REAL MADRID 13/14
+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14
ahora mismo apostaria a que acabamos con estos movimientos
morata,dima,casemiro,casillas fuera
kroos,james,keylor navas dentro
renueva khedira y cerramos plantilla
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:ahora mismo apostaria a que acabamos con estos movimientos
James e Isco tendrían minutos en este inicio de temporada ... lo "malo" sería el tiempo que tarde en recuperarse Jese, con quien lo suplimos ... no me valdrían los medios, alguien más de banda necesitamos.
Yo creo que un delantero joven traen.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:ahora mismo apostaria a que acabamos con estos movimientos
James e Isco tendrían minutos en este inicio de temporada ... lo "malo" sería el tiempo que tarde en recuperarse Jese, con quien lo suplimos ... no me valdrían los medios, alguien más de banda necesitamos.
un delantero que desborde en banda? porque dices que necesitamos alguien de banda y a la vez un delantero joven
y no hay sitio para tantos
felipe_blanco escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:ahora mismo apostaria a que acabamos con estos movimientos
un delantero que desborde en banda? porque dices que necesitamos alguien de banda y a la vez un delantero joven
y no hay sitio para tantos
Una cosa es lo que yo haría ... otra muy distinta es lo que pienso que pueda ocurrir.
Pero vamos ... que ese hombre que puede jugar en banda lo tenemos, le dicen "el fideo" o algo así ...
indignadisimo con el capricho del floren...80 kilos por este jugador?madre mia vaya negocio del ruso del monaco,madre mia,ni siquiiera hizo una buena temporada en el mónaco,mas bien discreta...y reus en el borussia,lo dejo aqui porque estoy que trino...
alexuxa- Rookie
alexuxa escribió:indignadisimo con el capricho del floren...80 kilos por este jugador?madre mia vaya negocio del ruso del monaco,madre mia,ni siquiiera hizo una buena temporada en el mónaco,mas bien discreta...y reus en el borussia,lo dejo aqui porque estoy que trino...
Eso no es verdad, vistes los partidos o solo hablas de oidas?
Es caro, si, pero tanto odio y demas se os esta yendo de las manos.
Maragator- Frikazo del Foro
James es un fichajazo, jugador para 10 años.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maragator escribió:alexuxa escribió:indignadisimo con el capricho del floren...80 kilos por este jugador?madre mia vaya negocio del ruso del monaco,madre mia,ni siquiiera hizo una buena temporada en el mónaco,mas bien discreta...y reus en el borussia,lo dejo aqui porque estoy que trino...
Eso no es verdad, vistes los partidos o solo hablas de oidas?
Es caro, si, pero tanto odio y demas se os esta yendo de las manos.
James empezó con dudas como todo el Monaco, con esa inversion tan grande y con tantas expectativas. Ademas empezó jugando en banda, pero avanzada la temporada empezó a rendir bien al asentarse en el equipo y jugar de media punta. James es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Yo supongo que Carlo pueda variar el esquema a un 4-2-3-1 dependiendo de los jugadores disponibles.
Tanto Kroos como James me parecen unos pedazo de jugadores con muchos años por delante y unos grandes fichajes de presente y futuro. Y navas un porterazo a un precio ridiculo segun está el mercado.
Lo de Negredo tras su lesion esta desechado. Veremos si finalmente traen un sustituto de Morata o si deciden tirar con lo que hay y repartir esos minutos entre otros.
catenaccio- Sophomore
Para mi que traen un delantero centro joven. Por cierto, han fichado uno para el Castilla de 1,90, a ver que tal sale.
ravenus escribió:Para mi que traen un delantero centro joven. Por cierto, han fichado uno para el Castilla de 1,90, a ver que tal sale.
De 1'97... que menudo recorte le habías pegado...
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:Para mi que traen un delantero centro joven. Por cierto, han fichado uno para el Castilla de 1,90, a ver que tal sale.
Para fichar a un joven me quedo con este, cualquier joven de calidad se te va a los 30 millones y para jugar casi nada.
Hoy Florentino lleva puesta la hora de Colombia en el reloj para sacar el comunicado oficial y hacer la presentación de James a la hora adecuada
La verdad es que es un fichaje que en principio me deja dudas. El jugador tiene mucha calidad, pero no se si nos llega a cubrir alguna necesidad (es verdad que son muchos partidos y minutos a lo largo de la temporada, pero luego los futbolistas son muy egoístas y lo quieren jugar todo). Añadiendo, que su precio esta muy inflado
La verdad es que es un fichaje que en principio me deja dudas. El jugador tiene mucha calidad, pero no se si nos llega a cubrir alguna necesidad (es verdad que son muchos partidos y minutos a lo largo de la temporada, pero luego los futbolistas son muy egoístas y lo quieren jugar todo). Añadiendo, que su precio esta muy inflado
rojavaz- Novato
Bueno, ya es oficial el fichaje de James Rodriguez, esperemos que tenga suerte y no le pese el precio.
las dudas que tienes son las razonables que tenemos todos,no tiene ni pies ni cabeza,no vale para el tridente centrocampo,no vale para jugar en banda y no es 9 ni falso 9,carleto juega con 4 3 3 no tiene sitio y ha costao 80 kilos (estando por ahi pogba,vidal,reus,que si son compatibles con 4,3,3 y casi te traes a dos de ellos) es un puto clon de isco...estoy INDIGNAO!!!!
alexuxa- Rookie
La verdad que el fichaje no tiene mucho sentido ... por eso es fichaje Flo. Luego su posciión en el campo ... psss ... ni idea de donde puede jugar. Interior derecha? por Bale? es que no lo veo.
A ver si el fideo se quedara ...
A ver si el fideo se quedara ...
alexuxa escribió:las dudas que tienes son las razonables que tenemos todos,no tiene ni pies ni cabeza,no vale para el tridente centrocampo,no vale para jugar en banda y no es 9 ni falso 9,carleto juega con 4 3 3 no tiene sitio y ha costao 80 kilos (estando por ahi pogba,vidal,reus,que si son compatibles con 4,3,3 y casi te traes a dos de ellos) es un puto clon de isco...estoy INDIGNAO!!!!
Es cierto que no es realmente necesario el fichaje de James y que su precio está inflado, pero es un jugador de gran futuro y mejor tenerlo con nosotros. Minutos en toda la temporada hay para todos.
Con Modric y Kroos no hay sitio para Pogba ni Vidal, porque estos no van a venir si no son titulares indiscutibles. Y su precio rondaria también los 70M.
Isco y James se parecen en que su posicion ideal es la media punta, pero son jugadores totalmente diferentes. Isco tiene un gran regate en corto y gol. Se adapta a jugar en banda y de falso 9. James tiene una gran vision de juego, pase y gran golpeo de balón. Se adapta a jugar en banda y de interior.
catenaccio- Sophomore
Y ademas de piernas diferentes.
un puto clon de isco
un tio que siempre jugo en banda y hasta hace poco que lo pusieron de diez
venga hombre, este no se parece a isco en nada, pueden jugar juntos sin ningun problema,james SI puede jugar en el lugar de dima de interior, como carleto queria poner a isco, pues james si tiene sacrificio para jugar ahi, a lo mejor hasta le viene bien a isco para jugar mas arriba y que carleto no lo retrase mas
un tio que siempre jugo en banda y hasta hace poco que lo pusieron de diez
venga hombre, este no se parece a isco en nada, pueden jugar juntos sin ningun problema,james SI puede jugar en el lugar de dima de interior, como carleto queria poner a isco, pues james si tiene sacrificio para jugar ahi, a lo mejor hasta le viene bien a isco para jugar mas arriba y que carleto no lo retrase mas
Esto huele a lo que huele, al tiempo....
Cosas pendientes:
Keylor Navas, Kiko Casilla, Iker Casillas y Diego Lopez. Estos cuatro están en el aire.
Khedira, renueva o se le vende y si se le vende viene un jugador de corte similar, que insisto, es vital tener un tio así.
Di Maria: pie y medio fuera, ojo, el PSG tendría que vender algo antes de traerle, a ver si ahora se va a quedar y no sabemos que hacer con él.
Un 9 ? que a mi me da que para apuros ocasionales tirarán del filial.
Cosas pendientes:
Keylor Navas, Kiko Casilla, Iker Casillas y Diego Lopez. Estos cuatro están en el aire.
Khedira, renueva o se le vende y si se le vende viene un jugador de corte similar, que insisto, es vital tener un tio así.
Di Maria: pie y medio fuera, ojo, el PSG tendría que vender algo antes de traerle, a ver si ahora se va a quedar y no sabemos que hacer con él.
ravenus escribió:Esto huele a lo que huele, al tiempo....
Cosas pendientes:
para eso nos gastamos mas de 2 kilos en fichar un 9 finlandes para zidane
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Esto huele a lo que huele, al tiempo....
Cosas pendientes:
para eso nos gastamos mas de 2 kilos en fichar un 9 finlandes para zidane
La verdad es que tiene toda la pinta. Para algun partido de Copa o para ir convocado en algun partido de liga lo mismo hasta sirve.
A ver... en Monaco no, pero en el Oporto seguí bastante a James...
... puede, perfectamente, jugar en banda, por que ya jugaba ahí. Lo que pasa es que cuando lo pusieron en el centro su influencia en el juego del equipo le hizo lucir mas, y al equipo le vino bien... pero jugaba en banda anteriormente.
Podría hacer de falso nueve supliendo a Benzema, aunque ahí debería habituarse a estar mas tiempo de espaldas a portería que de cara. Está mas acostumbrado a participar del juego, puede bajar a buscarla, caer a banda, combinar en la frontal.... vamos, lo que viene haciendo Benzema.
La plantilla da opciones bastante claras ( si no se le buscan tres pies al gato):
Dos interiores suplentes, uno de posesión y creación: Isco... y otro de presión y contención: Khedira.
James y Jesé, para dar relevo a cualquiera de la BBC (Isco también hasta que esté Jesé).
Di Maria está fuera (salvo que acepte sueldo y rol).
Minutos para todos habrá. Son muchos partidos.
... puede, perfectamente, jugar en banda, por que ya jugaba ahí. Lo que pasa es que cuando lo pusieron en el centro su influencia en el juego del equipo le hizo lucir mas, y al equipo le vino bien... pero jugaba en banda anteriormente.
Podría hacer de falso nueve supliendo a Benzema, aunque ahí debería habituarse a estar mas tiempo de espaldas a portería que de cara. Está mas acostumbrado a participar del juego, puede bajar a buscarla, caer a banda, combinar en la frontal.... vamos, lo que viene haciendo Benzema.
La plantilla da opciones bastante claras ( si no se le buscan tres pies al gato):
Dos interiores suplentes, uno de posesión y creación: Isco... y otro de presión y contención: Khedira.
James y Jesé, para dar relevo a cualquiera de la BBC (Isco también hasta que esté Jesé).
Di Maria está fuera (salvo que acepte sueldo y rol).
Minutos para todos habrá. Son muchos partidos.
palitroke- Maestro Yoda
A ver, sin buscar los tres pies al gato:
....Kroos.......Alonso........Modric
....Bale..........Benzema......Cr...
James rotando con los tres de arriba y Jesé en cuanto se recupere, pero...
Khedira, Isco e Illarramendi, tela por que a mi me pega más tener a un tio de perfil fisico como Casimiro que a Illarra.
Khedira, Isco e Illarramendi, tela por que a mi me pega más tener a un tio de perfil fisico como Casimiro que a Illarra.
ravenus escribió:A ver, sin buscar los tres pies al gato:
Illarra va a ser probado a fondo en este inicio de campaña, en la posición de Alonso. Es el mas adecuado para jugar ahí... Kroos y Modric, podrían, pero es Illarra el que debe ser testado.
No puedes tener a Casemiro para dar relevo a Alonso... pero si, por ejemplo, para ser sustituto de Khedira si se marchara.
Ni Khedira ni Casemiro pueden ser el pivote, pero funcionan muy bien al lado del pivote, con llegada y trabajo defensivo, pero sin ser el eje.
palitroke- Maestro Yoda
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40