La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Jul 22, 2014 8:28 pm

ravenus escribió:Que fuerte: Xavi decide quedarse en el Barsa, toma, dando por culo, si señor. Very Happy Very Happy 

Le pasa como a Casillas... nadie le da lo que pide, y prefiere quedarse cobrando un pastón a sabiendas de que va a jugar muuucho menos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Jul 22, 2014 8:29 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Que fuerte: Xavi decide quedarse en el Barsa, toma, dando por culo, si señor. Very Happy Very Happy 

Le pasa como a Casillas... nadie le da lo que pide, y prefiere quedarse cobrando un pastón a sabiendas de que va a jugar muuucho menos.

El Barsa puede ser un polvorin este año, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke Mar Jul 22, 2014 9:15 pm

al ver su cara, sus gestos, su tranquilidad en la presentación... me reafirmo:

este chico es un jugón!!! todos los jugones sonríen igual...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Jul 22, 2014 9:25 pm

Parece que hay un huevo de gente no?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Mar Jul 22, 2014 9:28 pm

Este tio sabe vender su imagen, eso es importante. Con el fichaje de James Rodriguez el Madrid entra a saco en el mercado iberoamericano, y por cierto,eso de que estéel embajador de Colombia aquí da que pensar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  palitroke Mar Jul 22, 2014 10:02 pm

SI estaba hasta el presidente del Monaco!!!!

inaudito affraid 
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Jul 22, 2014 10:33 pm

ravenus escribió:Este tio sabe vender su imagen, eso es importante. Con el fichaje de James Rodriguez el Madrid entra a saco en el mercado iberoamericano, y por cierto,eso de que estéel embajador de Colombia aquí da que pensar.

Droga por un tubo para la Comunidad dE Madrid  Very Happy Very Happy 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Miér Jul 23, 2014 2:06 pm

Menudo fichaje del barcelona, estan mal de la azotea.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  catenaccio Miér Jul 23, 2014 4:23 pm

Maragator escribió:Menudo fichaje del barcelona, estan mal de la azotea.

Encantado con el fichaje  REAL MADRID 13/14 - Página 5 403788  20M por un tipo que va a cumplir 31 años y que nunca ha dado el nivel para un grande.
Chygrynskiy 2.0
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  ravenus Miér Jul 23, 2014 4:40 pm

Lo del Barsa es raro, es que ni aposta fichas asi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 23, 2014 6:07 pm

Además, parece que también estaba el vicepresidente del Mónaco y parece que están interesados en Casillas. Esto sí que es un club amigo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  rojavaz Miér Jul 23, 2014 7:32 pm

Empezaron el verano hablando de fichar a David Luiz, Thiago Silva, Hummels, .... y terminan fichando a Mathieu   Very Happy

rojavaz
Novato

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 23, 2014 8:34 pm

valdes

alves-pique-mascherano-alba

xavi-busquets-iniesta

pedro-messi-neymar

la renovacion en que ha quedado? en echar a valdes,a alexis y cesc? joder la ostia, y puyol porque se retira por lesiones, sino aun lo teniamos ahi jugando... lo dicho me recuerda a las revoluciones que haciamos en epoca mala de los galacticos, que echabamos a 5-6 pero todos eran suplentes o chavales, las vacas sagradas ahi seguian, estos igual

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 23, 2014 8:42 pm

Llevan años y años buscando un central y acaban fichando a un lateral reconvertido con 31 años.

Zubi se la saca REAL MADRID 13/14 - Página 5 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 5 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Jul 24, 2014 12:51 pm

Matieu: como fondo de armario, gratis y con contrato corto, a mi me parece un jugador excelente de "complemento". ahora, pagando lo que han pagado y con cuatro años de contrato, sinceramente, no hay por donde cogerlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 24, 2014 8:36 pm

"La patria argentina está por encima de todo. Ni el Real Madrid ni nadie me va a decir que no juegue con mi selección".

pues eso, 60-70 millones y lacito

a tomar por culo y otro para el sitio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Jue Jul 24, 2014 9:18 pm

No se donde vienen esas declaraciones de Di Maria pero no me extrañarian aunque no fuesen ciertas, a este el Madrid solo le importa para ganar dinero y subir su prestigio, por eso solo juega bien cuando quiere mas sueldo o le dicen que es un paquete.
Lleva años demostrandolo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Jul 24, 2014 9:39 pm

Maragator escribió:No se donde vienen esas declaraciones de Di Maria pero no me extrañarian aunque no fuesen ciertas, a este el Madrid solo le importa para ganar dinero y subir su prestigio, por eso solo juega bien cuando quiere mas sueldo o le dicen que es un paquete.
Lleva años demostrandolo.

Yo estoy cansado de decirlo, si se queda Di Maria, toca temporada truño si o si.

Bien por que se acomode tras conseguir su renovación y la pasta que pide, o bien por que este enfurruñado por no conseguirla.

Parece mentira que algunos lleven años viendo futbol para no conocer lo que ocurre con tantos y tantos futbolistas en temporada antes de Mundial.

Di Maria ha dado esta temporada el nivel máximo que va a dar en el Madrid, aunque se quede cinco años mas, no igualará la campaña pasada...

Una venta de manual!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Jue Jul 24, 2014 11:03 pm

Di Maria no cabe en el Real Madrd.

Arriba tenemos a la BBC, James Rodriguez, Jese e Isco.
En el medio ha jugado de interior por que estaba Khedira lesionado. En estos momentos tenemos a Khedira, Kroos, Modric e Isco de interiores y a Illarra, Alonso y Kroos de medio centros.
No cabe en ningún sitio, y un tio que pide más pasta de continuo no puede formar parte de este equipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  catenaccio Vie Jul 25, 2014 12:50 am

Ese es el tema, que por muy bueno que sea DiMa, parece que solo busca el dinero y cada año busca mejorar contrato. No es lo mejor tener jugadores asi, prefiero gente como James que desean jugar en el Madrid por todo lo que es y representa. Gente con ilusion. DiMa prefiere irse a jugar a francia por unos miseros euros de mas. Que se vaya pero que paguen a nivel de mercado.

El tema de querer renovar contratos cada año es algo que me cabrea. Haces una buena temporada y mejoras contrato, pero al siguiente año quieres otra mejora. Entonces por que coño firmaste la mejora anterior si no te parecia bien? Cada año hay que mejorar los contratos de cada jugador que le ofrezcan mas en otros clubs? Y si no hay que malvenderlos porque no se sienten valorados y no van a rendir como los profesionales que se suponen que son? Para que coño sirven entonces los contratos? Entonces después de un año malo se renueva a la baja el contrato?

Estoy muy harto de eso. Ademas esque los jugadores no aceptan contratos por objetivos, solo una minima parte que mas bien son primas por objetivos. Son muy listos, si hago buen año mejoro contrato, si hago mal año o el ridiculo, cobro integro mi contrato durante todos los años a pesar de que el club haya hecho una gran inversion por mi. Ganan de todas todas.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  ravenus Vie Jul 25, 2014 11:23 am

Ojo a las declaraciones de Ancelotti: No habrá rotación en la porteria.
Como fichen a Keylor Navas, Topor out.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 25, 2014 2:03 pm

ravenus escribió:Ojo a las declaraciones de Ancelotti: No habrá rotación en la porteria.

esta tranquilidad con la que se estan tomando el tema navas, me hace pensar en la otra opcion que esta quedando de lado, y me parece la mas logica viendo como el club va sin prisas

y es que fichamos a navas para cederlo 1 año, y ya el proximo año lo cambiamos por casillas, recordemos que salian rumores que casillas habia llegado a un acuerdo con florentino para seguir un año mas y marcharse el proximo año.

asi me cuadra mas esto de navas, no tendria sentido si te vas a cargar a casillas y diego, y fichar navas,casilla o los dos, y estar perdiendo la pretemporada sin el portero titular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Vie Jul 25, 2014 2:13 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Ojo a las declaraciones de Ancelotti: No habrá rotación en la porteria.

esta tranquilidad con la que se estan tomando el tema navas, me hace pensar en la otra opcion que esta quedando de lado, y me parece la mas logica viendo como el club va sin prisas

y es que fichamos a navas para cederlo 1 año, y ya el proximo año lo cambiamos por casillas, recordemos que salian rumores que casillas habia llegado a un acuerdo con florentino para seguir un año mas y marcharse el proximo año.

asi me cuadra mas esto de navas, no tendria sentido si te vas a cargar a casillas y diego, y fichar navas,casilla o los dos, y estar perdiendo la pretemporada sin el portero titular
No creo que vayan a fichar a Navas para luego cederlo, no estamos hablando de un portero promesa de 20 años, Navas tiene ya 27 años y no creo que vaya a aceptar fichar para que luego lo cedan. Yo creo que todo es mucho más simple, Navas viene o por Casillas o por Diego Lopez, lo suyo sería por Casillas pero creo que al final será por Diego Lopez.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 25, 2014 2:16 pm

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:

No creo que vayan a fichar a Navas para luego cederlo, no estamos hablando de un portero promesa de 20 años, Navas tiene ya 27 años y no creo que vaya a aceptar fichar para que luego lo cedan. Yo creo que todo es mucho más simple, Navas viene o por Casillas o por Diego Lopez, lo suyo sería por Casillas pero creo que al final será por Diego Lopez.

si es cierto el acuerdo de casillas con flo de salir el proximo año, tiene todo el sentido, navas valia 10 millones ahora, se se va a otro equipo ya no lo podria fichar el madrid, asi que lo ficha ahora y lo cede un año mientras espera la salida de casillas para el proximo

y navas con 27 años le quedan minimo 5 a gran nivel, y el madrid es el madrid, no creo que le importe ir un año cedido sabiendo que el proximo seria el titular del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rojavaz Vie Jul 25, 2014 2:21 pm

De momento Navas no se está perdiendo nada de la pretemporada porque aún no se tendría que haber incorporado (Costa Rica fue eliminada en la misma ronda que Francia, por ejemplo). Por eso hablan de que la semana que viene sera decisiva en su futuro

Yo no le veo mucho sentido ficharle para cederle, y creo que él tampoco lo aceptaría. Su llegada pasa por la salida de Iker o de Diego

rojavaz
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente