos del primer equipo le han costado al club el último año 206.574.000 euros. ¿La plantilla más cara del mundo? La mayor parte de los ingresos del club proviene del marketing: 174.631.000 €. La sección de fútbol le ha dado al Madrid unos beneficios de más de 77 millones y la de baloncesto unas pérdidas de 19 millones. El Madrid está dispuesto a hacer lo que sea para que el baloncesto no suponga este lastre en años venideros. Se avecinan recortes. En el presupuesto para la próxima temporada el club espera tener un beneficio final parecido al de esta última: más de 48 millones. Florentino puede decir que su “ecuación” es positiva. Y encima la Décima estará en la mesa presidencial. Pero seguro que alguien pregunta por Di María, Alonso, la cantera y alguna otra cosilla sin importancia...

19 millones de euros de pérdidas en el basket?? Alguien puede decirme si esto es verdad??
Yo no estoy muy puesto pero creo que llevan dos años bajando el presupuesto de la sección de baloncesto. Y este año estaba sino por debajo de los 20 millones muy cerca de esa cifra. Como va a ser el déficit del basket de 19 millones de euros??

Sin leer nada ya te digo que es falso.
Cualquier cosa que venga del ASco referente a estos temas esta totalmente manipulado para poner a la gente en contra de Florentino.

Ya pero esto no es para poner a la gente en contra de Florentino. El jefazo tiene claro que el basket es un incordio, y por lo que leo ahí parece que se pierde dinero por el basket. Tesis que Florentino alimenta a sus periodistas de cámara.

Lo que me gustaría saber, es si alguien está informado me/nos pudiera aclarar si esas cifras son así o si es una estrategia para desviar la atendión. No entiendo que el año pasado, supuestamente se pierdan 19 millones. Y este año se vuelva a hacer un recorte y a última hora se destine casi dos kilos al fichaje de Ayón.

El problema no es si le quieren dar fuerte y flojo a Florentino (Aclaro que me parece bien que se le atice) lo que no veo bien es que se demonice nuestra sección para atacarle. Cuando hay muchos motivos, sobre todo este verano, para atizarle sin meter en el saco al basket.

Dos años de recortes, y tras la última temporada llenando el palacio y todo el mundo flipando con el basket... No es posible perder tanto dinero. Además, que yo sepa el Real Madrid no es una SA, no entiendo el rollo ese de perder o no perder dinero.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Sep 20, 2014 5:54 pm

Keysi Rivers mola, es un jugón de play ground que es justo lo que nos faltaba por fuera.
En el cambio Maciulis x Darden parece que estamos igual.

El objetivo deberia ser este:

Trio de bases en donde Llull no se chupe minutadas.
Rudy y Carroll de escoltas con ayuda de Keysi
Machulis, Keyci y Nocioni llegado el caso, de tres. Rudy fuera del puesto de tres, hay que protegerle.
Felipe y Borousis dosificados.

Hay plantilla de sobra para hacer esto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  javilote19 Sáb Sep 20, 2014 9:50 pm

A mí Rivers, al contrario de lo que esperaba tras conocer su fichaje, me está agradando sobremanera. Si le das espacio enchufa sus tiros, sabe leer las situaciones de juego, castiga el error de su rival... muy buen aterrizaje.

Comparto las malas vibraciones con el Chapu, pero no con Maciulis. Empezó frío, pero se fue entonando y aportó en varias facetas del juego más allá de la anotación: robos, asistencias...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.